› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:No siempre te tiene que apetecer estar sentado... A mino me apetece siempre xD
y anécdotas, muchas, pero estoy con el tablet y es un coñazo escibir cosas largas
linklv escribió:Kirus escribió:No siempre te tiene que apetecer estar sentado... A mino me apetece siempre xD
y anécdotas, muchas, pero estoy con el tablet y es un coñazo escibir cosas largas
Si pero la mayoria de los que no les apetece estar sentados van directamente a estar depie , esque eso se nota , no miran asientos vacios o cosas asi xD
linklv escribió:hablo de gente que actua raro , no de gente subnormal
Xephy escribió:Y por ultimo (que creo que me estoy haciendo pesado), estuve un viaje entero con un hombre que me miraba todo el rato (llevo el pelo bastante largo) y al cabo de un rato me dijo "guapa". Lo peor fue que cuando le dije que era un tio, me fije mientras jugaba con la DS que aun me seguia mirando. Pase un poco de miedo y todo xD
Halluat escribió:Pues voy a contar lo más surrealista que he vivido en un autobús
Iba en bus de Málaga a Granada (1.30 horas de viaje) y cuando falta media hora para llegar, llaman al chófer y le dicen que lleva un polizón en el autobús que se está asfixiando y que lo saque de allí
Por lo visto el muchacho se había metido en el maletero para no pagar el viaje, pero en el camino, sintió que se estaba quedando sin aire, y llamó al 112 para decir que avisasen al chófer de que se estaba ahogando![]()
El chófer paró, y tuvimos que esperar una hora entera a que llegase la guardia civil para llevarse al niñato (y eso que venían del pueblo de al lado...)
Halluat escribió:Pues voy a contar lo más surrealista que he vivido en un autobús
Iba en bus de Málaga a Granada (1.30 horas de viaje) y cuando falta media hora para llegar, llaman al chófer y le dicen que lleva un polizón en el autobús que se está asfixiando y que lo saque de allí
Por lo visto el muchacho se había metido en el maletero para no pagar el viaje, pero en el camino, sintió que se estaba quedando sin aire, y llamó al 112 para decir que avisasen al chófer de que se estaba ahogando![]()
El chófer paró, y tuvimos que esperar una hora entera a que llegase la guardia civil para llevarse al niñato (y eso que venían del pueblo de al lado...)
87witos escribió:Anécdotas que ocurrieron en un bus pues:
Hace tiempo en un verano muy caluroso, a un hombre mayor le dió algo en el autobus antes de arrancar e irse, creo que fue del calor o un ataque al corazón, y murió, increible. Me dió mal rollo y me bajé porque ya había gente atendiéndole, así que para que atosigar mas.
En la época quinceañera un amigo mio le dijo a una niña en el bus, que yo iba detras de su amiga, a la que fui incapaz de declararme el año anterior en el insti, pasé mucha verguenza, es una pollada pero bueno xD.
Gracias a dios ahorré y me pillé una moto para ir al a facultad estaba harto de ir en autobus ya que era una mierda porque me dejaba lejos de la facu, lo que quiero decir que sí, en el autobus es donde te encuentras a la gente mas rara del mundo.... zumbados de diversa índole.
Había un loco que siempre se montaba que te preguntaba la hora y antes de responderle te la decía y siempre acertaba, tendría genes de indio Cherokee o algo.
Eru escribió:Hace unos años (no muchos) me pasó algo curioso en el metro. Iba yo ahi tranquilamente de pie yendo hacia mi casa. Creo que iba leyendo, pero me percaté que un tío no dejaba de mirarme. Y bastante descarado. La cara del hombre me sonaba de haberle visto otras veces y ser bastante descarado al mirar a la gente. Bueno yo seguí a lo mio. Al poco el tío se acerca y me dice: "¿Qué pasa Paco (no recuerdo que nombre me dijo)?¿Ya no te acuerdas de mi?" -"Creo que no nos conocemos, te estarás confundiendo de persona" -"Que no, que yo a ti te conozco. Que folllamos aquella noche en X". -
"Te repito que no te conozco y nunca he estado contigo". -"Que si, que yo he estado contigo". -"No, sería otra persona, yo nunca he quedado con ningún tio, porque no me gustan, a mi me gustan las chicas". -"Que si, que quedamos aquella noche y estuvimos follando, que tu te llamas Paco". "
¿Quieres que te enseñe el DNI y asi ves que no soy quien piensas?"
No recuerdo exactamente como fue la conversación, pero fue algo de ese estilo. Al final, s e fue a su sitio, el "problema" es que se bajó en la misma estación que yo e hizo el mismo camino que hago yo a casa. Como ya digo ya le había visto alguna otra vez, pero vamos que viendo el percal, no le perdí de vista en todo el camino y deje que siempre fuera delante mia. Que mi culo es sagrado![]()
Moraleja: estoy tan bueno que ni los hombres se me resisten![]()
linklv escribió:a pero esq los extranjeros son asi , si un negro te roba y lo dices eres un racista . Si un moro pega a su mujer y lo dices eres racista. Cuando lo haces con un español si que no pasa nada pero cuando lo hacen ellos eres el mas racista del mundo xD
adrianoff escribió:linklv escribió:a pero esq los extranjeros son asi , si un negro te roba y lo dices eres un racista . Si un moro pega a su mujer y lo dices eres racista. Cuando lo haces con un español si que no pasa nada pero cuando lo hacen ellos eres el mas racista del mundo xD
Eso que acabas de decir es una estupidez tremenda.
linklv escribió:adrianoff escribió:linklv escribió:a pero esq los extranjeros son asi , si un negro te roba y lo dices eres un racista . Si un moro pega a su mujer y lo dices eres racista. Cuando lo haces con un español si que no pasa nada pero cuando lo hacen ellos eres el mas racista del mundo xD
Eso que acabas de decir es una estupidez tremenda.
Dime que de ahi es una estupidez
linklv escribió:Y yo te digo que la mitad de extranjeros que son delincuentes para defenderse te llaman racista ^^
adrianoff escribió:linklv escribió:Y yo te digo que la mitad de extranjeros que son delincuentes para defenderse te llaman racista ^^
Pero no son un 50% de delincuentes extranjeros, eso si es bien cierto. Yo conozco mucha gente extranjera muy honrada y amable...
ANTONIOND escribió:adrianoff escribió:linklv escribió:Y yo te digo que la mitad de extranjeros que son delincuentes para defenderse te llaman racista ^^
Pero no son un 50% de delincuentes extranjeros, eso si es bien cierto. Yo conozco mucha gente extranjera muy honrada y amable...
Pero los delincuentes siempre se defienden llamándote racista, a ver si cuela. Y lo triste es que siempre hay algún pringao que se lo traga.
adrianoff escribió:pues sean blancos, negros o amarillos si delinquen merecen el mismo castigo.
adrianoff escribió:ANTONIOND escribió:Pero los delincuentes siempre se defienden llamándote racista, a ver si cuela. Y lo triste es que siempre hay algún pringao que se lo traga.
Una parte de ellos si, es cierto que lo hacen. Yo solo digo, aqui los delincuentes no tienen razas cuando delinquen, pues sean blancos, negros o amarillos si delinquen merecen el mismo castigo.
jajajajja ese si q es brutal xD almenos no intentaba robar nada solo era un pardillo mas xD
linklv escribió:Lo primero , porque la gente es tan sumamente rara en un autobus??
El 90% de personas se quedan depie aunque tengan 500 asientos libres solo porque cada asiento de 2 esta ocupada por una persona. Y despues aunque se vayan y queden sillas vacias por completo aun se quedan depie todo el trayecto xD
psipsina escribió:Uf.. yo tengo mil anécdotas.. Des de el que me tira la caña, la señora que me cuenta su vida y cada dia me cuenta lo mismo hasta la mas espectacular, que fué una vez en que estaba subiendo al autobús y noto un golpe muy fuerte en la cabeza.. Al principio ni sabia que me había pasado, me giro y veo a un viejo que me había dado una colleja.. Y cojo y le digo: pero que hace? Y me contesta: "Hay que dejar pasar primero a la gente mayor" y yo flipando.. En esas que una señora también mayor, salió en mi defensa, diciendo que no tenía derecho a pegarme, y el viejo la empezó a insultar y estubieron todo el viaje gritandose.. Y el conductor partiendose de risa.. Ahora lo cuento y me rio, pero ese momento me entró una rábia y una mala ostia...
Narankiwi escribió:Hace no mucho tuve una conversación un tanto rara en un bus.
En la parada, se me acercó un hombre joven latino y me preguntó que si ese autobús se dirigía a X dirección. Le dije que sí, y se aleja. Yo estaba con el mp3 y a mi bola. Mientras llegaba el autobús se volvió a acercar y a darme la chapa. Que si iba a trabajar, que en qué trabajaba, que si vivía lejos... Me endilgó un interrogatorio algo agresivo, pero muy de buenas, muy amable.
Total, que me pregunta mi edad, se la digo (26) y abre los ojos como platos. Se pensaba que tenía 20 añitos o así, intenta que adivine su edad (tenía 34, creo), que como me llamo, que si tengo hijos, que si vivo sola... llegados a este punto yo no sabía donde meterme, si bajarme del autobús o pedirle educadamente que me dejara en paz. Se quedó muy sorprendido cuando le dije que no tenía hijos, me dijo que él tenía 4, y de ellos dos gemelos de 14 años, y que tenía una familia muy feliz, y empieza a contarme cosas de sus hijos. Total, que ya por fin me toca bajar y me dijo que qué pena, que a ver si nos tomábamos un café por ahí.
No me lo he vuelto a encontrar.
Lyla escribió:psipsina escribió:Uf.. yo tengo mil anécdotas.. Des de el que me tira la caña, la señora que me cuenta su vida y cada dia me cuenta lo mismo hasta la mas espectacular, que fué una vez en que estaba subiendo al autobús y noto un golpe muy fuerte en la cabeza.. Al principio ni sabia que me había pasado, me giro y veo a un viejo que me había dado una colleja.. Y cojo y le digo: pero que hace? Y me contesta: "Hay que dejar pasar primero a la gente mayor" y yo flipando.. En esas que una señora también mayor, salió en mi defensa, diciendo que no tenía derecho a pegarme, y el viejo la empezó a insultar y estubieron todo el viaje gritandose.. Y el conductor partiendose de risa.. Ahora lo cuento y me rio, pero ese momento me entró una rábia y una mala ostia...
Hostias con el tio...xD
La verdad es que algunos viejos tienen mucho morro, en la cola del super está la tipica abuela que se quiere colar delante, se acerca a la caja y yo la miro y ando dos pasitos, ella me mira y se pega, yo la miro como diciendo "no te vas a colar"
La verdad es a veces les dejo pasar si veo que van cargadas, pero eso de colarse así por el morro nada xD
En la parada, se me acercó un hombre joven latino y me preguntó que si ese autobús se dirigía a X dirección. Le dije que sí, y se aleja. Yo estaba con el mp3 y a mi bola. Mientras llegaba el autobús se volvió a acercar y a darme la chapa. Que si iba a trabajar, que en qué trabajaba, que si vivía lejos... Me endilgó un interrogatorio algo agresivo, pero muy de buenas, muy amable.
Total, que me pregunta mi edad, se la digo (26) y abre los ojos como platos. Se pensaba que tenía 20 añitos o así, intenta que adivine su edad (tenía 34, creo), que como me llamo, que si tengo hijos, que si vivo sola... llegados a este punto yo no sabía donde meterme, si bajarme del autobús o pedirle educadamente que me dejara en paz. Se quedó muy sorprendido cuando le dije que no tenía hijos, me dijo que él tenía 4, y de ellos dos gemelos de 14 años, y que tenía una familia muy feliz, y empieza a contarme cosas de sus hijos. Total, que ya por fin me toca bajar y me dijo que qué pena, que a ver si nos tomábamos un café por ahí.