› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nenazas todos...
fuertecito01 escribió:@Dio_Brand Yo me referia a que a la gente se le hace la piel fina en directo, de los gilipollas de internet que estan esperando a que escribas algo para darle la vuelta y ofenderse no opino xD
fuertecito01 escribió:@Dio_Brand Yo últimamente por razones laborales he conocido 3 o 4 tipos así... uno incluso pretendía que cambiara mi forma de expresarme para poder "caerle bien" xD
Mi respuesta fue que con la edad que tengo no tengo la necesidad "adolescente" de caerle bien a todo el mundo
Ahora que tengo una cria y en unos meses empezará a entenderme mi mujer me obliga a reprimirme en mis expresiones e insultos... pero lo hago porque quiero
fuertecito01 escribió:@anonimo115 Una cosa es ofenderse por todo y otra no tener ganas de aguantar segun que personas o actitudes. Para mi un "maricon de mierda" o un "las/se visten como putas" no tiene nada que ver con el tema del hilo porque no es algo con lo que la gente pueda o no ofenderse sino que es ofensivo y de mal gusto.
Hablas de terrorismo homofobo y machista... es el mismo caso... una persona de bien no se ofende delante de comentarios homofobos o machistas sino que tiene que rechazarlos y condenarlos.
Lo de ofenderse por todo se refiere a comentario sin mala intencion como "los pelirrojos no tienen alma xD" (el xD dentro de la cita para que quede claro que es de coña) y que venga el tipico idiota a decirte que su prima es pelirroja y muy buena persona y que recoje perretes de la calle y ayuda a cruzar a las abuelillas y que es para el y toda su familia una ofensa que solo van a poder limpiar con sangre.
Dio_Brand escribió:Ahora Internet le ha dado un altavoz a todo el mundo, a los gilipollas mojigatos también, con lo cual a la mínima que sueltes en este tipo de redes te pueden venir en tromba haciéndose los ofendidos, ¿Solución? Decir lo que te salga del nabo y pasar de la gente.
AxelStone escribió:El resultado de la encuesta es demoledor, creo que queda bastante claro que todos pensamos lo mismo: la gente se ha vuelto delicada de la ostia, parece que todo ofende.
sakamotoMaaya escribió:Que pensais acerca de esto, se ha hablado de que ultimamente la gente esta mas sensibilizada por todo, parece que se tiene que cuidar mucho el vocabulario y sobre todo las formas para no ofender a nadie....pero por otro lado quizás es que se han sobrepasado los limites de lo considerado correcto y por eso hay que cuidar el no ofender, da la impresion de que hay una comunicacion mas agresiva, incisiva y mucho menos indirecta que antes.
¿Que pensais?
alex_el_gato escribió:El problema es que la gente no oye lo que quiere oir, y cuando no oye lo que quiere oir, se ofende.
Hay que tener cuidado con todo, con ser politicamente correcto, con tal, con cual, por eso yo no suelo hablar demasiado si no es gente de confianza.
Ademas de que la gente es bastante retrasada ultimamente.
Conozco a una persona que es de derechas (aclaro que yo no soy de ningun partido politico, ni de derechas/izquierdas ni nada, sino neutro) y para esa persona cualquiera que vote a la izquierda o no esté de acuerdo con él es un piojoso. Lo bueno viene ahora, él tiene comprado un piso en una zona bastante céntrica, tiene un bmw de "quiero y no puedo) y además tendrá un sueldo medianamente decente. Por eso ya es de derechas y vota al PP (en sus redes sociales se le ve el plumero), simplemente por tener 4 cosas se cree rica dicha persona
Vete y dile que lo que ha hecho el PP en tal ciudad de España no te parece bien si quieres ver mal rollo entre la gente.
En fin, que te voy a contar, me resumo a mi 1er parrafo.
Rubelx escribió:@jorl A mi me dices eso y me parto la polla, ni tan mal vivir a costa de otros mientras puedas
PD: Ojala mis papis me comprasen todo...ojala mis papis me comprasen cualquier cosa D:
jorl escribió:alex_el_gato escribió:El problema es que la gente no oye lo que quiere oir, y cuando no oye lo que quiere oir, se ofende.
Hay que tener cuidado con todo, con ser politicamente correcto, con tal, con cual, por eso yo no suelo hablar demasiado si no es gente de confianza.
Ademas de que la gente es bastante retrasada ultimamente.
Conozco a una persona que es de derechas (aclaro que yo no soy de ningun partido politico, ni de derechas/izquierdas ni nada, sino neutro) y para esa persona cualquiera que vote a la izquierda o no esté de acuerdo con él es un piojoso. Lo bueno viene ahora, él tiene comprado un piso en una zona bastante céntrica, tiene un bmw de "quiero y no puedo) y además tendrá un sueldo medianamente decente. Por eso ya es de derechas y vota al PP (en sus redes sociales se le ve el plumero), simplemente por tener 4 cosas se cree rica dicha persona
Vete y dile que lo que ha hecho el PP en tal ciudad de España no te parece bien si quieres ver mal rollo entre la gente.
En fin, que te voy a contar, me resumo a mi 1er parrafo.
o los niños de papa, que tienen su carrerita pagada y todo a costa de sus padres, se van de fiesta todos los fines de semana y luego me dicen: es que los comunistas quieren vivir del cuento.
he perdido 2 o 3 amigos por decirles que ellos viven del cuento, a costa de sus papis y me encanta ver la cara que ponen