sd-natcher escribió:
*** Certain circumstances may limit/prevent Blu-ray disc playback. Personal computers may not support movie playback
on packaged media recorded in AVC or VC1 formats at high bit rates. Requires compatible high-definition display for high
definition playback. Playback of AACS protected media may require HDCP compliant display.
* Playback of commercial movies on Blu-ray Disc (BD-ROM) requires additional software/hardware not included
with this product. Requires compatible high-definition display for high-definition playback. Playback of AACS
protected media may require an HDCP compliant output and HDCP compliant display. Photo CD playback
requires additional software not bundled with this drive.
Hombre! pues va a ser que si que reproduce, si tienes lo que hay que tener.
Traduzco, por si acaso el segundo parrafo:
"La reproducción de peliculas comerciales en Disco Blu-Ray (BD-ROM) requiere software/hardware adicional no incluido con este producto. Requiere una pantalla compatible con alta definición para la reprodución de alta definición. La reproducción de medios protegidos con AACS requiere una salida compatible con HDCP y una pantalla compatible con HDCP. La reproducción de photo CD requiere software adicional no incluido con esta unidad."
jiXo escribió:Eres tú quien lo ha entendido mal, según Sony esa grabadora no reproducirá pelis ni ahora ni nunca (pero futuras versiones sí).
Pues va a ser que si que reproducirá! Aunque futuras versiones seguro que tambien.
corpa escribió:Parece que hay que repetir las cosas porque la gente solo lee lo que le interesa:
Si, suelo leer lo que me interesa (y me interesan muchas cosas), y dos veces. Y tu?
keops escribió:Y que aun haya fanaticos que defiendan a esta gentuza...
Claaaro, si yo solo tengo la 360 la cube y la DS para darles con un palo mientras me masturbo y digo ohhh si Sony dales duro!!! No te jode!
Solo estoy diciendo que se han sacado las cosas de contexto y la gente se está ensañando porque si.
Saludos.