Este hilo que voy a escribir es un equivalente al José Corbacho cuando morreó a la cantante de TATAGOLOSA. También he de decir que llevo AÑOS EN MENTE escribir esto y ha sido ahora mismo que me he acordado que, si no lo escribo ahora mismo, REVIENTO.
¿Y esa gente que les entra una sensación como si saliese del armario cuando estudia en un principio bachiller y, en muchísima mayor medida, cuando va a la universidad?, ¿qué cojones me refiero?, me explico.
Yo en todos estos años me he estado fijando que bien es cierto que cada uno tiene unos gustos y aficiones y, desde luego, si lo hace el guay de turno pues es moda y ya no es tan friki-marginal-escoria- social.
Pero sin entrar en actitudes generales de la gente del cual crearé otro hilo titulado "modas para retras" del cual, intentaremos incluir todas esas modas que son de temporada y que si lo vuelves a utilizar pasado un tiempo vas ridículo iré al grano.
Empezamos por las estudiantes del cual pasan a primero de bachiller, dan sus primeras clases de filosofía y se creen psicólogas, ese pañuelo palestino al cuello, sus piercing y como no, el cigarrito en la boca para variar, su carpesano donde "lo tiene todo" y su carpeta 3/4 partes de lo mismo. Personas que no las verás nunca cargadas con una mochila a reventar de libros + libretas + calculadora + folios dentro de la carpeta + macuto de educación física (deseosas hacer 2º para así no hacer más ejercicio en su vida), todo superiores cuando te dicen "hago ciencias", "hago letras" "voy a BAC A/BAT A/BAL A" y porque no he conocido a nadie que ha hecho bachiller en artes para soltarle un "tonto en todas partes" (ÉSTO ES DEL BRAIN TRAINING QUE CONSTE) y, como no,
"Nos han suspendido a toda la clase entera, eso es porque nos tiene manía, bla, bla, bla, bla (...) y es una tía que no sabe ni vestirse que viene con unos vaqueros bla bla bla".
A esas solo les hace falta un par de pantuflas de un perro, chocolate caliente y una manta para que se deshidraten.
Los tíos en este aspecto no me he fijado mucho en ellos, solo saben que burlarse y fumar porros así que con caracterísitcas comunes frente a las estudiantes de bachiller... no hay muchas, aunque siempre hay un grunch (prototipo de izquierdas tipo MAULETS, ENDAVANT, SEPC, ERC) todo subido ya que es "delegado de clase" y milita en el "síndicato de estudiantes"
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] todo creído que lo van a oír. (Nunca entenderé el querer trabajar gratis).
Típico friki (sí, ANTONIO EL NARUTARD aunque él diga que
"matas a un perro y te llaman mataperros, cantas una canción de naruto y te llaman narutard"... ¡pues cómprate la espada de zabuza que la venden oiga!)
Ésto sería dentro de un comportamiento normal, aunque este año pasado por primera vez vi al grupo de marginales estudiantes de bachiller JUGANDO A ROL EN EL PATIO
[qmparto][qmparto, pero es que éstos eran frikis pero el prototipo perfecto para darles de ostias, flojos, feos y encima con 40 kilos de sobra aunque había una con una cara de lesbiana (peinado incluído) que "melafollaba".
Éstos últimos (y los anteriores también no se creáis) cuando llegan a la universidaaaaaaaaaaad, ¡haaaaaaaaaaaaaay cuando llegan a la universidad!, empiezan a jugar al mus como los abuelos siendo que jamás en su puta vida han sabido jugar pero da igual, hay que ir al bar (jo que iluuuuuuuuuuuu), a beber café (dios que prisas me cago en dios), grunchs elevados al cubo, cigarrito como no (hay que parecer mayor y adulto), aves rapaces en busca de créditos e ir en bici
[qmparto][qmparto][qmparto] ya que hay que hacer caso a ésta frase:
(esta frase es 100% real y está detrás de mi casa)
apuntándose a sus clubs de rol para jugar a dragones y mazmorras que, tampoco en su puta vida han jugado hasta que han ido a la universidaaaaaaad, queeeeee justiiiiiiiiicooooooo aunque se diferencia con los otros universitarios que éstos no salen los jueves por la noche (ves, un 10 por ellos) pero tampoco salen de noche nunca, prefieren sus viciadas a la consola (wii y x360 principalmente ya que la ps3 está cara y no ha salido ningún metal gear solid ni un final fantasy), se sacan el carné del coche pero no tienen un puto opel corsa gasofa hasta dentro de 5 años y no suelen tener un ápice mínimo de metrosexualidad (ni por higiene) ya que la roña que tienen en la cabeza y el chándal no se lo quitan ni para atrás.
Y después de todas las caracterísitcas concretas que he puesto yo para describir LO QUE HE VISTO (no me malinterpretéis con la generalización que os veo venir enjutos mojamutos) no os entra la sensación de:
"Ganas de matar aumentando"
No, si ya sé que me merezco un aluvión de críticas por ésto pero si no ponía una crítica así en un foro de éstas caracterísitcas (buen rollismo
off course) así, no me moriría tranquilo (sí, ahora ya podré).
¿Qué busco en este hilo?, y yo que sé, pero siempre tenéis respuestas para todo ya sea para darme la razón como para no dármela.
Saludos y un poco de sentido del humor
P.D. Sí, traumatizado de estudiar en institutos y no, nunca he hecho bachiller, pero tener a los "amigos" contándote batallitas, amigo friki que estudia 4º de ingeniería informática, pavas que te lo vuelven a confirmar su comportamiento en el instituto años después y estudiar módulos de FP teniendo justo enfrente de clase a
las chungas de canals yo creo que... tela marinera.
P.D.2 ME CAGO EN EL FIREFOX ya que si seleccionas texto y quieres meter cursiva no te sale el texto seleccionado en la ventanita sino que tienes que escribir el código en mano.
P.D.3 Soy un capullo, ya que escribir posdatas es demostrar que no tienes la cabeza en su sitio y siempre se te olvidan cosas. ¡Gñé!