la gente se aprovexa de los demas!

mirad lo k me he encontrado en una web los muy hijos de p*** venden el rapiz psp 3.0 a 30 libras esterlinas!

Aqui

personalmente me parece k esta gente son unos ladrones!

saludos!

P.D: a ver si rapiz o alguien hace algo al respecto....
van a vender poco esta claro por que ese programa se puede bajar de la red tantos muchos otros
pues no es una tienda cualquiera es play.com Oooh
stiffmaister de american pie 2 jajajaajajajajj xD
Xavisu escribió:pues no es una tienda cualquiera es play.com Oooh

ya ves y encima pone q esta agotado :-O
neik escribió:stiffmaister de american pie 2 jajajaajajajajj xD

En la 1 no salia??? por que en la 3 tambien sale!
Lo mejor esto:

our price: £14.99 Delivered
RRP: £29.99 You save: £15.00 (50%)

Alguien se ha molestado en enviar un mp a RaPiz??
Teniente Dan escribió:

ya ves y encima pone q esta agotado :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aajajajaaj stiffmaister al poder viva american pie XD
neik escribió:aajajajaaj stiffmaister al poder viva american pie XD

xDDDD, aki la gente se traga muxo american pie...xDDDDDDD

la verdad, lo de rapiz me parece una verguenza, luego si lo veo x el msn le comento.......

pork este trabajo k el lo ha dado sin pedir nada a cambio duele luego ver como se estan lucrando de el, si em pasara a mi.....ratataaaa

Viva Stiff!

saludos ratataaaa
No creo que pueda hacer nada, muchas webs de dialers y de sistemas SMS ya se aprobechan de miles de usuarios.
yo toi involucrado en webs de dialer trabajo mucho con ellos en mis promociones webs bueno enfin.

Salu2 viva stiff !!! xD [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Habrá que avisar a Rapiz haber que le parece, porque a lo mejor lo tienen legal (es una tienda de nivel no son los chinos :)). Sino pués que les denuncie y a lo mejor se hace rico [fumeta].
Saludos [bye]
claro , derechos de autor powahh , yo si fuese el no me lo pensaba i sakaba tajada $$$$$$$$$$$$
13 respuestas