La gente que te odia

¿Por qué hay gente que te odia? ¿Más bien porque hay gente que te odia sin haberse molestado simplemente en conocerte lo más minimamente posible?

Es que no lo entiendo...

Viva España y su puta envidia hacía los demás [beer]
por sacar buenas notas........

Y creo que yo odio muchamas gente........
Nadie odia sin motivo.

El odio sin motivo es envidia. Asi que se puede decir que si alguien tiene envidia (odio) hacia ti será porque eres un afortunado que tienes algo que ellos no tienen.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nosotros tenemos una serie de retos que vamos superando al más estilo pirámide de maslow.

Conforme vamos subiendo de escalón, vamos aumentando nuestras necesidades que faltan por suplir y, por lo tanto, si nos damos cuenta que no las podemos conseguir y otra persona sí por "X" motivos, nos entra envidia y lo único que podemos hacerle para sentirnos mejor es ofenderle.

Conclusión, todo por la autosatisfacción.
Odiar a alguien es darle demasiada importancia :P

El odio en muchos caso se convierte en envidia
Si la hay, si.. pero me gusta [fumeta]
eTc_84 escribió:Si la hay, si.. pero me gusta [fumeta]

+1, ese tipo de gente está bien para hacerles owneds de vez en cuando y tocarles las pelotas...
Yo opino que eso sería más que a alguien no le caes bien. Para llegar a odiar hace falta conocer a esa persona, no se puede odiar sin motivo, y el motivo para odiar a alguien debe ser bastante grave, tipo que le hayas quitado la novia, o le hayas andando jodiendo, por decirlo de alguna manera y citar algún ejemplo.
Por el mismo motivo que odias tú a alguien. Es normal, tranquilo. Yo odio a bastante gente, y sé de gente que me odia, pero somos todos felices
Seguramente alguien me odie, pero no me ha sido notificado.

Yo personalmente no he llegado al extremo de odiar a nadie, eso sí, a alguno que conozco otro le volaba la cabeza, pero sin acritud XDD
Pues yo no odio a nadie... Simplemente ignoro XD

¿Que haya alguien que me odie o que me admire? Pues seguramente, aunque ni me importa, ni me preocupa, ni lo sé.... y lo que es más importante: ni lo quiero saber.

Allá cada uno con sus problemas y con su conciencia. Yo tengo muy claro que no me comeré el melón por semejantes tontunas, xDDDD. Ya tengo bastante con mis propios problemas, como para preocuparme de las de los demás :).
borre escribió:¿Por qué hay gente que te odia?

a ver , quien te odia a ti ?. que lo voy a odiar yo tambien xD.

va tio , que le den porculo. si no es alguien que este en posicion de hacerte putadas (un jefe o algo) , dejale ser feliz. o deslizale matarratas en el cafe y se feliz tú [angelito] .
yo odio a la gente que copia mi estilo.....a todas horas.......

Odio a la gente que se ria solo para encajar.....

Odio a la gente que roba a los amigos

Odio a los subnormales que estan siempre encima tuyo para reirte del mas minimo detalle..........Joder,son unos pesados/as.....

Odio a la gente que chulea solo para caer bien....

Odio a la gente que te traiciona cuando habeis sido amigos mas de 5 años.........

Edit: [offtopic] Me rio en la cara de la gente que me odia [/offtopic] xD
Buenas

La gente que te odia... pues que se joda.
[uzi] [uzi]

Si alguien realmente te odia, y esa persona nota que tu te preocupas por ello, va a hacer lo imposible para putearte.
Así que lo mejor es ignorarlos.

Saludos
Se suele decir que los que se odian se desean...

No sé si será cierto, pero la verdad es que el sentimiento intenso de repulsión, rechazo, aversión hacia alguien o algo puede surgir por cualquier causa y no necesariamente ha de estar originado/causado por la persona odiada. Igual el rechazo, la envidia y demás emociones humanas necesitan de la malquerencia para generarse. Igual la persona que odia, lo hace como respuesta a un rechazo emocional por parte de la persona deseada, anhelada o por que ésta tiene algo de lo que carecemos y que deseamos. Sería una especie de combinación entre el deseo, la carencia, la envidia y el rechazo...

Un buen antídoto que ya te han dado antes en este hilo es la de excluir, ignorar al generador de odio. En otras palabras, la omisión de la fuente de odio es una buena manera de acabar con ella.

Saludos
eTc_84 escribió:Si la hay, si.. pero me gusta [fumeta]

+1 (es mi primero...me hacia ilusion xD)
Hay gente que te odia o a la que le caes mal sin motivo aparente.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mientras más odio generes más te recordarán.
Drew escribió:Nadie odia sin motivo.

El odio sin motivo es envidia. Asi que se puede decir que si alguien tiene envidia (odio) hacia ti será porque eres un afortunado que tienes algo que ellos no tienen.

Estoooo NO. Mucha gente ODIA a los chunteros, bakalas, makineros o como quieras llamarlos que se empastillan y van pegando a todo ser viviente cuando vas de fiesta. Y perdona que te diga, pero de envidia NADA.
Phosky escribió:
Estoooo NO. Mucha gente ODIA a los chunteros, bakalas, makineros o como quieras llamarlos que se empastillan y van pegando a todo ser viviente cuando vas de fiesta. Y perdona que te diga, pero de envidia NADA.

Eso odio CON MOTIVO; o por lo menos para mi odiar a alguien por ir por ahí pegando a peña por las fiestas, es tener un motivo para odiarlos.
a mi hoy me han comentado que al principio del curso me odiaban porque usaba toallitas limpiagafas en mitad de clase para limpiarme las gafas(obviamente no va a ser el culo lo que me limpie...). Así q fijate la de motivos extraños por los que te pueden odiar... [qmparto] [tadoramo]
Drew escribió:
Eso odio CON MOTIVO; o por lo menos para mi odiar a alguien por ir por ahí pegando a peña por las fiestas, es tener un motivo para odiarlos.

Depende. Tú odias con motivo al conjunto de gentuza que va jodiendo a la gente, pero puedes odiar a una persona en concreto, de ese grupo, aunque nunca le hayas visto dar un sopapo...

No sé, esto es una discusión sin sentido [burla2]
no me odian y si lo hacen no me he enterao hasta hoy...
odiar no xo envidia si noto k alguien me tiene, a veces he stado a punto de preguntar a dixa persona si no se cansa de seguir los pasos k doy [uzi]

salu2
borre escribió:Viva España y su puta envidia hacía los demás [beer]

Tienes razón, yo estoy deseando irme de España a otros países donde no conozcan el odio :o

Qué manía (no solo tuya) de asociar España a todo lo malo.
Pues no sé, pero a mi "plim" [maszz]

Si alguien me odia/tiene un problema conmigo, es su problema, no el mío. Ya se las apañará.
JoCoN escribió:yo odio a la gente que copia mi estilo.....a todas horas.......

Odio a la gente que roba a los amigos

Odio a la gente que chulea solo para caer bien....

Odio a la gente que te traiciona cuando habeis sido amigos mas de 5 años.........

Edit: [offtopic] Me rio en la cara de la gente que me odia [/offtopic] xD

Me quedo con estas.
Es inevitable odiar y ser odiado, es parte del ser humano. Lo mejor es dejar de dar vueltas.
SbArA escribió:
+1 (es mi primero...me hacia ilusion xD)

+1(tmb es mi primero y me hacia ilusion^^)
Oh, el odio, que bonito sentimiento...

Sobretodo cuando va unido con el de VENGANZA!
No suelo despertar muchos odios (por algo soy altamente encantador), pero hacen sentirse a uno importante [hallow]
No se puede caer bien a todo el mundo....

A veces los gestos y el aspecto de una persona nos aprecen desagradables u hostiles, y si a eso le sumas que un día dices o haces algo que al otro le jode...pues ya está, tienes un enemigo!!!

Pero generalmente es envidia...
31 respuestas