La grabata DVD NEC multiformato en BEEP???

Alguien puede confirmar esto? Me lo acaban de contar en el chat, una grabadora DVD de NEC en formato bulk por unos 300 euros, que bien podría ser la ND-1300A multiformato.
Mira yo he pasado por Beep hará como un semana preguntando por grabatas y las únicas k me ofrecían eran la SONY dual (k no creían k les kedaran), la PIONNER A05 (k entraba remesa nueva esta semana casi seguro) y la HP 300i( de la k tenían disponibilidad), no me comentaron nada de una NEC. Eso no kiere decir k no estés en llo cierto pero sería muy raro ¿no?

Por cierto, no respondes a los mails ni a los privados, ¿o k? Sí te mande alguno preguntándote sobre la TOSHIBA SD-R5002 y nada.... :( . Si lees esto mándame un privado, kiero preguntarte un par de cosas.... XD . Thank you!
Hace una semana fue hace mil años. :)

Puedes preguntarme lo que quieras, sin problema.
Mi gozo en un pozo. No es la ND-1300A, es la ND-1100A, y solo graba +R. De todos modos es otra opción interesante a tener en cuenta.
¡k pasa tio!? No respondes los privados o k? [discu] cawento [enfado1]
Tranquilo Mr Anderson, los foros se inventaron precisamente para eso, para plantear preguntas en busca de respuestas, cuál es el problema?
5 respuestas