Pues acabo de volver del punto de reciclaje de mi pueblo, que esta en la zona industrial, a unos 2 o 3 kilometros xD.
Total, que he ido a echar unos DVD para reciclar, y justo cuando me iba he visto que habia dos mandos de DREAMCAST tirados en el suelo, pegados a la verja metalica. Total que ipso facto he tirado para arriba de ella y he sacado los dos mandos.
Lo malo que habia un VMU, pero mierda, dentro del bote de reciclaje. A mano pero imposible desde fuera. Por lo que mañana a la mañana voy a ir a preguntar si puedo cogerlo (total, si no lo van a destruir, asi que nadie sale perdiendo).
Pero ostias, los dos mandos funciona perfectamente. Espero que el VMU tambien. Y ¿Quien sabe? Igual hay una dreamcast dentro que todavia no he visto y funciona perfectamente xD
EDIT: Bueno, por si no quereis leer el ultimo mensaje. Encontre una DREAMCAST y pude llevarlmelo tambien, al igual que el VMU. El ultimo funciono perfectamente a la primera, y el primero, despues de arreglar el fallo con la palanca de la tapa, funciona perfectamente. Ole pues.