La GPU de PS3 menos potente que GeForce 7800

Y no lo digo yo, lo dicen en TeamXbox.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia sale en Inquirer. A ver k reacciones hay al respecto XD
como puede ser posible? seria realmente penoso la verdad, con mas motivo aun la grafica de 360 se comeria a la de ps3, y eso en los juegos se notaria, como se ha podido reir tanto nvidia de sony?

r500>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>rsx
¬_¬ si sale en the inquier ya estos tienen su fama echa, a ver la specificaciones REALES que se daran en un futuro XD

Hasta ahora no se puede fiar de nada ZzzZZ pero si llega a ser cierto que creo que no, seria malo para PS3, puestos ademas, es Nvidea [toctoc] la que lo desarrolla

Saludos
Seguro que en breve tendremos alguna declaracion de Phil Harrison en la que dice que la potencia en si de la GPU es "Irrelevante" y que "los graficos no lo son todo" :P

PD: no os metais mucho conmigo, pero viendo lo ultimo del muchacho en cuestion sino lo digo reviento [toctoc]

Ya en serio, esperemos a que salgan datos oficiales y ya despues podremos alabar/despotricar agusto, mientras tanto a esperar pacientemente

venga 1 saludo [bye]
ummm

no se yo

aunque la grafica sea algo menor no tiene xq ser inferior gracias al cell,
si el cell es tan potente ayudara muxo

y no os fieis por comparaciones con graficas de pc, fijaos q la xbox tiene una mx440 y esos graficos no los consigues en pc con esa tarjeta ni con un pentium V a 6 ghz

sera inferiaor a la 7800 pero play 3 es una consola pa juegos con lo q no tendran nada q ver al estar esta ultima construida especificamente para un software exo tb a su medida

va liooo jejejejeje [360º]
No decian que iba a ser mas potente que dos de esas en SLI?O eran otras?
De todas maneras es de Inquirer,asi que vete a saber...ein?
Saludos!![bye]
1- De Team Xbox.
2- Habeís visto el scan?

3-
The PSM doesn't have that quote at all. A scan of the page is out there floating around and nowhere on it does it state that the RSX is less than the 7800. It's just more FUD from a desperate fanboy. (Check his post history)

Que alguien cierre el hilo.
Radeon_7200 escribió:y no os fieis por comparaciones con graficas de pc, fijaos q la xbox tiene una mx440 y esos graficos no los consigues en pc con esa tarjeta ni con un pentium V a 6 ghz

Ehm... ¿lo cualo? XD Nada que ver con la MX440... no se quién te lo ha dicho.

Saludos.
ummjejeje
pos me abre colao

no se ande lei q xbox era un p3 a 700 y una gforce mx modificada
lo dicen en TeamXbox.

Y la gente aun entra, comenta y se toma en serio el artículo! Flipanteeeeee [qmparto]

Nada, nada, a abrir hilos del tipo "La GPU de XBox se rompe a los 10 dias... que si, que lo dicen en Sony4ever" [qmparto] [qmparto]

es que directamente, el artículo concluye así:

"The next-generation begins with the Xbox 360. Don’t you forget!"

Un saludo
vaya fiebre de cifras tenemos...
No importa. El punto fuerte de PS3 será la CPU. La GPU es de preveer que irá a remolque, para variar...
Al final, Carmack siempre tiene razón.
Dios, ¿alguien se cree ésto? ¬_¬
A ver, aclarando. El artículo que comentan de la PSM NO EXISTE. Es simplemente la imaginación calenturienta de un fanboy de xbox. Lo que dice la PSM de Septiembre es esto:

"There's no doubting that NVIDIA's new 7800GTX is the ultimate in PC graphics technology. The card's G70 GPU, which is more than twice as powerful as two of NVIDIA's previous top-of-the-line 6800 borads, shares a lot of similar workings with the PS3's RSX chip - only it isn't as fast. Oh, and it retails for $599."

Traduciendo: La nueva 7800GTX y su G70 GPU es MÁS del DOBLE de potente que 2 6800 de gama alta . Y que ESA GPU es MUY SIMILAR al RSX de PS3 solo que ESA GPU (la de PC) es un pelín más lenta y que costará casi 600 dólares.

En todo el artículo NUNCA se dice que estos datos hayan sido facilitados ni sean palabras textuales de ningún representante de Nvidia. Y, en todo caso, lo que están diciendo es:

RSX de PS3 > 7800GTX y su G70 > 2 6800 de gama alta .

Un saludo
okvoy a hacer que este tread valga la pena:

Imagen

un perrito!!!!! [amor]

ya pueden cerrar el hilo
el_fer escribió:No decian que iba a ser mas potente que dos de esas en SLI?O eran otras?
Mas potente que dos GF6800.
Chester escribió: Y, en todo caso, lo que están diciendo es:

RSX de PS3 > 7800GTX y su G70 > 2 6800 de gama alta.

eRgAlle escribió:Dios, ¿alguien se cree ésto?
No solo se lo creen, si no que mas de uno habra tenido un orgasmo al ver la 'noticia'... [qmparto]
¿Y eso qué más da? la GeForce 7800 será aprobechada durante unos meses, cuando salga una que la reemplace, los programadores ya serán más expertos en el hw de ps3 y harán lo mismo que esa tarjeta.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hellmasterx escribió:okvoy a hacer que este tread valga la pena:

Imagen

un perrito!!!!! [amor]

ya pueden cerrar el hilo

esta bizco o solo lo parece XD

[bye]
Oooooooooooooooooh!!!!! [666]

No descorcheis todavia el champan....que va a ser que no!!! [sonrisa]
hellmasterx escribió:okvoy a hacer que este tread valga la pena:

Yo te gano

Imagen [poraki]

maesebit escribió: No solo se lo creen, si no que mas de uno habra tenido un orgasmo al ver la 'noticia'...

Muy bueno [qmparto] [qmparto]

pd. Propongo hacer de este hilo un concurso haber quien saca la mejor foto de un cachorro X-D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

creo k he ganado [+risas]
perdonad, pero creo que YO GANO

XD ejke lo dejais a guevo
maesebit escribió:

No solo se lo creen, si no que mas de uno habra tenido un orgasmo al ver la 'noticia'... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero se inundaba cualquier post de ps3 de post diciendo que si xbox360 es mejor, que la ps3 es una mierda, ahora que ya hay un foro para xbox360 se crean hilos despotricando sin ningun fundamento

enhorabuena
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
CPU de PS3 mas potente que la 7800 http://news.teamxbox.com/xbox/9132/PlayStation-3-GPU-More-Powerful-than-GeForce-7800/
En la misma Teamxbox han puesto esta nueva noticia.
Vaya como cambia el cuento en cuestion de horas eh? :p . Por lo visto es la propia NVIDIA quien se ha puesto en contacto con los de Teamxbox para desmentir lo dicho por ellos. Como ya dije, esperemos los datos oficiiales y una vez que sean de dominio publico podremos alabar o hacer sangre

Venga 1 saludo y buenos dias [bye]
[qmparto] [qmparto] los momentos felices duran muy poco, pero va a ser que no.
los que pensaron que la noticia era cierta se han de llevar gran desilusion.

Un saludo.
Joder, cuanto fanatismo suelto por este hilo.

Yo también quiero hacer mi aportación con unos lindos perritos

Saludos
Emifer,

no es que nvidia se haya puesto en contacto con ellos. Es que el párrafo de la PS Magazine del que extraían la noticia de que la 7800 era más potente que el RSX era una párrafo QUE NO EXISTÍA.

Ahí teneis el criterio del TeamXBox a la hora de publicar noticias, basándose en UN POST de un Fanboy modificando a su gusto un párrafo que dice todo lo contrario, que la 7800 es más del doble de potente que 2 6.800 y que a su vez la RSX es más rápida que la 7.800GTX .

Un saludo
Los Nintenderos igual tendremos la consola menos potente pero nuestra comunidad no miente [poraki]

Tengo la impresion de que la PS3 va a ser un pepino de cuidado. Tantos años teniendo que aguantar eso de la "consola menos potente" han curtido a mas de uno en Sony. Y los de Nvidia encima con ganas de dar un golpe a Microsoft serio.
Chester escribió:Emifer,

no es que nvidia se haya puesto en contacto con ellos. Es que el párrafo de la PS Magazine del que extraían la noticia de que la 7800 era más potente que el RSX era una párrafo QUE NO EXISTÍA.

Ahí teneis el criterio del TeamXBox a la hora de publicar noticias, basándose en UN POST de un Fanboy modificando a su gusto un párrafo que dice todo lo contrario, que la 7800 es más del doble de potente que 2 6.800 y que a su vez la RSX es más rápida que la 7.800GTX .

Un saludo

Si está claro que RSX es más potente que la 7800, pero lo que también está claro, y es algo que todo el mundo dice, es que el RSX es un chipset de la generación actual para PC, y que XENOS es un chipset de una generación posterior, y que no empezaremos a ver en PC hasta el año que viene.

Es decir, nada nuevo, o nada que no se haya discutido ya hasta la saciedad. Es decir, lo que sabemos hasta el momento:

Cell > XENON
XENOX > RSX

Por tanto, hasta que no salgan las dos máquinas, no vamos a saber cual es más potente, o si (como pienso yo), son máquinas de potencia similar.
Porque dices que el chip grafico de la XBOX360 va a ser mejor que el de la PS3? Porque alguien dice que pertenecera a una "nueva generacion"?

Han mandado a un crononauta o algo al futuro para que recoja los detalles del chip?

Vamos, es que los graficos de la XBOX360 a mi me parecen normalitos. Estan bien, pero vamos.
coleco escribió:Porque dices que el chip grafico de la XBOX360 va a ser mejor que el de la PS3? Porque alguien dice que pertenecera a una "nueva generacion"?

Han mandado a un crononauta o algo al futuro para que recoja los detalles del chip?

Vamos, es que los graficos de la XBOX360 a mi me parecen normalitos. Estan bien, pero vamos.

No es que alguien lo diga... Es que es lo que hay... Solo hay que ver las gráficas de PC...

Pero vamos, que cuando entran los fanatismos a defender algo, casi que paso. Que para ultras ya está el fútbol.
Jajaja, yo soy el fanatico, me encanta.
De verdad que no te suena eso de... "esta tarjeta pertenercera a una nueva generacion" a un poquito de Hype? Entiendo de incorporara algunas tecnologias que aun no se han implementado en las tarjetas estandar de pc de ati, como la x850, pero vamos de ahi a creerse que eso va a ser fundamental y que por esa razon es mas potente que la GPU de la PS3 me suena ya un poco a cuenta de la vieja.

A mi te lo juro me da exactamente igual, Ps3 Vs XBOX360 no es mi guerra.

Intentar dar esta "ecuacion"

Cell > XENON
XENOX > RSX

como algo fidedigno si que me parece de fanatico.
coleco escribió:Jajaja, yo soy el fanatico, me encanta.
De verdad que no te suena eso de... "esta tarjeta pertenercera a una nueva generacion" a un poquito de Hype? Entiendo de incorporara algunas tecnologias que aun no se han implementado en las tarjetas estandar de pc de ati, como la x850, pero vamos de ahi a creerse que eso va a ser fundamental y que por esa razon es mas potente que el 7800 me suena ya un poco a cuenta de la vieja.

A mi te lo juro me da exactamente igual, Ps3 Vs XBOX360 no es mi guerra.

Intentar dar esta "ecuacion"

Cell > XENON
XENOX > RSX

como algo fidedigno si que me parece de fanatico.

Partiendo de la base de que no soy "marquista", y tu eres un nintendero declarado (que me parece cojonudo, oye), simplemente quería dar mi opinión, según he leido aquí en multitud de hilos (sobre todo el de la GPU de XBOX360), y en otros foros de fuera, sobre las dos máquinas.

Mi sensación es que son dos máquinas similares en potencia. Nada más. Creo (por suerte) que estamos de nuevo ante un nuevo duelo MegaDrive-SNES, que fue , para mi, la epoca dorada de las consolas.

La ecuación se debe a sensaciones respecto a lo que se habla. No pretendo sentar cátedra ni llevar la verdad absoluta. Es una OPINIÓN. ONLY.

Lo que ya se sale de lugar es empezar a comentar que si los gráficos son normalitos, que si tal, solo porque se tiene mania a una compañia o no se qué.

Ésto es como he leido en muchos foros que si el RE4 de PS2 es mejor que el de CUBE, o que si la abuela fuma, solo porque se es Sonyer (por ejemplo).

Que no, que las consolas sirven para jugar. Que si te gusta más una máquina será porque te gustan más los juegos, no porque es la "más mejor del mundo mundial de la vida osea."

Si fuera partidista, estaría esperando a una portatil de MS, y no estaría pensando si pillarme una PSP o una DS, básicamente por el SOFTWARE... ¬_¬
Mmmm vale. No estaba arremetiendo personalmente. Tan solo es que realmente no se sabe nada. En realidad de la PS3 se sabe practicamente lo mismo que de la Revolution. Asi que las comparaciones nunca pueden ser demasiado serias y por tanto no se puede dar nada a ciencia cierta. No me refiero a ti sino a toda la comunidad.

Y para acabar voy a poner un lindo perrito.

Imagen

El perro es veridico, y no es la primera vez que pasa por los foros de EOL XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De la PS3 si se sabe bastante.
Lo que pasa es que cuando puse el hilo con la info se convirtio en el hilo "a ver que se estropea primero"
the_master escribió:De la PS3 si se sabe bastante.
Lo que pasa es que cuando puse el hilo con la info se convirtio en el hilo "a ver que se estropea primero"

¿Era el hilo sobre los detalles del Cell verdad?...una pena que no entrasen mas 'gurus' del hardware a dar sus impresiones....lo unico que me dio la impresión es que los famosos SPU´s de el Cell no van a ser tan 'secundarios' como algunos creiamos... [babas]

De todas formas creo que lo que nos falta por ver es la fusión CPU/GPU en las nuevas maquinas para saber su rendimiento real...a parte de lo que hagan los desarrolladores para sacar todo el jugo a tanto multinucleo y demas historias... [idea]
Luji escribió:
Si está claro que RSX es más potente que la 7800, pero lo que también está claro, y es algo que todo el mundo dice, es que el RSX es un chipset de la generación actual para PC, y que XENOS es un chipset de una generación posterior, y que no empezaremos a ver en PC hasta el año que viene.
Eso no tiene porque significar necesariamente que la GPU sea mas potente u obtenga mas rendimiento. Hay veces que las nuevas tecnologias son un arma de doble filo y no resultan todo lo que debieran ser, ejemplo, las GF FX, o peor aun, que se lo pregunten a Matrox.

En cualquier caso, lo que si tengo claro es que el hecho de que Xenos utilice una arquitectura diferente solo sirve para que durante el primer año los desarrolladores no sepan/puedan sacarle provecho a la GPU, por buena que esta sea, por lo tanto, espero mucho mas de X360 de lo que se ha visto hasta ahora.
ja ja ja ja ja ja ja y si se me permite JA

Tenemos esto uffffffffffff que poteeeeeeeeeeentes somos

y miralos ahora.

se veia venir que la moto la vendieron muy carisima
IMPLOSION escribió:ja ja ja ja ja ja ja y si se me permite JA

Tenemos esto uffffffffffff que poteeeeeeeeeeentes somos

y miralos ahora.

se veia venir que la moto la vendieron muy carisima

Uhmmm? te has leido el hilo o solo el titulo del mismo? XD
takeda escribió:
Uhmmm? te has leido el hilo o solo el titulo del mismo? XD
Solo tienes que ver su perfil. Viene de "Felizonia"... [qmparto]
maesebit escribió:Eso no tiene porque significar necesariamente que la GPU sea mas potente u obtenga mas rendimiento. Hay veces que las nuevas tecnologias son un arma de doble filo y no resultan todo lo que debieran ser, ejemplo, las GF FX, o peor aun, que se lo pregunten a Matrox.

En cualquier caso, lo que si tengo claro es que el hecho de que Xenos utilice una arquitectura diferente solo sirve para que durante el primer año los desarrolladores no sepan/puedan sacarle provecho a la GPU, por buena que esta sea, por lo tanto, espero mucho mas de X360 de lo que se ha visto hasta ahora.

Eso también es verdad. Además cuando salga Windows Vista, saldrán las nuevas herramientas de ATI para sus chips gráficos, que ya serán los mismos que lleve la 360, y entonces se le podrá sacar más partido.

Otro ejemplo es que un Athlon FX de los nuevos, está en potencia similar y a veces superior (siempre según tomshardware) que los Athlon 64 X2...

Por tanto, es todo hablar del sexo de los ángeles. Yo sinceramente espero eso, un nuevo MEGA vS SNES [babas].

Creo que Revolution estará en un ámbito distinto, algo así como lo fue NEO GEO en su dia.
bleh...para que decir nada...todo esto viene por un post de un xbot en Evil Avatar... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo curioso es el bombo a la GPU de ATI por ser 'nueva tecnologia' y en cambio las 'criticas' a Cell por ser 'diferente', cuando Intel tenia previsto utilizar tecnologia similar dentro de 5 años....
Ademas por otros hilos se ha comentado k la verdadera revolucion en esta nueva generacion seran las fisicas , IA etc... y yo creo k ahi el Cell tendra mucha mas trascendencia k las diferencias d rendimiento de ambas GPUs
lei el titulo del post y deduje sin leerme todo lo puesto que de superpotencia tarari que te vi.
:Ð :Ð :Ð
y si señores vivo en felizonia...(ya esta cobrada la venta de la cochera 12000 eurazos)osea que navidades traviesillas pal nene,consola 360,lcd..(sin derroches solo la de 32 samsung)y una fiestorra el viernes.) [borracho] mama no me esperes despierta. [beer] [borracho]

POS ESO,NO LO LEI TODO. y puse al final lo que el titulo me sugeria.
Me sorprende estas peleas sobe la potencia de las consolas de nueva generacion.

Primero tendriamos de esperar a k las tuvieramos en nuestro poder, o esperar a datos oficiales antes de discutir, lo bueno o malo de un procesador grafico.

Ademas cuando tengamos una de estas "maravillas" en nuestra casa, y las veamos en accion, nos faltaran cubos para recoger las babas que se nos caeran, dejando totalmente de banda que procesador grafico lleve cada una.
49 respuestas