› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enekomh escribió:compacterol escribió:Pues yo soy uno de los que ha sacado toda su pasta de La Caixa y os explicare el pq.Este mes me venia el recargo del mantenimiento de la targeta de credito y yo siempre he pagado 20 euros.Pues bien este año me venian "38" euros...Rapidamente fui a hablar a la oficina y le dije bien clarito que o me lo dejaban igual o me iba.Pues bien al cabo de los dos dias me llama la chica y me dice que ha hablado con la central y que no me lo arreglan,PUes bien ya sabeis lo que he hecho y estoy hablando de cifra de 6 numeros asi que prefieren perder un buen cliente que arreglarme esos 18 euros de subida.Total me he ido a Caixaterrassa y targeta gratis.
Más de 100.000 euros???? WOW! Eres rico!
KailKatarn escribió:Hmmmmmmmmmm ... parece que la gente tiene algo que decir en este juego de salvemos a los ricos con el dinero de los pobres.
DiGiJoS escribió:Es que LaCaixa no me extraña que pierda clientes...
Solo hay que ver sus depositos. El mas "ventajoso" es, atencion:
Más de 30.000€
Imposición a 1 año
TAE... un misero 2%
Con esas condiciones va a meter el dinero en un deposito quien yo me se. Normal que la gente saque su dinero, yo mismo me lo estoy replanteando (45.000€) pero es que el bajon en los depositos ha sido general, incluso las ofertas de ING de la TV da miedo verlas (poca rentabilidad y a pocos meses)
warkand escribió:DiGiJoS escribió:Es que LaCaixa no me extraña que pierda clientes...
Más de 30.000€
Imposición a 1 año
TAE... un misero 2%
Con esas condiciones va a meter el dinero en un deposito quien yo me se. Normal que la gente saque su dinero, yo mismo me lo estoy replanteando (45.000€) pero es que el bajon en los depositos ha sido general, incluso las ofertas de ING de la TV da miedo verlas (poca rentabilidad y a pocos meses)
Púes hoy mismo en la Caixa me ofrecían un plazo de 6.000€ a 7% de interés a un año. Y en CajaMurcia, estaban dando también un 6% a 1 año y de regalo un portátil.
No he mirado condiciones ni nada, tampoco lo regalaran esta claro, pero es buen interés para unos ahorrillos. Eso si, La Caixa por lo menos en mi zona ha perdido muchisimos clientes por el trato que dan, no ya por las condiciones, si no por la gente que han traído, todo gente nueva, y con un grado de estupidez digna de elogio.
enekomh escribió:compacterol escribió:Pues yo soy uno de los que ha sacado toda su pasta de La Caixa y os explicare el pq.Este mes me venia el recargo del mantenimiento de la targeta de credito y yo siempre he pagado 20 euros.Pues bien este año me venian "38" euros...Rapidamente fui a hablar a la oficina y le dije bien clarito que o me lo dejaban igual o me iba.Pues bien al cabo de los dos dias me llama la chica y me dice que ha hablado con la central y que no me lo arreglan,PUes bien ya sabeis lo que he hecho y estoy hablando de cifra de 6 numeros asi que prefieren perder un buen cliente que arreglarme esos 18 euros de subida.Total me he ido a Caixaterrassa y targeta gratis.
Más de 100.000 euros???? WOW! Eres rico!
warkand escribió:DiGiJoS escribió:Es que LaCaixa no me extraña que pierda clientes...
Más de 30.000€
Imposición a 1 año
TAE... un misero 2%
Púes hoy mismo en la Caixa me ofrecían un plazo de 6.000€ a 7% de interés a un año. Y en CajaMurcia, estaban dando también un 6% a 1 año y de regalo un portátil.
No he mirado condiciones ni nada, tampoco lo regalaran esta claro, pero es buen interés para unos ahorrillos. Eso si, La Caixa por lo menos en mi zona ha perdido muchisimos clientes por el trato que dan, no ya por las condiciones, si no por la gente que han traído, todo gente nueva, y con un grado de estupidez digna de elogio.
KailKatarn escribió:eraser escribió:¿Tú no habías dejado de dar noticias económicas?
Disculpe pero no estoy hablando ni de valores bursátiles, ni de rescate esconómicos, ni dato económico de ningún tipo. Unicamente estoy mencionando que la gente de nuestro país parece ser que está retirando sus fondos de determinadas cajas. Gracias por el aviso de todas formas, pero como avisé ya no tengo nada económico que aportar desde el colapso mencionado por el banco mundial
Además asi leo los comentarios del resto sobre el tema.
Más de 30.000€
Imposición a 1 año
TAE... un misero 2%
enekomh escribió:Joder, espero que la gente no esté largándose a ING porque si no tenían seguro el dinero en La Caixa, en ING no me lo quiero ni imaginar, que ni siquiera está dentro del fondo de seguridad de bancos de España.
enekomh escribió:warkand escribió:DiGiJoS escribió:Es que LaCaixa no me extraña que pierda clientes...
Más de 30.000€
Imposición a 1 año
TAE... un misero 2%
Raro me suena lo de Caja Murcia... Más bien será una imposición de un año a un interés del 6% pero que no se cobra y en cambio te llevas el portatil.
jorcoval escribió:enekomh escribió:Joder, espero que la gente no esté largándose a ING porque si no tenían seguro el dinero en La Caixa, en ING no me lo quiero ni imaginar, que ni siquiera está dentro del fondo de seguridad de bancos de España.
¿Puede operar un banco en España sin estar dentro del fondo de seguridad?
CoyoteWB escribió:...
KailKatarn escribió:Mayse escribió:Lo dicen las instituciones pero fruto de nuestra actividad en los mercados.... osea, que ese valor, indirectamente, lo ponemos entre todos....
Los mercados realizan actividad (movimientos de cuentas) porque las instituciones representan un valor a ese papel. Todo parte de las instituciones, el mercado unicamente ejecuta lo que el BCE o el banco central de cada país decide que vale su moneda. Los mercados unicamente pueden representar el "valor" de sus activos pero nunca del papel que utilizan para los intercambios.
Vendo mucho? puedo subir precio, vendo poco? lo bajo. Esa actividad que es la que realizan los mercados no da ni mayor ni menor valor a la moneda en juego representada por la institución. Mucho me temo que esto es asi y puedes verlo y de ahi que grandes personajes históricos mencionaran cosas sobre que era muy peligroso dejar que sucediera esto.
PD: tu puedes comprar todas (por decir algo) PS3 del mercado mundial. Con esto unicamente podrias conseguir que al haber pocas unidades Sony subiera el precio pero no conseguirias nunca con eso que 10 euros fueran más de 10 euros. Seria el BCE quien estimara el valor de su moneda respecto al mercado exterior considerando el valor de los activos de su economía presente.
Ellos son los que deciden si 1 euros = 0'5 dolares o 20 dolares. Esto aplicalo a cualquier otro cambio de divisa.
Mayse escribió:Pero si, por ejemplo, todos aumentamos la demanda de pan, como bien has dicho, subirán los precios, pero entonces, los 10 euros no serán lo mismo antes y después de la subida; en términos nominales si que lo serán (es decir, el billete va a seguir valiendo 10€) pero el valor real, que es el importante, habrá disminuido porque debido a ese aumento de precios ahora podremos comprar menos pan.
Por eso digo que el valor depende de las actuaciones que tenemos todos en los mercados... (incluyendo al mercado monetario y la intervención del BCE)
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:...
Paso de rebatirte. Estoy cansado de que entres a cada hilo a intentar defender lo indefendible y siempre quoteandome a mi, que casualidad.
PD: me da igual hundirme en un barco lleno de mierda por todos lados.
KailKatarn escribió:En ese ejemplo 10 euros seguiran siendo 10 euros como bien has dicho pero el pan seguirá siendo pan lo unico que más caro. Eso no influirá en el mercado ni en el valor de la moneda, unicamente que con el mismo dinero compraré menos pan y eso si no soy fruto de oferta/demanda y cambio de panaderia.
Aun asi entiendo lo que quieres decir pero realmente el mercado a esos niveles no afecta.
Mayse escribió:Lo del pan era solo un ejemplo. Me refiero a las variaciones en oferta y demanda y por tanto en precios y posteriormente su influencia en el valor de la moneda tienen nuestras decisiones de consumo.
Donde he dicho pan añade los miles de productos que se demandan que hacen por una parte que se aprecie y deprecie y por tanto se determine el valor de esa moneda.