La gente sabe que esta bien votar en ebay??

hola a tod@s

Abro este hilo porque toy harto de votar a la gente y luego que no me devuelva el voto y si lo hace despues de 10000 mensajes. Lo mejor que me he puesto a ver a otros vendedores/compradores y todos estan igual :S

Mi pregunta es: ¿Porque la gente no vota?

un saludo :)
Yo a veces no voto por no hacerlo negativamente (aunque es un caso distinto al tuyo). Me he de "morder la lengua" para que no acaben devolviendome un voto neutral o negativo, tiene narices la cosa...

Pero en tu caso, mas bien supongo que se trata de pasotismo, por desgracia hay gente que va muy a la suya y a la que acaban la transacción, si te he visto no me acuerdo. Este tipo de gente son el cáncer de ebay, los que no quieren colaborar en la infraestructura (sea por votos o por otras cosas mas serias)
Yo he conseguido que me devuelvan votos despues de muchos mensajes, en cambio algun otro no ha habido manera.

No me como la olla, porque no me viene de un voto, pero ya que cumples, que menos que ese pequeño reconocimiento.
Parece que a la gente le cuesta votar en ebay, a mi por eso tendria como 50 votos más, pero la gente es una pasota impresionante. Con lo facil que es darle al boton VOTAR :-O
A mi ya me da igual que me voten o no... Muchas veces, al cabo de ¡¡meses!!, veo un voto nuevo, y pienso ¿quién cojones es este? Veo el articulo, y solo, solo entonces recuerdo...
Esta que comentas KAISER-77, me ha pasado con varios desde hace unos meses a aqui y he de decir que aun habiendo mandando igual mas de 15 mensajes al mes...me he quedado sin los votos. Igual a muchos lo del voto os parece una subnormalidad pero el sistema esta ahi para que se vea que llevas X tiempo haciendo tratos y que eres o no de confianza y tienes tal o cual seriedad y como comenta KAISER-77, estos cabrones primero se llevan siempre nuestro voto dado que nosotros somos honrrados y si todo ha ido bien y han hecho todo lo relacionado a la parte del vendedor de forma correcta, les damos su merecido voto positivo.....no nos merecemos tambien nuestro voto? que asco de verdad.

En cambio luego hay otros vendedores muy buenos que hacen, lo que yo creo que seria obligatorio, que es el darte el voto en cuanto has pagado dado que tu parte como comprador ya esta realizada....o es que tenemos que hacer algo mas para merecernos un voto??
Joe veo que es generalizado, pensaba que me tocaban a mi los gilipollas. El peor caso es el de un tio que me compro un articulo hace cosa de dos meses y todavia no a votado, yo le vote cuando pago, y cuando llego el articulo no dijo nada (lo sabia porque el envio era certificado) a la semana despues de varios mensajes y mails me contesto diciendo que le habia llegado que todo muy bien y dava las gracias, Y NO VOTO... le hubiera costao menos votar que contestarme... de vez en cuando le mando un mensaje para ver si se acuerda, pero no da señales de vida. Tampoco quiero ser pesao no me valla a votar negativo.
La gente es muy perra y no vota,solución: votar sólo después de haber recibido voto.
cascabel escribió:La gente es muy perra y no vota,solución: votar sólo después de haber recibido voto.

Con esa solución nadie tendría votos, sería la pescadilla que se muerde la cola.
Boh, yo tengo un monton de votos que deberia haber recibido y no lo he echo XD, sobre todo por que me suelen comprar compradores novatos que no saben ni lo que es un voto.
A mi me paso con uno de ebay, después de muchos mensajes no me contestaba ni nada, así que me puse en contacto con ebay y borraron el voto y comentario positivo que yo ya le a vía dado ya que yo no estaba conforme ¬¬

en fin [lapota]
Yo lo que hago es votar una vez veo que ha recibido bien el articulo o lo he recibido yo. Cuando ya se que no hay problemas vamos, si el otro quiere votarme pues perfecto, si no no me rallo, ya paso de andar detras de la gente. La verdad que no cuesta nada pero tengo otras cosas mejores que hacer, que le aproveche mi voto ! [discu]
11 respuestas