kneissel escribió:Yo, TODO lo que tengo de ps3 lo he pillado de segunda mano..
Buscando rebuscando he llegado a pagar 30 euros por el burnout paradise, 20 por el motorstorm, etc.. osea, que NUNCA he pagado más de 35 euros por ningún juego de ps3
Y ojo, que ni me he privado de jugar al uncharted, ni he dejado de marcar goles con el fifa o el pro, y tampoco me quedé con las ganas de ganarle a un franchute con el motorstorm
A mí me la pela esperar un mesecillo después de su venta cuando sé, a ciencia cierta, que lo voy a comprar casi a la mitad de su precio..
Mi próximo objetivo: Metal Gear SOlid 4... en las tiendas: casi 70 euros... en algunos foros ya lo he visto por 40 euros..
En esto hay que ser paciente y obtendrás tu recompensa..
Y tienes toda la razon, si todos fueramos como tu, las distribuidoras tendrian que bajar los precios a la fuerza.
A mi me sienta mal, que el estudio lo hayan echo en Estados Unidos, donde son los reyes del consumismo, y aqui en España, somos mas consumistas que alli, y ya es un decir, por que aqui estan mas caros.
Para mi el alquiler ha sido una salvacion, yo de las consolas antiguas, me compraba de unos 10 a 15 juegos, y es un capital, aunque muchos juegos ni los jugara mas une vez completados, ahora voy al video club, alquilo las ultimas novedades, pago desde 2€ a 6€ dependiendo del tiempo que me lo quede, y una vez completado, lo devuelvo y no lo tengo en la estanteria dando tumbos.
Bueno, y el tema de la segunda mano es otra, por que las compañias estan al corriente de esto, y ven unas perdidas economicas, y hay por ahi un rumor sobre EAgames, que quieren implantar en los juegos un sistema, con el cual el que se compra un juego, y lo instala una vez, lo registra online y demas, si lo volviera a vender, el otro comprador no podria volver a registrar ese juego online, y no podria jugar. Estos de EA siempre dando la vara.
P.D: kneisse tienes el mismo nombre que mi tv