bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy estaba en el corte ingles y tb pude contemplar un momento "divertido". Despues de que dos chicas estaban buscando como regalo el pokemon dash y la dependienta no sabia si lo habia en gba o ds (hasta aqui todo normal) pues llegan 2 señoras y se ponen a buscar entre los juegos de ps2.
A los pocos segundos me entero de que estan buscando "un juego de pistola" (de usar con la pistola) y veo que cojen el metal gear 2 diciendo "creo que era este" (claro, en la portada aparece snake con una pistola) cuando llega la misma dependienta de antes e intenta ayudarles.
Despues de una (llamemosle) explicacion (bastante graciosa) la pobre chica no tenia ni puta idea asi que va a mirar en el ordenador, cuando se fue mire al metal gear y mire a las señoras y les digo que "ese juego no es de pistola" y me preguntan si veo alguno. Yo les digo "De los que yo conozco creo que no" (En realidad estaba seguro, pero tenia curiosidad por ver que ocurriria despues) asi que yo me volvi a mirar los juegos que me interesaban y vuelve la dependienta que sigue sin tener ni puta idea y va a preguntarle a un compañero pero que resulta que esta ocupado hablando por el celular buscando el pokemon dash (de las chicas del principio) asi que la chica en plan medio nerviosa se pone a mirar juegos uno por uno empezando por el final fantasy X, gran turismo, gta, juegos de la 360... al final las señoras se fueron sin nada.
La verdad es que la chica a mi me daba pena pq se le notaba que lo estaba pasando bastante mal tanto con lo del pokemon dash como con lo del "juego de pistola". Joer, no se, pero creo que no esta bien que la pongan en una seccion de algo que desconoce absolutamente. Por lo menos que le expliquen algo.
Por cierto, que las señoras cuando les dije que el metal gear no era, las muy cabronas no se fiaron del todo y seguian diciendo que "pues yo creo que era este"