La gente se aburre

Buenas, no suelo crear hilos pero hoy me han tocado, bien tocados los webos.

Ayer aparqué mi coche sobre las 11 de la noche en la esquina de casa, el vehículo tiene 1 año y hasta ahora no había tenido ningún percance.
(ya me lo decía mi madre, coche nuevo en la calle, mmmmm!!!)

Pues bien, hoy me levanto para ir a TRABAJAR a hacer horas, llego a la puerta del curro, aparco y me veo el coche con un rallote desde el puto culo del coche hasta el faro delantero derecho....

Ahora yo pregunto, por qué hacen esto?
Por qué a personas que como yo, no se pueden permitir un seguro a todo riesgo?
Por qué a personas que como yo, pagamos piso (por que de casa hay que irse algún día oiga)?
Por qué a personas como yo, que pagan todas sus multas (4 hasta la fecha y todas al día) y sus impuestos (como puedo pero los pago)?

Por qué algun cabrón/es es tan hijo de puta en Santa Coloma por la noche?

Gracias, mucho mejor.

Salu2
He sido yo, lo siento.
Cojonudo.

Me lo explicas?
He sido yo, lo siento.

Eso, tú vacílale al pobre chabal [+risas]

Tranquilo, tomat una tila y ya veras como se te pasa. [toctoc]
Cojonudo.

Me lo explicas?
Pues me dije:Seguro que este no se puede permitir un seguro a todo riesgo, paga todas sus multas y tiene que pagarse un piso. Es la víctima perfecta, seguro que le putea mas que a otro, y mira, me sentí muy bién al hacerlo (KE? Powaaaa)

Que es coña eh? en serio, esa gente mejor que les den un martillazo en la cabeza, son unos cabrones [nop] [lapota]
PD: no habrás sido tú aparcando? [tomaaa]
Pues lo siento Onreuk, pero si te sirve de consuelo aunque no tuvieras el coche en la calle, eso no lo libra de algunos hijos de p***, de hecho mi coche un mes después de comprarlo y teniendolo en un parking privado, ya tenía 4 o 5 marcas de haberle pasado una llave, que también hay que ser cabrón para hacer eso. Se ve que en cuanto ven un coche así nuevecillo, ya les entran ganas de joderlo. Y encima es q tienen suerte pq nunca pillé al que lo hizo, es q si lo llego a pillar le parto la cabeza allí mismo con el antirrobo. Me ponen negro estas cosas [+furioso]
Agradezco tu "especie" de comprensión......sin rencores pero mejor no me animes..
Mejor no te explico lo de las multas porque es para mearse y no hechar gota.

Te digo una para entretenerme: Aparco donde siempre sobre las 14:20, zona carga y descarga de 8 a 14 horas.
Llego por la tarde(salgo a las 22:30 del curro) y habían cambiado la señal, ahora es de 8 a 20 horas-->Total 110 euros
El del deposito: "A otro de la calle XXXX , si esto lo hacen en navidad siempre, teneis que estar alerta" TOCATELOSWEBOS

Tengo una racha de mala suerte, es todo....

PD: no habrás sido tú aparcando?

Sé aceptar cuando me equivoco. Y en caso de hacerlo DEJO UN PUTO PAPEL.

No debería haber posteado nada, como se borra?
Escrito originalmente por Onreuk

No debería haber posteado nada, como se borra?

Como creador del hilo, te debería salir una opción para cerrarlo. Y si no siempre puedes avisar por mp a un moderador para que te lo cierre; aunque yo no lo cerraría pq podemos compartir experiencias sobre el tema, pero en fin, como tú quieras.

Saludos [bye]
podemos compartir experiencias sobre el tema

Ok (aunque sigo sin ver donde se cierra....) tienes toda la razón, con el mosqueo que llevo salto a la primera.

A ver si se me pasa. (Voy a por un té)

Joder, encima azul, se ve el rallote a 2 kilometros.

Porca miseria!

Salu2
A mi con una llave no me lo han hexo nunca y eso kemi coxe tiene 5 o 6 meses, loke si tengo e sen la puerta como una expecie de arañazos, parec ecomo si un puto perro se hubiera puesto a arañar en la puerta, no s eve muxo pq son rallones flojos pero yo si k elo veo y me jode.

Por otra parte no vendian una especie de pasta ke se esparcia con un trapo y desparecia el rallote??? K elo anunciaban por teletienda.
upppssss, menudo producto debia ser.
Yo tengo un pedazo de rallote en el capó... hecho con llave y queriendo, porque hace una especie de dibujito... hay mucho hijo de puta suelto

Vale, ya me he puesto de mal humor
deberiamos abrir un hilo... "esos vecinos tan entrañables" porque muchos tienen la malicia en el cuerpo y cualquier excusa es buena para montarte un pitote cuando los cabrones estan putandote por detras....

cuando hay uno solo .. aki hay problema porke se dedica a putear a todos... pero si hay 2 estais salvados... se centrararn en una guerra personal entre ellos solo hay que esperar a que se encuentren....
Bueno, me he quedado media hora mirando el rallote y ya me he acostumbrado a él (en otras palabras, ya me he calmado), el joputa me ha rallado hasta la maneta de la puerta....

Salu2

P.D.: Por cierto si por aquella de las casualidades me estás leyendo (todo puede ser), juro que si te pillo iré a castigarte con gran venganza y furiosa cólera!! Y tú sabrás cual es mi nombre cuando te meta la puta llave por el kakas!! Púu!(gapo)
La verdad es que dejar el coche fuera da dolor de corazon por la cantidad de desaprensivos cabr.... que hay sueltos. A mi me ha pasado algo parecido el fin de semana pasado. Yo estudio fuera y por ello no puedo permitirme un garaje asi que dejo mi coche aparcado lo mejor posible cerca de casa. La cuestion es que el pasado sabado algun desgraciado por la noche me revento el espejo retrovisor izquierdo, y mi coche no es ni mucho menos nuevo. Esta gente no tiene civismo y ademas son unos hijos de.. bueno eso. Ahora yo tengo que pagar un espejo nuevo por la graciosada de algun chaval en estado de embriaguez. La verdad es que jode mucho y no se como esta gente no se da cuenta de lo que estan haciendo a los demas, si lo llego a pillar en el momento creo que se lo hubiese echo comer entero para que no lo repitiera nunca mas [+furioso] .
Saludos.
13 respuestas