¿La gente que ostias echa? EPIC WIN FINALLY

Pues acabo de volver del punto de reciclaje de mi pueblo, que esta en la zona industrial, a unos 2 o 3 kilometros xD.

Total, que he ido a echar unos DVD para reciclar, y justo cuando me iba he visto que habia dos mandos de DREAMCAST tirados en el suelo, pegados a la verja metalica. Total que ipso facto he tirado para arriba de ella y he sacado los dos mandos.

Lo malo que habia un VMU, pero mierda, dentro del bote de reciclaje. A mano pero imposible desde fuera. Por lo que mañana a la mañana voy a ir a preguntar si puedo cogerlo (total, si no lo van a destruir, asi que nadie sale perdiendo).

Pero ostias, los dos mandos funciona perfectamente. Espero que el VMU tambien. Y ¿Quien sabe? Igual hay una dreamcast dentro que todavia no he visto y funciona perfectamente xD

EDIT: Bueno, por si no quereis leer el ultimo mensaje. Encontre una DREAMCAST y pude llevarlmelo tambien, al igual que el VMU. El ultimo funciono perfectamente a la primera, y el primero, despues de arreglar el fallo con la palanca de la tapa, funciona perfectamente. Ole pues.
mañana como un reloj ahi estare cuando habran. A ver que me dicen.
Busca bien a lo mejor aparece un karuga precintado o un Border down LE XD De verdad, es una pena, si no los quieres vendelos pero no lo tires a la basura....
ryo hazuki escribió:Busca bien a lo mejor aparece un karuga precintado o un Border down LE XD De verdad, es una pena, si no los quieres vendelos pero no lo tires a la basura....

Pues en ese sitio me he encontrado megadrives tirados a punta pala. Que pena, con lo bonito que seria donarlos para otras personas D
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:Busca bien a lo mejor aparece un karuga precintado o un Border down LE XD De verdad, es una pena, si no los quieres vendelos pero no lo tires a la basura....

Pues en ese sitio me he encontrado megadrives tirados a punta pala. Que pena, con lo bonito que seria donarlos para otras personas D

Dios da dientes a quien no puede comer, manda huevos.Son como las mascotas, recuerda ELLOS NO LO HARIAN [sonrisa] Son como esos payasos que salen en el youtube pegandole perdigonazos a una master system :(
joder por que no me pasaran a mi estas cosas...
Pues acabo de venir del puesto de reciclaje cargado cual olentzero con regalos.

Si amigos, el vigilante me ha dado la VMU ORIGINAL QUE BUSCABA, QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE (Y hasta tiene partidas guardadas y todo)

Y ahora viene lo mejor. tal como dije...

HABIA UNA DC DENTRO.

El vigilante ha sido muy amable y me ha ayudado a sacarlo. Me lo he traido a casa...y

FUNCIONA.

Si, funciona perfectamente, pero no se porque, tiene un problema. Creo que es de los reseteos, pero aqui os lo expongo:

Cuando tiene la tapa cerrada, tanto con un juego como sin ni uno, se pasa todo el rato como si intentara leer, apareciendo el mensaje de LEYENDO DISCO todo el rato intermitentemente.

¿Puede ser por el reseteo? A ver si me podeis ayudar porque si consigo arreglar esta DC tendria una legalmente por la cara y seria un EPIC WIN.

Salu2

EDIT: yasta, arreglao, puesto esparadrapo y funciona perfectamente, DREAMCAST COMPLETA BY THE FACEEE!!!
No tengo nada que decirte excepto que TENES UN CULO MAS GRANDE QUE UNA CASA SUERTUDO HIJUEUNAGRANPUTA XD

Disfrutala más de lo que yo lo haría (o sea, muchísimo XD XD XD XD)

Lindos regalitos para festejar los 10 años...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y todo por reciclar

asi que

Imagen

kids.

RECICLAD XD
xD, me alegro por ti, Disfrútala :p :p Paisano

Mamón, tendré que empezar a reciclar
Donde yo vivo tiraron un sprectrum. Cosas que pasan.
Eso es reciclaje y lo demas tonterias.

Te odio.
Drimcas escribió:Eso es reciclaje y lo demas tonterias.

Te odio.

+1, creo que es generalizado ese sentimiento :Ð

Te odio.

No puedo concebir que un agente de la autoridad me diga eso

Exigo una satisfacción [+furioso] ... a no, si ya la tengo xDDDDDDD [poraki]

(Va de broma, eh?) xD
Yo tambien soy persona (nen) y si hubiera visto lo mismo que tú, vive Dios que el resultado también habría sido el mismo xD
Drimcas escribió:Yo tambien soy persona (nen) y si hubiera visto lo mismo que tú, vive Dios que el resultado también habría sido el mismo xD

Pero usted es un agente de la ley! Sabe que esta prohibido coger cosas de ahi! Estaria incumpliendo la ley! ¿Incongruente, verdad? xD
¡¡¡Que suerte tienes!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jedah_1 escribió:

Te odio.

+1, creo que es generalizado ese sentimiento :Ð

No tan generalizado, yo el otro dia me lleve una por 4€ completa XD, no es gratis, pero casi!

Disfrutala!!!... antes de que te detenga la policia por robo XD Y si te encuentras alguna otra me la reservas XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Mañana ire otra vez a echar DVDS (tengo a patadas). A ver si encuentro algo mas xD

PD: Podria tener cuatro, pero decidi ser honrado Y AUNQUE MI AMIGO ME LO REGALO (Con el fallo del reseteo) DESPUES DE ARREGLARSELA DECIDI DEVOLVERSELO, QUE LO DISFRUTE (aunque segun se, lo tiene por ahi tirado de nuevo).

PD2: Hablo sobre esto xD

hilo_ayuda-con-dreamcast-jodida-de-un-colega_1276725
baronluigi escribió:
Drimcas escribió:Yo tambien soy persona (nen) y si hubiera visto lo mismo que tú, vive Dios que el resultado también habría sido el mismo xD

Pero usted es un agente de la ley! Sabe que esta prohibido coger cosas de ahi! Estaria incumpliendo la ley! ¿Incongruente, verdad? xD

No pasa nada, he perdonado a cientos de personas al no multarlas por conducir sin cinturon o llevar encima 4gr de hachis... me merezco una recompensa xD
Dilo mas alto para que se entere todo el mundo xDDDD
Bueno mientras no los haya perdonado porque eran chicas y como la de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=1AZhjWRI ... L&index=59

La del vídeo llevaba algo encima y no eran precisamente 4gr de hachís xD.
Que potra, el punto limpio al que yo acudo es completamente diferente, tu entras en una explanada donde han cavado haciendo que el nivel del suelo este a una altura de unos 2 metros respecto al fondo del agujero, ahi han puesto varios contenedores gigantes, cada uno para un tipo de cosa, y entonces tu vas y desde lo alto lo lanzas, nunca he visto nada en los restos, y aunque lo viera siendo como es el sitio o habría acabado destrozado por el impacto o no me iban a dejar meterme en uno de esos contenedores...... y tampoco he tenido la suerte de ver como alguien sacaba de su coche una colección completa de algo.

Lo unico que he conseguido así de suerte fue un amstrad de un amigo, estaba hecho polvo y lo arregle, se lo cambie a uno de este foro por dos juegos de cube... que nunca llegue a ver, y eso encima que me dejo plantado dos veces en venir a buscarlo, manda cojones. Ojala se le petase.
Dios que potra, yo quiero uno de esos sitios aqui en malaga. En especial para hacerme con pcs, me iria de perlas xD.

saludos

PD: la basura de un hombre es el tesoro de otro. Mas razon que un santo
La gente está chalada.... vaya cosas que tiran a la basura :S
Siempre te lo he dicho y te lo diré... ¡que suerte tienes! [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
26 respuestas