el international karate va muy bien,y hay algun juego mas que tambien rula,esperemos que en las proximas versiones haya mas compatibilidad y sera la leche
MMmmmm, no os hagais ilusiones... igual un dia me tendre q tragar mis palabras, pero no creo q vayamos a ver un emu 100% funcional de GBA, ni siquiera con sonido... no, no lo creo...
CHAVO escribió:MMmmmm, no os hagais ilusiones... igual un dia me tendre q tragar mis palabras, pero no creo q vayamos a ver un emu 100% funcional de GBA, ni siquiera con sonido... no, no lo creo...
Yo sí creo que es factible una emulacion al 100%, aunque posiblemente sin sonido. En cualquier caso, varios coders, como Propeller consideran que es más que posible gracias a la virtualización, incluso con sonido!!
Viendo como evoluciona el emulador y que está aún en una fase muy primaria, es realmente increíble que algunos juegos vayan perfectamente (Bust a move) y otros a 166 con FS2 sean perfectamente jugables (Breath of fire, por ejemplo).
Joder, si por mi genial ojala me equivoque, pero no se, lo veo muy bonito para ser verdad...la verdad es q me da un poco igual pq a los de GBA juego en la SP, pero en serio q seria un puntazo q la GP32 llegase a emular a la GBA... aunque me conformo con se mejoren un pelin los de MEGADRIVE (q ya de por si es la bomba el Fgen) y el OpenSNES... eso ya seria cagarse, y si algun dia se emulan algunos jueguillos no muy complejos del MAME, lease Ghost´n Goblins, Snow Bros, Los simpsons y tal... eso ya seria no pa cagarse, pa morirse...
Salu2
CHAVO
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
PD: Quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP...
Desde el lunes , a ver si tengo tiempo pa testear mas afondo cada uno, porque ahora estoy saturao con un poco de todo y con tanta cosa no se ni a que dedicarme.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
central98 escribió:Desde el lunes , a ver si tengo tiempo pa testear mas afondo cada uno, porque ahora estoy saturao con un poco de todo y con tanta cosa no se ni a que dedicarme.
si pero yo por mas que pruebo no me carga ni el 75% y estoy harto de dar palos de ciego,ojo que no digo que esten haciendo un gran trabajo pero deberiamos ayudar entre todos a ver que funciona y que no
Ponchera
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde nov 2001
Editado 1 vez. Última: 12/07/2004 - 20:41:21 por Ponchera.
mrneo4 escribió: si pero yo por mas que pruebo no me carga ni el 75% y estoy harto de dar palos de ciego,ojo que no digo que esten haciendo un gran trabajo pero deberiamos ayudar entre todos a ver que funciona y que no
Ahora mismo esto no es "útil" porque el emulador cambia continuamente y su compatibilidad también.
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 12/07/2004 - 21:11:16 por central98.
PD: El fondo rallao y a saltos, pero la nave acelera se mueve y tal. Vamos yo creo que lo mas dificil ya esta hecho, tiene que corregir fallos graficos y aumentar la velocidad.
DreamerXL
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde ene 2004 en VIGO
Editado 1 vez. Última: 13/07/2004 - 02:24:06 por DreamerXL.
El enlace q acabas de poner, ya no sirve, pues indican q por ahora no van a seguir con la lista, por la poca participación q hay de la gente, y las continuas versiones q están sacando del emulador
SuzuBandit escribió:El enlace q acabas de poner, ya no sirve, pues indican q por ahora no van a seguir con la lista, por la poca participación q hay de la gente, y las continuas versiones q están sacando del emulador
Ta luego
Cuando puse el link, aún se veía lista (Ahí queda para cuando vuelva ).
PD: Mira la fecha; El link "no lo acabo de poner" (Tiene 11 días ).
Exacto DreamerXL tienes toda la razón del mundo, me he explicado mal al poner: "el enlace q acabas de poner" pues como tú dices lo pusiste hace ya casi dos semanas
Y haber si lo vuelven a abrir para q podáis ir poniendo vuestras impresiones.
a ver si avanzan ene ste tema, q va a ser un puntazo cuando funcione bien
posdata: viva mi GP llevo 4 dias con ella despues de comprarmela dudosos, y estoy flipando con el bichito, jeje, que partiditiditas al mario kart, jeje