› Foros › Xbox 360 › Grabación
PR0[3R escribió:Yo que tu antes revisaba los consumibles que usas y el método de grabación (y el de dumpeo), ya que tanto con esa LG como con la 212D (sobre todo con esta ultima) no deberías tener problema alguno en realizar backups 100% funcionales.
Que lector tienes?.
PR0[3R escribió:Es una buena grabadora, como todas las Pioneer, pero la 212D lo es igualmente (de hecho es mejor) por eso digo que me extraña que tus problemas de lectura sean de la grabadora.
Deberías probar con Verbatim (MKM Singapur).
Cuando grabas todo va bien? el buffer (o cache) sobre todo.
Cambias el BookType? (aunque sino recuerdo mal todos los modelos Pioneer lo hacen automáticamente, pero cámbialo por las dudas), usas el ".dvd"? (o agregas manualmente el sector para el salto de capa).
Lo ideal es que grabes a la velocidad certificada.
Has probado esos mismos backups que no te van en otra 360?.
jairomauricio2004 escribió:he usado el dvdinfopro para ver los errores y la verdad no tengo muchos en comparación de los que encuentra en los juegos que compro en las tiendas
jairomauricio2004 escribió:Por favor alguien que haya revisado las gráficas que de su opinión sobre este comportamiento que para mi es muy extraño ya que mi consola lee como originales los que al parecer están mal y los que supuestamente están grabados bien no los lee, bueno los leyó pero tuve que bajar el potenciómetro por lo menos 2kohmios y eso no es muy aconsejable y el ruido que hace no es normal........Cual es la causa para que ocurra este fenómeno?????
efecto_princo escribió:Las gráficas de calidad de la grabación, o de errores o como quieras llamarlo, no sirven para nada, solo para que "4 enteraos" se coman la cabeza con tonterias.
corpcd escribió:efecto_princo escribió:Las gráficas de calidad de la grabación, o de errores o como quieras llamarlo, no sirven para nada, solo para que "4 enteraos" se coman la cabeza con tonterias.
Hombre, por fin ha llegado LA ILUMINACION al foro.
Menos mal que has llegado, estabamos sumidos en la mas profunda ignorancia, pero contigo como guia, nos izaremos como los verdaderos Maestros de la Verdad Absoluta.
Tu que lo sabes todo y estas por encima de todos nosotros, dinos por fin la verdad, dinos que todos esos "4 enteraos" de cdfreaks, cdrlabs, cdrinfo, dvdadvdr nos han estado mintiendo todo este tiempo, dinos que lo que decian es falso, dinos que no fueron ellos los que desenmascararon los Princo, dinos que no fueron ellos quien nos dieron el unico metodo posible para saber si un disco es bueno o malo mas alla del de "si, parece que por el color es bueno", DINOS QUE LA ECMA ESTABA EQUIVOCADA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA, DINOS, dinos... ¡¡¡POR DIOS,dinos algo!!!
nene, las graficas de calidad hechas con las grabadoras no sirven para nada, comprobado desde hace años, lo mínimo cuando se estudia profesionalmente la calidad de los discos son microscopios opticos y de rayos X.
cierto que siempre hay freakis para todo.
De todas formas ya hay varios foros por ejempo, dvdadvr, donde tambíen dicen lo mismo que yo.
Fijate en mi nick, no es casual.
Esperamos tu guia,
corp
efecto_princo escribió:nene, las graficas de calidad hechas con las grabadoras no sirven para nada, comprobado desde hace años, lo mínimo cuando se estudia profesionalmente la calidad de los discos son microscopios opticos y de rayos X.
efecto_princo escribió:De todas formas ya hay varios foros por ejempo, dvdadvr, donde tambíen dicen lo mismo que yo.
efecto_princo escribió:Las gráficas de calidad de la grabación, o de errores o como quieras llamarlo, no sirven para nada, solo para que "4 enteraos" se coman la cabeza con tonterias.
Esas gráficas no indican realmente como esta grabado el disco, sino como las lee la unidad (grabadora) con que se hace la prueba.
Es facil de entender.
Saludos.
JCESTAL escribió:¿Y por que das por hecho q todo el mundo hace los test con la propia grabadora?, en mi caso he hecho unos cuantos, pero con una unidad distinta a la grabadora, y mira q es curioso q cuando una grafica da valores altos de errores graves, se reproduce la misma situacion en la consola, con saltos, y cuelgues de lectura, tb es curioso q los test de calidad, de diferentes fabricantes q he hecho, siempre se han encontrado entre los valores q se dan en la lista publicada por la DigitalFaq americana.
Es mas, hay cientos de post de gente con problemas de lectura con su consola "disco sucio", y q finalmente se han dado cuenta, q sus problemas venian de los soportes opticos de baja calidad utilizados, han colgado las fotos de las pruebas de calidad y saltaba a la vista la gran cantidad de errores del disco.
JCESTAL escribió:Prueba a grabar con esos discos en casa de un amigo, si te funcionan bien, ya sabes, grabadora nueva.
corpcd escribió:efecto_princo escribió:nene, las graficas de calidad hechas con las grabadoras no sirven para nada, comprobado desde hace años, lo mínimo cuando se estudia profesionalmente la calidad de los discos son microscopios opticos y de rayos X.
Claro, papi, yo tengo dos o tres microscopios de esos en mi casa, pero prefiero hacer pruebas de PI/PO por que queda mas friki.efecto_princo escribió:De todas formas ya hay varios foros por ejempo, dvdadvr, donde tambíen dicen lo mismo que yo.
¿dvdadvdr? Ah, si, yo estoy tambien en el:
Numero de mensajes en 2010 en el foro de "consumibles": CINCO.
Numero de mensajes en 2010 en el foro de "banco de pruebas": CERO.
Si, estan muy al dia...
corp
efecto_princo escribió:corpcd escribió:efecto_princo escribió:nene, las graficas de calidad hechas con las grabadoras no sirven para nada, comprobado desde hace años, lo mínimo cuando se estudia profesionalmente la calidad de los discos son microscopios opticos y de rayos X.
Claro, papi, yo tengo dos o tres microscopios de esos en mi casa, pero prefiero hacer pruebas de PI/PO por que queda mas friki.efecto_princo escribió:De todas formas ya hay varios foros por ejempo, dvdadvr, donde tambíen dicen lo mismo que yo.
¿dvdadvdr? Ah, si, yo estoy tambien en el:
Numero de mensajes en 2010 en el foro de "consumibles": CINCO.
Numero de mensajes en 2010 en el foro de "banco de pruebas": CERO.
Si, estan muy al dia...
corp
Yo tengo 2 microscopios, uno de visión directa, y el otro USB, son baratos.
El motivo de tan pocos mensajes en ese foro, es porque sobre ese tema no hay nada nuevo que decir desde hace mucho tiempo.
(ya he visto algunos de tus mensajes en dvdadvr, se ve que llevas años con las tonterias de las gráficas de errores)
Las pruebas de calidad hechas con otro lector, no indican realmente como esta grabado el disco, sino como los lee la unidad óptica con la que se realiza las pruebas.
Así que el realizarlas es una perdida de tiempo.
La prueba importante, es que el disco sea leido sin problemas por el dispositivo al que va destinado, consola, reproductor de dvd o lo que sea.
Yo tengo claro que las gráficas de errores no valen para nada, lo que cuenta es que el disco lo lea bien el dispositivo para el que se graban, si lo lee bien pues estupendo. Y si da errores de lectura, para que hacer las pruebas
Adeu figuras.