#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pueh no lo habra dicho nadie pero... yo le compre a un user de esta web una 360 pro -sin hdmi- con 4 juegos en compraventa, para mi primo pequeño. Como no me lleve nada en metalico en la operacion, y me toco un paseo al centro, adelantar la pasta de mi bolsillo, cargar con la 360 de vuelta a casa, flashearla, llevarla a casa de el, ponersela y todo ese tema, lo que hice fue quedarme con 2 de esos juegos, y aun asi a el le salio mas barata que una arcade nueva, y flasheo by the face. Uno, el crackdown se lo regale a mi novia, y el fusion frenzy 2 me lo quede para mi. como apenas tengo tiempo para jugar, y el que tengo lo suelo pasar con el pc, reservaba el juego para fiestillas y eso, pero soy un puto insociable, asique no lo he metido en la consola. Pero amigos: si que lo desprecinté. ¿por que? Porque me encanta como huelen los juegos nuevos! la tinta de los manuales, el plastico del disco... es una sensacion cojonudisima! Y va, habra devaluado si lo llego a vender, pero ese momento de olorcillo a nuevo vale toda la devaluacion que sea xDDD