La grabadora de cd no abre la bandeja

Antes tenia una Aopen 52x24x52x (grabadora d cd) como principal a parte tengo otra de dvd en esclavo que va bien. cambia la de cd porque yego un dia despues d haberla estado gastando un par de años en el que le doy al boton de abrir la bandeja se enciende la led de como que se va a abrir o leyendo o yo que se pero no se abre. en mi pc sale la unidad, asi que meti el clip y la abri a lo bruto pero nada al darle al boton ni abre ni cierra ni nada. pense que era ora de cambiarla y me compre una lg 52x32x52x pero nada pasa exactamnte lo mismo. alguien sabe cual es el problema? gracias
me sucedia lo mismo con mi grabadora de dvd sony4x , cuando encendia el ordenador se encendia una luz roja en la grabadora y no salia ni pa tiros, excepto con el truco del clip, total q la mayoria de las veces no iba pero al cabo de resetear repetidamente el pc hasta q se pusiera verde.
de todas maneras el problema se me soluciono cuando se me jodio el ordenador del to y tuve q llevarlo a formatear, lo dejaron limpio y se qdo como nuevo, ningun fallo ni na

salu2
mu raro eso de que cambias de lector y sigue pasando lo mismo, mia a ver si va a ser problema de la alimentacion, cambia el cable de alimentacion (molex ) a ver que pasa.

salu2
2 respuestas