¿La gente sigue conectándose al San Andreas Multiplayer?

Pues eso, resulta que hace como dos años (que yo creo que fué la mejor época del sa-mp) dejé de jugar al sa-mp pero ahora estoy pensando en ponerme otra vez, el caso esque me metí en la web del sa-mp pero hace que no actualizan nada desde hace casi un año, entonces yo queria preguntar haber si alguien que haya jugado recientemente me diga si sigue habiendo mucha gente jugando en los servers y si vale la pena volverse a poner a jugar.

EDITO: Anda, que casulidad xDD, hacia como un año que no actualizaban la web ,y tan solo un dia despues de publicar este hilo la web anuncia la inminente salida de la versión 0.3 del sa-mp xDDD , mas info en la web oficial del sa-mp
http://www.game-monitor.com/search.php?game=sa-mp

Como ves, aún hay muchísima gente jugando en servidores que están repletitos de gente. Nunca he jugado al multi del gta san andreas, pero ya veo que debe estar genial.
pues la mayoria de la gente que lo tiene y lo conozco no juegan en multiplayer
A mi me ha dado hace poco por jugar y bueno para hacer un poco el tonto no esta nada mal.
Lo que no consigo es entrar en servidores que no sean los que incluye el multiplayer y cuando pongo la ip de otro servidor me sale "time out".
Hombre esque estando el GTA IV con online incluido veo raro que aya gente jugando al multiplayer del san andreas que encima es una basura(el multi me refiero) xDD
javicampa escribió:pues la mayoria de la gente que lo tiene y lo conozco no juegan en multiplayer

Posiblemente sea porque el multiplayer no viene dentro del juego sino que es un mod no oficial que se descarga desde la web del sa-mp

aunque hay otras alternativas al sa-mp, como por ejemplo el multi theft auto (mta)

KarinFutoGT escribió:Hombre esque estando el GTA IV con online incluido veo raro que aya gente jugando al multiplayer del san andreas que encima es una basura(el multi me refiero) xDD

Que dices!! , el sa-mp está super bien, poder jugar con hasta 500 personas en el mapa de san andreas con cientos de comandos a traves del chat como por ejemplo teletransportarte a cualquier parte del mapa, hacer aparecer frente a tí practicamente cualquier coche moto o avion, participar en minijuegos, etc. Y los mejores servers tienen un monton de zonas del mapa modificada para hacer cuaquier cosa como por ejemplo stunts, carreras, caida libre y un monton de cosas mas.

Lo unico que tiene de malo el samp es que no tiene bots, pero por otro lado tambien es algo que viene muy bien ya que puedes ir por san andreas a toda velocidad sin tener que preocuparte de atropellar a un peatón o chocarte contra otro coche.

EDITO: Anda, que casulidad xDD, hacia como un año que no actualizaban la web ,y tan solo un dia despues de publicar este hilo la web anuncia la inminente salida de la versión 0.3 del sa-mp xDDD , mas info en la web oficial del sa-mp

Imagen

Imagen

Imagen
SA-MP es excelente, tanto por la variedad de servidores como por las posibilidades que ofrece. Los mejores servidores son para mi gusto los Cops and Robbers, similares al juego All Points Bulletin que saldrá proximamente. Mi favorito es SACNR (San Andreas Cops And Robbers). Pongo la IP, por si alguien se quiere unir, eso sí, el servidor funciona con 0.2X (la última versión estable). Si no esta permitido avisadme para que quite la IP, debido a que puede ser considerada publicidad.

Con respecto a los bots, el SAMP 0.3 beta los soporta y funcionan muy bien. En los foros hay instrucciones sobre cómo insertarlos de forma fácil y rápida.

San Andreas Cops And Robbers 0.2X (suele tener por lo menos 50 jugadores)
65.23.154.174:7777
Kismet escribió:SA-MP es excelente, tanto por la variedad de servidores como por las posibilidades que ofrece. Los mejores servidores son para mi gusto los Cops and Robbers, similares al juego All Points Bulletin que saldrá proximamente. Mi favorito es SACNR (San Andreas Cops And Robbers). Pongo la IP, por si alguien se quiere unir, eso sí, el servidor funciona con 0.2X (la última versión estable). Si no esta permitido avisadme para que quite la IP, debido a que puede ser considerada publicidad.

Con respecto a los bots, el SAMP 0.3 beta los soporta y funcionan muy bien. En los foros hay instrucciones sobre cómo insertarlos de forma fácil y rápida.

Ese server esta muy bien, aunque yo prefiero el GamerX server, suele tener mas gente y tiene monton de minijuegos tipo deadmatch con un arma determinada, carreras, etc ademas tiene como 100 teletransportes diferentes y hay un monton de zonas del juego modificadas para hacer saltos y stunts :D
Yo estoy planteandome instalar SA-MP porque en GTA IV no puedo jugar online por los mods XD,parece que esta divertido
anikilador_imperial escribió:Yo estoy planteandome instalar SA-MP porque en GTA IV no puedo jugar online por los mods XD,parece que esta divertido

Si, es preferible, ademas casi todos los escenarios del sa-mp ya tienen el escenario modificado para hacer carreras, stunts, saltos, etc. y tambien te permiten tunear los coches o conseguir cualquier objeto. En el GamerX server por ejemplo puedes teletransportarte a cualquier parate del mapa o tambien puedes modificar las características de tu vehiculo para que por ejemplo corra mas rapido, pueda frenar en seco o incluso puedes hacer que pegue saltos xDDD
elocoplaya escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy planteandome instalar SA-MP porque en GTA IV no puedo jugar online por los mods XD,parece que esta divertido

Si, es preferible, ademas casi todos los escenarios del sa-mp ya tienen el escenario modificado para hacer carreras, stunts, saltos, etc. y tambien te permiten tunear los coches o conseguir cualquier objeto. En el GamerX server por ejemplo puedes teletransportarte a cualquier parate del mapa o tambien puedes modificar las características de tu vehiculo para que por ejemplo corra mas rapido, pueda frenar en seco o incluso puedes hacer que pegue saltos xDDD

Mola,me lo bajo me lo bajo XD

Si esta todavia lleno ir con el caza tiene que ser una masacre waaaajaajaja XDDDD
Me mola un huevo la organizacion de minijuegos, carreras y esas cosas.Conseguir dinero, pagar deudas por haber pedido 99999999999999999999999 $ como un subnormal creyendo que no hay que devolverlos (no sabeis como jode xD) etc
Istalando pero ya! a ver si organizaramos alguna quedara buena!
elocoplaya escribió:
Kismet escribió:SA-MP es excelente, tanto por la variedad de servidores como por las posibilidades que ofrece. Los mejores servidores son para mi gusto los Cops and Robbers, similares al juego All Points Bulletin que saldrá proximamente. Mi favorito es SACNR (San Andreas Cops And Robbers). Pongo la IP, por si alguien se quiere unir, eso sí, el servidor funciona con 0.2X (la última versión estable). Si no esta permitido avisadme para que quite la IP, debido a que puede ser considerada publicidad.

Hola llevo tiempo buscando en foros como añadir bots a una partida en lan que tengo creada en red con varios pc uso el programa MT San Andreas 1.0.2 y a veces uso el samp03 junto con samp03 server uso el juego gta san andreas. Por favor indicarme algun tutorial para seguir los pasos, me gustaria jugar con bots y con la gente que tengo en lan. Gracias
Joder a mi del cops and robbers me banearon, menuda mafia teniamos montada allí los polis con el comando flechita parriba /T jojojo..

Que rision
15 respuestas