la gente se puede defender para eso el hilo esta abierto

me cierran un hilo advirtiendo de un usuario que hace trampas jugando online. como no se va a poder defender si el hilo esta abierto?. ahora ya no puede por que el hilo esta cerrado.
A lo mejor el usuario no conoce EOL...
Si, cabría esa remotisima posibilidad. jejeje

Además, si te iba como el culo, ¿para que juegas otra vez con el?
pues otro hilo que te van a cerrar [boing]
El_RapEro escribió:pues otro hilo que te van a cerrar [boing]

SIP
Si cada uno que nos encontraramos un "tolai" haciendo el berzas en el Live, abriéramos un hilo esto se convertiría en un auténtico caos y habría gente que por rencillas o lo que fuese haría acusaciones falsas, yo creo que no es tan dificil de entender.

Por otro lado si un moderador te ha cerrado un hilo, no es buena idea abrir otro dando la matraca con lo mismo. En todo caso resuelve tus dudas con él por mensajería privada.

El live te da recursos para denunciar los comportamientos de gente que no tiene un "fair play" y con esos reportes, los demás jugadores de la comunidad estaremos al tanto de con quien conviene y con quien no echar unas partidas.

Saludos !
Uriel VII escribió:Si cada uno que nos encontraramos un "tolai" haciendo el berzas en el Live, abriéramos un hilo esto se convertiría en un auténtico caos y habría gente que por rencillas o lo que fuese haría acusaciones falsas, yo creo que no es tan dificil de entender.

Por otro lado si un moderador te ha cerrado un hilo, no es buena idea abrir otro dando la matraca con lo mismo. En todo caso resuelve tus dudas con él por mensajería privada.

El live te da recursos para denunciar los comportamientos de gente que no tiene un "fair play" y con esos reportes, los demás jugadores de la comunidad estaremos al tanto de con quien conviene y con quien no echar unas partidas.

Saludos !

gracias por explicarselo. Poco mas que añadir.

Superquini espero no tener que cerrarte otro hilo por el mismo temita. Si tienes alguna duda sobre este asunto me la expones por privado.
6 respuestas