› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?
EnErU escribió:Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?
Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres
Pacothemaster escribió:EnErU escribió:Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?
y... después de escuchar ManOwar que?
EnErU escribió:Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?
mistermakki escribió:Pues yo soy un mentiroso.
Tengo un hijo de 5 años, No tengo monovolumen pero si dos coches, No tengo plasma ni puñetera falta que me hace, vivo en un piso donde cabemos los 3 y si viene otro cabrá también, y sobretodo y más importante: Me paso tooooooodas las tardes con mi hijo, desde que vuleve del cole hasta la hora de acostar.
Cuando sea mayorcito para navegar por internet lo hará en el salón, una zona común de la casa, donde no podrá matar el tiempo con el messenger ni tonterías por el estilo. No vagabundeará por la calle porque no le hará puñetera falta y como se le ocurra cometer algún pequeño delito le daré tal ostia que se le quitarán las ganas de volver a hacerlo para toda la vida.
Si los padres de ahora son tal y como tu dices te aseguro que también existen otros que tratan de que sus hijos crezcan lo más felices posible y que tratan de pasar todo el tiempo que puedan y un poco más con ellos.
Está claro que eso exige sacrificios pero los haces gustosamente.
Ahhhhhhhhh y tengo tiempo de navegar por internet, salir con mi mujer, ir de vacaciones con la família, jugar con mi psp y mi ps2 y entrenar y jugar al fútbol.... y otras muchas cosas que no os importan
Soy consciente que seguramente el tipo de padre que describes existe pero creo que estás un poco confundido porque no creo que sean ni la mayoría.
Saludos
Tengo un hijo de 5 años, No tengo monovolumen pero si dos coches, No tengo plasma ni puñetera falta que me hace, vivo en un piso donde cabemos los 3 y si viene otro cabrá también, y sobretodo y más importante: Me paso tooooooodas las tardes con mi hijo, desde que vuleve del cole hasta la hora de acostar.
Cuando sea mayorcito para navegar por internet lo hará en el salón, una zona común de la casa, donde no podrá matar el tiempo con el messenger ni tonterías por el estilo. No vagabundeará por la calle porque no le hará puñetera falta y como se le ocurra cometer algún pequeño delito le daré tal ostia que se le quitarán las ganas de volver a hacerlo para toda la vida.
Si los padres de ahora son tal y como tu dices te aseguro que también existen otros que tratan de que sus hijos crezcan lo más felices posible y que tratan de pasar todo el tiempo que puedan y un poco más con ellos.
Ahhhhhhhhh y tengo tiempo de navegar por internet, salir con mi mujer, ir de vacaciones con la família, jugar con mi psp y mi ps2 y entrenar y jugar al fútbol.... y otras muchas cosas que no os importan
Soy consciente que seguramente el tipo de padre que describes existe pero creo que estás un poco confundido porque no creo que sean ni la mayoría.
Saludos
EmPaTy escribió:
Primero, tienes suerte de poder pasar todas las tardes en casa con tu hijo. Es algo que seguro muchos padres querrían y no lo pueden hacer, porque trabajan hasta las 8/9 por ejemplo.
EmPaTy escribió:Lo de navegar en el salón me parece bien, siempre y cuando el mayorcito tenga un límite, en el que a cierta edad se le de mas libertad que simplemente hacerlo en el salón (si la quiere y puede hacerse). Espero que con lo del Messenger no tengas pensado prohibirlo.
EmPaTy escribió:A que te refieres con "No necesitar vagabundear por la calle?". Yo de pequeño pasé tiempo en la calle, haciendo el capullo y demás, y me gustaba y nunca lo cambiaría por todas las tardes en casa con mi padre. Tiene que haber de todo, me dan pena esos niños que a penas están en la calle. Es el mejor sitio para jugar!
EmPaTy escribió:Yo si algún dia tuviera un hijo, creo que le daría bastante libertad. Está claro que no toda la del mundo (también depende de la persona), pero si es una persona responsable y demás, ¡que cometa errores! ¡que pase horas en la calle! De los errores se aprende hombre. Yo me he pasado horas en la calle, con gente (supuestamente) poco recomendable (aún y las quejas de mis padres, que no les gustaban), he cometido errores, etc... y no soy ningún desecho humano.
mistermakki escribió:Lo que está claro es que no es una tarea fácil. Si te metes en ello no ha de ser por lo que la sociedad te dicte sino porque tu quieres y estás dispuesto a asumir lo que conlleva. A mi me acojona cada día más la tremenda responsabilidad que tenemos pero también es un gran reto y eso me encanta.
Saludos
Mojolino Fino escribió:En este mismo caso estoy yo pero cuidando a un niño que no es mío si no de mi pareja, aunque lo considere mío....
Y no llego a final de mes... que digo ! ni a medidados de mes llego con lo que doy en mi casa, reparto con ella y lo que me queda para mi...
Pero aquí estoy, que me da igual comer cebolla con agua... lo que me importa es que mi crío tenga donde comer, dormir y sobre todo, sacar tiempo para estar con el... ya que su padre solo se ocupa los fines de semana....
Saludos
danoninop escribió:Ya que han borrado un hilo muy muy interesante y que decia toda la verdad yo hago el mio propio
No se por que lo han borrado. pero es un tema muy interesante que me interesa debatir.
.
Ahora hay que tener un plasma un monovolumen un adosado y un hijo.
Lo malo es que luego no hay dinero para pagar
El plasma a los 5 años se ve de pena pero no hay dinero para comprar otro.
El monovolumen con 5 años sigue llevando las mismas ruedas y solo le han cambiado el aceite 2 veces en un descampado.
El adosado esta medio embargado por impagos de la hipoteca y el marido y la mujer estan los dos trabajando hasta las 10 de la noche para poder pagar a duras penas las letras.
El hijo es un niño llavero de esos que desayuna solo en su casa. come solo en su casa. merienda solo en su casa y cuando llegan sus padres por la noche se esconde en su cuarto en el ordenador por que los odia.
De paso ese niño se pasa el dia en la calle vagabundeando y cometiendo pequeños delitos. tomando drogas o todo el dia en el mesenger.
asi va el pais. y quien diga que no es un mentiroso.
No digais que "pues yo no soy asi" por que vosotros sois de otra generacion. todo el que tenga menos de 12 años es asi. o por lo menos el 70% de los niños de españa
geko2bytes escribió:si me separara y le dieran la custodia a mi mujer,no me gustaria para nada k ninguna otra persona suplantara mi figura de padre.
Pacothemaster escribió:EnErU escribió:Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?
y... después de escuchar ManOwar que?
Ahora hay que tener un plasma un monovolumen un adosado y un hijo.
Lo malo es que luego no hay dinero para pagar
El plasma a los 5 años se ve de pena pero no hay dinero para comprar otro.
El monovolumen con 5 años sigue llevando las mismas ruedas y solo le han cambiado el aceite 2 veces en un descampado.
El adosado esta medio embargado por impagos de la hipoteca y el marido y la mujer estan los dos trabajando hasta las 10 de la noche para poder pagar a duras penas las letras.
El hijo es un niño llavero de esos que desayuna solo en su casa. come solo en su casa. merienda solo en su casa y cuando llegan sus padres por la noche se esconde en su cuarto en el ordenador por que los odia.
De paso ese niño se pasa el dia en la calle vagabundeando y cometiendo pequeños delitos. tomando drogas o todo el dia en el mesenger.
asi va el pais. y quien diga que no es un mentiroso.
No digais que "pues yo no soy asi" por que vosotros sois de otra generacion. todo el que tenga menos de 12 años es asi. o por lo menos el 70% de los niños de españa