Me refiero en general, al comportamiento de la gente, expondre mi caso, pero bien se podria extrapolar a cualquier otro ambito en el cual parece que la gente no entiende que simplemente te esta molestando lo que te preguntan o lo que hacen .
Una de mis mayores equivocaciones en mi vida, la cual espero solventar pronto es aceptar trabajar en un trabajo familiar....probablemente aquellos que trabajen en un trabajo familiar lo entiendan, pero decir que no fue una decision elegida si no mas bien por las circunstancias y como digo, espero solventar en un futuro.
El caso es, que me considero una persona muy muy recelosa de mi privacidad, sobre todo en lo que concierne a mi familia, no me interesa que una persona que es simplemente un cliente sepa de mi vida mas de lo que quiero que sepa, como yo no se de la suya ni me interesa y todo iria bien salvo por un factor....mi padre. Mi padre es lo opuesto a mi en todo, Yo me esfuerzo en mantener las distancias, siempre con el trato cordial por delante, pero marcando las distancias entre el cliente y yo, y mi padre sobrepasa eso, llegando a aumentar esa cercania hasta un punto demasiado familiar,, lo cual a mi me desgasta muchisimo. Y todo iria bien si eso le afectase solo a el pero no es asi, por que el esta dos horas trabajando y al que le llueven las preguntas de temas personales es a mi, y lo peor es que son gente que ni siquiera conozco, y te lo preguntan todo(sea cual sea el tema) directamente, sin vaselina, van al grano, este la oficina vacia o este hasta los topes.
Y no estamos hablando de 1 o 2, son muchos, muchos y ya gente que ni siquiera ha oido la noticia por parte de mi padre, y como digo, ni los conozco, preguntan.
Lo curioso es que ven que me molesta, y ven que no les quiero responder y les da absolutamente igual....y ya en los extremos estan aquellos a los que los has descarado abiertamente y les has dicho que no quieres dar descuentos de tu vida......y les da igual, te siguen preguntando....
Obviamente no te conviene descarar a muchas personas por que se supone que tienes que atraer clientes no ahuyentarlos, y si descaras a uno y hay 6 detras, probablemente se te vayan los siete...bueno, los siete no, el que te pregunta volvera, pero perderas seis.
Asi, que este post va a aquellos que son recelosos de su privacidad y solo quieren contar aquello que quieren contar...
¿Os ha pasado algo parecido?¿Veis normal que esteis haciendo vuestro trabajo y tengais que pasar al terreno personal, aun habiendo dejado claro que no quereis entrar en ese terreno.?¿Una persona que trabaje en familia, tiene menos derecho a la privacidad a una que no lo haga?