La gente se aburre mucho: Rastreo de Billetes de euro

Pues eso, que curioseando por ahi, he encontrado esta pagina, curiosa, sobre gente que se dedica a meter los numeros de serie de todos los billetes de euro que pilla y sale donde fue fabricado,estadisticas, si ya habia sido introducido, el viaje que ha seguido el billete y tal.....

por si os interesa:
http://www.eurobilltracker.com/

yo he metio tres billetes para probar, pero me da mal rollo eso de que sigan mis billetes XD
Por dios, flipante!!! me he quedao de piedra. Desde mañana cambio todos mis billetes a monedas, para que no me sigan el rastro mio ni de mi dinero ¬¬
Asi que un buen espía paga todo en calderilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [chiu]
flipante!!! en lo que la gente pierde en tiempo!!!
voy a perder un poco de tiempo me ha hecho gracia XD

Yo antes de pequeño siempre se me ocurría lo de marcar cada billete con un dibujito o algo para ver si me volvía alguna vez, pero nunca lo llevé a cabo XD
Yo he metido un billete de 20€ me dice que está fabricado en Bruselas, le he hecho un puntito con punta fina en Barcelona, en comentario sobre estado del billete.

Ahora meto otro que me ha hecho gracia.
tengo uno de 5 de Chamalières (francia), uno de 10 de atenas, otro de 10 de dublin, uno de 20 de madrid, dos de cien hechos en madrid y luego dentro de un rato miraré los que tiene mi madre y mi hermana y demás XD
Yo he metido 4 y nada de nada, todos hechos en España y soy el primero que los meto [360º] . Como mola, voy a meter alguno mas a ver si se ha paseado por Europa XD XD
Y si... fuera aleatorio y dice lo que le da la gana?¿ con solo introducir los numeros?¿

Edito: me tengo que registrar en la web?¿ o donde se le da pa introducir los nuemros y eso?¿
Un amigo le puso la dirección de su sitio web personal a un billete.. Y apareció ese billete en casa de otro amigo mío pero que no conocía al anterior :O Tenían la página de inicio porque les gustaba mucho y tal xD

En fin no creo que ocurra muy a menudo pero a lo mejor a alguien le doy ideas.

Salud
Si es que esta to inventao [poraki]
yo ya he metido 11 billetes distintos y no me sale ninguno que haya metido nadie, habrá que seguir probando XD
Yo no parare hasta que introduzca un billete que haya metido otro xD
kota escribió:Un amigo le puso la dirección de su sitio web personal a un billete.. Y apareció ese billete en casa de otro amigo mío pero que no conocía al anterior :O Tenían la página de inicio porque les gustaba mucho y tal xD

¿Spam de nueva generación? xD
El billete numero X114****4443 ha sido registrado.

Es un billete de [Germany] fabricado en [Giesecke & Devrient (Germany - Munich/Leipzig)].

[tadoramo]
Mola!!!

voy a buscar billetes!
Uno de madrid, uno de austria y uno de grécia.

Hay que aburrirse mucho ... xD
esto mola, un amigo hace años intentaba algo parecido marcando los que le llegaban, por su puesto nunca le volvio uno marcado
Pues de momento me han salido todos de España y uno sólo de Francia, no han viajado mucho, no XD
El unico billete de 10 que tengo y es de [Ireland] fabricado en [Banc Ceannais na hÉireann (Ireland - Dublin).

Esta curiosa la página, cuando pueda pillo más billetes para comprobar...
registro masivo de EOLianos XD

2006-01-01 DjScream3 Zaragoza España
2006-01-01 Genzai Málaga España
2006-01-01 Bonilauri Malaga España
2006-01-01 RubenGM Sant feliu de guixols España
2006-01-01 pezz Madrid España
2006-01-01 Nenita Barcelona España
2006-01-01 zuperjoze Barcelona España
2006-01-01 HaCKyS Barcelona España
2006-01-01 ReinRaus Almeria España
2006-01-01 musice Barcelona España
2006-01-01 lopezm Madrid España
2006-01-01 ProfessorK Barcelona España
2006-01-01 Moki Santiago de compostela España
2006-01-01 torres_86 Granada España
2006-01-01 moss12 Miranda de ebro España
2006-01-01 Puchifel Oviedo España
2006-01-01 cucufatoxx Oviedo España
2006-01-01 webdezero Terrassa España
2005-12-31 wako Madrid España
2005-12-31 ViKs Palma de mallorca España
2005-12-31 Snik_17 España
2005-12-31 Enanon Madrid España
2005-12-31 omnibus Barcelona España
2005-12-31 Bonifacio Barcelona España
2005-12-31 evidence Alicante España
2005-12-31 LeVRoNe Pontevedra España
2005-12-31 suponto Cadiz España
2005-12-31 ayalga Gijon España
2005-12-31 mardito Sabadell España
2005-12-31 backlash La coruña

O_O [Alaa!]

EDIT: por cierto... ami e metido 4 y ningun español O_O... 2 de gracia y beligaka y alemania...
A ver si hay algun hit entre eolianos xD
A mi me salio uno de 5 to roto y pegao con cinta aislante blanca (menuos apaños) que era de francia, y otro de 20 de españa xD
Pues yo he metido 8, 7 mios y 1 de mi hermano, pues el único español el de mi hermano xD, entre los mios dos de Francia y los demas de Portugal(es lo que tiene estar en zona fronteriza).
Pues, yo tengo una buena experiencia con ese sitio, que resulta muy divertido. Soy portugués y estoy viviendo en Madrid. Hace unos meses, un compatriota mio ha registado en Portugal un billete que yo habia tenido unos meses antes. Ha sido muy divertido contactarlo por email y cambiar ideas con una persona que no conozco, pero con quien tuve algo en comun: un billete de cinco euros...

Recomendo el sitio a cualquiera. Es muy facil registarse, lo que podeis hacer directamente en la página: http://www.eurobilltracker.com
Hacía tiempo que quería hacer un hilo de esta página y me ha parecido mejor hacer uno de los mayores reflotes de la historia de EOL [+risas]

Os pongo una imagen que he sacado de mis datos, es bastante interesante e igual os pica la curiosidad de mirar de dónde vienen vuestros euros:

Imagen
La hostia, 9 años de reflote.
la verdad es que es un poco triste darte cuenta que tu billete de 20 euros ha tenido mas vida que tu!!!

jejeejee
Pues ninguno de mis 14 billetes tienen historia, habrá que seguir probando.
9 años de reflote!!! Cuantos kms debieron dar los billetes mientras jejejej
El Reflote de los Reflotes!
Me ha dado por registrar uno de 10 euros y nada, autóctono. Trabajo en un bar, iré probando con los que tengan más pinta de usados. Aunque con la reimpresión que ha habido los últimos años, la mayoría de los que están inscritos ni existirán.

de todas formas, menudo hallazgo! [boing]

P.D. Cómo puede ser que haya tantos billetes recogidos fuera de la UE? Entiendo que habrá algunos que vienen de cambios de divisa en efectivo, pero no deja de sorprenderme
He intentado meter los datos de un billete de 500 y me ha dicho que era incompatible con el país de mi perfil...jodida Merckel,nos estás hundiendo
Monowar escribió:He intentado meter los datos de un billete de 500 y me ha dicho que era incompatible con el país de mi perfil...jodida Merckel,nos estás hundiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rolod escribió:Hacía tiempo que quería hacer un hilo de esta página y me ha parecido mejor hacer uno de los mayores reflotes de la historia de EOL [+risas]

Os pongo una imagen que he sacado de mis datos, es bastante interesante e igual os pica la curiosidad de mirar de dónde vienen vuestros euros:

Imagen

Si recordabas este hilo, es que eres mas viejo que el betún. Suerte! xD

Monowar escribió:He intentado meter los datos de un billete de 500 y me ha dicho que era incompatible con el país de mi perfil...jodida Merckel,nos estás hundiendo

Mandame el billete y pruebo yo desde mi cuenta, a ver si tienes problemas con ella.
Que forrados estáis! Probare con mi moneda de 50 cntms
33 respuestas