Son videos, grabados sin sonido con una camara al aparatito, son de baja calidad pero se puede ver bien la velocidad y la calidad ya sea de la emulacion como del port. Creo que despues de ver esto es cuando uno ve las posibilidades reales. Intentad ver todos los videos, a ver que os parecen.
Port del DOOM (tiene sonido)
Se ve oscura la grabacion, pero fijaos la velocidad de la accion, y los graficos, los veo muuuuy buenos. Ademas este tiene pedazo de
sonido. Una maravilla, yo jugue cientos y cientos de horas a este en el 94.
Ghost And Goblins!!! (Emulacion Sin sonido)
Acojonante. Se ve genial la velocidad y todo. Un clasico. Y he visto que podia cargar el Black Tiger!! Dios, uno de los mejores para mi. El video se desenfoca, pero se puede ver la calidad.
SuperMario Bros 3 (Tiene sonido, no en el video)
Emulacion.Indescriptible, una joya
Port del Rise Of The Triad (Video CON SONIDO)
Se ve oscurito el video pero con muy buena pinta.A este me llegue lejos en pc,y los graficos muy buenos, los gritos tambien salen mu bien
ALL For the Princess(Video con sonido)
Juego para la gp32 con muy buena pinta. Ostia que graficos!!
Despues de haberlos visto todos... que opinais. Joder, a mi me han encantado. Dicen una imagen vale mas que mil palabras, pues un video mas que mil imagenes, aunque sean grabados con videocamara, se ve la capacidad y calidad. Yo creo que los rpg sin sonido no pasa nada, mientras esten en ingles o español, y para eso con tener la rom adecuada y ya ta. Es cuestion de frikismo
. A mi me ha convencido todo lo que he visto. Ahi queda eso.Saludos
(este post fue puesto en una noticia, pero queria dejarlo aqui a parte para poder recibir comentarios en otro sitio y su mejor divulgacion)