LA gente tiene hijos por tener.

danoninop está baneado por "Troll"
Ya que han borrado un hilo muy muy interesante y que decia toda la verdad yo hago el mio propio
No se por que lo han borrado. pero es un tema muy interesante que me interesa debatir.
.
Ahora hay que tener un plasma un monovolumen un adosado y un hijo.
Lo malo es que luego no hay dinero para pagar
El plasma a los 5 años se ve de pena pero no hay dinero para comprar otro.
El monovolumen con 5 años sigue llevando las mismas ruedas y solo le han cambiado el aceite 2 veces en un descampado.
El adosado esta medio embargado por impagos de la hipoteca y el marido y la mujer estan los dos trabajando hasta las 10 de la noche para poder pagar a duras penas las letras.
El hijo es un niño llavero de esos que desayuna solo en su casa. come solo en su casa. merienda solo en su casa y cuando llegan sus padres por la noche se esconde en su cuarto en el ordenador por que los odia.
De paso ese niño se pasa el dia en la calle vagabundeando y cometiendo pequeños delitos. tomando drogas o todo el dia en el mesenger.

asi va el pais. y quien diga que no es un mentiroso.
No digais que "pues yo no soy asi" por que vosotros sois de otra generacion. todo el que tenga menos de 12 años es asi. o por lo menos el 70% de los niños de españa
Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?
danoninop está baneado por "Troll"
que los tenga.
pero que luego los eduque y los cuide
para tenerlos en la calle como perros vagabundos mejor no tenerlos.
gente que los tiene y no sabe ni en que curso esta en el colegio por que pasan de todo.
es como el cachorro que te regalan que es muy bonito pero cuando crece ya es un chucho molesto.
Pues yo soy un mentiroso.

Tengo un hijo de 5 años, No tengo monovolumen pero si dos coches, No tengo plasma ni puñetera falta que me hace, vivo en un piso donde cabemos los 3 y si viene otro cabrá también, y sobretodo y más importante: Me paso tooooooodas las tardes con mi hijo, desde que vuleve del cole hasta la hora de acostar.

Cuando sea mayorcito para navegar por internet lo hará en el salón, una zona común de la casa, donde no podrá matar el tiempo con el messenger ni tonterías por el estilo. No vagabundeará por la calle porque no le hará puñetera falta y como se le ocurra cometer algún pequeño delito le daré tal ostia que se le quitarán las ganas de volver a hacerlo para toda la vida.

Si los padres de ahora son tal y como tu dices te aseguro que también existen otros que tratan de que sus hijos crezcan lo más felices posible y que tratan de pasar todo el tiempo que puedan y un poco más con ellos.

Está claro que eso exige sacrificios pero los haces gustosamente.

Ahhhhhhhhh y tengo tiempo de navegar por internet, salir con mi mujer, ir de vacaciones con la família, jugar con mi psp y mi ps2 y entrenar y jugar al fútbol.... y otras muchas cosas que no os importan XD

Soy consciente que seguramente el tipo de padre que describes existe pero creo que estás un poco confundido porque no creo que sean ni la mayoría.

Saludos :cool:
Sanjuro está baneado por "troll"
Todos los niños son un coñazo y todos hemos estorbado a nuestros padres en algún momento u otro.

No vivimos en el anuncio del huevo Kinder que llaman al padre del trabajo y les dice que ahora está ocupado, que está con su hijo...
Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?

Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres
EnErU escribió:
Hagoromo escribió:Si la gente no tuviera hijos, qué sentido le darías tú a la vida?

y... después de escuchar ManOwar que?
Si no cabe duda de que opinion refleja la realidad actual de un modo de vida familiar muy diferente a la que yo vivi.Estamos en una sociedad de consumo en donde las prioridades esta cambiadas.Ahora no se educa,se atiborra de regalos a los crios para que no den la lata,se les deja en la calle demasiadas horas,no se les inculca el respeto por los demas y por lo que les rodea,no se les enseña a aceptar un "no" por respuesta,falta dialogo y educacion,una pena porque los que ahora son niños,mañana seran los adultos que
conformen la sociedad y tal y como esta el panorama es como para asustarse.
Saludos
Pacothemaster escribió:
EnErU escribió:

La frase viene acuñada por Conan, en su primera película interpretada por el gobernador de california.
EnErU escribió:

''Eso esta bien'' XD

Esa frase es mi nick en el msn, adoro la peli. Aunque teoricamente es una frase historica, vamos que cierto guerrero (ahora no sabria decirte cual exactamente, creo que un Khan) la dijo de verdad.
Hay gente que los tiene pq le gustan y les llena pero hay gente que los tiene simplemente pq ven que se van a quedar solos o por tener, porque es el paso que toca, novia--->casarte--->hijos.

Para tener hijos te tienen que gustar, poder mantenerlos y tener tiempo para estar con ellos. Conozco una pareja en mi trabajo que curran de 9 de la mañana a 7 de la tarde, ¿que tiempo les queda para disfrutar de sus hijos?.
No se puede partir de una premisa falsa y partir de ahí ponerse a argumentar. Si la gente se da caprichos es porque puede y los que no pueden pues no se compran caprichos y punto.

Normalmente los hijos están en el cole mañana y tarde, hay algunos que se quedan en el comedor del colegio y no por ello van a terminar siendo drogadictos. Los padres normalmente a media tarde (o almenos uno de los 2) han terminado de trabajar y despues tienes todo el fin de semana para estar con tu hijo y educarlo. Dudo mucho que el 70% de los hijos acabe en la calle drogandose y haciendo actos delictivos.
mistermakki escribió:Pues yo soy un mentiroso.

Tengo un hijo de 5 años, No tengo monovolumen pero si dos coches, No tengo plasma ni puñetera falta que me hace, vivo en un piso donde cabemos los 3 y si viene otro cabrá también, y sobretodo y más importante: Me paso tooooooodas las tardes con mi hijo, desde que vuleve del cole hasta la hora de acostar.

Cuando sea mayorcito para navegar por internet lo hará en el salón, una zona común de la casa, donde no podrá matar el tiempo con el messenger ni tonterías por el estilo. No vagabundeará por la calle porque no le hará puñetera falta y como se le ocurra cometer algún pequeño delito le daré tal ostia que se le quitarán las ganas de volver a hacerlo para toda la vida.

Si los padres de ahora son tal y como tu dices te aseguro que también existen otros que tratan de que sus hijos crezcan lo más felices posible y que tratan de pasar todo el tiempo que puedan y un poco más con ellos.

Ahhhhhhhhh y tengo tiempo de navegar por internet, salir con mi mujer, ir de vacaciones con la família, jugar con mi psp y mi ps2 y entrenar y jugar al fútbol.... y otras muchas cosas que no os importan XD

Soy consciente que seguramente el tipo de padre que describes existe pero creo que estás un poco confundido porque no creo que sean ni la mayoría.

Sin duda, un buen padre [oki]
Y dale, ¿pero como podéis siquiera pensar en hablar en nombre de todas las personas que tienen hijos en el mundo?
EnErU escribió:

despues de escuchar SKAAAAAA-P? xD, venga que yo no me quejo soy el menor de 3 hermanos xDD, en los pueblos de mexico las familias tienen como 14 hijos xDD y en la ciudades las parejas tienen 2 a 4 chiquillos.
Lo de siempre, los niños de hoy en dia todos son medio delincuentes y el dia de mañana nos gobernara gente que a duras penas sabra escribir (bueno, esto ya casi se cumple por nuestros dias [360º]).
Nuestros padres, nuestros abuelos y todos los anteriores tambien pensaban lo mismo de "sus jovenes".

No digo que no haya mucho niñato que sea para echarse las manos a la cabeza, o que no haya mucho padre inutil al que no deberian dejarle tener hijos, pero vamos, que veo una exageracion de abuelos cebolleta lo de pronosticar casi el fin del mundo o decir cosas como que el 70% de los niños son pequeños delincuentes y drogatas. O peor, menssegeros!! [qmparto].

Hey, que yo de 15añera me pasaba horas con el messenger y ahora soy una persona de provecho [jaja].

Saludos.

Que conste que respeto completamente tu forma de educar, aunque no comparto algunas cosas.

Primero, tienes suerte de poder pasar todas las tardes en casa con tu hijo. Es algo que seguro muchos padres querrían y no lo pueden hacer, porque trabajan hasta las 8/9 por ejemplo.

Lo de navegar en el salón me parece bien, siempre y cuando el mayorcito tenga un límite, en el que a cierta edad se le de mas libertad que simplemente hacerlo en el salón (si la quiere y puede hacerse). Espero que con lo del Messenger no tengas pensado prohibirlo.

A que te refieres con "No necesitar vagabundear por la calle?". Yo de pequeño pasé tiempo en la calle, haciendo el capullo y demás, y me gustaba y nunca lo cambiaría por todas las tardes en casa con mi padre. Tiene que haber de todo, me dan pena esos niños que a penas están en la calle. Es el mejor sitio para jugar!

Yo si algún dia tuviera un hijo, creo que le daría bastante libertad. Está claro que no toda la del mundo (también depende de la persona), pero si es una persona responsable y demás, ¡que cometa errores! ¡que pase horas en la calle! De los errores se aprende hombre. Yo me he pasado horas en la calle, con gente (supuestamente) poco recomendable (aún y las quejas de mis padres, que no les gustaban), he cometido errores, etc... y no soy ningún desecho humano.

Está claro que es un tema delicado, dónde no existe una verdad universal, pero puedo intentar aportar algo.

Saludos
EmPaTy escribió:
Primero, tienes suerte de poder pasar todas las tardes en casa con tu hijo. Es algo que seguro muchos padres querrían y no lo pueden hacer, porque trabajan hasta las 8/9 por ejemplo.

Cierto , tengo mucha suerte, pero para conseguirlo he pedido la reducción de jornada para cuidado de un hijo menor de 8 años, con lo que también se reducen los ingresos familiares. Hay que hacer números y sobretodo luchar en el curro para que te lo concedan. A mi me costó 3 años pero al final con un tema de subvenciones la empresa accedió.

EmPaTy escribió:Lo de navegar en el salón me parece bien, siempre y cuando el mayorcito tenga un límite, en el que a cierta edad se le de mas libertad que simplemente hacerlo en el salón (si la quiere y puede hacerse). Espero que con lo del Messenger no tengas pensado prohibirlo.

Tendrá una edad en que necesitará esa libertad en su habitación, su intimidad con internet y todo lo demás, pero loq ue tenemos claro es que no será a los 10 años. De eso nos daremos cuenta todos en casa. El messenger no se lo prohibiré, su abuela lo usa así es que porque no él también? pero con mucho cuidado según la edad que tenga.

EmPaTy escribió:A que te refieres con "No necesitar vagabundear por la calle?". Yo de pequeño pasé tiempo en la calle, haciendo el capullo y demás, y me gustaba y nunca lo cambiaría por todas las tardes en casa con mi padre. Tiene que haber de todo, me dan pena esos niños que a penas están en la calle. Es el mejor sitio para jugar!

Hay que ver con quien va y donde juega. Está claro que la calle no es mala , yo jugaba todas las tardes en mi barrio , pero ahora hay que ir con mucho más cuidado en este sentido que antes, ocurren muchas cosas que antes o no ocurrían o no teníamos consciencia que pasasen.

Lo de vagabundear por las calles lo ha escrito el autor del post. Yo lo interpreto como una forma de decir que no tiene donde caerse muerto por las tardes ya que en su casa no quieren que esté, por eso no me gusta.

EmPaTy escribió:Yo si algún dia tuviera un hijo, creo que le daría bastante libertad. Está claro que no toda la del mundo (también depende de la persona), pero si es una persona responsable y demás, ¡que cometa errores! ¡que pase horas en la calle! De los errores se aprende hombre. Yo me he pasado horas en la calle, con gente (supuestamente) poco recomendable (aún y las quejas de mis padres, que no les gustaban), he cometido errores, etc... y no soy ningún desecho humano.

Totalmente de acuerdo en lo de los errores. El que no se equivoca no aprende y lo considero fundamental en la vida. Tampoco hay que super proteger a los hijos ya que sino nunca experimentarán el fracaso y es totalmente necesario, igual que la frustración y demás sentimientos de carácter negativo.

Lo que está claro es que no es una tarea fácil. Si te metes en ello no ha de ser por lo que la sociedad te dicte sino porque tu quieres y estás dispuesto a asumir lo que conlleva. A mi me acojona cada día más la tremenda responsabilidad que tenemos pero también es un gran reto y eso me encanta.

mistermakki escribió:Lo que está claro es que no es una tarea fácil. Si te metes en ello no ha de ser por lo que la sociedad te dicte sino porque tu quieres y estás dispuesto a asumir lo que conlleva. A mi me acojona cada día más la tremenda responsabilidad que tenemos pero también es un gran reto y eso me encanta.

+1
y me piro a prepararle la merienda al nano :D
No siempre se puede escoger cuando tener hijos. Nadie nace aprendido sobre como educarles, quizás preferiríamos que nuestros padres se hubiesen compartado de otra manera y a nuestros hijos les pasarálo mismo con nosotros. Es ley de vida.
En este mismo caso estoy yo pero cuidando a un niño que no es mío si no de mi pareja, aunque lo considere mío....

Y no llego a final de mes... que digo ! ni a medidados de mes llego con lo que doy en mi casa, reparto con ella y lo que me queda para mi...

Pero aquí estoy, que me da igual comer cebolla con agua... lo que me importa es que mi crío tenga donde comer, dormir y sobre todo, sacar tiempo para estar con el... ya que su padre solo se ocupa los fines de semana....
[Alaa!]

Saludos

tio,tu lo que eres es un padrazo.....yo con el trabajo que me espera empezaré a currar a las 9 y saldré a las 9 de l anoche,como mucho me quedaran los fines pa estar con ellos....es lo que hay...
Gracias por el halago pero te puedo asegurar que conozco otros padres y madres que han hecho lo mismo y que no dudarían en volverlo hacer.

Está claro que hay que luchar lo suyo para criar hijos pero nadie te dice que vaya a ser una tarea fácil. Eso si, lo que creo que es fundamental es pasar cuanto más tiempo mejor con el/los crio/s. Ellos te lo agradecen una barbaridad, tu vida es mejor y siempre lo conocerás un poco mejor cuando llegue la pubertad y la adolescencia y se líe el cotarro como es de suponer que pasará.

Lo malo es que los niños vienen sin instrucciones y es muy complicado asumir que tu vida ha cambiado y que ya no será nunca igual, pero un hijo da algo que nada ni nadie puede dar y disfrutarlo es algo indescriptible.

ojalá los padres de algun troll hubiesen pensado igual que su hijo.
Yo tengo suerte de que mi pareja trabaja en una consulta médica, ya que puede llevarse al niño con ella. Yo decidí hacer una media jornada para poder estar con mi niña y entrenar ( trabajo en un gimnasio) .

Cuando se tienen hijos con la mujer que estás enamorado, nada es malo, al contrario, te llena de vida . Y como dice el compañero de arriba, la gente se ha complicado mucho la vida en otras cosas menos mundanas y se han centrado menos en los niños. Tenemos que estar con ellos para que podamos conocerlos y saber que tiene en todo momento.
educacion de hijos es cosa muy seria y dificil,
Mojolino Fino escribió:En este mismo caso estoy yo pero cuidando a un niño que no es mío si no de mi pareja, aunque lo considere mío....

Y no llego a final de mes... que digo ! ni a medidados de mes llego con lo que doy en mi casa, reparto con ella y lo que me queda para mi...

Pero aquí estoy, que me da igual comer cebolla con agua... lo que me importa es que mi crío tenga donde comer, dormir y sobre todo, sacar tiempo para estar con el... ya que su padre solo se ocupa los fines de semana....
[Alaa!]

Saludos

no kiero ofenderte si es asi borro el mensaje
ese niño k no es tuyo tiene un padre con nombres y apellidos.
mira te lo digo por k tengo 2 hijas maravillosas de 7 y 4 años,si me separara y le dieran la custodia a mi mujer,no me gustaria para nada k ninguna otra persona suplantara mi figura de padre.

xao
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
danoninop escribió:Ya que han borrado un hilo muy muy interesante y que decia toda la verdad yo hago el mio propio
No se por que lo han borrado. pero es un tema muy interesante que me interesa debatir.
.
El monovolumen con 5 años sigue llevando las mismas ruedas y solo le han cambiado el aceite 2 veces en un descampado.
El adosado esta medio embargado por impagos de la hipoteca y el marido y la mujer estan los dos trabajando hasta las 10 de la noche para poder pagar a duras penas las letras.
El hijo es un niño llavero de esos que desayuna solo en su casa. come solo en su casa. merienda solo en su casa y cuando llegan sus padres por la noche se esconde en su cuarto en el ordenador por que los odia.
De paso ese niño se pasa el dia en la calle vagabundeando y cometiendo pequeños delitos. tomando drogas o todo el dia en el mesenger.

No digais que "pues yo no soy asi" por que vosotros sois de otra generacion. todo el que tenga menos de 12 años es asi. o por lo menos el 70% de los niños de españa

XD eres la monda, basicamente nos dices a todos que tu tienes la razón y el que te diga que no, miente.

Para que escribes en un foro, escribe un libro o en un sitio donde no hay derecho a replica.

¿O esperas que nos levantemos, aplaudamos y te demos un premio?
geko2bytes escribió:si me separara y le dieran la custodia a mi mujer,no me gustaria para nada k ninguna otra persona suplantara mi figura de padre.

Es logico que no quieras perder que tus hijos te consideren asi. Pero un hijo no tiene por que tener un solo padre, si tendra un solo padre genetico, pero puede tener varios padres por cirscunstancias de la vida y los querra igual.
Pacothemaster escribió:
EnErU escribió:

jajajajaaaaaaaa ¡¡¡grande!!!

Soy hijo. Vivo en un piso. No tengo plasmas, ni lcds ni ostias. La PS3 la veo en un crt de 15" de PC. Mi coche es un picasso de hace 5 años.

Si lo hay.

La tele de mi salon tiene 8 años y ahi sigue. Como una campeona.

Le han cambiado todo lo que necesitaba todos los años.

Mis padres la pagan, mi padre es cocinero y esta hasta las 6:00 y mi madre sale a las 2:00 de la ofi.

Llavero quien yo te diga. Desayuno con mi madre. Como con mi madre, y ceno con mis padres. Y los quiero a mas no poder.

Me voy a las 7:30 al insti y salgo a las 2. Luego me voy con mis amigos a montar en bici o algo, o me quedo en casa vagueando, pero no en la calle.

Tengo 13 años.

PD: Este hilo es superficial y pedante
30 respuestas