La gradora Pioneer DVR-118LBK es buena para hacer backups?

Hola.

hace poco dejo de funcionarme mi grabadora pioneer 112D, con la que grababa perfectamente mis juegos, ahora siempre me sale en el IMGburn power calibration error o algo así, según leí en los foros podian ser los consumibles, probe con verbatim ya que cuando me di cuenta del fallo estaba intentando con memorex. pero nada, mismo resultado.

Ahora voy a comprar otra, el modelo que encuentro es este Pioneer DVR - 118LBK. Es completamente compatible para la grabacion de backups de xbox 360? el lector que tienen es Lite-On.

Muchas gracias por su atencion
Estas como yo, ahora mismo me esta rompiendo muchos discos la 111d y estoy mirando y no se cual es la alternativa fiable.

A ver si alguien nos puede ilustrar un poco.

Un saludo.
Bueno yo pregunté lo mismo hace muy poco tiempo, al parecer pocas son las personas que han probado la 118lbk ya que es un modelo nuevo, yo la tengo y me da los mismos resultados que con una 212d pioneer que por cierto eran muy malos, ahora con la 118lbk no te permite grabar a baja velocidad (2.4x), los discos ritek que son los que yo utilizo con la 212d los graba desde 2.4x y la 118lbk los graba desde 4x con resultados malos, para obtener mejores resultados los he grabado a 8x y bajando el potenciómetro del 360 considerablemente, me refiero 2 K Ohmios, bueno espero haberte sido de ayuda......Yo personalmente y por experiencia no te recomiendo la 118lbk........
2 respuestas