La gente se ha vuelto loca!!! .... en ebay

Saludos
Estoy detras de los Zeldas y los Resident de Gamecube, asi que ultimamente consulto mucho ebay.es
El caso es que de casualidad he visto que FFVII, VIII y IX de la play, se pagan a precios de oro,
He visto una oferta que pasa los 100 € y solo por el FFVII.
No se a la gente se le va la olla.

PD: estoy pensando en vender los mios a ver si me saco 300 €, jeje.
En ebay se engordan muxo los precios ..... es esperar la oportunidad [hallow]
yo ahora ando detras de vandal hearts pero aki en ebay españa se dispara estoy a ver si lo ficho por francia o alemania
Yo he visto vender un FFVII por 90€ edición no platinum.

Ami si me sobrara la pasta los pillaba xD
yo pillé hace unos años el 7 8 y 9 no platinum por 100 euros redondos me parecio en ese momento caro pero ahora me parece barato y todo
Hola yo tengo visto vender final fantasy 8 platinum por 60€ y asi..... asike xD :) , el pack ese del 7 8 y 9 por 100€ esta de puta madre tal y como esta ahora el tema xD :) :)
es el precio de la demanda, es que lo paga es porque para el los vale, ni cara ni barato, cada uno paga lo que le parece, digo yo
de eso se trata ebay, cada uno paga lo que cree conveniente
si, ahi la gente no tinene limites, incluso por la guia oficial del FFX que cuando yo la compre en su dia creo que habian sido 15 euros vi a un pavo que la vendia por 100
Ebay españa es un asco y está lleno de especuladores.

Te vas a cualquier otro ebay y tienes material mucho mejor cuidado, y a un precio mucho mas cercano a la realidad.

Seguro que algún listillo pone un FFVII a 300€, algún gilipollas frikazo lo compra, y se extiende la moda entre la gente, y nadie baja un duro de los 300€

Esto funciona asi, siempre hubo un primer friki que desembolsó 100 euros por un FFVII, y siempre habrá otro desgraciado frikazo que pague 300.

FFVII, un juego que hace años había copias hasta en la sopa, te tirabas un pedo y salía un FFVII, se vendieron MILLONES de copias, y nos quieren hacer creer que no hay copias... jajajajajjaajaj

Yo sin duda jamás de los jamases pagaría semejantes burradas por ningún juego, y que los especuladores pierdan pasta, se coman sus juegos con patatas fritas, y se vean obligados a bajar los precios.

No comprar= fin de la especulación.

Pero hay taaaaanto fanboy friki que le timan por donde quieren... que luego palmamos todos.

Y por cierto, a saber cuantos de estos juegos no están SOBREPUJADÍSIMOS, repito, SOBREPUJADOS, y una mierda pinchada con un palo la mayoría acabarían a esos precios si el vendedor no estuviese compinchado con el "colega" de turno que desde su cuenta de ebay hace una puja guapa, e infla el precio.

A mi no me vienen con gilipolleces del palo "es el precio que paga la gente" porque el 90% de los precios están amañadísimos y sobrepujadísimos y siempre son los mismos.

Y tenemos unos cuantos ejemplos de este tipo.

Yo pongo un FFVII, veo que va por 20€ a falta de media hora para acabar la puja, y anda que no llamo al colega de turno que me haga unas cuantas pujas... NADIE vendería su FFVII por 20€ en subasta, NADIE.

En consolas clásicas el sobrepujamiento es cosa habitual, sobre todo en los mismos títulos de siempre, que SIEMPRE acaban en los mismos precios, y al poco vuelven a ponerse a la venta incluso cuando se ha "finalizado" la venta.

Está todo amañadísimo.
Siempre nos quedan los videoclubs viejos, que conservan en cajas juegos antiguos que podríamos comprar por 10€, además de que mucha gente tiene juegos de PSX en muy buen estado en un cajón junto a otros. El caso no es usar ebay, ahí solo te estafan, es saber buscar y olvidarse de internet, preguntar a los colegas si tienen o conocen a alguien que tenga juegos viejos de psx y comprarselos a poco precio, incluso algunos te lo regalarán (ayer mismo pregunté y un amigo mio me dio un juego viejo, RayStorm y regalado xD)
Muy fuerte, eh? Quiero pillarme el FF VII para jugar en mi PS3 (volver a vivir, vamos xDDDDDDDDDDD) y j*der! Encontre uno por 70€, ahora estyo persiguiendo uno de 25€, a ver si lo consigo, sino me ire a por otrooo!!

P.D. Alguien sabe algo del remake del VII para PS3? xDD, como veis no estoy informado de nada, eh? [carcajad]
sobre el re-make solo se especula algo, todavia no hay informacion de la buena XD
Si no tienes suerte de tener contactos y se tiene un poco de idea de inglés puedes hacerte con un FFVII en eBay Inglaterra, se pillan a 30€ tranquilamente. En fin, ya es cosa de cada uno, la disposición a pagar una cantidad y demás.

Si, lo de la guía del Final Fantasy X también me asusta mucho xD.
si, a la gente q pone los precios los pone muchas veces para ver si alguien pica
Piensa que ebay se lleva un porcentaje, si alguien vende un juego de 300 euros a un amigo falso, creo que ebay se lleva 30 euros o así, le sale cara la broma.
sabia que se llevava un porcentaje, pero no sabia cuanto, aun asi aun es caro
Ahora ese de 25€ ya esta x 30€ y quedan 21h,así q al final saldra x 40 o así, así q si llega a 40 lo dejo, q el juego ya tiene sus años y x muy mitico q sea son 40€ xDDDDDDDD. Pues a ver si sacan el remake para PS3, con eso los de Sony ganarian un montonazo de ventas y todos podriamos volver a vivir de nuevo con un juego, el último de PS q me hizo vivir fúe El Padrino jaja

Salu2!
pues si, con el remake me parece que a no ser que la gente sea muy coleccionista se le iba a acabar el chollo a esos estafadores
Pedir tanto por juegos de los que hay miles y miles de unidades en españa me parece descarado.

Espero que nunca se haga un remake del 7, seguro que el toque super-deformed se perdería.
Esto que voy a comentar no es broma...
Es una VERGUENZA que la gente pague lo que se está pagando por muchos juegos que:
Hubo unidades en su día hasta decir basta, los veías en todos lados
Salieron en platinum
En concreto.....Los juegos FFantasy 7,8 ( LO DE ESTE YA ES DE COÑA....anda que no se vendieron unidades por "la broma" del chico de la katana),9...yo los he llegado a tener 3,3 y 2 veces....nunca me gustaron y por diversos motivos llegaron a mis manos ( regalos de amigos que compraron nueva consola, o bien que compraba algún lote de juegos y para mi algunos de estos venían de relleno), me deshice de todos ellos por la misma vía que me llegaron, regalándolos o vendiéndolos en un lote...lo mismo puedo decir del Silent Hill o de los Resident Evil, puaffff...y qué decir del Metal Gear solid ( estos últimos que comento los tengo, pero los he tenido varias veces repetidos y los he regalado o cambiado)....¡¡¡joder!!!...pero si todos estos se veían hasta en la sopa....no se, muchos de vosotros sabréis lo que hacer, pero desde luego a más de uno es para colgarle de las pelotas por poner los precios que pone en c/v por alguno de esos títulos.......A mi me da ASCO y VERGUENZA.....yo de vosotros antes de pagar la barbaridad que se paga por un juego de estos, lo descargaría directamente, y NO, no es hacer apología al pirateo, esto que comento es hacer apología a la LOGICA..... ( Por estos motivos y alguno que otro más llevo ya bastante tiempo sin comprar un puto juego de PSX de los que busco, porque los precios que piden por algunos juegos que los pague suputamadre)....Eso que comentan por ahí arriba de la ley de la oferta y demanda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...¡¡¡¡JA!!!!!...me lo paso por el forro,¡¡¡NO me jodas!!!!...pero si en concreto de los juegos que hablo aparte de estar en Platinum tienen que haber unidades para parar un tren....MUERTE A LOS "LISTILLOS"
eldelpalomar escribió:Esto que voy a comentar no es broma...
Es una VERGUENZA que la gente pague lo que se está pagando por muchos juegos que:
Salieron en platinum
En concreto.....Los juegos FFantasy 7,8 ( LO DE ESTE YA ES DE COÑA....anda que no se vendieron unidades por "la broma" del chico de la katana),9...yo los he llegado a tener 3,3 y 2 veces....nunca me gustaron y por diversos motivos llegaron a mis manos ( regalos de amigos que compraron nueva consola, o bien que compraba algún lote de juegos y para mi algunos de estos venían de relleno), me deshice de todos ellos por la misma vía que me llegaron, regalándolos o vendiéndolos en un lote...lo mismo puedo decir del Silent Hill o de los Resident Evil, puaffff...y qué decir del Metal Gear solid ( estos últimos que comento los tengo, pero los he tenido varias veces repetidos y los he regalado o cambiado)....¡¡¡joder!!!...pero si todos estos se veían hasta en la sopa....no se, muchos de vosotros sabréis lo que hacer, pero desde luego a más de uno es para colgarle de las pelotas por poner los precios que pone en c/v por alguno de esos títulos.......A mi me da ASCO y VERGUENZA.....yo de vosotros antes de pagar la barbaridad que se paga por un juego de estos, lo descargaría directamente, y NO, no es hacer apología al pirateo, esto que comento es hacer apología a la LOGICA..... ( Por estos motivos y alguno que otro más llevo ya bastante tiempo sin comprar un puto juego de PSX de los que busco, porque los precios que piden por algunos juegos que los pague suputamadre)....Eso que comentan por ahí arriba de la ley de la oferta y demanda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...¡¡¡¡JA!!!!!...me lo paso por el forro,¡¡¡NO me jodas!!!!...pero si en concreto de los juegos que hablo aparte de estar en Platinum tienen que haber unidades para parar un tren....MUERTE A LOS "LISTILLOS"

No te tienes que ir muy lejos para encontrar gente de esa de la que hablas eldelpalomar, en este mismo foro hay varias personas, que ademas no se columpian solo con los juegos sino tambien con las guias oficiales. Vale que estan descatalogadas, que no se encuentran, pero joder pedir 75 euros por una guia que en su dia valia 20 euros... 20 euros, o 25 como mucho habria que pedir por ellas, mas es especulacion.
Un saludo
Bradford, tú bien sabes que es lo que pienso de todo esto, no hace tanto comentamos esto mismo....me parece la ostia y me enerva soberanamente llevar AÑOS buscando algunos juegos de psx que aparte de no encontrar, cuando los encuentro me piden cifras exorbitadas por ellos...no se, con su pan se lo coman y se lo gasten en botica, yo desde luego lo tengo muy claro......por pocos juegos de 2ª mano he llegado a pagar auténtica pasta ( por auténtica pasta me refiero a pagar más por el juego de 2ª mano que por el precio que pusieron por ese mismo juego nuevo de salida), y tengo claro que hasta cierto punto me arrepiento, pero en serio digo que esto se tiene que parar de alguna manera porque es vergonzoso.
Darte ánimo y suerte en tu búsqueda de juegos de psx, que sé que muchos de ellos son de los que comento por ahí arriba, de los que se veían hasta en la sopa y ahora te pedirán barbaridades por ellos y ten claro también que si encuentro alguno de los que sé que buscas te lo pillaré, pero a precios normales, no las subnormalidades que llega a pagar la gente.....mala época ahora para comprar juegos de psx, cuando hace tan solo 5 años los encontrabas TODOS TIRADOS de precio...afortunadamente para mí, creo que pocos juegos de esa plataforma busco, pero claro, me piden muuucha pasta...así que esos pocos juegos que busco ( además para jugar muy de vez en cuando, como casi todos los que tengo) los juego en copia y soy más feliz que el pipa....
Juegos como los FFantasy, residents, M.Gear,Los Medievil,La trilogia Syphon, la saga R.Racer,Silent Hill y derivados estaban apilados por decenas en los conocidos C.Converter y los vendían a 3€/unidad e incluso si te llevabas varios te hacían descuentos y demás........lo mismo puedo decir de consolas como el mega cd ,etc.....
en definitiva...una vergüenza...y no se os ocurra pasar hoy día por la cadena que menciono....lo más que podéis llevaros son ladillas porque otra cosa no encontraréis.......pues nada, que los que queráis comprar o coleccionar juegos de psx a día de hoy tengáis suerte, porque me parece que el tema está jodido, muy muy jodido
(¡¡¡joder!!!...y pensar que he llegado a tener los 2 Tombi en mis manos, el 1 y el 2, hace tiempo y no los compré porque le faltaban a uno la carátula y al otro las instrucciones....y me pedían 5€ por los 2.....anda que si lo llego a saber......puffff....puta manía mía el querer tenerlo todo completo...menudo peazo gilipollas que fuí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]...ahora cada vez que veo uno de ellos de 40/50€ no baja...asi que, tan feliz sigo con mis "copias de seguridad " de los Tombi )......
y ya como colofón....el briconsejo que os doy a los que quieran comprar juegos....aprovechar ahora a pillar los de 2ª mano de ps2 que están muy baratos y llegará a pasar lo mismo...sinó acordaos de lo que digo ahora dentro de unos añitos, cuando veáis juegos como el SHill 2 por 80/90€......avisáos estáis
La verdad es que he encontrado algunos pesos pesados ya, pero creo que hay 3 juegos con los que voy a sufrir porque por mas que rastreo la web nada de nada; son el nightmare creatures, el kula world y el need for speed 3 Hot pursuit. No se que pasa con estos 3 juegos que no hay manera de encontrarlos.
Mi unica esperanza precisamente era esa, rastrear en los cash converters y en el rastro de madrid.
Un saludo y si tu o alguien que lea tiene estos juegos y quiere venderlos mensaje privado ya que negocio.
Un saludo

PD: Encontre ya el overboard, el porsche challenge, los 2 primeros residents, ff7 y ff8 y alguno mas a precio arreglado. SUerte tuve
http://cgi.ebay.es/NIGHTMARE-CREATURES- ... dZViewItem

Ahí tienes el Nightmare Creatures por 11€ (en modo "cómpralo ya")
Gorgon_1 escribió:http://cgi.ebay.es/NIGHTMARE-CREATURES-PS1-2-MANUAL-INCLUDED_W0QQitemZ370078429088QQihZ024QQcategoryZ3719QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ahí tienes el Nightmare Creatures por 11€ (en modo "cómpralo ya")

Lo que yo busco son juegos pal españa no pal uk, pero te agradezco el aporte.
Un saludo
eldelpalomar escribió:Esto que voy a comentar no es broma...
Salieron en platinum

¿Muerte a los listillos?
Muerte a los tontillos que en su día vendieron juegos por cuatro perras y hoy se tiran de los pelos porque podrían sacar 4 veces más de lo que consiguieron en su día.

Las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas. Como dicen por ahí, oferta y demanda.
y con eso pasa lo mismo con las guias oficiales de los juegos, hay algunas que tienen precios desorbitados
Las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas.

Estoy de acuerdo, pero te pongo ( si me permites) un pequeño matiz.....
Las cosas valen lo que ALGUN SUBNORMAL AGILIPOLLADO este dispuesto a pagar por ellas.

Es por esto que ocurre lo que ocurre....¿oferta y demanda? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ....¡¡¡Venga ya!!!......¡¡¡Amos no me jodas!!!......¡¡¡que son putos videojuegos...que no es un piso ni un bien necesario!!!...así pasa lo que pasa que hay la ostia de "coleccionistas" serie B que se les pone el tema "morcillón" por ver sus putos videojuegos en una estantería y pagan lo que pagan......pero bueno....eso ya es otro tema...paso de entrar en ello....yo afortunadamente compré casi todo lo que quise/pude en su día, y lo disfruté/disfruto en mayor o menor medida....pero me jode ver los precios que suelta la banda por ebay....afortunadamente para mí, no vivo de esto.....ni me considero coleccionista ni se me pone gorda ver mi estúpida acumulación de consolas y juegos...los disfruto/disfruté lo que me salió de las bolas y ahí están, acumulando polvo, y cuando veo o sé positivamente que ya no los voy a usar, los intento vender (e incluso muchos he regalado, entre ellos los tan codiciados F Fantasy y demás "griales" que a precios tan elevados pagan los panolis a los listillos de turno) A UN PRECIO RAZONABLE, siempre en mayor o menor medida....y el día que casque, pues espero que o se los den a alguien que los aproveche o que los quemen, cualquiér cosa antes de que vayan a parar a manos de alguno de los que comento ..... Seguramente que si pasara algo de eso, me hervirían las tripas desde el infierno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...y esa es otra, toco madera que no llegue el día de, por necesidad, tenga que especular con los precios de los juegos....ya sabéis lo típico...nunca digáis... de este agua no beberé, ni ese cura no es mi padre, ni esa poya no me cabe, jejejejejejeje
eldelpalomar escribió:

Las cosas valen lo que ALGUN SUBNORMAL AGILIPOLLADO este dispuesto a pagar por ellas.

Es por esto que ocurre lo que ocurre....¿oferta y demanda? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ....¡¡¡Venga ya!!!......¡¡¡Amos no me jodas!!!......¡¡¡que son putos videojuegos...que no es un piso ni un bien necesario!!!...así pasa lo que pasa que hay la ostia de "coleccionistas" serie B que se les pone el tema "morcillón" por ver sus putos videojuegos en una estantería y pagan lo que pagan......pero bueno....eso ya es otro tema...paso de entrar en ello....yo afortunadamente compré casi todo lo que quise/pude en su día, y lo disfruté/disfruto en mayor o menor medida....pero me jode ver los precios que suelta la banda por ebay....afortunadamente para mí, no vivo de esto.....ni me considero coleccionista ni se me pone gorda ver mi estúpida acumulación de consolas y juegos...los disfruto/disfruté lo que me salió de las bolas y ahí están, acumulando polvo, y cuando veo o sé positivamente que ya no los voy a usar, los intento vender (e incluso muchos he regalado, entre ellos los tan codiciados F Fantasy y demás "griales" que a precios tan elevados pagan los panolis a los listillos de turno) A UN PRECIO RAZONABLE, siempre en mayor o menor medida....y el día que casque, pues espero que o se los den a alguien que los aproveche o que los quemen, cualquiér cosa antes de que vayan a parar a manos de alguno de los que comento ..... Seguramente que si pasara algo de eso, me hervirían las tripas desde el infierno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...y esa es otra, toco madera que no llegue el día de, por necesidad, tenga que especular con los precios de los juegos....ya sabéis lo típico...nunca digáis... de este agua no beberé, ni ese cura no es mi padre, ni esa poya no me cabe, jejejejejejeje

tienes bastante razon, hay gente q se dispone a colecionar todo tipo de consolas y juegos, con la pasta que se deben dejar algunos
eldelpalomar escribió:

Vaya señor más hipócrita. Se marca la parrafada diciendo que los juegos los regala o vende a "UN PRECIO RAZONABLE" y después se pasa por el mercadillo a pedir 60€ por un juego de N64. Genial oye, genial. Predicando con el ejemplo.

Edito: 65€ si eres de fuera de Madrid.
Gorgon_1 escribió:
eldelpalomar escribió:

Vaya señor más hipócrita. Se marca la parrafada diciendo que los juegos los regala o vende a "UN PRECIO RAZONABLE" y después se pasa por el mercadillo a pedir 60€ por un juego de N64. Genial oye, genial. Predicando con el ejemplo.

Edito: 65€ si eres de fuera de Madrid.

Pues yo tengo que hablar a su favor. Me vendio 12 juegos de psx (2 solo eran el disco pero esos me los regalo) por 50 euros y te hablo por ejemplo de la saga tomb raider entera, nfs 2 y 4, exhumed, crash team racing...
Muy contento quede con la venta.
Bradford escribió:Pues yo tengo que hablar a su favor. Me vendio 12 juegos de psx (2 solo eran el disco pero esos me los regalo) por 50 euros y te hablo por ejemplo de la saga tomb raider entera, nfs 2 y 4, exhumed, crash team racing...
Muy contento quede con la venta.

Me alegro de que tu trato fuese satisfactorio, pero marcarse el discurso de la ley oferta-demanda y los precios razonables, y después pedir 65€ por un juego me parece bastante contradictorio. Si no llega a ser razonable cuanto pide por él ¿100€? Total, como algún "subnormal agilipollado" estará dispuesto a pagarlo...

PD: Sin ofender, ninguno de los juegos que mencionas me parece especialmente valioso...

Como me imaginaba que algo de esto iba a pasar....comentaré mi perspectiva.....
Intentaré defenderme...aunque sé que muchos me lapidrán, pero bueno
1º- He de decir que el juego que busca el forero es de los más complicados de encontrar del catálogo de la N64....ese juego a mi me costó 14500 pts....bastante más que lo que pido por él...de manera que para mi es un PRECIO RAZONABLE...repito y entiendo como tal precio razonable un precio menor de lo que costó en su día
2º- Hablo de juegos hipermasificados como los F fantasy y demases, NO de un RE2 de N64...el cual al precio que lo ofrezco y el estado en que está está MUY BIEN
3º y como soy un tio "de puta madre" voy a ayudar y te paso un enlace de una conocida tienda chollo de Madrid donde ahora lo venden, la putada es que está en peor estado que el que yo ofrezco, visto in situ hace una semana en su tienda...eso sí, ellos lo tienen "precintado"...yo no....menudo putadón [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.chollogames.es/sistemas/deta ... 587070310O
¿Y quién te ha dicho que yo busco ningún juego? xDDD

En fin, que vale, que te referías a un PRECIO RAZONABLE... para ti. Entonces date cuenta de que criticar a otras personas que hacen exactamente lo mismo no es muy lógico. Bueno claro, no es lo mismo porque son juegos hipermasificados y los tuyos están MUY BIEN. :)
En fin, que vale, que te referías a un PRECIO RAZONABLE... para ti. Entonces date cuenta de que criticar a otras personas que hacen exactamente lo mismo no es muy lógico. Bueno claro, no es lo mismo porque son juegos hipermasificados y los tuyos están MUY BIEN

Lee porque he editado.......Precio razonable para mi y en general para todo el mundo es pagar por un articulo de 2º mano un precio MENOR o bastante menor de lo que costo en su dia ( como artículo de 2º mano que es).....ese juego te repito que lo ofrezco a muy buen precio...sinó infórmate, aparte del estado en que está.......
Y otras personas NO hacen exactamente lo mismo.....ellos DUPLICAN TRIPLICAN o CUATRIPLICAN precios, Y YO NI SIQUIERA LO INTENTO VENDER A LO QUE ME COSTO EN SU DIA......A VER SI DISTINGUIMOS....
De todos modos....¿¿a qué precio venderías tú un RE2 de N64...completo como el mío??....ya que estás tan informado
sin ofender, ninguno de los juegos que mencionas me parece especialmente valioso...

No se si serán valiosos o no....pero desde luego 10 juegos completos en un estado fenomenal a 5€ juego, no está nada mal de hecho EL MISMO FORERO que me los compró quedó satisfecho, como bien dice....en parte es a lo que me refiero....y TODOS los que me han comprado alguna vez algo han quedado MUY contentos.....cosa que no se si se podrá decir de otra gente....sinó mira en mis tratos de c/v y verás como la mayoría de las cosas que he vendido son a precios RAZONABLES NO EXORBITADOS sinó quieres entender lo que digo, pues tú mismo, pero desde luego NO creo que haya nadie que me pueda tachar de especulador, y NO serás tú el primero que lo haga...sinó infórmate bien de precios.....
y después se PASA por el mercadillo a PEDIR 60€ por un juego de N64

Que sepas que yo no me "pasé" por el mercadillo a "pedir".......el forero que lo busca, previamente me mandó un mp avisándome que buscaba ese juego y que había abierto un hilo en su búsqueda ( comentar que anteriormente se lo ofrecí a otro forero por 60€+5€ de g.e ).......es muy diferente a como lo planteas....el busca y yo lo ofrezco a un precio aceptable/razonable/decente/etc....llámalo como te salga de los wevos......porque no soy tienda ni me dedico a ello .....afortunadamente para mí
hombre, él pide 60 euros por este juego, pero como bien dice, en su época pagó 15.000 pelas, al cambio unos 100 euros mas o menos, es normal que si en su momento pagaste un pastón, pidas algo en relación a lo que pagaste

otra cosa seria que lo hubiese comprado por 3 euros y lo vendiese por 60, estaria entonces especulando a saco

pero no es el caso, ademas este juego es de los mas valorados de la n64.
hombre, él pide 60 euros por este juego, pero como bien dice, en su época pagó 15.000 pelas, al cambio unos 100 euros mas o menos, es normal que si en su momento pagaste un pastón, pidas algo en relación a lo que pagaste

otra cosa seria que lo hubiese comprado por 3 euros y lo vendiese por 60, estaria entonces especulando a saco

pero no es el caso, ademas este juego es de los mas valorados de la n64.

Hombre...parece que hay alguien que más o menos entiende lo que quiero decir........de veras que lo que me ha dicho Gorgon.....me ha sentado a cuerno quemado, pero en fín...tiene que haber de todo, es más Gorgon, si lees esto te rogaría que editases eso de hipócrita, porque no me considero como tal....que yo recuerde...( puedo equivocarme) de todas mis ventas NUNCA he ganado un duro....( me refiero en relación compra inicial/venta final, luego especulación=0, al menos por MI parte)...conste que sigo manteniendo mi postura inicial y espero mantenerla toda mi vida
Lo hipócrita no es vender un juego a 60€ (tú verás qué quieres vender y a qué precios), lo hipócrita es decir que como tú hace 10 años lo compraste a tal precio, si ahora lo vendes al mismo precio está muy bien, "porque no te ganas nada". Ahora bien, si es otro el que lo hace sí está mal, porque claro, a ellos no les costó 50€ el juego. ¿Lo entiendes? La hipocresía está en soltar la parrafada contra unos y decir que hay "agilipollaos que pagan precios exorbitados" cuando tú mismo vendes juegos de hace 10 años a 60€. Y sí, ya lo sé, el RE2 de N64 es rarísimo y además el tuyo está super bien conservado.

PD: He mirado la web esa de venta de juegos que pones más arriba y es de risa. Juegos que a mi en eBay me han costado 25€ (como Skies of Arcadia) ahí los venden a 90. Gracias por el enlace. xD
A mi modo de ver....es totalmente diferente lo que dices con lo que expongo, y te diré porqué.....
1º- El hilo comenta determinados juegos que en su día valían 7500/8000 ptas..( 50€ aprox)
2º- Juegos que en su día tuvieron una tirada increíble, tanto es así que incluso salieron en su linea económica....más unidades en venta...con esto quiero decir que hay chorrocientas unidades que en su día fueron vendidas en ESPAÑA, que NO salen a la venta por la gente que ESPECULA con ellos a lo bestia....
Con toda la parrafada YO HE SEGUIDO LA MISMA LINEA QUE EL HILO.......NO HE GENERALIZADO SOBRE TODOS LOS VIDEOJUEGOS EN GENERAL...
lo cual dista mucho, como sabrás no es lo mismo un juego que tuvo muy pocas unidades a otro que lo veías por todos lados....los F.Fantasy, S.Hill, etc....
3º- En el hilo inicial se comenta que lo ofrecen a 100€....precio inicial duplicado por un artículo de 2ª mano, precio que la gente está dispuesta a pagar, porque todos sabemos que hay gente ( a la cual me he referido "cariñosamente" como subnormales agilipollados), que está dispuesto a pagarlos...
Tú me tachas de hipócrita porque
Se marca la parrafada diciendo que los juegos los regala o vende a "UN PRECIO RAZONABLE"

Lo de razonable es un término muy flexible, pero según lo que he expuesto constantemente....es lógico/razonable, etc...pagar por un juego un precio menor, inferior, bastante inferior a lo que costó en su día....cosa que es lo que yo ofrezco con el RE2.....es más , lo ofrezco a 2/3 partes de lo que costó, ¿porqué?...pues porque quiero recuperar algo de lo que se pagó por ese juego en su día,( partiendo de la base que no es lo mismo 14500 pts de hace años con 60€ de hoy) y porque evidentemente han pasado los años sobre ese juego y ya es artículo de 2ª mano relativamente buscado....( si fuera otro juego de la N64, lo vendería a otro precio, no se puede cortar a TODOS los juegos por el MISMO patrón, y más en precios)
Y SI...he regalado juegos....BASTANTES, pero no a un extraño de la red, sino a familiares, amigos y demases...e incluso, mira tú por donde....a extraños de la red también he regalado juegos...sin ir más lejos al forero de más arriba, el otro día le dí 2 juegos solo disco ( dicho por él)......no soy ninguna hermana de la caridad, pero tampoco soy ni un hipócrita, ni un especulador
Genial oye, genial. Predicando con el ejemplo.

Pues claro que predico con el ejemplo.......suelto la parrafada y luego CONSECUENTEMENTE con lo que digo, ofrezco un juego por un precio NO duplicado ( como el que se expone al inicio de hilo...FF a 100€)...ni siquiera el precio llega a lo que costó....lo ofrezco a un precio inferior......Me callaría como un puta si lo hubiera ofrecido a 100€ o más....
Si no llega a ser razonable cuanto pide por él ¿100€? Total, como algún "subnormal agilipollado" estará dispuesto a pagarlo...

Pues mira tú por donde...ahí te equivocas, porque NUNCA hubiera ofrecido mi juego a ese precio ( a la vista está)....y SI, hay mucho subnormal agilipollado que paga bastante más de lo que vale o debería valer un juego, lo paga al doble o triple o lo que le pidan porque los LISTOS especulan....en vez de esperar, buscar más o lo que sea....unicamente por verlo en su estantería o hacer con él lo que le salga de las bolas....ES A ESO A LO QUE ME HE REFERIDO A LO LARGO DEL HILO...y que he comentado ya varias veces.....
En fin, que vale, que te referías a un PRECIO RAZONABLE... para ti.

Para mi y por lo que veo para más gente...aunque solo sea para recuperar parte del dinero que se pagó por ese juego en su día como bien te ha comentado otro forero .. a mi eso me parece un precio razonable......que tú todo lo compras baratísimo, me parece genial, pero a ver si empezamos a distinguir entre plataformas de juegos,su estado, sus precios ( medios, razonables, lógicos, como te salga de los wevos) tanto de consolas como de juegos, su catálogo, etc.....
Lo hipócrita no es vender un juego a 60€ (tú verás qué quieres vender y a qué precios), lo hipócrita es decir que como tú hace 10 años lo compraste a tal precio, si ahora lo vendes al MISMO PRECIO está muy bien

QUE NO, ¡¡¡COJONES!!!!, QUE NO LO VENDO AL MISMO PRECIO QUE ME COSTÓ....QUE LO VENDO MÁS BARATO....A VER SI TE ENTERAS.....aparte de la diferencia de precio de compra inicial/precio de venta final...88€-14500ptas del año 2000 vs 60€-del año 2008....
"porque no te ganas nada".

Claro que no gano nada, eso tenlo muy claro...aunque solo sea por la tan ya mencionada diferencia de precio
Ahora bien, si es otro el que lo hace sí está mal, porque claro, a ellos no les costó 50€ el juego. ¿Lo entiendes?

Que no, hombre...que no es lo mismo...que ese otro...ESTA DUPLICANDO PRECIO INICIAL....e incluso más de uno seguramente hasta multiplicando por 15 lo que le costó.......que no me parecería mal si vendieran los FF los S.Hill y demases a 30€/40€, pero ¡¡¡¡¡qué leches!!!, que SE LLEVA COMENTANDO TODO EL RATO QUE LOS ESTAN VENDIENDO A 100€ E INCLUSO MAS....ESO es lo que me enerva y lo que me jode......es más, lo que más rabia me da es la gente que los paga...los agilipollaos.....porque ellos hacen que se inflen a lo bestia los precios de ESOS artículos
La hipocresía está en soltar la parrafada contra unos y decir que hay "agilipollaos que pagan precios exorbitados" cuando tú mismo vendes juegos de hace 10 años a 60€.

Yo no vendo juegos de hace 10 años a 60€......Yo vendo UN JUEGO DETERMINADO DE HACE 10 AÑOS A 60€....porque por esa misma " regla de 3" te acaba de decir un forero que le vendí no hace tanto, 10 JUEGOS DE PSX DE HACE 10 AÑOS a 5€ unidad
( sin gastos de envío y con 2 discos de regalo)....Así que no compares....antes de tachar lo que hace nadie....LEETE BIEN, todo lo que se expone, con puntos y comas, y luego le llamas hipócrita a tu .........

Por cierto....el enlace de la tienda de arriba, te lo puse a modo de ejemplo,como esa puedes ver mil, esa tienda tiene precios buenos y malos....pero claro, es una tienda/negocio....de algo tiene que vivir....

CONCLUSION...Sigo diciendo que la gente está atontada pagando DETERMINADOS precios por DETERMINADOS juegos....evidentemente (y lo vuelvo a repetir) hay juegos y juegos...incluso hay gente que ha llegado a pagar millones por un juego ( ahí no me meto, porque eso son RAREZAS )....y la culpa de pagar barbaridades por DETERMINADOS juegos es unicamente del comprador.....si "esta figura" se negase a pagar barbaridades..."los listos" de turno bajarían precios....de veras que espero que más de uno se pudra con su colección de 500 FF,Shill y derivados apilados en su puto trastero..

Finalmente decir que no te veo muy espabilao/inteligente/listo (que no, "listo" o "listillo") a tí, ya que, unicamente lees entre lineas algo que es muy evidente, y solo te fijas en determinados puntos que por lo que sea ¿quizá? o al menos parece te han molestado....( ¿serás tú uno de los panolis de los que hablo? )....yo intento defenderme de algo que se me ha llamado lo cual me ha molestado Y MUCHO....creo que nada más que decir, sinó ves las diferencias, sinó entiendes claramente lo que he llevado exponiendo estos días, háztelo mirar.....pero hay, y muchas diferencias, entre juegos, plataformas, estado de juegos, catálogo y precios....y PUES CLARO que hay una oferta y demanda, pero en concreto de lo que se ha llevado hablando en todo el hilo ( juegos psx TIPICOS,HIPERMASIFICADOS e INFLADISIMOS de precio)...pues como que se está meando fuera del caldero....hasta que has llegado tú dando por el saco intentando ponerme en evidencia con algo que NO tiene que ver con lo que inicialmente se trataba ( juegos típicos psx infldísimos de precio)......y ale, venga sigue buscando hilos míos de c/v...quizás te interese uno que ofrecía 87 juegos completos de varias consolas por una 360....igual te puedo hacer un buen precio si te llevas varios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...gastos de envio NO incluidos XD
joba tios, estais haciendo una montña de un grano de arena macho
joba tios, estais haciendo una montña de un grano de arena macho

Cierto, pero no es plato de buen gusto que alguien se moleste en buscar en el hilo c/v ofrecimientos míos me llame algo molesto, unicamente porque interprete lo que le viene en gana, sin leer como dios manda y entender unicamente entre lineas, yo creo que expongo y dejo claro mi punto de vista, y en ningún momento me he contradecido...( aunque Gorgon opine que sí y me adjetivice como le venga en gana)
Lo mejor seria que dejarias este tema que no conduce a nada.Posiblemente duque este al acecho y en cuanto se le cruce un cable procedera a chapar el post asi que no merece la pena esta rencilla.
yo lo unico que se es que eldelpalomar para mi se ha portado muy bien con una venta muy economica y con juegos en buen estado. Y no soy nadie pagado por el ni nada, de hecho me he limitado a poner con mi ejemplo que es un buen vendedor simplemente eso. Evidentemente el dia de mañana que venda el otra cosa que me interese se lo comprare a el antes que a un tercero pues he quedado contento con una compra anterior.
Oye por cierto, nadie sabe donde puedo conseguir cajas de juegos de psx en buen estado para comprar? no digo cajas que ponga playstation, sino cajas que sean como las de los juegos de psx (me da igual que ponga playstation o no, sony no me paga la publicidad) en dimensiones, tamaño y volumen? Agradeceria mucho una ayudita.
Un saludo
Tenía que haberlo cerrado antes...

Bradford, en algunas tiendas de chinos los he comprado, incluso con el logo de psx.
44 respuestas