¿La gente vende los juegos sin usarse?

Hola a todos, abro este hilo porque me hace gracia que en el foro de compra-venta de juegos el 80% o mas de la gente dicen las tipicas frases de:
"solo desprecintado para probar su correcto funcionamiento" o "solo jugué una hora como máximo" o "vendo esta consola con menos de 3 horas de uso" o vendo porque me lo regalaron lo probe y no me gusto apenas esta desprecintado" y muchas mas cosas mas, no digo que todas mientan, pero seamos sinceros, quien se compra un juego o una consola solo para desprecintarlo y jugarlo xDD, no es de muy inteligentes que digamos, yo si me preguntan digo me lo pase y ya me aburre, que es lo logico, pero decir que solo tiene una hora de uso y cosas asi entonces no se porque la gente se pilla las cosas la verdad.
saludos.
Hay casos (aunk sea un bajo porcentaje probablemente) k la gente compra algo con unas espectativas k luego no se cuplen... yo pense k daría mas uso a mi Xbox360 cuando la compré y la verdad que no ha sido asi pork he tenido k dedicar mucho tiempo a los estudios y otros temas.
A veces tocan juegos/consolas en los concursos y la gente pues prefiere venderlo, por ponerte un simple ejemplo. Otras veces pues simple especulación, se rebaja una consola a un precio ínfimo (hace poco se dio con unas PS3) y sale algún listillo que compra 20 y las vende a un precio superior siendo nuevas. En definitiva, que puede haber miles de razones para poner un juego/consola nuev@s a la venta.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Con la mayoría de juegos que he comprado no he estado más de 5 minutos, el tiempo justo para probar que funcionan y así no tener que devolverlos (aunque por ahí también tengo algunos precintados de hace tiempo, si me encuentro que no funcionan me los tendría que comer). Y de los restantes, otro buen montón de títulos apenas los he jugado nada, una hora tal vez, o menos, ya sea porque no me han gustado o porque sencillamente no tengo tiempo para hacerlo. Si tuviera que venderlos diría lo que dicen en compra-venta, creo que no mentiría.
muchas veces lo de "desprecintado para ver que está todo" significa, me lo he jugado un par de veces, pero no pongo eso porque sino parece que vale menos.

Yo si compro un juego de 2ª zarpa desprecintado, pido que sea en buen estado, me da igual que diga que ha jugado 5 minutos o 80 horas, ya que hay gente que en esos 5 minutos hace mas destrozos que otros en toda la vida del juego.

Y en cuanto un juego está desprecintado pierde valor, da igual que diga que es solo para comprobar, ya que eso uno no lo sabe y luego pueden llegar sorpresas.

Yo ya apenas compro de 2ª zarpa, que ahora con las importaciones salen tirados de precio y de lanzamiento, jeje
Yo creo que si el dvd no tiene ni una raya y la caja esta perfecta veo logico que digan que este solo desprecintado aunque se lo hayan pasado, porque esta en el mismo estado.

Saludos.
Yo mismo he vendido algún juego solo desprecintado para probarlo y ver lo poco que me ha gustado...
También hay gente que compra juegos sólo por coleccionismo, y ni siquiera los desprecinta, o no los abre ni prueba ni usa. Y luego los vende o porque ya no lo quiere o porque ha encontrado uno en mejor estado, pues el anterior tenía un poco rascado el precinto... y paranoyas así xD

Así que en esos casos será más que cierto eso que dicen xd
Yo tengo aquí el lamentable Fenimore Fillmore's Revenge que compré, jugué una sola vez, y no tuve cojones a terminarlo de lo pésimo que es.

El juego lo compré de segunda mano, pero viendo el increible estado del mismo, deduzco que a su primer propietario le pasó lo mismo.
Si decido vender éste juego, que no lo haré por que en realidad soy un friki que me guardo todo, se podría decir que solo lo usé un rato como en el ejemplo que pones, vamos, no más de 3 o 4 horas de juego.
A lo que me refiero esque creo que no hace falta mentir a veces, yo por ejemplo pongo me lo pase y lo vendo, pero paso de decir solo lo probe, no creo que con eso se venda mejor... al fin y al cabo con que este en un estado decente y sirva que mas da jeje.
saludos.
yo tengo el motogp 08 que venia con la play y lo he usado no más de 5 minutos....
Yo gané dos videojuegos en el salon del manga de asturias, que pretende vender aquí.
Y uno. Wii music, tengo el backup antes de tener el original, lo desprecinte simplemente para sacar los puntos de Nintendo (ni lo he probado), y Un Naruto de PS3 que no tengo ni desprecintado.
Yo tengo montones de juegos que los he comprado y la mayoria ni los juego y luego los vendo o porque me hace falta el dinero o para comprarme otros así que no tiene por qué ser mentira, pero vamos, yo cuando vendo pongo el estado no si les he echado más o menos horas (que al fin y al cabo es lo que interesa).
Yo por ejemplo tengo la guia del Fallout 3 en venta sin desprecintar,¿motivo? me la regalaron y ya la tengo,y con el inconveniente de que la compraron en Ebay (nada barata por cierto) y no la puedo devolver :(
Saludos
javibarreiro escribió:A lo que me refiero esque creo que no hace falta mentir a veces, yo por ejemplo pongo me lo pase y lo vendo, pero paso de decir solo lo probe, no creo que con eso se venda mejor... al fin y al cabo con que este en un estado decente y sirva que mas da jeje.
saludos.

+1

Joer, que quien va a comprar un juego de segunda mano sabe qe esta usado. A mi con que me lo den en un estado bueno, mas o menos en el qe lo tendría yo si hubiera sido yo el qe lo hubiese comprado a estrenar, me conformo.
Fijate, yo ahora mismo tengo, por ejemplo, el FFIII de NDS precintado, y no lo pienso abrir, porque uso el backup para jugar xD
Rigle escribió:Fijate, yo ahora mismo tengo, por ejemplo, el FFIII de NDS precintado, y no lo pienso abrir, porque uso el backup para jugar xD

como un dia lo abras y veas qe eres uno de los 0,0000000000000000001% a los que le viene la caja sin el juego te da algo xD
Namco69 escribió:
Rigle escribió:Fijate, yo ahora mismo tengo, por ejemplo, el FFIII de NDS precintado, y no lo pienso abrir, porque uso el backup para jugar xD

como un dia lo abras y veas qe eres uno de los 0,0000000000000000001% a los que le viene la caja sin el juego te da algo xD

Me están entrando ganas de abrirlo a ver si está...
...pero no lo haré ¬¬
A todos los que deciis que los teneis pero no los jugais, o que los vendeis sin desprecintarlos para compraros otro o porqué necesitais la pasta... ¿Para qué coño comprais el juego?
MaXiMo87 escribió:A todos los que deciis que los teneis pero no los jugais, o que los vendeis sin desprecintarlos para compraros otro o porqué necesitais la pasta... ¿Para qué coño comprais el juego?

Será para comprarlo, descargar el backup, jugarlo, aburrirse, y venderlo precintado, como si no lo hubiera ni tocado :o
MaXiMo87 escribió:A todos los que deciis que los teneis pero no los jugais, o que los vendeis sin desprecintarlos para compraros otro o porqué necesitais la pasta... ¿Para qué coño comprais el juego?

eso mismo me estaba preguntando yo....

Si compras un juego para tenerlo, pues no veo utilidad de venderlo despues.

Supongo que la mayoría procederán de regalos, sorteos y cosas así, que el propietario recibe juegos que no le interesan o ya los tenía y por x motivos no puede cambiar o desprenderse de ellos en el momento hasta que un día decide venderlos. En cualquier otro caso, yo tampoco lo entiendo (y, desde luego, por malo que sea el juego, yo me aseguro muy mucho de si me va a gustar o no antes de soltar 40,50 e incluso 60 aurelios por uno).
También me imagino que, al menos en pc, muchos lo que harán será abrir la caja, instalar el juego y luego buscar un parche no-cd para no tener que andar todo el día con el dvd p'arriba y p'abajo. En ese caso, el juego solo se ha utilizado unos pocos minutos y, efectivamente, no ha podido sufrir mucho desgaste. Yo por ejemplo, todos mis juegos los tengo instalados con un crack no-dvd por motivos obvios de desgaste del lector y de comodidad.
A mi me ha pasado una vez, que compré el GTA Vice City Stories para PSP, lo desprencinté, vi el manual pero me juré que hasta que no me pasara el Liberty City Stories no empezaría a jugarlo, entonces cuando me pasé el Liberty City Stories, me era más cómodo llevar en la memory stick unos cuantos juegos que andar cambiando de UMD y toda la pesca, con lo que al final me pasé el Vice City Stories ¡¡sin probarlo!!

Cuando lo vendí, probé que funcionara y lo avisé de esa manera, nada más.
Yo tengo 2 juegos precintados para vender, el smack dawn 2009 y el Pro 2008, me vinieron con la Wii que me regalaron y no me gustan asi que los vendere, pero supongo que sere de los casos raros, otros directamente se lo compran sin saber si les gusta
saludos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pueh no lo habra dicho nadie pero... yo le compre a un user de esta web una 360 pro -sin hdmi- con 4 juegos en compraventa, para mi primo pequeño. Como no me lleve nada en metalico en la operacion, y me toco un paseo al centro, adelantar la pasta de mi bolsillo, cargar con la 360 de vuelta a casa, flashearla, llevarla a casa de el, ponersela y todo ese tema, lo que hice fue quedarme con 2 de esos juegos, y aun asi a el le salio mas barata que una arcade nueva, y flasheo by the face. Uno, el crackdown se lo regale a mi novia, y el fusion frenzy 2 me lo quede para mi. como apenas tengo tiempo para jugar, y el que tengo lo suelo pasar con el pc, reservaba el juego para fiestillas y eso, pero soy un puto insociable, asique no lo he metido en la consola. Pero amigos: si que lo desprecinté. ¿por que? Porque me encanta como huelen los juegos nuevos! la tinta de los manuales, el plastico del disco... es una sensacion cojonudisima! Y va, habra devaluado si lo llego a vender, pero ese momento de olorcillo a nuevo vale toda la devaluacion que sea xDDD
javibarreiro escribió:Hola a todos, abro este hilo porque me hace gracia que en el foro de compra-venta de juegos el 80% o mas de la gente dicen las tipicas frases de:
"solo desprecintado para probar su correcto funcionamiento" o "solo jugué una hora como máximo" o "vendo esta consola con menos de 3 horas de uso" o vendo porque me lo regalaron lo probe y no me gusto apenas esta desprecintado" y muchas mas cosas mas, no digo que todas mientan, pero seamos sinceros, quien se compra un juego o una consola solo para desprecintarlo y jugarlo xDD, no es de muy inteligentes que digamos, yo si me preguntan digo me lo pase y ya me aburre, que es lo logico, pero decir que solo tiene una hora de uso y cosas asi entonces no se porque la gente se pilla las cosas la verdad.
saludos.

Pues muy facil, en mi caso los juegos venian con consola y los probé pero no me gustaron.

Es asi de simple.
Yo he vendido un Kingdom Hearts que no sé si llegaría a poco más de 2 horas de juego y un Kingdom Hearts II sin siquiera probar que funcionara el disco, lo único que hice fue abrirlo y llevarme el manual al cuarto de baño una vez y ahí se quedó acumulando polvo en la estantería hasta que decidí venderlo.
Yarky escribió:Yo he vendido un Kingdom Hearts que no sé si llegaría a poco más de 2 horas de juego y un Kingdom Hearts II sin siquiera probar que funcionara el disco, lo único que hice fue abrirlo y llevarme el manual al cuarto de baño una vez

No quiero imaginar qué hiciste con ese manual en el baño [+risas]. Menos mal que no te lo compré yo [carcajad] .
katxan escribió:
Yarky escribió:Yo he vendido un Kingdom Hearts que no sé si llegaría a poco más de 2 horas de juego y un Kingdom Hearts II sin siquiera probar que funcionara el disco, lo único que hice fue abrirlo y llevarme el manual al cuarto de baño una vez

No quiero imaginar qué hiciste con ese manual en el baño [+risas]. Menos mal que no te lo compré yo [carcajad] .

Juas, kieres decir k le pone Goofy?? xDD [+risas]
katxan escribió:

Ui eso no lo sabes ya que lo vendí en un Game... Nunca compres uno en Game. XD
PS2HACKER escribió:
javibarreiro escribió:Hola a todos, abro este hilo porque me hace gracia que en el foro de compra-venta de juegos el 80% o mas de la gente dicen las tipicas frases de:
saludos.

Pues muy facil, en mi caso los juegos venian con consola y los probé pero no me gustaron.

Es asi de simple.

Hombre pues en tu caso será no te lo niego, pero en la mayoría tal como está en el foro de compra venta.. como que no me cuela, o seré de esa minoría a la que no le caen los juegos del cielo, porque eso de desprecintado para probar su funcionamiento, por dios, estando precintado y que no funcione es prácticamente imposible, sera el 0.001% como mucho, eso en la mayor parte de las veces creo que se dice para no decir la caña real que se le dio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
saludos.
Tambien hay la posibilidad que ese juego viniese en un pack con otros juegos que si te interesaban pero ese no. Por ejemplo, en ebay es muy comun ver packs de juegos de la DS, donde de 4 quiza te interesan 2, pero si el precio es bueno te los llevas, juegas a los que te gustan y los otros dos los revendes. Y si estan sin desprecintar, pues mejor que mejor.

Yo tengo bastante juego precintado ,sobretodo de DS y PSP (que casi no toco), pero en teoria la mayoria me los quedare porque ya compro sobre seguro la mayoria de las veces (ainx esa supercard slot 2!!!). En PC desprecinto bastante para al menos instalarlo y buscar crack, y para PS2 es otro mundo porque solo la enciendo para el fifa y los juegos para la peque (basicamente PES 2 o juegos de Eyetoy, o el Atenas 2004 que es muy bueno).

Asi pues ya ves que hay muchos casos donde se puedan vender juegos casi virgenes :)
Pues yo sinceramente me creo eso y te explico el porque desde mi propia vivencia:

Me compré la PS3 y casi únicamente juego al Warhawk porque hasta ahora no hay otro que me llene tanto y mira que este ya es antiguo pero no tiene lo que otros.

He comprado juegos aquí en CV que ni los he metido en la PS3 todavía por falta de tiempo.

Otros han entrado una vez o dos y no he sido ni yo sino un colega y posteriormente lo he vendido o ahí está cogiendo polvo ya que no me gusta.

Por ejemplo mi hemrano se pilló la PS3 y venía con el LBP (para nosotros una mierda) y precintado lo vendí porque para tenerlo en casa, esta mejor en la de otro aprovechándose jejeje.

También imagino (este ya no es mi caso) que mucha gente los consigue a menor precio o regalados y luego los vende por EOL diciendo eso (cosa que no me parece mal, allá cada uno).

Pues eso compi, depende del juego, la consola, las ganas que tengas, el tiempo que tengas...

Salu2!!
katxan escribió:

Supongo que la mayoría procederán de regalos, sorteos y cosas así, que el propietario recibe juegos que no le interesan o ya los tenía y por x motivos no puede cambiar o desprenderse de ellos en el momento hasta que un día decide venderlos. En cualquier otro caso, yo tampoco lo entiendo (y, desde luego, por malo que sea el juego, yo me aseguro muy mucho de si me va a gustar o no antes de soltar 40,50 e incluso 60 aurelios por uno).
También me imagino que, al menos en pc, muchos lo que harán será abrir la caja, instalar el juego y luego buscar un parche no-cd para no tener que andar todo el día con el dvd p'arriba y p'abajo. En ese caso, el juego solo se ha utilizado unos pocos minutos y, efectivamente, no ha podido sufrir mucho desgaste. Yo por ejemplo, todos mis juegos los tengo instalados con un crack no-dvd por motivos obvios de desgaste del lector y de comodidad.

En mi caso es que eso que señalo no se produce, los juegos que suelo comprar van de unos escasos euros a unos 20 como mucho, cuando veo alguna oferta de algún juego interesante voy pillando... y aunque más bien compro pocos, voy pillando más de lo que juego, por eso van quedando nuevos y sin uso. Realmente sigue siendo consumir por consumir porque no los utilizo, pero bueno, como me cuestan poco no duele, no es gastarse 60€ por juego para dejarlo muerto.
bas escribió:
katxan escribió:

En mi caso es que eso que señalo no se produce, los juegos que suelo comprar van de unos escasos euros a unos 20 como mucho, cuando veo alguna oferta de algún juego interesante voy pillando... y aunque más bien compro pocos, voy pillando más de lo que juego, por eso van quedando nuevos y sin uso. Realmente sigue siendo consumir por consumir porque no los utilizo, pero bueno, como me cuestan poco no duele, no es gastarse 60€ por juego para dejarlo muerto.

Hombre el consumismo es así no te lo niego, ya tambien he caido varias veces en sus garras [sati] [sati] [sati] [sati]
saludos.
Pues supongo que los xboxeros me mataran pero he de reconocer que tengo el gears of wars 2 desde navidades sin desprecintar...., si ya se que es una sacrilegio pero es que con los examenes de la facultad y el trabajo, no me ha dado tiempo, ademas, siempre quiero pasarme un juego antes de empezar con otro y tenia pendiente el GTA4, jeje.

A ver si le meto mano
36 respuestas