Varias cosas que hablais mucho.
Lo primero, Wii saldrá barata porque esta confirmado que no lleva alta definicion. (como la ps3 de 500e juas juas juas), para mover graficos de alta definicion hace falta una gran capacidad grafica y de ahi su elevado precio.
Me sigo descojonando para que incluyen esa alta tecnologia y luego la venden sin alta definicion. Veremos a ver si en teles normales (sin alta definicion) la Wii y la Ps3 no se alejan tanto en calidad grafica.
Si costara 600e la wii el precio tendria justificacion como la ps3 (la de 600e por tecnologia es normal que cueste tanto, pero la de 500e no lo entiendo), asi que la calidad grafica seria superior y llevaria un grifo de cerveza fria para despues del partido de tenis.
El blue-ray es muy chungo de piratear, por no decir imposible... (ya sacaran algo esta claro, pero cada vez es mas dificil con el drm) a ver si sony va hacer la rula otra vez a los piratas como a los usuarios de la psp, dejamos que nos la pirateen, la gente la compra, sacamos un nuevo firmware obligado para otros juegos.... y ohhh o juego a la mitad de juegos o me los compro originales y tengo que actulizar o juego a los piratas antiguos, que cosas.
Sony ha apostado con su tecnologia y blue.ray, la gente pensará asi ya tengo el blue-ray, ya que pago la consola (la de 600e, ya que la de 500e seguramente no se puedan ver pelis, por no tener alta definicion). Pensar un poco en la historia de beta y sony, ¿que les paso? Esa teoría monopolista de blue-ray hace que las empresas se cabreen, y ademas esta vez esta Microsoft (que no tiene pasta) en la competencia y ha apostado por el otro formato HD-DVD. Asi que yo no le veo mucho futuro a blue-ray. Todo el mundo a favor de HD-DVD (incluido microsoft) y sony con blue-ray....
El mando que ha "inventado sony" lo tengo yo hace años en mi casa, ademas de microsoft, asi que da un poco de pena.
No soy nintendero, ni antesonyer, pero para gráficos que quedo con mi pc, por eso tengo una ds, he hechado mas horas al zookepeer que a ningun otro juego de la ds, y la calidad grafica es de java, pero me lo paso pipa. Una consola no son solo graficos, es la jugabilidad y juegos divertidos, si quiero ver un gran motor grafico me pongo el oblivion y miro bosques y paisajes, ademas de pasarmelo bien, pero no hay nada como la ds para una partida rapida (6min al zookepeer).
NUNCA he tenido una consola de sobremesa, siempre he jugado al pc, pero por primera vez en mi vida, quiero una consola de sobremesa, se llama wii y me aporta algo que el pc nunca me dará.
Un saludo y perdon por el toston.