La goma de la N-gage Qd

Hola:

Tengo una n-gage qd desde hace un año y me ha ido bastante bien pero el otro dia(kreo k iba en el autobus) o algo y hacia muxo calor y al dia siguiente me di cuenta de k la goma se dilato y ahora x la parte donde enxufa los auriculares y pa cargar la bateria sa dilatao y keria saber donde poder comprar la goma xk la carcasa vale 30 euros y ahora mismo toy falto de pelas....

Vivo en Madrid y aun tengo garantia
busca en google impextrom. es una pagina dedicada a telefonia y vale la goma 2 euros y las carcasas originales a 3
a mí me pasa lo mismo, y es por los vicios de barakel a las noches con cascos, que se ha dado de sí por arriba un poco.... Yo estoy por emplear loctite... Porque sino mal rollo. En una carcasa nueva no te viene la goma creo, solo la tapa.
Chilled escribió:a mí me pasa lo mismo, y es por los vicios de barakel a las noches con cascos, que se ha dado de sí por arriba un poco.... Yo estoy por emplear loctite...


Yo lo hice y se me ha vuelto a quitar...

Solución, a tomar por culo la gomita.
A mi me la cambiaron en Garantia
yo tambien le puse loctite y mas de una vez, y se seguia soltando. Asique tendre que llevar la n-gage a que me cambien la goma o si hay baratas pos comprare una ^^

Saludos [bye]
Tios biliyou os puso una pagina web donde vendian las gomas a 2 euros y las carcasas valen 3€.Originales de nokia.
http://www.satvigo.com/web/telefonia/busquedaavanzada.asp?textoabuscar=goma%20gage&paginaactual=&chkbuscar=1
TRANQUIlos los de loctite, no sirve de nada. a mi se me iba y no pegaba una mierda, es un estropicio eso.

solucion? me fui al mediamark y por 24 euros carcasa enterita naranja y gomita to chula roja. todo original. ale, pa casa, con la anterior carcasa, lanueva sin estrenar, y gomita roja to chula.

un saludo
(mensaje borrado)
yo le doy mucha caña a la empanadilla y se me ha despegado por los lados, por donde se carga y por donde se mete la tarjeta. La de la tarjeta es un por culo y se la he pegado con celo, por que ya probé con loctite y se despega.
9 respuestas