› Foros › Noticias › Tecnología
La meta de la asociación es promover el crecimiento mundial y el desarrollo de la industria de la RV. Con este fin la organización promoverá el diálogo entre inversores públicos y privados en la RV de todo el mundo y ofrecerá al público material educativo y de formación. Se organizarán grupos de trabajo en torno a temas importantes para la industria, permitiéndonos llevar a cabo investigaciones y orientarla. También celebraremos y participaremos en debates sobre asuntos importantes para la RV para dar forma al discurso público sobre la tecnología. Finalmente, el grupo desarrollará prácticas adecuadas y las compartirá abiertamente.
cercata escribió:A ver si la "Global Virtual Reality Association" destina varios millones de su presupuesto a que EOL cree un subforo de RV ...
Dauragon85 escribió:Pues para mí es justo como se dice sl principio de la noticia, una moda pasajera, 3D/Smartwatches 2.0. Mucho tendría que mejorar, juegos sin mareos, serios en lugar de demos, mejores gráficos, sin tanto cable.... Aún así el simple hecho de tener que llevar el casco puesto es algo que la penaliza para que triunfe globalmente. A la gente le gustan las cosas sencillas, directas y cómodas. La VR está muy bien para un rato y flipar con las primeras sensaciones, luego ya se sigue con lo de siempre.
Dauragon85 escribió:Pues para mí es justo como se dice sl principio de la noticia, una moda pasajera, 3D/Smartwatches 2.0. Mucho tendría que mejorar, juegos sin mareos, serios en lugar de demos, mejores gráficos, sin tanto cable.... Aún así el simple hecho de tener que llevar el casco puesto es algo que la penaliza para que triunfe globalmente. A la gente le gustan las cosas sencillas, directas y cómodas. La VR está muy bien para un rato y flipar con las primeras sensaciones, luego ya se sigue con lo de siempre.
Alejo I escribió:En suma, la GVRA no nace con el propósito de unificar plataformas, sino las variopintas posturas de la industria en diversos temas que pueden ser relevantes para la expansión comercial de la realidad virtual.
datar escribió:lo que todos se deberían preguntar es si existe un pastel porque para el consumidor es dificil apostar por algo sin saber cual será su viabilidad en el futuro.
_AsKa_ escribió:Dauragon85 escribió:Pues para mí es justo como se dice sl principio de la noticia, una moda pasajera, 3D/Smartwatches 2.0. Mucho tendría que mejorar, juegos sin mareos, serios en lugar de demos, mejores gráficos, sin tanto cable.... Aún así el simple hecho de tener que llevar el casco puesto es algo que la penaliza para que triunfe globalmente. A la gente le gustan las cosas sencillas, directas y cómodas. La VR está muy bien para un rato y flipar con las primeras sensaciones, luego ya se sigue con lo de siempre.
Para mi, que todo el que dice esto, lo dice sin tener un visor en casa.
Desde que tengo el psvr, no juego todos los días, pero estoy deseando tener un rato tranquilo para meterme en otro mundo.
Esta industria ha tenido muchos fracasos, y la gente ya está un poco escarmentada, pero eso solo va a ralentizar la adopción de la vr... En un par de generaciones de visores estará más consolidado...
Bison escribió:SideShowBob escribió:OASIS is alive!
Expliquese señor
OASIS es el entorno virtual en el que se desarrolla gran parte de la novela. Se trata de un ecosistema en el que se puede hacer prácticamente de todo (una especie de SecondLife pero en RV y a lo bestia). La gente busca una especie de tesoro que está escondido dentro por su fallecido creador...
Bison escribió:@SideShowBob Ah vale, es que creí que tenía que ver con el grupo de musica, y me quedé con la intriga ya que me encanta jeje
Ostia pues la novela esa que comentas hace buena pinta. No soy de leer pero me la apunto, quien sabe
timehero escribió:Dauragon85 escribió:Pues para mí es justo como se dice sl principio de la noticia, una moda pasajera, 3D/Smartwatches 2.0. Mucho tendría que mejorar, juegos sin mareos, serios en lugar de demos, mejores gráficos, sin tanto cable.... Aún así el simple hecho de tener que llevar el casco puesto es algo que la penaliza para que triunfe globalmente. A la gente le gustan las cosas sencillas, directas y cómodas. La VR está muy bien para un rato y flipar con las primeras sensaciones, luego ya se sigue con lo de siempre.
creo que el problema es ue algunos lo estais viendo a dia de hoy como lo que no es, me he tirado hoy literalmente todo el dia con el oculus touch, no esperis titulos "AAA", esperar recordar que es lo que molaba de irte a un salon arcade y meterte juegar a esas maquinas especiales, puesto que si hay algo que se disfruta en VR son las experiencias arcade.
Elm1ster escribió:A día de hoy la realidad virtual no le interesa a nadie.
timehero escribió:Elm1ster escribió:A día de hoy la realidad virtual no le interesa a nadie.
a nadie a parte de a unos pocos millones de personas.
Elm1ster escribió:timehero escribió:Elm1ster escribió:A día de hoy la realidad virtual no le interesa a nadie.
a nadie a parte de a unos pocos millones de personas.
Consumismo puro y duro, esos según tú millones (no lo dirás por las VR) a los 2 días las tendrán cogiendo polvo.
Elm1ster escribió:A día de hoy la realidad virtual no le interesa a nadie.
Elm1ster escribió:@xpheres te crees que la realidad virtual es algo nuevo?
http://sabia.tic.udc.es/gc/Contenidos%2 ... toria.html
10 años y hablamos? Te has quedado corto.
rampopo escribió:hasta que no baje de precio seguirá estancado el tema de la rv.
YADER escribió:Respecto a la noticia estupendo, ahora bien la de tonterías hablando desde el desconocimiento y el no haber probado la VR que he leído en 4 páginas es para flipar,......los juegos duran 20 minutos, jajaja, gráficos de ps2, no recuerdo yo que la ps2 se viera asi, que es cara?, vamos a ver,400€ es caro por esta tecnología aún en la fase que esta? Es que ni de coña,ahora bien si eres de los que se compra 2 juegos al año del cajón del Game y vives con tus papis porque sacar el culo de casa es muy costoso, pues si, es carisisisimo, la inmersión tan real de estar dentro del juego no tiene precio, bueno si 400€ más extras, barato de cojones a mi parecer, y eso de que no hay juegos...ja...se ve que no han oído hablar de residen Evil y los que hay como until dawn, Batman,robinson y los que vienen de camino, yo prefiero que no lo adopten las masas y pasará de todos modos, porque pese a quien pese esto ni es moda ni pasajero, hay algo llamado cultura del vídeo juego, y no creo que ningún auténtico gamer o jugador de toda la vida, no de los que le regalaron la consola o la compraron hace dos años, no, hablo de los que saben que es un spectrun 64k, una nintendo,un amiga,una megadrive, de esos no creo que haya uno que pueda alegrarse que esto fracase o que no se expanda, es que hay que ser corto de miras para no darse cuenta ta que esto es asi, después los hay que se gastan 800€ en el smartphone de turno y eso si es una ganga, tiene cojones la cosa.
txape escribió:YADER escribió:Respecto a la noticia estupendo, ahora bien la de tonterías hablando desde el desconocimiento y el no haber probado la VR que he leído en 4 páginas es para flipar,......los juegos duran 20 minutos, jajaja, gráficos de ps2, no recuerdo yo que la ps2 se viera asi, que es cara?, vamos a ver,400€ es caro por esta tecnología aún en la fase que esta? Es que ni de coña,ahora bien si eres de los que se compra 2 juegos al año del cajón del Game y vives con tus papis porque sacar el culo de casa es muy costoso, pues si, es carisisisimo, la inmersión tan real de estar dentro del juego no tiene precio, bueno si 400€ más extras, barato de cojones a mi parecer, y eso de que no hay juegos...ja...se ve que no han oído hablar de residen Evil y los que hay como until dawn, Batman,robinson y los que vienen de camino, yo prefiero que no lo adopten las masas y pasará de todos modos, porque pese a quien pese esto ni es moda ni pasajero, hay algo llamado cultura del vídeo juego, y no creo que ningún auténtico gamer o jugador de toda la vida, no de los que le regalaron la consola o la compraron hace dos años, no, hablo de los que saben que es un spectrun 64k, una nintendo,un amiga,una megadrive, de esos no creo que haya uno que pueda alegrarse que esto fracase o que no se expanda, es que hay que ser corto de miras para no darse cuenta que esto es asi, después los hay que se gastan 800€ en el smartphone de turno y eso si es una ganga, tiene cojones la cosa.
Lo primero de todo, gran esfuerzo para poder leerte.
Lo segundo, vengo de la época de los pixels y donde tardabas media hora en cargar un juego en el ordenador para que finalmente fallase. Soy de los que jugó el Monkey Island en monocromo. Hace 20 años que no vivo con mis padres, y no tengo ningún problema monetario para comprar el casco de Sony, las Oculus o las que sea.
Lo tercero, he probado la RV de Sony.
Lo cuarto, esto no lo compro yo ni regalado. Y sí, es cara para lo poco que ofrece ahora.
Lo quinto, cuando esto funcione fino, sin mareos, con mejor resolución, con mejor catálogo, sin cables, etc, entonces a los mejor hablamos de comprarlo.
PD: Menos generalizar, que hay gente con todo tipo de gustos. Si no te gusta una cosa, no siempre quiere decir que no puedas permitírtela. A lo mejor simplemente es que no te gusta.
Salu2
YADER escribió:txape escribió:YADER escribió:Respecto a la noticia estupendo, ahora bien la de tonterías hablando desde el desconocimiento y el no haber probado la VR que he leído en 4 páginas es para flipar,......los juegos duran 20 minutos, jajaja, gráficos de ps2, no recuerdo yo que la ps2 se viera asi, que es cara?, vamos a ver,400€ es caro por esta tecnología aún en la fase que esta? Es que ni de coña,ahora bien si eres de los que se compra 2 juegos al año del cajón del Game y vives con tus papis porque sacar el culo de casa es muy costoso, pues si, es carisisisimo, la inmersión tan real de estar dentro del juego no tiene precio, bueno si 400€ más extras, barato de cojones a mi parecer, y eso de que no hay juegos...ja...se ve que no han oído hablar de residen Evil y los que hay como until dawn, Batman,robinson y los que vienen de camino, yo prefiero que no lo adopten las masas y pasará de todos modos, porque pese a quien pese esto ni es moda ni pasajero, hay algo llamado cultura del vídeo juego, y no creo que ningún auténtico gamer o jugador de toda la vida, no de los que le regalaron la consola o la compraron hace dos años, no, hablo de los que saben que es un spectrun 64k, una nintendo,un amiga,una megadrive, de esos no creo que haya uno que pueda alegrarse que esto fracase o que no se expanda, es que hay que ser corto de miras para no darse cuenta que esto es asi, después los hay que se gastan 800€ en el smartphone de turno y eso si es una ganga, tiene cojones la cosa.
Lo primero de todo, gran esfuerzo para poder leerte.
Lo segundo, vengo de la época de los pixels y donde tardabas media hora en cargar un juego en el ordenador para que finalmente fallase. Soy de los que jugó el Monkey Island en monocromo. Hace 20 años que no vivo con mis padres, y no tengo ningún problema monetario para comprar el casco de Sony, las Oculus o las que sea.
Lo tercero, he probado la RV de Sony.
Lo cuarto, esto no lo compro yo ni regalado. Y sí, es cara para lo poco que ofrece ahora.
Lo quinto, cuando esto funcione fino, sin mareos, con mejor resolución, con mejor catálogo, sin cables, etc, entonces a los mejor hablamos de comprarlo.
PD: Menos generalizar, que hay gente con todo tipo de gustos. Si no te gusta una cosa, no siempre quiere decir que no puedas permitírtela. A lo mejor simplemente es que no te gusta.
Salu2
Lo de gran esfuerzo para poder leerme... será porque no tenías las gafas puestas, creo que me expreso con bastante corrección, tonterías aparte, vamos a ver, si no te gusta algo no tienes porque comprarlo, pero tampoco tienes que justificar la causa con mentiras, la duración de los juegos de 20", los gráficos de ps2, etc,etc, es más, no se que has dicho ni porque te has dado por aludido, pero vamos tu sabrás.
P.D. Creo que haces muy bien en no comprartelas, yo disfrutaré las mías.