La grabadora de DVD-R/+R de Sony permite el overburning como la Lite-On LDW-400D Dual

quiero hacer una consulta a la gente q la tenga y la haya probado...
¿La grabadora de DVD-R/+R de Sony permite el overburning como la Lite-On LDW-400D Dual?

Más que nada lo pregunto porq mi grabadora actual de CD-R no permite grabar CD-R's de 90 y 100 minutos y si me pillo una grabat de DVD tb quiero aprovecharla para los CD-R.

Os pongo las caracteristicas de la Lite-On LDW-400D Dual que como apreciareis es exactamente igual, si no me equivoco, a la Sony.

Caracteristicas:

LITE-ON
4X/2X/8X DVD-R/RW
4X/2.4X/8X DVD+R/RW
24X/10X/32X CD-R/RW
LDW-400D Internal EIDE Combo Drive
8 megas Buffer

Access Time: CD: 300 ms, DVD: 250 ms
Media Type: CD-R, CD-RW, DVD-R/+R, DVD-RW/+RW
Depth: 7.56"
Features: DVD DAO, Incremental Recording, Restricted Overwrite, Sequential Write, Random Access Write, Raw Mode Burning and Over-Burn Write
Height: 1.63"
Weight: 2.43 lbs
Width: 5.75"
CD / DVD Read / Write / Rewrite Speed: 24X CD-R, 10X CD-RW, 32X CD-ROM, 4X DVD-R/+R, 2X/2.4X DVD-RW/+RW, 8X DVD-ROM
CD / DVD Speed: 32X CD-ROM, 8X DVD-ROM
CD / DVD Rewrite Speed: 10X CD-RW, 2X/2.4X DVD-RW/+RW
Cache / Buffer Size: 8 MB
CD / DVD Interface Type: EIDE
Controller Interface Type: EIDE
Device Type: Internal CD/DVD Combo Drive
Dimensions (WxDxH): 5.75" x 7.56" x 1.63"
Dimensions (WxDxH) / Weight: 5.75" x 7.56" x 1.63" / 2.43 lbs
Environmental Parameters: Temperature:- Operating: 41° F to 104° F, Storage: -40° F to 140° F; Relative Humidity:- Operating: 10% to 80% (non-condensing), Storage: 10% to 95% (non-condensing)
Formatted Capacity: 4.7 GB
Interface Type: EIDE
Max Operating Temperature: 104° F
Mean Time Before Failure: 100,000 Hours
Min Operating System: Windows 98SE
Min Operating Temperature: 41° F
Read Speed: 32X CD-ROM, 8X DVD-ROM
Humidity Range Operating: 10% to 80% (non-condensing)
Rewrite Speed: 10X CD-RW, 2X/2.4X DVD-RW/+RW
Write Speed: 24X CD-R, 4X DVD-R/+R
CD / DVD Read Speed: 24X CD-R, 4X DVD-R/+R
Port(s) Total (Free) / Connector Type: DC Power Connector, ATA Connector (IDE), Maseter/Slave/CSEL Selection Jumpers, Analog Audio Output Connector
Compatibility: PC

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
pues si la liteon dvd puede sin duda la sony debe poder pk son la misma makina :-)
Pues...
yo pongo la mano en el fuego a que, como todas las grabadoras Sony, están capadas en eso de hacer over-burning. ;)

Así que es mejor esperarse a las Liteon de 4X y futuras 8X y posteriores a comprarse unas capadas como las Sony o las Pioneer que no tienen esa función y que, a mi particularmente no me gustan demasiado.
yo no se si la sony viene o no capada para eso, yo solo digo que son la misma maquina, nada mas ;-)

Un saludo
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)