"La grabación ha fallado"

Pues eso es lo que me ha pasado en mis ultimos cinco verbatims +R DL, y un -R en el que intente grabas pelis (dirigidas y producidas por mi.. jeje!). Os cuento, mi grabadora es una NEC ND-2500A. No grababa aun doble capas pero metiendole el firm del 2510A si lo hacia. Esta grabadora tiene lo menos 5 años y ha grabado entre backups de la 1ª XBOX, la 360, pelis, etc. mas de 600 discos y ahi seguia como una campeona. Pero derrepente me falla las grabaciones, casualmente lo hace en el minuto 20 (tarda unos 38 en quemar un backup de la 360) creo que donde hace el salto de capa. Pero tambien me ha fallado en un -R normal, cosa que muyyyy raras veces me ha pasado. No he querido probar mas porque estoy tirando discos a saco. Decir que me ha fallado dos con el cloneCd, dos con el ImgBurn y uno con el XBC. Las iso´s eran dos diferentes comprobadas con el ABGx360 y estaban perfectas. El -R fallo en el Nero y en detalles me ponia "error de escritura". He pasado antivirus, desfragmentado discos y todo esta perfecto. Creeis que puede haber muerto la tostadora? es normal que muera de un dia para otro?? es decir, la ultima copia la hizo bien y ya no graba mas? Si es verdad que cuando grababa si me ponia a abrir firefox y cacharrear algo, alguna grabacion me ha fallado. Yo lo atribuia a mi vetusto P4 pero igual eran avisos de la grabadora, que estaba en las ultimas.. Que me podeis decir? Si ha palmado se agradeceria alguna recomendacion como sustituta.

Gracias a todos!!
Hoy dia tienes grabadoras lg, que para mi son de las mejores, por poco mas de 20€, con los "kilometros" que dices que tiene, yo ni lo pensaba, cambio ya....

Y si es que puedes, y asi estas actualizado, hay grabadoras blu-ray, por unos 150€, pero ahora mismo, poco uso le darias, eso ya tu mismo.

Saludos...
Eso pensaba yo, con tanto curro ya debe haber dicho adios... Ha sido mi primera grabadora de DVDs, antes que esta tuve una tostadora de CDs Ricoh y la jubile funcionando por la NEC, con lo que es la primera vez que se me jode una y no se muy bien los sintomas. En fin, que me pillare una, gracias por la respuesta. Habia ojeado algunas LG SATA, unas con lightscribe y otras sin, un pelin mas baratas (no llegan a los 30) . Paso de esto? alguien lo ha usado?
yo tengo una LG GH22NS50 y me va perfecta, tambien utilizo una NEC 3520AW que es otro pepino de sus tiempos actualizada al 3.07, las dos van bien, la LG para mi de las mejores y mas economicas para este fin, un saludo
3 respuestas