La gp2x tendra exito cuando supere a la scene de psp

La verdad es que llevo siguiendo a esta nueva consola un tiempo y yo como usuario de una psp desde hace mucho que llegara a españa, ya que la compre de segunda mano a mediados de julio, quiero decir que cuando empezo la escene de la psp era arrolladora, salian emuladores cada poquisimo tiempo y cada vez eran mejores.

Esto mismo esta pasando con la gp2x y deseo de todo corazon que supere a la psp para comprarmela ya que yo la queria para la scene.

Por eso es mi opinion que cuando la GP2X supere a la psp, es decir los emuladores de snes vayan a frame 0 y con sonido perfecto, emule perfectamente el modulo FX , etc... etc... a toda velocidad, la gp2x pasara a la psp y la gente se la comprara.

Porque sres la psp corre a la perfeccion casi los juegos de la neogeocd y la mayoria de emuladores 8 bits. En cambio tiene problemas en snes con juegos como dbz que creo que utiliza el mode7 y se relateliza, yo estoy de verdad muy confiado en que la gp2x superara a la psp en scene, pero para ello se debe soltar el codigo y utilizar el 2 procesador, si se consigue exprimir el hardware hasta la ultima gota, estaremos ante la consola mejor para la scene.

Pero si pasa como la gizmondo y zodiac que sus juegos son una patata y que tienen el codigo muy cerrado esto ira a la ruina.

A favor de la gran gp2x, tengo que decir que trae hardware de divx de serie y que la puta psp ni se molestaron en ponerselo. Mucha suerte a esta gran consola y deseo que muy pronto veamos los mejores emuladores.

Mucha suerte y espero que sea mi proxima consola portatil. Sin duda la gp2x ha nacido para emular lo que todos los consoleros de la generacion 8bits 16 bits soñamos.

Ademas que trae 64 megas de ram que esta muy bien y que da muchas posibilidades.

Animo.
jcm2004 escribió:La verdad es que llevo siguiendo a esta nueva consola un tiempo y yo como usuario de una psp desde hace mucho que llegara a españa, ya que la compre de segunda mano a mediados de julio, quiero decir que cuando empezo la escene de la psp era arrolladora, salian emuladores cada poquisimo tiempo y cada vez eran mejores.

Esto mismo esta pasando con la gp2x y deseo de todo corazon que supere a la psp para comprarmela ya que yo la queria para la scene.

Por eso es mi opinion que cuando la GP2X supere a la psp, es decir los emuladores de snes vayan a frame 0 y con sonido perfecto, emule perfectamente el modulo FX , etc... etc... a toda velocidad, la gp2x pasara a la psp y la gente se la comprara.

Porque sres la psp corre a la perfeccion casi los juegos de la neogeocd y la mayoria de emuladores 8 bits. En cambio tiene problemas en snes con juegos como dbz que creo que utiliza el mode7 y se relateliza, yo estoy de verdad muy confiado en que la gp2x superara a la psp en scene, pero para ello se debe soltar el codigo y utilizar el 2 procesador, si se consigue exprimir el hardware hasta la ultima gota, estaremos ante la consola mejor para la scene.

Pero si pasa como la gizmondo y zodiac que sus juegos son una patata y que tienen el codigo muy cerrado esto ira a la ruina.

A favor de la gran gp2x, tengo que decir que trae hardware de divx de serie y que la puta psp ni se molestaron en ponerselo. Mucha suerte a esta gran consola y deseo que muy pronto veamos los mejores emuladores.

Mucha suerte y espero que sea mi proxima consola portatil. Sin duda la gp2x ha nacido para emular lo que todos los consoleros de la generacion 8bits 16 bits soñamos.

Ademas que trae 64 megas de ram que esta muy bien y que da muchas posibilidades.

Animo.

pero todavia alguien duda de ke la scene de GP2X superara a la de PSP?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿la pregunta es habra gp2x para todos?
Personalmente no tengo dudas de que la gp2x supere la scene a la de psp, porque para eso es abierta. Lo de liberar los sdk o lo que sea segu lei en un post sera dentro de poco, porque al parecer no dan abasto con la produccion en corea.

Si alguien tiene alguna informacion de mayor relevancia o no he escrito algo como debiera, que por favor me corrija, aqui estamos todos para aprender
Bueno chickos, en la distribuidora oficial en españa han dado datos sobre los repartos de las consolas, por ahora las que han llegado son unas 300 que son casi todas las que habia reservadas, en la segunda semana de diciembre recibiran otro envio de consolas, se esperan de 500 a 700 unidades (ya que en el primer envio les tenian que haber llegado 500 en vez de 300).

Así que puedo decir que de las de la primera remesa va a ser que no hay para todos :P, salvo para los que tuvieran reserva, pero para los de la segunda remesa, no creo que haya problema para que todos tengamos nuestra gp2X :D, aún somos pocos los que la conocemos y que sabemos que ya ha salido al mercado.

Así que antes o despues tendremos nuestra gp2X en casita :D

Ciao.
He de daros un poco de envidia porque a mi me llega mañana una nuevecita gp2x, ya me dejare caer por el foro para informaros
triguerocabron2 escribió:He de daros un poco de envidia porque a mi me llega mañana una nuevecita gp2x, ya me dejare caer por el foro para informaros

pues yo llevo 2 dias pegando unos vicios al KoF97 y a los juegos d ela neogeo en general [360º]
Mañana por la mañana tengo que ir a Seur a buscarla ^^

Que ganitas XD
Que perras soltarla un rato y hacer una review con foticos [carcajad]

Justo cuanod iba reservarla ya estaba agotada [enfa]

A ver si las reponer pronto!!!!

Un saludo!
CHIMERA, tu si que me das envidia, no tengo lector de SD y la que me han vendido ya la he probado en otro ordenador y no va ni a tiros, pero ya la tengo en casa. Mañana a meterle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
CHIMERA^^ escribió:pero todavia alguien duda de ke la scene de GP2X superara a la de PSP?

yo mismo. X-D
NEO escribió:yo mismo. X-D
Entonces deberías seguir su evolución:

http://www.gp32spain.com/

Creo que la superará mucho antes de lo que habíamos previsto :)
jus, mola, ya se empiezan a obtener resultados con los emus de psx. A lo mejor no es tan descabellado el imaginarse un emu al 100%.
La scene de la psp murio el dia q sacaron el fastloader, pq la peña se volco con lo q mas le interesa "copias". La gp2x es sencillamente superior en scene pq es una consola libre y con mayor facilidad para programar, incluso ya hay una preview de un emulador de psx y multitud de juegos portados.

Son filosofias distintas, sony no quiere q la gente vaya tocando los webs, con la gp2x eres libre de hacer lo q quieras. Saludos,
Y no os olvideis de Franxis con su mame...

HAW HAW HAW HAW

Esta consola se la pillarán los cuatro gatos de siempre y alguno más que tenga la suerte de descubrirla.
Creo que te equivocas, la gp2x va a ser la consola con mas emuladores y juegos caseros del mercado, ademas trae reproductor de divx y salida a tv, tiene dos micros de 200 mhz que se pueden overclockear, yo tengo la psp y si es muy buena y bonita pero sin duda en emuladores y demas la gp2x tiene mucho mas futuro.

Pienso que dentro de unos meses veremos resultados espectaculares ya que es una consola que se ha hecho para la scene.

Saludos

JC
Si lo dices por mí que sepas que tengo una GP32 desde hace más de un año y que tengo la GP2X nº1003 de la primera remesa.

Pero lo que he dicho es cierto.
JKin escribió:Si lo dices por mí que sepas que tengo una GP32 desde hace más de un año y que tengo la GP2X nº1003 de la primera remesa.

Pero lo que he dicho es cierto.

El caso es que tienes razón, se la pillarán 4 gatos. Mira que me gusta todo lo relacionado con la scene, pero soy un feliz usuario de GBA con su catálogo de grandes juegos y mire usted, de scene anda más que bien (mejor de lo que esperaba).

Total, que si DS continúa el trabajo de su hermana pequeña, mucho antes me pillo la DS que la GP2X. Está claro que una consola 100% scene es para una inmensa minoría.
estoy deseandico que salga
Si digo que tengo una es porque ya ha salido xDDD
20 respuestas