La grafica "explota" con los juegos

Hola, tengo un problema con el ordenador (quizas alguno me recuerde de otros problemas, como el de que el micro se me ponia a 100ºC xDD) ese problema sigue, pero se a sumado otro. Cuando inicio cualquier juego, casi antes de aparecer el menu, mi grafica "estalla". Me explico, la grafica no hace mucho ruido, un zumbido casi inaudible pero en el momento de meterme en el juego (antes de llegar al menu, repito) ese zumbido casi inaudible se convierte en un bfffffffffffffffffffff super fuerte, como si fuese a estallar algo totalmente descompensado, a la vez que el ordenador se apaga.
Mi tarjeta grafica es una ATI raedon 4870.

gracias por adelantado :-|

s2
Por que no vas a la tienda y usas la garantia??? Si te esta dando tantos problemas...
sennheiser escribió:Hola, tengo un problema con el ordenador (quizas alguno me recuerde de otros problemas, como el de que el micro se me ponia a 100ºC xDD) ese problema sigue, pero se a sumado otro. Cuando inicio cualquier juego, casi antes de aparecer el menu, mi grafica "estalla". Me explico, la grafica no hace mucho ruido, un zumbido casi inaudible pero en el momento de meterme en el juego (antes de llegar al menu, repito) ese zumbido casi inaudible se convierte en un bfffffffffffffffffffff super fuerte, como si fuese a estallar algo totalmente descompensado, a la vez que el ordenador se apaga.
Mi tarjeta grafica es una ATI raedon 4870.

gracias por adelantado :-|

s2

Como te han dicho ves a la tienda.
Y como curiosidad qué fuente de alimentación y torre tienes? Porque en tu caso me da que ni tienes una fuente buena ni una caja bien ventilada.
Porque en tu caso me da que ni tienes una fuente buena ni una caja bien ventilada.

Combinación letal. Estamos a la espera de respuestas. Saludos!
Por la caja no creo que sea, hize las pruebas con la caja abierta. La fuente de alimentacion es una tacens radix II.

s2 y gracias por las respuestas
si el procesador se te pone a 100 grados no deberias usar para nada ese ordenador, ya que corres el riesgo de que te pete entero. para que te hagas una idea el mio ahora mismo esta en 34 grados, medido con el everest.

lo que esta claro es que se te estan calentando todos los componentes demasiado y eso no es bueno.

como te dicen si tienes el ordenador en garantia llevalo a la tienda, y si no yo pienso que le pasa algo o a la fuente o a la placa base. prueba con otra fuente a ver que pasa.

tu fuente es de 520w verdad? en principio deberia ser suficiente pero a lo mejor esta averiada.

pero no uses mas ese ordenador hasta que no soluciones los problemas de calentamiento.

un saludo.
cambia pasta termica de la cpu, o mira ke te la ayan puesto, porque me da a mi de que o no te la an puesto o es mala y esta reseca.
hace poco, volvi a poner pasta termica asi que de eso no sera. Una pregunta, que sospecho que tiene que ver con el problema:
el ventilador de el micro tiene que sacar o meter aire?
9 respuestas