coleco escribió:Jajaja, yo soy el fanatico, me encanta.
De verdad que no te suena eso de... "esta tarjeta pertenercera a una nueva generacion" a un poquito de Hype? Entiendo de incorporara algunas tecnologias que aun no se han implementado en las tarjetas estandar de pc de ati, como la x850, pero vamos de ahi a creerse que eso va a ser fundamental y que por esa razon es mas potente que el 7800 me suena ya un poco a cuenta de la vieja.
A mi te lo juro me da exactamente igual, Ps3 Vs XBOX360 no es mi guerra.
Intentar dar esta "ecuacion"
Cell > XENON
XENOX > RSX
como algo fidedigno si que me parece de fanatico.
Partiendo de la base de que no soy "marquista", y tu eres un nintendero declarado (que me parece cojonudo, oye), simplemente quería dar mi opinión, según he leido aquí en multitud de hilos (sobre todo el de la GPU de XBOX360), y en otros foros de fuera, sobre las dos máquinas.
Mi sensación es que son dos máquinas similares en potencia. Nada más. Creo (por suerte) que estamos de nuevo ante un nuevo duelo MegaDrive-SNES, que fue , para mi, la epoca dorada de las consolas.
La ecuación se debe a sensaciones respecto a lo que se habla. No pretendo sentar cátedra ni llevar la verdad absoluta. Es una OPINIÓN. ONLY.
Lo que ya se sale de lugar es empezar a comentar que si los gráficos son normalitos, que si tal, solo porque se tiene mania a una compañia o no se qué.
Ésto es como he leido en muchos foros que si el RE4 de PS2 es mejor que el de CUBE, o que si la abuela fuma, solo porque se es Sonyer (por ejemplo).
Que no, que las consolas sirven para jugar. Que si te gusta más una máquina será porque te gustan más los juegos, no porque es la "más mejor del mundo mundial de la vida osea."
Si fuera partidista, estaría esperando a una portatil de MS, y no estaría pensando si pillarme una PSP o una DS, básicamente por el SOFTWARE...