La gente que se siente en su salsa cuando va a acceder a "estudios superiores"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Este hilo que voy a escribir es un equivalente al José Corbacho cuando morreó a la cantante de TATAGOLOSA. También he de decir que llevo AÑOS EN MENTE escribir esto y ha sido ahora mismo que me he acordado que, si no lo escribo ahora mismo, REVIENTO.

¿Y esa gente que les entra una sensación como si saliese del armario cuando estudia en un principio bachiller y, en muchísima mayor medida, cuando va a la universidad?, ¿qué cojones me refiero?, me explico.

Yo en todos estos años me he estado fijando que bien es cierto que cada uno tiene unos gustos y aficiones y, desde luego, si lo hace el guay de turno pues es moda y ya no es tan friki-marginal-escoria- social.

Pero sin entrar en actitudes generales de la gente del cual crearé otro hilo titulado "modas para retras" del cual, intentaremos incluir todas esas modas que son de temporada y que si lo vuelves a utilizar pasado un tiempo vas ridículo iré al grano.

Empezamos por las estudiantes del cual pasan a primero de bachiller, dan sus primeras clases de filosofía y se creen psicólogas, ese pañuelo palestino al cuello, sus piercing y como no, el cigarrito en la boca para variar, su carpesano donde "lo tiene todo" y su carpeta 3/4 partes de lo mismo. Personas que no las verás nunca cargadas con una mochila a reventar de libros + libretas + calculadora + folios dentro de la carpeta + macuto de educación física (deseosas hacer 2º para así no hacer más ejercicio en su vida), todo superiores cuando te dicen "hago ciencias", "hago letras" "voy a BAC A/BAT A/BAL A" y porque no he conocido a nadie que ha hecho bachiller en artes para soltarle un "tonto en todas partes" (ÉSTO ES DEL BRAIN TRAINING QUE CONSTE) y, como no, "Nos han suspendido a toda la clase entera, eso es porque nos tiene manía, bla, bla, bla, bla (...) y es una tía que no sabe ni vestirse que viene con unos vaqueros bla bla bla".
A esas solo les hace falta un par de pantuflas de un perro, chocolate caliente y una manta para que se deshidraten.

Los tíos en este aspecto no me he fijado mucho en ellos, solo saben que burlarse y fumar porros así que con caracterísitcas comunes frente a las estudiantes de bachiller... no hay muchas, aunque siempre hay un grunch (prototipo de izquierdas tipo MAULETS, ENDAVANT, SEPC, ERC) todo subido ya que es "delegado de clase" y milita en el "síndicato de estudiantes" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] todo creído que lo van a oír. (Nunca entenderé el querer trabajar gratis).

Imagen

Típico friki (sí, ANTONIO EL NARUTARD aunque él diga que "matas a un perro y te llaman mataperros, cantas una canción de naruto y te llaman narutard"... ¡pues cómprate la espada de zabuza que la venden oiga!)

Ésto sería dentro de un comportamiento normal, aunque este año pasado por primera vez vi al grupo de marginales estudiantes de bachiller JUGANDO A ROL EN EL PATIO [qmparto][qmparto][qmparto, pero es que éstos eran frikis pero el prototipo perfecto para darles de ostias, flojos, feos y encima con 40 kilos de sobra aunque había una con una cara de lesbiana (peinado incluído) que "melafollaba".

Éstos últimos (y los anteriores también no se creáis) cuando llegan a la universidaaaaaaaaaaad, ¡haaaaaaaaaaaaaay cuando llegan a la universidad!, empiezan a jugar al mus como los abuelos siendo que jamás en su puta vida han sabido jugar pero da igual, hay que ir al bar (jo que iluuuuuuuuuuuu), a beber café (dios que prisas me cago en dios), grunchs elevados al cubo, cigarrito como no (hay que parecer mayor y adulto), aves rapaces en busca de créditos e ir en bici [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ya que hay que hacer caso a ésta frase:

Imagen

(esta frase es 100% real y está detrás de mi casa)

apuntándose a sus clubs de rol para jugar a dragones y mazmorras que, tampoco en su puta vida han jugado hasta que han ido a la universidaaaaaaad, queeeeee justiiiiiiiiicooooooo aunque se diferencia con los otros universitarios que éstos no salen los jueves por la noche (ves, un 10 por ellos) pero tampoco salen de noche nunca, prefieren sus viciadas a la consola (wii y x360 principalmente ya que la ps3 está cara y no ha salido ningún metal gear solid ni un final fantasy), se sacan el carné del coche pero no tienen un puto opel corsa gasofa hasta dentro de 5 años y no suelen tener un ápice mínimo de metrosexualidad (ni por higiene) ya que la roña que tienen en la cabeza y el chándal no se lo quitan ni para atrás.

Y después de todas las caracterísitcas concretas que he puesto yo para describir LO QUE HE VISTO (no me malinterpretéis con la generalización que os veo venir enjutos mojamutos) no os entra la sensación de:

"Ganas de matar aumentando"

Imagen

No, si ya sé que me merezco un aluvión de críticas por ésto pero si no ponía una crítica así en un foro de éstas caracterísitcas (buen rollismo off course) así, no me moriría tranquilo (sí, ahora ya podré).

¿Qué busco en este hilo?, y yo que sé, pero siempre tenéis respuestas para todo ya sea para darme la razón como para no dármela.

Saludos y un poco de sentido del humor :P

P.D. Sí, traumatizado de estudiar en institutos y no, nunca he hecho bachiller, pero tener a los "amigos" contándote batallitas, amigo friki que estudia 4º de ingeniería informática, pavas que te lo vuelven a confirmar su comportamiento en el instituto años después y estudiar módulos de FP teniendo justo enfrente de clase a las chungas de canals yo creo que... tela marinera.

P.D.2 ME CAGO EN EL FIREFOX ya que si seleccionas texto y quieres meter cursiva no te sale el texto seleccionado en la ventanita sino que tienes que escribir el código en mano.

P.D.3 Soy un capullo, ya que escribir posdatas es demostrar que no tienes la cabeza en su sitio y siempre se te olvidan cosas. ¡Gñé!
Menudas batallas con el mundo real..
Menuda jartá de gilipolleces macho.

Eso es como el que no ha pisado una universidad en su vida para decir que todos somos una panda de vagos que nos pasamos el 90% del tiempo jugando al mus y en la cafetería/bar cercano al campus.

Ah un momento, si ya lo has dicho. [tomaaa]
Pero...Que es esto? Friki criticando a frikispuros? :o
Me he quedado [boing]
Que problema hay, cada uno es como es,no puedes generalizar tanto. :cool:
Texto extenso pero que no llega a decir nada [+risas]
Tu obsesión por encasillar llega a límites insospechados.
Vaya complejo de inferioridad que tienes, chico.
Pechelin, leyendo este hilo confirmo que tienes una habilidad innata para escribir aunténticos tochos y no decir NADA.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pechelín, leyendo este hilo confirmo que tienes una habilidad innata para escribir aunténticos tochos y no decir NADA.

Saludos! [bye]
Eso iba a decir yo, tiene habilidades innatas para ser político, habla mucho y dice poco (o nada) [jaja]
De verdad, no entiendo que alguien pueda sentir tanto rencor y verse afectado de esa forma por lo que los demás hagan o dejen de hacer.
Eso sí, quizás te vendría bien plantearte que las respuestas que obtienes de la gente en el foro ante esa actitud, seguramente no difieran demasiado de las que piense la gente que te rodea en la vida real. Y eso explicaría muchos de los problemas que dices tener para encontrar amigos o pareja. Pero bueno, es tu vida, si piensas que concentrar bilis te va a servir para algo, adelante.
mmmmmm

No he entendido nada. Te cae mal la gente con estudios o algo asi?

Saludos.
erdosh escribió:mmmmmm

No he entendido nada. Te cae mal la gente con estudios o algo asi?

Saludos.

Más bien él tira de tópicos y dice que le cae mal el típico estudiante de izquierdas "progreguay" con su pañuelo palestino, que va a Bachillerato. También carga contra los frikis roleros, aunque les perdone en pequeñas cosas, que están presentes en Bachillerato y la Universidad. Resumiendo, el texto carga contra estos grupos aunque a veces he notado que generalizaba más de la cuenta. Yo, que estudio Bachillerato, no me he sentido aludido en el texto.
perdona, pero menuda sarta de gilipolleces... no se q sacar en claro de lo q has escrito, pero vamos parece ser q el q no sea como tu da asco.

Te has parado a pensar q tal vez a esa gente le guste ser asi, o actuar de dicha manera y tal vez se sientan a gusto?

me parece absurdo criticar a la gente solo porq lo q ves... conoce y opina, tal vez no siga una moda y su forma de pensar o de ser sea como aparentan...

no se a mi me parece q te crees demasiado bueno para adaptarte a un grupo...
Yo tengo la sensación de que tienes un cacao mental inmenso, o no sabes expresarte por escrito....
Es que el 90% de tus posts no los entiendo :$
Te mereces el premio al post con mas gilipolleces por linea cuadrada xDDDDDDDDDDD

Yo no me siento aludido, pero vamos que por lo menos respeto a la gente que tu describes, cada uno es como es y no tienes que venir a criticar a nadie.

Por cierto, estoy en la universidad y aun no he visto a nadie jugar al mus en la cafeteria, pero hincando codos en la biblioteca a muchos, quizas deberias hacer de eso tu "monologo" xD
Con los tochos q sueltas, lo poco q dices y lo coñazo q es leerte serias practicamente inmortal en las secret wars

Planteatelo pq ibas a ser la revelacion de la temporada.
SEMEN RETENTUM VENENUM EST

pechelín, el sexo alivia muchos traumas, en serio...
Pues la verdad, me lo he leído entero y no me he enterado de nada, debe vivir en un universo paralelo o algo así...
Ya lo han dicho, pero... y?
Qué más te da lo que hagan los "frikis" las noches de jueves o que haya gente a la que le guste llevar la palestina???

No es bueno encasillar tanto a la gente, porque aunque esto sí que suene a tópico, no hay 2 iguales...

Ala, ánimo con lo tuyo chaval!!
Valmont escribió:SEMEN RETENTUM VENENUM EST

pechelín, el sexo alivia muchos traumas, en serio...

Leyendo esto he soltado una carcajada. [jaja]

Y sí, mucha parrafada y al final te quedas con el sabor de boca de no haber leído nada.
Con cada post te luces.

Claro, tú como eres un ser perfecto y tienes a todas las tías a tus pies... qué eras, el malote del insti?
Cuanta gilipollez junta, eres del tipo de persona que me cae mal, megageneralizaciones por todas partes, "un rapero mata a alguien, todos raperos malos, un heavy se droga, todos heavys drogatas, un emo se intenta suicidar, todos los emos se suicidan,etcetctec"

valioso tiempo he perdido leiendo y escribiendo esto...

"vive y deja vivir" gran frase [oki]
Bueno, tampoco es plan de demolerlo, es su punto de vista y simplemente describe lo que percibe con su sentido del humor. Yo algunas cosas de las que has dicho pues sí que me han hecho gracia porque las he vivido y las veo, otra cosa es que cada uno no pueda ser como quiera y recordar que la vida, a fin de cuentas, es un chiste. Tenía un grupo de 'amigas' en el instituto, dentro y fuera, y fue llegar a la Universidad y aumentarles los aires de grandeza y puerta, en plan que me hago mayor y tú no formas parte de mi nueva vida.

Algunas de las cosas que dices realmente son verídicas y que por lo general, aun en bachiller continúan esas predisposiciones y actitudes porque la mayoría de edad mental es muy relativa. En el grupo de chicas en el que estaba integrada, efectivamente, te secundo en eso de lo notorio de desear librarse de hacer deporte, de paso de los 'chándals' poco favorecedores porque más parece que se vaya a hacer gala que a estudiar (en la universidad, o al menos en mi facultad pues, sin paños calientes, tres cuartos de lo mismo por lo que yo veo pero vamos, no me supone algo deleznable sino simplemente visible, no quiere decir que no aprueben, yo hablo de mi campo)

Recuerdo, dentro de este grupo de féminas que algún día llamé amigas, que se sentaban en los tiempos de descanso un punto estratégico del patio donde pasaba bastante gente y el entretenimiento era criticar tanto la ropa, como el peinado, la forma de caminar, las compañías, el almuerzo, todo... en pleno bachiller, pero en fin qué le vas a hacer, quiero decir que los estudios no tienen por qué relacionarse con otras cualidades.

Respecto a lo de jugar a mus en la cantina en mi universidad no se ve tanto, por lo general la gente asiste a clase, aunque sí que es cierto que a veces se ven comportamientos y conversaciones que poco tienen que envidiar a los del instituto xD

En fin, que nadie es perfecto, ni lo quisiéramos :P Aun así, nos respetaremos
Pechelin's hilos rules!!

Jajaja no tienen desperdicio... Como siempre te he dicho, huye de las generalizaciones!!! O.o

PD: Has triunfao! xD
Ya he leido varios post tuyos y que decir que no te hayan dixo ya.......

Me da a mi que tienes una mentalidad muy inmadura y solo escribes para crear polemica. Por que lo haces? ni puta idea puede ser por que
estes muy aburrido.

Consejo personal:

Imagen

PD: sin malos rollos eh [bye]
Ya he leido varios post tuyos y que decir que no te hayan dixo ya.......

Me da a mi que tienes una mentalidad muy inmadura y solo escribes para crear polemica. Por que lo haces? ni puta idea puede ser por que muy aburrido.

Consejo personal:

Imagen

PD: sin malos rollos eh [bye]
Te habrás quedado a gusto ...
La mayoria de los prototipos de personas que describes, no pasan del primer año de carrera, máximo el segundo con mucho esfuerzo, asi que tranquilo.
Te has equivocado de foro. A no ser que no te hayas atrevido a postearlo en PL por tu desastroso estilo, falto de forma y contenido. Conste que pretende ser una crítica constructiva.
pechelin escribió:Empezamos por las estudiantes del cual pasan a primero de bachiller, dan sus primeras clases de filosofía y se creen psicólogas, ese pañuelo palestino al cuello, sus piercing y como no, el cigarrito en la boca para variar, su carpesano donde "lo tiene todo" y su carpeta 3/4 partes de lo mismo. Personas que no las verás nunca cargadas con una mochila a reventar de libros + libretas + calculadora + folios dentro de la carpeta + macuto de educación física (deseosas hacer 2º para así no hacer más ejercicio en su vida), todo superiores cuando te dicen "hago ciencias", "hago letras" "voy a BAC A/BAT A/BAL A"

Mi opinion: Estas se apuntan a bach para meterse en algun sitio y al cabo de pocos meses ya no aparecen x clase, y si lo hacen es mas bien poco.

No las odio ni na como haces tu, simplemente pienso qe para meterse en algun sitio x estar y perder un año x qe ven qe san equivocao y luego no se meten a trabajar ni na, qe lo hagan en modulos qe si aprueban ya podran irse a currar.

A parte de eso... en fin... qe te hayas desahogao
No sé con que derecho te crees de menospreciar al resto cuando tu precisamente no tienes pinta de ser perfecto que digamos.
Tienes que hacr un recopilatorio con todos tus hilos.

En la universidad hay de todo, gente que estudia, que vaguea, que juega al mus, que juega a magic yo que se, de todo!

No es que la gente se crea mejor por ir a la universidad, si no que nos hacen creer que es lo mejor. A mi personalmente lo que más me ha merecido de ir a la universidad es la gente que he conocido, porque lo que es la carrera,..

Como te dicen, no encasilles a la gente, la gente es muy complicada y cada persona es un mundo.

Agur! (escribo agur por que soy un universitario guay xDD)
Creo que tengo algun tipo de falcultad mental mermada; ¿alguien me podria resumir de que se esta quejando?
EnErU escribió:Creo que tengo algun tipo de falcultad mental mermada; ¿alguien me podria resumir de que se esta quejando?

creo que al chaval le joden ciertos estereotipos de gente, como se comportan y lo que hacen.

y bueno se nota un poco de rabieta en el post, ha descrito a la gente que le da asco por su forma de ser/comportarse del mundo estudiantil.

pal autor del hilo: si algo no te gusta, no lo hagas, pero tampoco lo critiques.
Pechelin rulez... [ironia on] de ti solo tengo recuerdos agradables [ironia off] XD XD

En serio, intenta no criticar tanto a la gente y relajarte, tienes miles de cosas para relajarte y disfrutar de la vida, al menos de una forma que no sea criticando. Eso si, si das un buen argumento es bien acogido, pero visto lo visto...
Devuelveme mis 5 minutos perdidos.

Bueno, 10, que como soy un tonto que jamas ha leido en su vida por haber cursado bachiller y jugar al tute en la uni, leo peor que usted.
Kreo ke muchos de nosotros ya te hemos dicho lo ke pensamos.

No se ke edad tendras, poka supongo, pero ke sepas ke haces bastante daño al hablar asi de gente ke para ti merece ser pegada y apartada por tener gustos distintos, pesar 40 kilos de mas o no tener un atractivo fisiko innato.
Y no me lo haces a mi partikularmente por ser komo deskribes tan despektivamente, si no porke soy todo lo kontrario a ti, mostri, y duele ver komo existe gente komo tu ke diskrimina de tal manera a los demas. Solo te falta tener mas mala leche para ser tu kien pega a esos chavales.

Eso sin kontar tus prejuicios hacia otros tipos de gente. Koraje, mostri, nos han dado alguno ke otro alguna vez, pero es de personas civilizadas y kon dos dedos de frente el imponer el raciocinio y las wenas intenciones a los bajos instintos, instintos ke, no todos tenemos (vayase usted a saber por ke)

Solo decirte ke kedas reportado por... no, no es xenofobo... no, no es homofobo...

Ah!! Si!! kedas reportado por payaso.

Saludos!!

PD: Al moderador y otros usuarios: mis diskulpas por mi respuesta, no es mi estilo y lo sabeis, pero hay gente ke...
Det_W.Somerset escribió:Vaya complejo de inferioridad que tienes, chico.
+
albertillo_x escribió:creo que al chaval le joden ciertos estereotipos de gente, como se comportan y lo que hacen.

Y yo, extrayendo MIS PROPIAS conclusiones, añadiría que, además de joderle, le dan envidia.

Al menos se habrá quedado a gusto...

1Saludo
A ver, el se ha expresado, pues ya está.

Resumiendo no le gustan las sabelotodo flipadas, los lameculos, los frikazos virgenes 'til the end of time y demas...

y digo yo.. y qué?

Todo sea dicho, generalizar no da buenos resultados...

AHORA SI:

Imagen
¿Alguien ha entendido algo?
bufff, y mañana me toca madrugar, puta mierda!
Pues si, os recomiendo ir a LLanes, una playa de puta madre tiu!! mogollón de bonita, con unas calas la mar de chulas, tuvimos suerte, porque nos a hecho buen tiempo este finde, ah! el camping estaba bastante currao.

Al final perdimos la partida, y hubo algún pique durante esta, pero todo se solucionó cuando llegamos otra vez al camping y compartimos unas buenas voll-damm's.

Al día siguiente tuvimos recorrido de tiro y pruebas de sniper, estuvo bien, pero lo mejor fué la "caseta negra" que consistía en una especie de mini laberinto, en el que jugamos sólo con las pistolas, dejando las AEG's de lado, molaba porque era de noche y habían ambientado la caseta con luces estroboscopicas y humo de este que te echan en los bares y huele a chicle.

que pasa? en este hilo aquí cada uno se dedica a criticar, pues yo en vez de criticar, os cuento mi finde, que me ha mola mucho :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
señoroso escribió:Te habrás quedado a gusto ...
La mayoria de los prototipos de personas que describes, no pasan del primer año de carrera, máximo el segundo con mucho esfuerzo, asi que tranquilo.

Solo por ésto y por la respuesta de Stardementia ya vale la pena haber escrito todas esas lineas sin sentido confirmando que no es ninguna mentira lo que he dicho del cual puede dar a entender un desconocido que estoy mas loco que una cabra.

Además, ¿por autocriticarse y admitirse los defectos de cada uno es sinónimo de payaso?, pues vaya, esta a ver si me acuerdo y la añado a mi lista de EOLianus tipicus porque también es buena y sí, es una lista generalizada pero al menos con más apoyos que los que he recibido en este hilo.

Recordemos:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Está claro, a nadie del foro he aludido, si uno salta es porque ha querido y además, porque unas personas sean el prototipo perfecto de recibir ostias no significa que les pegue ni mucho menos lo incite, ya que cada uno tiene sus partes íntimas lo bastante peludas (o rasuradas) para atenerse a las consecuencias.

¿Cuándo he dicho que me considero perfecto?, aquí ya hay invenciones de la gente para esperar la respuesta con el argumento perfecto para reportarme, simplemente he expuesto una forma de pensar dentro de las normas ya que el rincón del eoliano es "Para todos aquellos que piensan que eol es algo más que una página web"

Y si queréis, que cierren el hilo y que gonzito exponga como ha pasado su fin de semana, no veo problema.

Saludos.
¿Sabes que quien da debe estar dispuesto a recibir?

Lo digo más que nada porque por lo que veo te encanta rajar de todo cristo, pero me parece que en cuanto alguien raja de ti te escondes y ofendes a la primera de turno.

Un poco más de autocrítica por favor.
Últimamente, pechelin, no haces otra cosa que sentirte infeliz...

Solo por curiosidad, tan poco te han apreciado en tu vida?Porque es lo que reflejas en cada hilo con esas críticas que, personalmente, no le hace ningún daño a la humanidad la diversidad de gentes y los purismos.
De acuerdo contigo en la alienación y la estupidez que éstos rebosan, pero querido, una crítica así, en un lugar como éste, por muy libres que seamos todos...Solo significa "quiero llamar la atención porque me siento solito"
Ciertamente, la cantidad en Kg de material que el alumno carga a lomos durante su vida académica se puede modelar como una gaussiana invertida donde el mínimo se alcanza en lo que ahora se conoce como bachillerato (antes cou) aumentando indefinidamente a medida que cursa estudios superiores (superiores de verdad, no el bachillerato xd). Especialmente los de arquitectura que veo pasearse con maquetas gigantes.

Es broma, por seguir la tontería. Creo que deberias quemar algo

Imagen
Madre del amor hermoso. Ni siquiera atino a cerrar el candado. pechelin, te has lucido, macho.
49 respuestas