La GPU no responderá a más comandos

Pues me sale este mensaje al jugar al Resident Evil 2 remake, tengo una Gtx 1070 de gigabyte con la version F11 en la bios, y me pasa cada 2 por 3. alguna solucion?
@pliskin_18

Aunque sea una tonteria, ¿Tienes los drivers actualizados? XD XD
Drivers a 460.89, la ultima disponible, e visto que las 1070 presentan fallo en la memoria pero tiene arreglo, visto aqui:
https://computerhoy.com/noticias/zona-g ... iona-52892
pero la versión de la BIOS de mi grafica es la F11 que en teoría es la ultima, así que ni idea de que esta pasando
pliskin_18 escribió:Drivers a 460.89, la ultima disponible, e visto que las 1070 presentan fallo en la memoria pero tiene arreglo, visto aqui:
https://computerhoy.com/noticias/zona-g ... iona-52892
pero la versión de la BIOS de mi grafica es la F11 que en teoría es la ultima, así que ni idea de que esta pasando

¿Has probado con otros juegos para ver si sigue el problema? [beer] [beer]
Prueba a poner un driver anterior, por si acaso [oki] [oki]
pliskin_18 escribió:Pues me sale este mensaje al jugar al Resident Evil 2 remake, tengo una Gtx 1070 de gigabyte con la version F12 en la bios, y me pasa cada 2 por 3. alguna solucion?

podrías intentar averiguar en qué momento peta, si le pasas algún test de gpu tipo furmark... lo aguanta, lo pasa con temperaturas decentes? si le hace un undervolt y relajas las frecuencias... te sigue pasando?

debes discernir si es fallo de hardware o de software [beer]
Me pasa siempre en el mismo punto. Yo pregunto, la tarjeta grafica como se le actualiza la bios? porque segun e leido puede ser eso, pero aparte de actualizar drivers de la grafica lo de la bios voy bastante perdido
pliskin_18 escribió:Me pasa siempre en el mismo punto. Yo pregunto, la tarjeta grafica como se le actualiza la bios? porque segun e leido puede ser eso, pero aparte de actualizar drivers de la grafica lo de la bios voy bastante perdido

yo la última vez que actulicé la bios de una gpu me petó , la "briqueé" y a la mierda, la tuve años hasta que leí que teniendo dos conectadas podía actulizar la bios de la que estaba muerta.

Solo tienes que descargar el fichero de la vBios y utlilidad, hay una base de datos enorme de bios en no recuerdo que página, sólo bájate la tuya.

mira, aquí era:
https://www.techpowerup.com/vgabios/
@pliskin_18

Primero dices que tienes la BIOS F12 y luego la F11. Después dices que te pasa "siempre en el mismo punto", si te refieres a un único juego e igual localización, no es una cuestión de tu gráfica, sino del propio título que se debería arreglar con parches. Quizá si miras en los drivers de Nvidia resuelvas algo. [beer]
lerelerele escribió:@pliskin_18

Primero dices que tienes la BIOS F12 y luego la F11. Después dices que te pasa "siempre en el mismo punto", si te refieres a un único juego e igual localización, no es una cuestión de tu gráfica, sino del propio título que se debería arreglar con parches. Quizá si miras en los drivers de Nvidia resuelvas algo. [beer]

a lo mejor no es la gráfica, sino la bios de la placa base, o tal vez no tiene placa base porque es una consola, qué mas da? [beer]
@joanvicent Ya me e bajado la mia, ahora la cuestion es como la actualizo solo con eso
pliskin_18 escribió:@joanvicent Ya me e bajado la mia, ahora la cuestion es como la actualizo solo con eso

https://www.gigabyte.com/WebPage/40/index.htm
SI la tengo descargada, pero es un archivo ROM, no me deja hacer nada
yo antesd e andar tocando bios de gpu y demas....probaria a vovler a los drivers anteriores de nvidia, a veces pasa.
Digo yo, que antes que empezar a actualizar controladores, BIOS y demás saraos, igual sale más rentable averiguar si no es cosa del juego. ein?
Ñomo escribió:Digo yo, que antes que empezar a actualizar controladores, BIOS y demás saraos, igual sale más rentable averiguar si no es cosa del juego. ein?

Ya le comenté que probase con otros y, supongo, que lo habrá realizado :-? :-? XD XD
Me pasa con el resident evil 2 remake, con el 3 no me a pasado con el borderlands 3 tampoco. Pero en el 2 es siempre en el mismo punto. Sale siempre lo de la gpu. Le e pasado el 3dmark y la gpu y la cpu estan bien.
Pues será el nuevo
Es piratilla o original?
Puede ir por esos lados el fallo que estés teniendo problemas con un llenado de RAM innecesario del juego y por eso peta
Si te pasa con un juego solamente y si no es original pues ahi debe estar el problema, el juego, si es original verifica la cache o reinstala a ver si se arregla.

Meterte en lios de bios con el riesgo que lleva no merece la pena, yo tuve una 1070 con el RE2 tambien y 0 problemas.
pliskin_18 escribió:Me pasa con el resident evil 2 remake, con el 3 no me a pasado con el borderlands 3 tampoco. Pero en el 2 es siempre en el mismo punto. Sale siempre lo de la gpu. Le e pasado el 3dmark y la gpu y la cpu estan bien.

Entonces, es del juego [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
pliskin_18 escribió:Me pasa con el resident evil 2 remake, con el 3 no me a pasado con el borderlands 3 tampoco. Pero en el 2 es siempre en el mismo punto. Sale siempre lo de la gpu. Le e pasado el 3dmark y la gpu y la cpu estan bien.

Entonces, es del juego [beer] [beer]

Blanco y en botella.
20 respuestas