La verdad es que llevo siguiendo a esta nueva consola un tiempo y yo como usuario de una psp desde hace mucho que llegara a españa, ya que la compre de segunda mano a mediados de julio, quiero decir que cuando empezo la escene de la psp era arrolladora, salian emuladores cada poquisimo tiempo y cada vez eran mejores.
Esto mismo esta pasando con la gp2x y deseo de todo corazon que supere a la psp para comprarmela ya que yo la queria para la scene.
Por eso es mi opinion que cuando la GP2X supere a la psp, es decir los emuladores de snes vayan a frame 0 y con sonido perfecto, emule perfectamente el modulo FX , etc... etc... a toda velocidad, la gp2x pasara a la psp y la gente se la comprara.
Porque sres la psp corre a la perfeccion casi los juegos de la neogeocd y la mayoria de emuladores 8 bits. En cambio tiene problemas en snes con juegos como dbz que creo que utiliza el mode7 y se relateliza, yo estoy de verdad muy confiado en que la gp2x superara a la psp en scene, pero para ello se debe soltar el codigo y utilizar el 2 procesador, si se consigue exprimir el hardware hasta la ultima gota, estaremos ante la consola mejor para la scene.
Pero si pasa como la gizmondo y zodiac que sus juegos son una patata y que tienen el codigo muy cerrado esto ira a la ruina.
A favor de la gran gp2x, tengo que decir que trae hardware de divx de serie y que la puta psp ni se molestaron en ponerselo. Mucha suerte a esta gran consola y deseo que muy pronto veamos los mejores emuladores.
Mucha suerte y espero que sea mi proxima consola portatil. Sin duda la gp2x ha nacido para emular lo que todos los consoleros de la generacion 8bits 16 bits soñamos.
Ademas que trae 64 megas de ram que esta muy bien y que da muchas posibilidades.
Animo.