La Gente se cree que lo sabe todo

Sois la ostia de graciosos..... jajajaja me parto

Seguramente mas de uno se creera la ostia y responde con ironia sobre algo que conoce, pero me gustaria verlo en una situación en que no tenga ni puta idea....ejemplo:

Un medico quiere downgrear una psp pero no tiene ni puta idea, entra a este foro y escribe un hilo de como hacerlo, y sale el gracioso de los graciosos y salta con una gilipollez irónica creyendo que todo aquel que lo lee se parte el culo.... Ahora el gracioso va por la calle y le pilla un coche porque seguramente está pensando que es la puta ostia y lo sabe todo... zasss va para el hospital y se encuentra agonizando y en una puta camilla a punto de palmarla y enfrente está el medico que no tenia ni puta idea de downgrear la puta psp... en esto que el medico lo ve y le dice: .... Ostia ahora me gustaria decirte que te leas el puto manual de supervivencia y los 5 tomos de como operarte tu mismo ya que soy el puto amo y quiero ser irónico contigo...

Si no quereis contestar no lo hagais pero no os creais con la decisión de saber mas que los demas porque a lo mejor no teneis ni puta idea de porque ha creado ese hilo.

Estoy hasta los huevos de leer y leer y ver a gente que se cree la ostia de graciosa.
En fin ...

LA CARCAJADA A UNA RESPUESTA ES LA RESPUESTA A NUESTRA IGNORANCIA

Asi que aplicaros el cuento y no ser tan sarcástico no sea que un dia me de algo de tanto reirme de vuestras elocuencias.
Tan cierto es que da miedo muchas veces preguntar en EOL como que hay información suficiente como para no preguntar algunas cosas.

Saludetes.
que sueño dan este tipo de hilos y no veo coherencia en lo que expone Mitshiro ya que para dowgradear se necesitan unos minutos para leer un tutorial y para operar dime endonde te enseñan en 5 minutos? y menos para operarte tu mismo por dios :-O

no sea flojonaso y lee los tutos que para eso estan y si contestan con ironia son por sujetos como tu que no tienen nada que hacer mas que poner la primera cosa que se les biene ala mente al sentirse faltos de inteligencia y cultura
Gyzmo escribió:Tan cierto es que da miedo muchas veces preguntar en EOL como que hay información suficiente como para no preguntar algunas cosas.

Saludetes.

Hay gente que no se "familiariza" con la PC, mejor dicho con el manejo.
Me parece perfecto lo que puso, en fin... los que hablan por el cuello se terminan degollando.
Si almenos la gente a la hora de preguntar lo hiciese dentro de los hilos que ya hay abiertos sobre el tema que les genera las dudas.

Por el contrario lo que hacen es abrir un hilo nuevo para preguntar algo que quizas se esta tratando un hilo mas abajo del suyo.
Lo unico que logran es que les cierren el hilo y nadie consiga lo que quiere.
Si ellos quieren respuestas rapidas en los hilos que creen al efecto,otros queremos unos foros mas ordenados,claros en los que no tengamos que marearnos rebuscando entre la basura generada a lo largo del dia.
Bueno y a todo esto, quien es el autor del tema? el medico o el atropellado?

:-O
By_AlJonMoR escribió:Bueno y a todo esto, quien es el autor del tema? el medico o el atropellado?

:-O

El abogado :)
jajajajajaja!!! que bueno!! +2
Hay veces que todo esta en los hilos (y mira que me quemo las pestañas aprendiendo algo por aqui) y a veces solo pides un favor y te arremeten.

Como dicen hay que buscar bien y si no encuentras en varios hilos, pues busca en alguno que hable algo "parecido o igual" y es lo mas seguro que te contesten (aunque hay excepciones).

Aun asi ayudo en lo que pueda a alguien (siempre y cuando yo sepa) y le pongo el hilo donde esta.
Mitshiro escribió:Estoy hasta los huevos de leer y leer.

Yo estoy más harto de las guerras, o de la pobreza, o de la violenica infantil.

Mas nunca estaré cansado de leer y leer, porque si nos cansamos por eso, entonces que poco progresaremos.

Mitshiro escribió:los 5 tomos de como operarte tu mismo.

Si me dices donde puedo encontrar esos tomos, enseguida me los leo, porqué? por lo mismo, nunca me cansaré de leer, nunca me cansaré de aprender.
germax escribió:Si me dices donde puedo encontrar esos tomos, enseguida me los leo, porqué? por lo mismo, nunca me cansaré de leer, nunca me cansaré de aprender.

Lo más sensato que he leído, germax. Otro lector por aquí XD

Saludos !
Mira que tal, pues yo soy medico, y mi vicio es la psp. este foro me ayudo a enterarme de todo de esta fabulosa consola portatil. la realidad no tuve que preguntar mucho solo leyendo los post, y si algunas preguntas. siempre existe alguna duda y lo ideal es preguntar, pero hay gente que kiere que se le explique hasta las vocales. yo estuve casi unos 10 dias leyendo el foro para downgrade mi consola. y solo realice 2 preguntas. asi que yo pienso que depende sobre que quieren preguntar. ya esxiste mucho material para el novato que leyendo cuidadosamente es entendible casi el 98 %.
Que comparacion tan mas extraña ¡¡¡¡

comparar a un profesionista, a un medico ($$$) contra alguien q hace o pretende hacer algo tan absurdo e inutil en la vida como downgradear una psp (nadie arriesga su existencia en esto)

8 años de estudio, contra 5 mins q te toma descargar un autoinstalable, leer las instrucciones y correr el programa, jajajaja.

algo mejor hubiera sido mencionar a un mecanico, jojojojo.
A lo que se refiere y pienso que tiene toda la razon, es que a pesar de que haya gente como yo, que a lo mejor somos un poco impetuosos, y ponemos lo primero que encontramos sin pensar(puede pasar)(me puede la emocion a veces) tambien es verdad que suelen ser novatos, y que los tendriamos que tratar un poco mejor, porque eol tiene que ir creciendo y cuantos mas seremos mas possibilidades de todo....

Es una opinion, saludos.
Creo que (al menos en el foro de Firmwares y Modchips de PSP) todo esta bastante claro, solo es cuestion de leer,y creo que no es malo preguntar, siempre y cuando se haga de la manera adecuada y claro, que sean cosas que realmente no se encuentran en la mayorìa de hilos, porque he visto hilos preguntando cosas que estan incluso en los temas fijos, en fin, es mi opinion,un saludo.
si no digo que no lleves razon, lo que pasa es que se pueden decir las cosas como las has dicho tu, o no decir nada.pero pienso que es tan inutil que un novato escriva algo repetido o exponga una pregunta "absurda" como que venga el "habitual" de turno y ponga un post seguido de el del novato mofandose. Solo eso.

Nection, Suerte.
Me parece un post acertado

tambien me dan rabia ese tipo de respuestas.

Un saludo
Mitshiro escribió:Estoy hasta los huevos de leer y leer y ver a gente que se cree la ostia de graciosa.
En fin ...

Yo tambien estoy hasta los huevos de leer y leer y ver a gente que se cree que somos sus esclavos y que lo quieren todo mascadito como tu.
Mira la diferencia esta clara, un medico cobra por su trabajo, aquellos que te ayudan aqui en eol no cobran un duro, es más pierden tiempo de su vida privada en ayudarte.

Que no quieres leer nada pues es bien sencillo pon un post con el titulo "pago 50€ a quien me instale un custom firmware" y ya veras como no tienes que leer más... lo que no podemos pretender es que todo sea gratis y sin esfuerzo...

Yo siempre que he preguntado se me ha respondido la clave es preguntar dudas no pedir que te expliquen de nuevo lo que esta escrito cien veces....

Un saludo.
pues para los 6 años que llevas registrado, segun tu info, veo que por muchos años que pasan, tu cabeza no es capaz de asimilar y madurar ciertas cosas..

parate a pensa lo que as escrito en el primer hilo, y luego di, que es mas dificil registrarme en un foro o leer el tutorial y acto seguido dar una vuelta por los diversos comentarios, de problemas junto a soluciones que en ese mismo hilo, de ese tutorial , expone la gente.

Es peor crear un hilo de algo que esta mil veces dicho, que hacerlo en el hilo donde esta el tutorial de la tematica de dicho hilo, da pena entrar a estas secciones, por la cantidad de post basura, que no sirven para nada, sino para liar a la gente que esta empezando y que de verdad no se para que se crean, si para joder al resto de usuarios, para luego decir en otros foros, mira que foro mas penoso de post inutiles..

Antes de poner un post chorra, que por cierto, este hilo juraria que no iria en esta seccion, por que no tiene nada que ver con modchips y firmwares, pensar en las consecuencias posteriores.. a no ser que quieras tener mensajes para el foro de c/v
Mitshiro escribió:Un medico quiere downgrear una psp pero no tiene ni puta idea, entra a este foro y escribe un hilo de como hacerlo, y sale el gracioso de los graciosos y salta con una gilipollez irónica creyendo que todo aquel que lo lee se parte el culo.... Ahora el gracioso va por la calle y le pilla un coche porque seguramente está pensando que es la puta ostia y lo sabe todo... zasss va para el hospital y se encuentra agonizando y en una puta camilla a punto de palmarla y enfrente está el medico que no tenia ni puta idea de downgrear la puta psp... en esto que el medico lo ve y le dice: .... Ostia ahora me gustaria decirte que te leas el puto manual de supervivencia y los 5 tomos de como operarte tu mismo ya que soy el puto amo y quiero ser irónico contigo...

Diferencia sustancial:

Nosotros no tenemos obligación de ayudar, sin embargo,como es el trabajo de ese "médico" (que debes ser tú,"valiente") y su obligación como su trabajo ayudar a la persona.

Os dejan salir demasiado temprano de la incubadora,es lo que pasa,te falta una cocción entera,chico.
Apuntando previamente que si que es verdad que hay algún que otro descerebradillo que arremete contra todo el que pregunta (he reportado infinidad de esas contestaciones), he de decir que resulta muy cómodo para gente como el autor del hilo el preguntar en vez de indagar.

Es muy fácil coger y decir: "Quiero downgradear mi PSP, hala, comeros el tarro, ponerme una explicación detallada personalizada a mis necesidades, y si no lo haceis raudo y de calidad considerable, sois unos incompetentes." (Que en definitiva es lo que parece que reclama este hombre)

Yo, lo que he hecho desde que estoy en EOL es decir, por ejemplo: "Señores, tengo el FW X.XX oficial y he leido en los tutos que tengo que bajar a la 1.50 para usar homebrew, y para ello he intentado hacer la batería de Pandora que necesito y guiado por otro tuto, pero me sale el error "X", ¿a qué puede ser debido?"

Y si yo lo he hecho, cualquiera puede.

perdón por el tocho, pero si se plantea un tema con fábulas, pués yo respondo con un símil...

Salu222
Te voy a poner otro ejemplo usado por mi en otras ocasiones.

Llegas tu a la pescadería viendo todo el mostrador lleno de pescado, a lo cual preguntas al pescatero, ¿Tiene usted pescado?.

Pues eso, que EOL está lleno de tutoriales hechos por la gente y a cual más sencillo. Si la gente no lee un poco, no encontrará.

Saludos!.

PD. Hilos como este en Feedback
22 respuestas