La gente y los autobuses...

Lo primero , porque la gente es tan sumamente rara en un autobus??

El 90% de personas se quedan depie aunque tengan 500 asientos libres solo porque cada asiento de 2 esta ocupada por una persona. Y despues aunque se vayan y queden sillas vacias por completo aun se quedan depie todo el trayecto xD

Contar anecdotas de los autobuses que os haya pasado como por ejemplo la que le paso a mi novia:
Estaba sentada y en la mitad del autobus , delante de ella una pareja depie besandose ahi fogosamente ... se baja la tia en una parada y sube otra tia que en la misma parada antes de ponerse en marcha estaba morreandose con el mismo chaval. Mi novia se quedo con la boca abierta 3 minutos intentando analizar lo que habia pasado xDD , o muy controlado lo tenia el chaval para estar con las 2 y que no se enteren o mucha suerte .. xD
No siempre te tiene que apetecer estar sentado... A mino me apetece siempre xD

y anécdotas, muchas, pero estoy con el tablet y es un coñazo escibir cosas largas XD
Kirus escribió:No siempre te tiene que apetecer estar sentado... A mino me apetece siempre xD

y anécdotas, muchas, pero estoy con el tablet y es un coñazo escibir cosas largas XD

Si pero la mayoria de los que no les apetece estar sentados van directamente a estar depie , esque eso se nota , no miran asientos vacios o cosas asi xD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo se de gente egoista que no dejaba sentarse a mujeres embarazadas de mucho...
hablo de gente que actua raro , no de gente subnormal
linklv escribió:
Kirus escribió:No siempre te tiene que apetecer estar sentado... A mino me apetece siempre xD

Si pero la mayoria de los que no les apetece estar sentados van directamente a estar depie , esque eso se nota , no miran asientos vacios o cosas asi xD

yo a veces prefiero no sentarme a sentarme en los asientos del final que van encina del motor, o paso de molestar a nadie para sentarme al lado de la ventanilla y salir en dos paradas, o lo que sea xD

Una anécdota... Medio autobús vacío, mi madre y yo con bolsas de la compra, mi madre sentada y yo de pie con las bolsas en el asiento de al lado, para no tenerlas en la mano. Entra una señora, le digo que espere un momento que aparte las bolsas, y pasa de mí y se mete al asiente pisoteándome todas las bolsas. Le dije que no, que se esperase y que tuviese cUidado, y ni puto caso .Asi que al final le dije que se pirase a otro asiento si no era capaz de no pisar las bolsas y que para eso me sentaba yo. Me senté y se fue refunfuñando xD
linklv escribió:hablo de gente que actua raro , no de gente subnormal

Para el caso...
Pues a mi me paso yendo en autobus que deje a una señora embarazada que se sentara y resulto que no estaba embarazada, ya ves que corte cuando me di cuenta [+risas]

Tambien me paso jugando a la DS mientras esperaba llegar, que jugando al pokemon rangers ese, mientras capturaba a un pokemon legendario que me estaba costando lo que dios no sabe, me puse a darle vueltecitas con el palo alrededor que parecia que me la estaba cascando brutalmente, y cuando lo atrape, soltando un "bufff" muy fuerte, me di cuenta que habia unas 10 personas mirandome con los ojos desorbitados (creo que en este seria yo el que actua raro, pero bueno xD)

Otro dia entro un marroqui borracho. No hay mas que añadir aparte de que prefirio no sentarse y no estaba agarrado en ningun sitio

Y yendo con mi novia, mientras la ayudaba a hacerse una cola, un señor un tanto mayor me dio una colleja y me dijo que como no dejara de acosar a la niña, llamaria a la policia

Y por ultimo (que creo que me estoy haciendo pesado), estuve un viaje entero con un hombre que me miraba todo el rato (llevo el pelo bastante largo) y al cabo de un rato me dijo "guapa". Lo peor fue que cuando le dije que era un tio, me fije mientras jugaba con la DS que aun me seguia mirando. Pase un poco de miedo y todo xD
Xephy escribió:Y por ultimo (que creo que me estoy haciendo pesado), estuve un viaje entero con un hombre que me miraba todo el rato (llevo el pelo bastante largo) y al cabo de un rato me dijo "guapa". Lo peor fue que cuando le dije que era un tio, me fije mientras jugaba con la DS que aun me seguia mirando. Pase un poco de miedo y todo xD

Seguro ese tio era gay... XD XD XD XD XD
Pues yo estaba en un autobus a petar a las 12 de la noche...en carnaval creo que era.
Y un tipo de unos 40 tacos o más se sacó la chorra y empezó a pajearse ahí en medio. Las chicas chillando, los tios flipando...
Como acabo la historia? Puñetazo de un choni (en ese momento héroe) y el tio salio por patas por la puerta de atras. XD
Pues voy a contar lo más surrealista que he vivido en un autobús XD

Iba en bus de Málaga a Granada (1.30 horas de viaje) y cuando falta media hora para llegar, llaman al chófer y le dicen que lleva un polizón en el autobús que se está asfixiando y que lo saque de allí XD

Por lo visto el muchacho se había metido en el maletero para no pagar el viaje, pero en el camino, sintió que se estaba quedando sin aire, y llamó al 112 para decir que avisasen al chófer de que se estaba ahogando [qmparto]

El chófer paró, y tuvimos que esperar una hora entera a que llegase la guardia civil para llevarse al niñato (y eso que venían del pueblo de al lado... [reojillo] )
Halluat escribió:Pues voy a contar lo más surrealista que he vivido en un autobús XD

Iba en bus de Málaga a Granada (1.30 horas de viaje) y cuando falta media hora para llegar, llaman al chófer y le dicen que lleva un polizón en el autobús que se está asfixiando y que lo saque de allí XD

Por lo visto el muchacho se había metido en el maletero para no pagar el viaje, pero en el camino, sintió que se estaba quedando sin aire, y llamó al 112 para decir que avisasen al chófer de que se estaba ahogando [qmparto]

El chófer paró, y tuvimos que esperar una hora entera a que llegase la guardia civil para llevarse al niñato (y eso que venían del pueblo de al lado... [reojillo] )

jajajajja ese si q es brutal xD almenos no intentaba robar nada solo era un pardillo mas xD
Halluat escribió:Pues voy a contar lo más surrealista que he vivido en un autobús XD

Eso le pasa por ratero... XD XD XD XD XD
Muchas, sobretodo de borrachos, gente que se duerme y se le pasa la parada y lo paga a gritos con el conductor...Una vez se me durmio un calvo al lado y se apoyó en mi hombro [agggtt] El típico tio que se sienta al lado y no para de hablar...por el movil en voz alta, gentuza fumando porros detrás y mofándose de los demás, juer...
Desde que tengo coche viajes en bus ni regalados xD
Anécdotas que ocurrieron en un bus pues:
Hace tiempo en un verano muy caluroso, a un hombre mayor le dió algo en el autobus antes de arrancar e irse, creo que fue del calor o un ataque al corazón, y murió, increible. Me dió mal rollo y me bajé porque ya había gente atendiéndole, así que para que atosigar mas.

En la época quinceañera un amigo mio le dijo a una niña en el bus, que yo iba detras de su amiga, a la que fui incapaz de declararme el año anterior en el insti, pasé mucha verguenza, es una pollada pero bueno xD.

Gracias a dios ahorré y me pillé una moto para ir al a facultad estaba harto de ir en autobus ya que era una mierda porque me dejaba lejos de la facu, lo que quiero decir que sí, en el autobus es donde te encuentras a la gente mas rara del mundo.... zumbados de diversa índole.

Había un loco que siempre se montaba que te preguntaba la hora y antes de responderle te la decía y siempre acertaba, tendría genes de indio Cherokee o algo.
87witos escribió:Anécdotas que ocurrieron en un bus pues:
Hace tiempo en un verano muy caluroso, a un hombre mayor le dió algo en el autobus antes de arrancar e irse, creo que fue del calor o un ataque al corazón, y murió, increible. Me dió mal rollo y me bajé porque ya había gente atendiéndole, así que para que atosigar mas.

En la época quinceañera un amigo mio le dijo a una niña en el bus, que yo iba detras de su amiga, a la que fui incapaz de declararme el año anterior en el insti, pasé mucha verguenza, es una pollada pero bueno xD.

Gracias a dios ahorré y me pillé una moto para ir al a facultad estaba harto de ir en autobus ya que era una mierda porque me dejaba lejos de la facu, lo que quiero decir que sí, en el autobus es donde te encuentras a la gente mas rara del mundo.... zumbados de diversa índole.

Había un loco que siempre se montaba que te preguntaba la hora y antes de responderle te la decía y siempre acertaba, tendría genes de indio Cherokee o algo.

Pues el loco es el mejor de ahi , perturbados que saben la hora xDD
Aqui cuando yo lo cogía (hace ya año y medio, ahora ya no por que tengo moto XD) siempre había movida con unas negras.

Eran 2 con 2 carritos de bebé y con 2 crios de la mano. Se dedicaban a subir, a hacer como que buscaban dinero para pagar, mientras el autobus avanzaba, luego le decian al conductor que no tenían bastante y las apeaba 3 paradas más adelante. Y al siguiente bus hacian lo mismo, y con la tontería el viaje gratis. Al final les tomaron la medida y no las dejaban subir.

Y enseguida saltaban con lo típico, que si conductor racista, que si tal que si pascual. Pse, lamentable.
a pero esq los extranjeros son asi , si un negro te roba y lo dices eres un racista . Si un moro pega a su mujer y lo dices eres racista. Cuando lo haces con un español si que no pasa nada pero cuando lo hacen ellos eres el mas racista del mundo xD
A un tío se le reventó uno de esos cristales que se abren 45º en las piernas. Pobrecito.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único relevante fue meterle mano a una ex en el pasado y que su hermano que tenía 2 años menos nos viera... Me odiaba e imagino que me odia el muy feo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace unos años (no muchos) me pasó algo curioso en el metro. Iba yo ahi tranquilamente de pie yendo hacia mi casa. Creo que iba leyendo, pero me percaté que un tío no dejaba de mirarme. Y bastante descarado. La cara del hombre me sonaba de haberle visto otras veces y ser bastante descarado al mirar a la gente. Bueno yo seguí a lo mio. Al poco el tío se acerca y me dice: "¿Qué pasa Paco (no recuerdo que nombre me dijo XD)?¿Ya no te acuerdas de mi?" -"Creo que no nos conocemos, te estarás confundiendo de persona" -"Que no, que yo a ti te conozco. Que folllamos aquella noche en X". - ¬_¬ "Te repito que no te conozco y nunca he estado contigo". -"Que si, que yo he estado contigo". -"No, sería otra persona, yo nunca he quedado con ningún tio, porque no me gustan, a mi me gustan las chicas". -"Que si, que quedamos aquella noche y estuvimos follando, que tu te llamas Paco". " [+furioso] ¿Quieres que te enseñe el DNI y asi ves que no soy quien piensas?"

No recuerdo exactamente como fue la conversación, pero fue algo de ese estilo. Al final, s e fue a su sitio, el "problema" es que se bajó en la misma estación que yo e hizo el mismo camino que hago yo a casa. Como ya digo ya le había visto alguna otra vez, pero vamos que viendo el percal, no le perdí de vista en todo el camino y deje que siempre fuera delante mia. Que mi culo es sagrado XD

Moraleja: estoy tan bueno que ni los hombres se me resisten [+risas] [+risas]
Eru escribió:Hace unos años (no muchos) me pasó algo curioso en el metro. Iba yo ahi tranquilamente de pie yendo hacia mi casa. Creo que iba leyendo, pero me percaté que un tío no dejaba de mirarme. Y bastante descarado. La cara del hombre me sonaba de haberle visto otras veces y ser bastante descarado al mirar a la gente. Bueno yo seguí a lo mio. Al poco el tío se acerca y me dice: "¿Qué pasa Paco (no recuerdo que nombre me dijo XD)?¿Ya no te acuerdas de mi?" -"Creo que no nos conocemos, te estarás confundiendo de persona" -"Que no, que yo a ti te conozco. Que folllamos aquella noche en X". - ¬_¬ "Te repito que no te conozco y nunca he estado contigo". -"Que si, que yo he estado contigo". -"No, sería otra persona, yo nunca he quedado con ningún tio, porque no me gustan, a mi me gustan las chicas". -"Que si, que quedamos aquella noche y estuvimos follando, que tu te llamas Paco". " [+furioso] ¿Quieres que te enseñe el DNI y asi ves que no soy quien piensas?"

No recuerdo exactamente como fue la conversación, pero fue algo de ese estilo. Al final, s e fue a su sitio, el "problema" es que se bajó en la misma estación que yo e hizo el mismo camino que hago yo a casa. Como ya digo ya le había visto alguna otra vez, pero vamos que viendo el percal, no le perdí de vista en todo el camino y deje que siempre fuera delante mia. Que mi culo es sagrado XD

Moraleja: estoy tan bueno que ni los hombres se me resisten [+risas] [+risas]

Jajajjajajaa , si si . Lo que no nos quieres decir es que realmente si estubiste con el aquella noche en X sitio xDDDD

Anecdota , una ex mia me hizo una mamada en un autobus ( no uno urbano obviamente xDD) fue una experiencia la mar de divertida
En un viaje Barcelona- Madrid, me tiré no se cuantas horas sentada al lado de una señora que parecía que le habían dado cuerda.

No dejaba de hablarme de su familia, de sus vecinos, de Belén Esteban, de todas y cada una de las cosas que leía en sus más de seis revistas de cotilleos.. fue una tortura. No sabía si tirarme por la ventana del autobús o tirarla a ella [+risas]

Bueno, y en un tren me pasó algo bastante raro. Había una mujer con dos críos pequeños y el brazo escayolado. Casi no podía ni moverse, así que durante todo el rato que duró el trayecto, que fueron bastantes horas, me tocó cambiar al bebe, dormirle, darle de comer, cogerlo...
linklv escribió:a pero esq los extranjeros son asi , si un negro te roba y lo dices eres un racista . Si un moro pega a su mujer y lo dices eres racista. Cuando lo haces con un español si que no pasa nada pero cuando lo hacen ellos eres el mas racista del mundo xD

Eso que acabas de decir es una estupidez tremenda.
adrianoff escribió:
linklv escribió:a pero esq los extranjeros son asi , si un negro te roba y lo dices eres un racista . Si un moro pega a su mujer y lo dices eres racista. Cuando lo haces con un español si que no pasa nada pero cuando lo hacen ellos eres el mas racista del mundo xD

Dime que de ahi es una estupidez
linklv escribió:
adrianoff escribió:

Dime que de ahi es una estupidez

Que generalizas cuando muy poca gente dice eso, conozco mucha gente y poca como la que dices. Pero no te lo digo a mal, simplemente es una explicacion.
Y yo te digo que la mitad de extranjeros que son delincuentes para defenderse te llaman racista ^^
linklv escribió:Y yo te digo que la mitad de extranjeros que son delincuentes para defenderse te llaman racista ^^

Pero no son un 50% de delincuentes extranjeros, eso si es bien cierto. Yo conozco mucha gente extranjera muy honrada y amable...
adrianoff escribió:
linklv escribió:Y yo te digo que la mitad de extranjeros que son delincuentes para defenderse te llaman racista ^^

Pero no son un 50% de delincuentes extranjeros, eso si es bien cierto. Yo conozco mucha gente extranjera muy honrada y amable...

Pero los delincuentes siempre se defienden llamándote racista, a ver si cuela. Y lo triste es que siempre hay algún pringao que se lo traga.
ANTONIOND escribió:
adrianoff escribió:

Pero los delincuentes siempre se defienden llamándote racista, a ver si cuela. Y lo triste es que siempre hay algún pringao que se lo traga.

Una parte de ellos si, es cierto que lo hacen. Yo solo digo, aqui los delincuentes no tienen razas cuando delinquen, pues sean blancos, negros o amarillos si delinquen merecen el mismo castigo.
Uf.. yo tengo mil anécdotas.. Des de el que me tira la caña, la señora que me cuenta su vida y cada dia me cuenta lo mismo hasta la mas espectacular, que fué una vez en que estaba subiendo al autobús y noto un golpe muy fuerte en la cabeza.. Al principio ni sabia que me había pasado, me giro y veo a un viejo que me había dado una colleja.. Y cojo y le digo: pero que hace? Y me contesta: "Hay que dejar pasar primero a la gente mayor" y yo flipando.. En esas que una señora también mayor, salió en mi defensa, diciendo que no tenía derecho a pegarme, y el viejo la empezó a insultar y estubieron todo el viaje gritandose.. Y el conductor partiendose de risa.. Ahora lo cuento y me rio, pero ese momento me entró una rábia y una mala ostia...
adrianoff escribió:pues sean blancos, negros o amarillos si delinquen merecen el mismo castigo.

"Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos. Somos todos diferentes y estamos muy unidos" Léase con música de los fruittis XD http://www.youtube.com/watch?v=gsh8F65rISE

[+risas] [+risas]
adrianoff escribió:
ANTONIOND escribió:Pero los delincuentes siempre se defienden llamándote racista, a ver si cuela. Y lo triste es que siempre hay algún pringao que se lo traga.

Una parte de ellos si, es cierto que lo hacen. Yo solo digo, aqui los delincuentes no tienen razas cuando delinquen, pues sean blancos, negros o amarillos si delinquen merecen el mismo castigo.

No han dicho en ningún momento que la mayoría de los extranjeros delincan ni nada de eso, han dicho que, LOS QUE LO HACEN, se defienden con la excusa del racismo. No hace falta crear un offtopic sobre el castigo que merecen o lo malos que son porque no viene a cuento, y el hilo no está para eso [rtfm]

Bueno, otra cosa que me pasó en un bus, es que yendo de Almería a Granada, el inútil del conductor empezó a dar vueltas... Y cuando llevábamos media hora de viaje, veo que seguimos en Almería ¬_¬ Entonces salta el tío en voz alta: "¿Alguien sabe por dónde se sale para ir a Granada?" :-? La gente no le hizo caso, y se volvió a la estación a preguntar :-| Y al volver a salir, volvió a perderse, y ya un tío que iba en el bus se acercó, y lo fue guiando por el camino... ¬_¬

EDITO:
jajajajja ese si q es brutal xD almenos no intentaba robar nada solo era un pardillo mas xD

Bueno, quién sabe, igual aprovechó que estaba allí y anduvo registrando... Pero al menos a mi maleta no le faltaba nada XD

Fue gracioso porque empezó a decir que le habían dado una paliza y lo habían metido por la fuerza... Y no tenía ningún signo de violencia, pero es que además, si te metieron por la fuerza, ¿por qué te esperas a quedarte sin aire para llamar por teléfono? [rtfm]

Lo chungo habría sido que no llevase teléfono móvil, y al abrir el maletero nos lo encontrásemos ahí inconsciente... [mad]
linklv escribió:Lo primero , porque la gente es tan sumamente rara en un autobus??

El 90% de personas se quedan depie aunque tengan 500 asientos libres solo porque cada asiento de 2 esta ocupada por una persona. Y despues aunque se vayan y queden sillas vacias por completo aun se quedan depie todo el trayecto xD

Yo me quedo siempre de pie por varios motivos:
.Me tiro todo el día sentado en la oficina y me duele todo de estar sentado
.Paso de sentarme para tener que levantarme y dejarle el sitio a un anciano/embarazada, prefiero estar en un buen sitio de pie a no tener que levantarme luego, no tener donde ponerme y tener que ir agarrado como Tarzán de los monos.
.Si me siento y se me sienta una persona de gran volumen o un anciano que huele a rancio (cosa bastante común) la situación es bastante incómoda, si estoy de pie me puedo mover de sitio.
Hace no mucho tuve una conversación un tanto rara en un bus.

En la parada, se me acercó un hombre joven latino y me preguntó que si ese autobús se dirigía a X dirección. Le dije que sí, y se aleja. Yo estaba con el mp3 y a mi bola. Mientras llegaba el autobús se volvió a acercar y a darme la chapa. Que si iba a trabajar, que en qué trabajaba, que si vivía lejos... Me endilgó un interrogatorio algo agresivo, pero muy de buenas, muy amable.

Total, que me pregunta mi edad, se la digo (26) y abre los ojos como platos. Se pensaba que tenía 20 añitos o así, intenta que adivine su edad (tenía 34, creo), que como me llamo, que si tengo hijos, que si vivo sola... llegados a este punto yo no sabía donde meterme, si bajarme del autobús o pedirle educadamente que me dejara en paz. Se quedó muy sorprendido cuando le dije que no tenía hijos, me dijo que él tenía 4, y de ellos dos gemelos de 14 años, y que tenía una familia muy feliz, y empieza a contarme cosas de sus hijos. Total, que ya por fin me toca bajar y me dijo que qué pena, que a ver si nos tomábamos un café por ahí.

No me lo he vuelto a encontrar.
psipsina escribió:Uf.. yo tengo mil anécdotas.. Des de el que me tira la caña, la señora que me cuenta su vida y cada dia me cuenta lo mismo hasta la mas espectacular, que fué una vez en que estaba subiendo al autobús y noto un golpe muy fuerte en la cabeza.. Al principio ni sabia que me había pasado, me giro y veo a un viejo que me había dado una colleja.. Y cojo y le digo: pero que hace? Y me contesta: "Hay que dejar pasar primero a la gente mayor" y yo flipando.. En esas que una señora también mayor, salió en mi defensa, diciendo que no tenía derecho a pegarme, y el viejo la empezó a insultar y estubieron todo el viaje gritandose.. Y el conductor partiendose de risa.. Ahora lo cuento y me rio, pero ese momento me entró una rábia y una mala ostia...

Hostias con el tio...xD
La verdad es que algunos viejos tienen mucho morro, en la cola del super está la tipica abuela que se quiere colar delante, se acerca a la caja y yo la miro y ando dos pasitos, ella me mira y se pega, yo la miro como diciendo "no te vas a colar"
La verdad es a veces les dejo pasar si veo que van cargadas, pero eso de colarse así por el morro nada xD
Narankiwi escribió:Hace no mucho tuve una conversación un tanto rara en un bus.

En la parada, se me acercó un hombre joven latino y me preguntó que si ese autobús se dirigía a X dirección. Le dije que sí, y se aleja. Yo estaba con el mp3 y a mi bola. Mientras llegaba el autobús se volvió a acercar y a darme la chapa. Que si iba a trabajar, que en qué trabajaba, que si vivía lejos... Me endilgó un interrogatorio algo agresivo, pero muy de buenas, muy amable.

Total, que me pregunta mi edad, se la digo (26) y abre los ojos como platos. Se pensaba que tenía 20 añitos o así, intenta que adivine su edad (tenía 34, creo), que como me llamo, que si tengo hijos, que si vivo sola... llegados a este punto yo no sabía donde meterme, si bajarme del autobús o pedirle educadamente que me dejara en paz. Se quedó muy sorprendido cuando le dije que no tenía hijos, me dijo que él tenía 4, y de ellos dos gemelos de 14 años, y que tenía una familia muy feliz, y empieza a contarme cosas de sus hijos. Total, que ya por fin me toca bajar y me dijo que qué pena, que a ver si nos tomábamos un café por ahí.

Si, se suelen sorprender cuando les dices tengo x años y no tengo hijos. Vienen de paises donde a los 19 años estás ya con 2 crios y un tercero en camino,y se creen que en todos lados es igual.
Lyla escribió:
psipsina escribió:Uf.. yo tengo mil anécdotas.. Des de el que me tira la caña, la señora que me cuenta su vida y cada dia me cuenta lo mismo hasta la mas espectacular, que fué una vez en que estaba subiendo al autobús y noto un golpe muy fuerte en la cabeza.. Al principio ni sabia que me había pasado, me giro y veo a un viejo que me había dado una colleja.. Y cojo y le digo: pero que hace? Y me contesta: "Hay que dejar pasar primero a la gente mayor" y yo flipando.. En esas que una señora también mayor, salió en mi defensa, diciendo que no tenía derecho a pegarme, y el viejo la empezó a insultar y estubieron todo el viaje gritandose.. Y el conductor partiendose de risa.. Ahora lo cuento y me rio, pero ese momento me entró una rábia y una mala ostia...

Hostias con el tio...xD
La verdad es que algunos viejos tienen mucho morro, en la cola del super está la tipica abuela que se quiere colar delante, se acerca a la caja y yo la miro y ando dos pasitos, ella me mira y se pega, yo la miro como diciendo "no te vas a colar"
La verdad es a veces les dejo pasar si veo que van cargadas, pero eso de colarse así por el morro nada xD

Cola formada en la parada, viene un autobús, se bajan dos ancianos, y se ponen justo delante mía en la cola, llega nuestro autobús y me planto delante de ellos, se me queda mirando el anciano y me dice "no tienes educación" y le suelto "si usted no me tiene respeto a mi yo no se lo tengo por que tener a usted, que se ha pasado toda la fila por el forro de los huevos y se ha puesto de los primeros", la mujer ya se estaba subiendo corriendo a sentarse gritando "somos mayores tienes que dejarnos los asientos!!", el poema era cuando ven que me quedo de pie leyendo un libro con el autobús medio vacio.

Ja , queria tener algun hijo contigo xDDD
Buf... de mi época de estudiante tengo anécdotas de todo tipo de los findes que me iba a mi casa.

Una de ellas, la del bus que salía a las 23:00 o así y que los viernes era casi una discoteca móvil (había gente que se iba de fiesta a la primera ciudad del trayecto y aprovechaban para ir calentando por el camino, con vasos de litro de calimocho, cerveza y la de Dios...). Era alucinante ver rular los cachis por todo el bus, la gente toda descontrolada... [+risas] de película, vamos.

En otra ocasión iba una pareja de viejetes sentada detrás mío, por lo que les oía toda la conversación... el hombre padecía de incontinencia y cuando quedaba todavía más de hora y media para llegar ya no se aguantaba, así que sin ningún miramiento y a pesar de las protestas de la mujer se levantó, se bajó las escalerillas de la puerta que hay en medio del bus y se puso a mear allí mismo. En lo que tardamos en llegar al destino fue a mear 3 veces... a mí me quedaba bastante lejos la puerta y me llegaba el olor, con eso lo digo todo [mad]

Y luego lo típico del que te toca al lado, de todo... yo que soy alto y directamente no entro en la mierda de espacio que dejan para las piernas tengo que ir siempre con una pierna en el pasillo y la otra metida para el otro lado como malamente puedo, cual rana espatarrada... pues alguna vez me ha tocado (literalmente) el típico manoslargas que no sé ni cómo no ha salido por la ventana volando. También me tocó una vez una chavala que no tuvo ningún problema en frotarse todo el potorro contra mi pierna para acomodarse, así dicho suena raro pero el caso es que llevé esa pierna calentita todo el camino [carcajad] aunque de esa no me quejo, lo admito xD

Y otra vez vi que debajo de los asientos de delante mío había un DNI, lo recogí y vi que era de una chica. Delante iban sentadas 2 pero al estar de espaldas no sabía fijo si sería de una de ellas o no, así que la llamé por el nombre y de la que se giró aproveché para vacilarla un rato antes de contarle la historia real [carcajad]

Para acabar, aunque no es exactamente en el bus pero tiene relación: hará un mes o así tuve que coger ese mismo bus para irme el finde porque tenía el coche en el taller, pues bien... antes de subir al bus me fui al baño de la estación de autobuses a cambiarle el agua al canario, en esto que me pongo en un urinario de pared y 2 más para allá había un viejete haciendo... digamos que aspavientos raros con la mano con la que se agarraba el pajarito. Para aclarar un poco el tema, decir que llevo el pelo largo (me llega casi hasta el culo) y barba corta. Pues en esto que estoy a lo mío y me parece pillar así muy por lo bajini un murmullo viniendo del viejete... a la segunda o tercera vez me pareció entenderle algún tipo de comentario sobre mi pelo [mad] el caso es que me fui a lavar las manos y en esto que veo al viejo cual niña del exorcista en el urinario con medio cuerpo todo girado para mirarme mientras me lavava ¬_¬ y así se quedó hasta que me marché. Cuando se lo conté a mi novia flipaba [carcajad]

Flipante...
La gran mayoria de cosas son con ancianos cascarrabias o raritos
A mí en el autobús me ha pasado de todo, sobre todo el verano pasado que tenía que estar todo el día entre mi ciudad y la de al lado para ir a trabajar, e iba en bus. Hasta tal punto que ha llegado un momento en el que en mi blog he abierto una sección sólo para esas anécdotas, aunque hace tiempo que no me pasa nada interesante y está un pelín abandonada. A ver si con el verano la recupero, que ir a la playa en bus da mucho juego.

¿Cosas con gente rara que me han pasado en el autobús o en las paradas de autobús?

- El pasado verano se sentó a mi lado un yonki que iba, aparte de alcoholizado (se olía), puesto de hachís, y empezó a contarme su vida: que se iba a la playa a darse un baño, que acababa de ponerse y se sentía súper bien (abrió el papel albal donde la llevaba y me ofreció, muy amable. Le dije que no, obvio), que si sabía lo que significaba el anillo que llevaba... Yo asentía a todo, pero intentaba ignorarle, porque lo cierto es que estaba cagadísima. Saqué el MP3 y me puse los cascos (estaba sin batería) sólo para disimular y no hablar con el. Al final llegué a mi parada y me pude librar de él, pero mira que lo pasé mal. Y para los que pregunten, no me cambié porque yo estaba en la parte de la ventana. El tío hablaba a grito pelado, y la gente no paraba de mirarnos, pero nadie dijo nada. Cabrones [poraki]

- En Hogueras el año pasado, a la vuelta (llegué a mi casa a las 10:30 AM del día siguiente) me tocó un borracho, bueno, más bien un autobús entero, pero éste justo a mi lado. Era el único hueco que quedaba para sentarse y tras 6 horas de fiesta y no sé cuántas de esperar el bus, tenía el cuerpo ya para pocas fiestas. El tío iba durmiendo (y era mono, para qué engañarnos), pero cuando despertó... dios, cuando despertó!! Aparte de ser del tipo de tíos que piensas "qué mono" y cuando habla... [lapota] Directamente emuló al anterior icono. Fue bastante desagradable, y me hubiera gustado ir borracha para sufrirlo menos.

- Otro día del pasado verano. Volvía a mi ciudad. Era por la mañana temprano (las 10 o así) Me toca ir de pie (15-20km) porque el bus iba lleno. Estoy contra el cristal donde está el cartel de las paradas. Se acerca un tío que echaba una peste a alcohol que tiraba para atrás y me hace un cerco con los brazos, por lo que no podía moverme. Yo cagadísima. Y menos mal que no reaccioné, el hombre sólo quería ver el cartel XD Pero ya podía haberme dicho que me apartara en vez de atraparme. NOTA: tampoco nadie esta vez dijo nada, se limitaron a mirar.

- Otra cosa un poco más simpática: iba en el urbano como cada sábado por la mañana y de repente se sube una horda de payasos en el bus. Mi poker face fue épica. Ésta sí la tengo bien explicada en el blog [+risas]

Y un montón de cosas más, un poco más normales: viejas, niños, etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo peor es cuando hay asientos dobles y está lleno uno de ellos, sólo los que son gente conocida se asientan juntos y los que no, por timidez, no lo hacen.
A mi me toca los cojones la gente que pasa a los crios que no pagan y los sientan en un sitio.Cuando por lo menos aquí, las normas rezan que los menores de 6 años viajan gratis SIN derecho a asiento.

Y toca muchísimo la polla que subas al bus todo reventado de currar todo el dia y no te puedas sentar por que hay un crio o varios ocupando asientos.Eso lo he visto muchisimas veces.

Y gente sentandose en los asientos reservados para ancianos y no levantandose cuando sube uno al autobus, casi siempre extranjeros. Con la tontería del ''no entiendo'' le joden el sitio a gente que lo necesita mas.
44 respuestas