La gracia del dia en Game

no me lapideis por esto , a mi al menos me a echo "gracia"
pues eso que estoy esta tarde en el Game y una vocecilla pregunta , "tienes un mario para la pley?" bueno yo cuando lo e oido por dentro me a salido un LOL de los buenos y en esto que esperando la respuesta del dependiente responde "no, el mario es de Nintendo pero en consolas viejas si que hay" y eso es todo xD pero bueno vale que todo el mundo no entiende de esto pero joder hasta un punto no?
pues yo juego a mario en la play n_n gracias emuladores
pituleon escribió:no me lapideis por esto , a mi al menos me a echo "gracia"
pues eso que estoy esta tarde en el Game y una vocecilla pregunta , "tienes un mario para la pley?" bueno yo cuando lo e oido por dentro me a salido un LOL de los buenos y en esto que esperando la respuesta del dependiente responde "no, el mario es de Nintendo pero en consolas viejas si que hay" y eso es todo xD pero bueno vale que todo el mundo no entiende de esto pero joder hasta un punto no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pk nunca estoy cuando pasan estas cosas.... :-O
es patético reirse de la ignorancia de otro... la verdad me parece de muy mal gusto... yo siempre digo... a mucha gente le pelan los videojuegos... y no saben un carajo de ellos más que mario y que todas las consolas se llaman o nintendo o playstation... pero sin lugar a duda gracia no me hace
yo no se como se atreven ni a echar el currículum. Se supone que los dependientes del centro mail tiene que saber atender y aconsejar sobre las diferentes plataformas.

joder, una cosa es que te pregunten sobre un juego ultra-friki de PS2 que no lo conoce ni su padre, que bueno, entonces si le dices: "no te puedo decir, no he jugado, pero es de accion en 3º persona tal y tal..."

pero coño, eso del mario es que no, hay que ser cafre ¬_¬

evilquake, es para reirse, ese tio no tendria que trabajar ahí si no tiene ni idea
evilquake escribió:es patético reirse de la ignorancia de otro... la verdad me parece de muy mal gusto... yo siempre digo... a mucha gente le pelan los videojuegos... y no saben un carajo de ellos más que mario y que todas las consolas se llaman o nintendo o playstation... pero sin lugar a duda gracia no me hace

en casos asi la moralidad se tiene ke dejar en el cajon...por dios...es pa cagarse ke un dependiente de un game te responda asi...la preguntita tela pero weno supongo ke la "vocecilla" seria de un niño chico...si es de uno de mi edad voy pa lla y le doy dos llollas...
ke le iba a contestar , si es la verdad. mario esta en las consolas antiguas , como nes , snes , n64......

gamecube? en los game no saben ke es eso cawento .
Hubiese tenido mas gracia si dijera...

'Dentro de poco sale uno para la plei portati'

Y le enseñara esta foto:
Imagen
(Byte Hell 2000 - SCEJ)

EDIT: OSTIA ME HAN JODIDO LA BROMA ¬¬

Lo han cambiado ; ;
Imagen
Consolas viejas? Joer, y los 45 mario-y-sus-colegas-hacen-algo de la cube, las reediciones de los clasicazos para advance (q ya podian haber reeditado el All-stars... pero esto del marketing es asi señores), el mario 64 para la DS... tios, yo que soñaba con trabajar en centro mail y que me dieran el polo oficial, porque eran los tios mas frikis que habia... que les decias que te querias llevar un juego, y te explicaban porque ese era un bodrio y estaba mejor uno que estaba mas barato y todo...

Que pensaba que hasta te hacian un examen....

Ahora me merecen menos respeto que la presentadora/es de Cuatrosfera y su seccion de videojuegos (alias, El enter the matrix fue un bodrio, compraos el path of neo que es flipante y lo arregla todo...)

xDDDDDD saludetes gente
Yo todavia sigo esperando el Virtua Fighter 3 de Saturn que me aseguró el propietario de una tienda en mi pueblo...y lleva abierto hace más de 14 años...

Un saludo
evilquake escribió:a mucha gente le pelan los videojuegos... y no saben un carajo de ellos más que mario y que todas las consolas se llaman o nintendo o playstation...

Hay un dicho que dice que es mejor aparentar ser estupido que abrir la boca y demostrarlo.

Si no tienen ni idea que no digan nada. Un "no lo se, yo solo me encargo de cobrar/etiquetar/vigilar" es mejor que informar mal al personal.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy estaba en el corte ingles y tb pude contemplar un momento "divertido". Despues de que dos chicas estaban buscando como regalo el pokemon dash y la dependienta no sabia si lo habia en gba o ds (hasta aqui todo normal) pues llegan 2 señoras y se ponen a buscar entre los juegos de ps2.
A los pocos segundos me entero de que estan buscando "un juego de pistola" (de usar con la pistola) y veo que cojen el metal gear 2 diciendo "creo que era este" (claro, en la portada aparece snake con una pistola) cuando llega la misma dependienta de antes e intenta ayudarles.
Despues de una (llamemosle) explicacion (bastante graciosa) la pobre chica no tenia ni puta idea asi que va a mirar en el ordenador, cuando se fue mire al metal gear y mire a las señoras y les digo que "ese juego no es de pistola" y me preguntan si veo alguno. Yo les digo "De los que yo conozco creo que no" (En realidad estaba seguro, pero tenia curiosidad por ver que ocurriria despues) asi que yo me volvi a mirar los juegos que me interesaban y vuelve la dependienta que sigue sin tener ni puta idea y va a preguntarle a un compañero pero que resulta que esta ocupado hablando por el celular buscando el pokemon dash (de las chicas del principio) asi que la chica en plan medio nerviosa se pone a mirar juegos uno por uno empezando por el final fantasy X, gran turismo, gta, juegos de la 360... al final las señoras se fueron sin nada.

La verdad es que la chica a mi me daba pena pq se le notaba que lo estaba pasando bastante mal tanto con lo del pokemon dash como con lo del "juego de pistola". Joer, no se, pero creo que no esta bien que la pongan en una seccion de algo que desconoce absolutamente. Por lo menos que le expliquen algo.

Por cierto, que las señoras cuando les dije que el metal gear no era, las muy cabronas no se fiaron del todo y seguian diciendo que "pues yo creo que era este"
No es para tanto, a mi me pidieron "el de los perros para plei", y yo en plan "¿Querrán un Scooby Doo"?
hoy en alcampo e visto un señor tratando de q le dieran un ddr "se pone un tapiz y a jugar" y una dependienatd e alcampo empeñada en enseñarle 1 de eye toy [+risas]
y lo mejor era q yo les etaba diciendo "el dance dance revolution" y no me hacian caso [+risas]
Jeje, yo he visto como un prenda se pilla una tarjeta de 8Mb de Ps2 y le dice al amigo "Ya tengo la misma memoria que la Xbox y mas pequeña" (haciendo alusion al DiscoDuro de Xbox.

P.D1: A parte que en el Corte Ingles hace 2 meses cuando fui a enterarme sobre la reserva de X360, la del CI me dijo que NINTENDO todabia no les habia dado fechas :O :O .
yo me kedo cn una q puse en otro hilo que me paso en jump:

YO: hola no teneis cosas de la gamecube?
EL: no, esa es de la 1ª generacion
YO: [ayay] ahhhhh... xo si es mas nueva q la ps2...

para mas datos y ver la version completa usar la buskeda xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
KAISER-77 escribió:yo me kedo cn una q puse en otro hilo que me paso en jump:

YO: hola no teneis cosas de la gamecube?
EL: no, esa es de la 1ª generacion
YO: [ayay] ahhhhh... xo si es mas nueva q la ps2...

para mas datos y ver la version completa usar la buskeda xDDD

Me rei mucho cuando lei eso. Muy bueno [carcajad]
Hay q tener en cuenta q no todo el mundo es hardcore y le suenan campanas y no saben donde. Es gracioso escuchar esos pifiazos de vez en cuando, no digo q no, pero tampoco es para exaltarse como si hubiesen blasfemado o algo [tomaaa]
DKnight escribió:Hay q tener en cuenta q no todo el mundo es hardcore y le suenan campanas y no saben donde. Es gracioso escuchar esos pifiazos de vez en cuando, no digo q no, pero tampoco es para exaltarse como si hubiesen blasfemado o algo [tomaaa]

si una persona no entiende de videojuegos, que se busque otro curro

es como si yo echo un curriculum en una peluqueria y no tengo ni puta idea de cortar el pelo
Y ayer los clientes pesados: "¿Pero la consola esta (La Gamecube) no se acaba este mes y ya no va a haber nada más?"

Todo el rato dándome la brasa, con lo que queda aún para Zelda TP.
19 respuestas