Si ya no me gusta demasiado el online del PES2008 esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Hace unos minutos acabo de jugar un partido en el que he perdido, la historia fue asi:
Al escoger salon vi que el tio siempre se escogia al barça, asi que decidi cogerlo yo primero para ver que equipo decidia cogerse y asi cogerme yo otro despues, pues no me gusta nada la gente que se coge el barça, al final, el tio se cogio al barça también, y al escoger las equipaciones los dos le dimos rapido a la X y escogimos la misma.
Empezo el partido y yo provoque un penalty que el metio 1-0 a favor de el, luego acabe remontandole 1-2 con total posesion mia.
Pero de repente, la conexion de 3 rayas pasó a no tener ninguna y los jugadores en la pantalla se teletransportaban, era imposible cogerle ningun balon, asi que me metió gol 2-2. Pense que igual habia sido un problema en los servers y lo deje pasar, llegamos al minuto 80 y seguiamos igual, y de repente vuelve a ocurrir lo mismo, los jugadores van de un lado a otro sin yo poder hacer nada y el tio hizo el 3-2 en mi contra.
Al final perdí yo, y al acabar el partido y ver el chat, el elemento contra el que habia jugado habia puesto " si es que eres tonto, la proxima vez aprende a elejir equipacion"
Me da vergüenza ajena que exista gente como esta por el mundo, que por coger la misma equipacion se ponga asi y necesite ganar por cojones, que por cierto, me pregunto como hará para que se joda la conexion a posta, creo que si el ingenio de muchas personas se usara para cosas buenas y no paraestas chorradas el mundo iria algo mejor.
Hoy el online del PES2008 ha muerto para mi.