La grabadora de dvd del futuro.....!!!!

Hola compañeros/as.............por fin he conseguido reunir algo de pasta para hacer una pequeña inversion......
Esa inversion va va ser en una grabadora de dvd. Pero quiero una grabadora q cumpla (o al menos intente cumplir) los siguientes requisitos:
-El principal requisito es que pueda realizar con ella copias de seguridad de los juegos de ps2 (que esten en dvd por supuesto). Esto quiere decir que debe ser compatible al 100% con los programas que se utilizan para realizar dichas copias.
-Que ademas sea compatible con otros porgramas de grabacion que no sirvan para hacer copias de juegos de ps2.
-Y por ultimo que tenga una buena vision de cara al furturo. Esto lo digo por los distintos standard de dvd que existe o pueden existir en el futuro (dvd-r, dvd-rw, etc).

Gracias compañeros...........
Ademas de esa grabata que me acaba de recomendar nuestro amigo Taxidermista. Existe alguna grabata que este dando muy buenos resultados y con una buena relacion calidad precio.

Por cierto Taxidermista esa grabata q tu mencionas es compatibl con los tutoriales que hay en esta page acerca de la grabacion de juegos de ps2????

Gracias....
No veo por que no, además de que el Nero 5.9.9.14 ya la soporta según Ahead, otras aplicaciones como el Recordnow MAX si no la soportan ahora mismo lo harán en breve.
pues eso, que supongo que muy barata no es verdad?????
Entre 350 y 400 va a estar el tema, según parece.
entonces es mas barata de lo que yo creia. Pero ha salido ya a la venta aqui en spain????. La ha probado alguien????
taxideermista parece ser que la soni se lleva todos los elogios pero esta la nec nd-1100 que promete lo mismo y creo que llegara antes a españa, estara en noviembre enlas tiendas y costara entre 350 - 400 euros..........sabes algo de ella ,lo digo pq en tu pagina no he visto nada sobre ella???
Por cierto no, HE VISTO NADA DE INFORMACION SOBRE LA PIONER A-05 EN WEBS ESPAÑOLAS , COMO ESTAS TAN SEGURO QUE SALE EN BREVES SEMANAS??????...

GRACIAS ..Y SALU2
pos aber si me podeis decir cuando salen la sony y la a5 k yo estoy igual y kiero iyarme 1 grabadora en breves y para si me toca esperar mucho o piyarme la a4 y a tomar x culo
Creo que la Sony va a salir bastante antes que la NEC, con un mes de diferencia quizás. La NEC podría salir a principios de diciembre o incluso más tarde.
ojala sea pronto k salga la sony pq yo paso de esperar mas pa tener una grabadora con todo lo q esta saliendo aora
al final me da k se van a retrasar la sony y la a5 y me va a tocar joderme y piyar la a4 xro weno...
...........por cierto cual es tu page taxidemista. Estoy muy interesado en visitarla......
En cualquier mensaje de este foro verás en la linea inferior un icono con una casita roja si el susodicho ha incluido su página en el perfil de usuario. Solo tienes que pinchar en ella.
Creo que andas un poco despistado,,jeje,,es broma, he visto la nec anunciada aqui y he hecho la reserva, se supone que a mediados de noviembre la tendran en esta web.http://www.tododvd.com/cgi-local/generator.cgi?pagina=nec.htm

-------------------------------------------------------------------------------------------
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio..
Yo tengo una duda.....segun he oido,ahora comprarse una grabadora de dvd pued ser una locura,ya que segun me han dixo hay varios tipos de formato de dvd y todavia no hay uno general,amos,q unas pueden grabar unas cosas y otras no o algo asi.Es eso verdad?
lOCURA ? locura seria si no la vas adisfrutar o en su defecto comprarte una q solo soporte dvd+r,( aparte q los discos son carisimos) tienes q tener claro lo que quieres, independientemente que un formato u otro se consolide finalmente, A MI ME INTERESA UNA DE DVD-R ,en cualquier caso estoy esperando a las que van por la calle de enmedio o sea Que grAban los 2 formatos,y si se retrasan mucho me pillare una de dvdr-r.
Porque? pq los equipos que yo tengo soportan dvd-r y no dvd+r
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Yo tengo una duda.....segun he oido,ahora comprarse una grabadora de dvd pued ser una locura,ya que segun me han dixo hay varios tipos de formato de dvd y todavia no hay uno general,amos,q unas pueden grabar unas cosas y otras no o algo asi.Es eso verdad?

La NEC del mensaje de rakichev o la Sony DRU500A graban en todos los formatos.
toshiba 5002 yo la tengo, cuesta sobre las 50.000 pts y va de lux.
pues mi amigo tiene la sony dru500A ( el radica en USA) y ya lleva 3 malditos posavasos con el suikoden 3. ya probo con el nero,record now, y el instanst copy.
lo malo que el dvdr era para mi.
pense que era la grabadora salvadora [buuuaaaa]
mala suerte
que tiene que ver que lo haya grabado con la sony, yo conozco a gente que tambien se han cargado dvd con la pioneer
pues yo lo decia por que la ponian como la grabadora perfecta, y tiene sus fallas tanto o mas que la pionner ;-)
grabadora perfecta dudo mucho que haya ninguna.
saludos
Si pero date una vuelta por foros especializados y lee lo que se habla de la sony, que no es precisamente bueno.
todo es cuestion de tiempo de que saque la grabata perfecta de dvd, al igual que paso con la de cd, que ahora mismo es la plextor....Por cierto con las grabatas de dvd que hay ahora mismo en el mercado (o con las que van a salir en un futuro)se pueden grabar las pelis de dvd y reproducirlas en cualquier lector de dvd convencional sin tener ningun tipo de problemas????

Gracias Amigos.....
llevo varios dias por todos los foros americanos a ver que se cuenta la peña de la sony, y el mayor problema que dice la gente es que como es muy nueva casi ningun programa la reconoce bien, luego hay mucha gente que dice que le va muy bien y otros que no le va bien, pero si a mas del 85% le va bien, donde esta el problema?.
en el ultimo foto que entre un colega dice que ha quemado
dvd-r:
mas de 10 verbatim a 2X y ni un fallo
3 verbatim a 1X ni un fallo
6 memorex a 1X ni un fallo
3 ritek(no se que marca es esa) a 2X ni un fallo
1 sony a 2X sin fallo
1 sony dvd-rw a 2X sin fallo
1 sony dvd+rw a 2,4X sin fallo
2 fuji dvd+r sin fallos
3 memorex dvd+r a 2,4X los tres fallados
1 hp dvd+r a 2,4X fallado.

luego dice eso, que los problemas los tiene con los dvd+r porque el nero no los reconoce bien.

pd: yo creo que este es un porcentaje buenisimo ¿no?
si luego es una porqueria de grabadora no lo se, pero que hay mucha mas gente a la que le va bien que a la que le va mal esta claro
que pacha apañeros......a ver si alguien se enrollla y responde a la pregunta que formulado en mi ultimo post thanksssss!!!
A mi me han recomendado la pionner A04, pero al ver el foro y ver que deciais que iba a salir la A05 me han surgido dudas.

La A05 es de doble capa? es decir que si es para DVD's de 8 Gb. O por el contrario siguen siendo de una capa 4,7 Gb?

Alguien sabe para cuando saldrá este modelo?
pues la pioneer ao5 graba 4,7 como toas.

p.d: comprate la que quieras, pero despues de tener la sony te la recomiendo XD
yo ya me la juego, y tiro por la sony , ya la he encargado,aunque imagino que dara problemas al principio , hasta que lleve un par de meses en el mercado, precio 300€
salu2
que te la juegas con la sony?
que da problemas?

pues yo la tengo y te digo que en lo que hecho me ha ido de puta madre, nada de problemas, al contrario.

p.d: lee lo que pongo en el hilo de novedades des stock.....
que esta mas abajo, y saldras de dudas [jaja] [jaja] .
salu2
PUES ME ALEGRO DE ESO , AUNQUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE HAY Q SER UN POCO EXCEPTICO EN ESTAS COSAS
SALU2
hola MI HERMANO TIENE INSTALADA LA GRABADORA DE SONY DESDE AYER Y QUIERO SABER DE DONDE TENGO QUE COGER LOS PROGRAMAS PARA GRABAR JUEGOS JUEGOS DE PS2 A POR 2,SIEMPRE QUE EL DVDR LOS SOPORTE.ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS LO ANTES POSIBLE.LA HEMOS INSTALADO AYER MARTES.
ya te he respondido en el otro hilo

usa en recordnow, a mi me va bien
33 respuestas