La gente ya no sabe que hacer para ganar (PES2008)

Si ya no me gusta demasiado el online del PES2008 esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Hace unos minutos acabo de jugar un partido en el que he perdido, la historia fue asi:

Al escoger salon vi que el tio siempre se escogia al barça, asi que decidi cogerlo yo primero para ver que equipo decidia cogerse y asi cogerme yo otro despues, pues no me gusta nada la gente que se coge el barça, al final, el tio se cogio al barça también, y al escoger las equipaciones los dos le dimos rapido a la X y escogimos la misma.

Empezo el partido y yo provoque un penalty que el metio 1-0 a favor de el, luego acabe remontandole 1-2 con total posesion mia.

Pero de repente, la conexion de 3 rayas pasó a no tener ninguna y los jugadores en la pantalla se teletransportaban, era imposible cogerle ningun balon, asi que me metió gol 2-2. Pense que igual habia sido un problema en los servers y lo deje pasar, llegamos al minuto 80 y seguiamos igual, y de repente vuelve a ocurrir lo mismo, los jugadores van de un lado a otro sin yo poder hacer nada y el tio hizo el 3-2 en mi contra.

Al final perdí yo, y al acabar el partido y ver el chat, el elemento contra el que habia jugado habia puesto " si es que eres tonto, la proxima vez aprende a elejir equipacion"

Me da vergüenza ajena que exista gente como esta por el mundo, que por coger la misma equipacion se ponga asi y necesite ganar por cojones, que por cierto, me pregunto como hará para que se joda la conexion a posta, creo que si el ingenio de muchas personas se usara para cosas buenas y no paraestas chorradas el mundo iria algo mejor.

Hoy el online del PES2008 ha muerto para mi.
Qué paso con la conexión? Pues que puso algún P2P en algún ordenador. Lo hacían mil veces en el PES para pc, y es horrible, qué malos perdedores, sobretodo cuando le vas ganando a uno que en teoría es "bueno".
e el 6 habia cosas peores,para empezar vaya merluzos los de konami por dejar elegir la misma equipacion,y lo de la gentuza que juega al pes es de risa,los emuleros y demas dan asco,aunq para asco lo del pes 6 de xbox,habia un fallo,no se como se hacia,dando muchas veces a la pausa,esq no me acuerdo.......pero la cuestion es que la pantalla se quedaba congelada,con lo cual pensabas que se te habia quedado la consola pillada y desconectabas.....cuando la gente ya se conocia el truco.....pues nada,a ver quien aguantaba mas con la consola encendida,cosas asi solo las e visto en el online del pes,estos de konami son unos retrasados,como muchos de los que juegan al pes
Juas, te dire que siempre que juegues online, sea el juego que sea, siempre hay algun payasete que da la nota y toca los cojones haciendo cosas como la que has comentado o:
- Salir de la partida cuando ve que va a perder
- Entrar y no ponerse en "preparado" y tu venga a esperar
- Ponerse a escuchar dead metal con el comunicador puesto y no puedes escuchar a los demas.
- (En juegos donde se pueden hacer trampas como en los de PSP) Ponerse CHEATS de vidas infinitas, bombas infinitas, etc...

En fin, mil y una cosas que tocan la polla que te cagas, pero es lo que hay...
Yo de momento lo que hago para evitarme estos "capullos" (con perdón) lo que hago es poner "partida rápida" y el oponente que salga, salga.
Por lo menos yo lo llevo haciendo asi durante estos ultimos dias y no encuentro ningun jugador que haga estas cosas, todos son legales.

Salu2!
a mi uno en el descanso perdia yo 1-0, pero jugando mejor, me suelta por el chat que malo eres jaja te voy a pegar un repaso, le digo aun queda partido, le marque 2 goles en un momento y coge y abandona el partido, me hizo gracia porque le cerre la boca al subnormal.

Pero no me mola el online, iwal juegas bien el otro llega 1 vez y t arca un gol raro y pierdes
Sinceramente, no sé donde hay la gracia en los juegos de futbol con online (hay tramposos a saco), mola más jugar con los colegas en persona, no con alguien que sabes que va a hacer algun truco para joderte la partida.

No generalizo, pero he visto casos de tramposos en el PES online que no veas.

Bueno, sobre lo del tio éste, pues ya le verá la gracia a jugar haciendo trampas, porque yo no la veo.
Tontos así no solo los hay en el Pro, es tener mala suerte. [ginyo]
A mi me ha pasado lo mismo el otro dia, yo me eleji el manchester, y el otro que lo hizo aposta se cojio el inter y se puso la ekipacion blanca, y el cabron empeso a reirse,en fin me liaba tako y empeso ganandome, pero al final en la 2º parte remonté y gane jeje, pero bueno hoy tmb me ha pasado que iva ganando tranquilamente y en los 70 mins la linea empiesa a ponerse en rojo y los jugadores teletransportandose, vaya que se notaba que me habia puesto el emule o lo que sea, en fin pues empese a tocar atras esperando que se acabara y ganee
vi por el foro, que habia salido un cacharro que vendian por ebay para provocar estos minilags, apretando solamente un boton, vamos lo mas ruin posible...

lo unico bueno que tiene por pagar el live es que espanta a mucho de estos tocacojones que solo se conectan para joder y demas
Pues a mí los que me tocan los cojones son los que dejan la repitición hasta que se agota entera, y tú venga esperar... Y te sueltan comentarios de los rápidos con el único propósito de dar por culo... Yo he desconectado alguna vez, sí, pero porque me desquician esos imbéciles, no por perder (alguna vez hasta he desconectado ganando con tal de no echar media hora en un partido que se ventila en 15 minutos).
La verdad es que el online del pro es penoso, pero si todos jugasemos en igualdad de condiciones por lo menos se podria jugar tranquilo.
A mi ya me han tocado unos cuantos capullos toca pelotas, de esos que veo a los jugadores como matrix de un lado a otro, y coje el nota y te marca, como es posible si es injugable, supongo que él lo esta viendo bien y a mi me va a saltos. Vamos una putada, como me ha pasado varias veces he decidido no jugar más online. [burla3]
Juegué al pro online un par de veces solo comprarlo , pero en cuanto iba ganando 3 o 4 a 0 y veía que se desconectaban , o había lag ... lo dejé ... no soporto jugar así . Y menos al pro .
Yo despues de varios casos parecidos a los que contais lo tengo solo parar offline o colegas en mi casa.

Llevo unos 10 años jugando a todos los pro que han salido y de verdad que me parece lamentable lo que ha hecho Konami este año.

La gente olvida que la diversion en un juego esta por encima de ganar haciendo trampas pero ellos estaran orgullosos de sus victorias.
El solo hecho de haber comprado este titulo ya lo pone a uno del lado de los perdedores, pero nos deja peor parados si vamos a jugar online.....los únicos ganadores son Konami que con un trabajo mediocre vende como rosquillas su "juego!!??" de "Futbol??!?"

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pos a mi tb me he encontrado con algún hijo... y la verdad que es lamentable la mente de estos personajes para ganar... es muy triste aunque tengo que decir que hay muchas veces que son los propios servidores que van muy mal.

Por otro lado algún experto en el tema a ver si puede explicar el porque cuando conectan algun p2p pasa esto? Si lo conectas tu tambien influirá en su conexión, y en la tuya? Que solución hay para este problema? L a solución es conectar tu algún p2p? Que pasa con los 2 jugadores conectando p2p a la vez? Gracias!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo peor que me ha pasado a mi es ir ganando y que el tio se desconecte y yo perder el partido LOL

ahora solo me echo partidos offline cntra la cpu(liga master, una copiya ect)
A toda esta gente que hace este tipo de cosas cuando va perdiendo y quita el juego o cualquier otra cosa no deberian de jugar al online... [uzi]
esto lo komente el otro dia yo en el hilo oficial con tal moskeo encima, por los engendros estos ke enchufan el emule pa no perder, ke me gane un aviso de baneo [tomaaa] o sento
Una cosa que he aprendido, cuando les toque contra alguien que tenga un online penoso intenten tener el balón, el que tiene el balón sufre menos parones que el otro, hagan la prueba y me comentáis.
19 respuestas