ya estamos otra vez, parece que os poneis de acuerdo, cada par de semanas aparece un "individuo" con frases tipo:
- la gp es una mierda
- no vale lo que cuesta
- me han timado
- si lo se no me la compro
etc etc... no se pq vienen al foro de gp32 a insultarla... no teneis nada major q hacer?
1º) Si no os gusta, os aguantais. No creo que os pusieran una pistola en el pecho obligando a comprar la consola, fue por VOLUNTAD PROPIA.
2º) Haberos informado antes de lo que comprais. Si la comprais en un centro comercial, la puedes devolver sin problemas.
3º) A ver si se os mete de una vez en la cabeza, nos gusta la GP32 justo por como es, una consola con una scene increible, tiene muchos emuladores, podemos jugar a juegos antiguos, aventuras graficas, clasicos como el sonic, ver videos, etc... NO es una consola de: meter cartuxo y pulsar start. Hay que leer, trastear, probar, etc... como se ha dicho antes, NO es para vagos.
Nos gusta recordar viejos tiempos jugando al sonic de la megadrive, al mario de la nes, al Indiana Jones o monkey island... puedes hacer eso con tu gba? pues callate la boca y deja de decir gilipolleces!!! nadie te esta obligando a comprarla, simplemente, pasa de ella y punto! y no salgas con cosas como: "la gba tiene sonic" pq los sonic de la gba son para vomitar, ni se parecen de lejos al original, la suavidad y la jugabilidad se olvidaron de ponerla en el juego....
mrneo4 escribió:la gp32 vive del cuento y esto es por culpa de muchos de sus usuarios que la han puesto por las nubes cuando no le llega a la gba ni a la suela de los zapatos
jajajajjaa... tu si que sabes campeon, del cuento dice!!! GBA no ha sacado títulos precisamente nuevos como para decir, ostias! que juegazo, me lo voy a comprar: ejem (sonic, marios, crazy taxi, zeldas, etc etc) más de lo mismo... pero eso no es vivir del cuento verdad? sacar una consola de la nada si que lo es, no?
Pues eso, más tontos soys vosotros que perdeis el dinero comprando algo que no sabeis utilizar...