La grafica falla con el overclock, ¿por que?

Bien, tengo un INTEL PENTIUM 4 540, a 3,20 Ghz, lo tengo ahora mismo a 3,37 Ghz, y puedo subirlo hasta 3,75 Ghz, si paso de 3,75 Ghz, no arranca el Pc. Pero el problema no es eso.

Tengo una Ati 9550 AGP 256 Mb.

Bien, pues si pongo el procesador, a 3,37 Ghz, y me pongo a jugar, por ejemplo, al L4D, al rato, se me cala el juego, se me cierra, y me sale un mensaje de ATI que dice "se ha reiniciado la aceleracion de hardware"

Eso es problema del OC o de la grafica? O que el procesador se vuelve demasiado pontente para esa grafica?

SALUDOS
yo mas bien diria que se vuelve demasiado inestable... y por supuesto es del micro. Has pasado el OCCT? No habras oceado el clock del PCI-E?
yo creo que al subir el fsb para ocear el micro tambien estas subiendo el bus del agp por tenerlo en modo syncrono, mira a ver si lo puedes poner asincrono o fijar manualmente el agp a 66 (creo recordar) y probar salu2.
Dije PCI-E, no me di cuenta que es AGP pero vale igual. Ocear el clock del bus de la grafica no te hace ganar nada y en cambio te provoca inestablilidad. Como bien te han dicho no subas el bus con todo linkado porque entonces tambien te sube el AGP y ahi tienes el problema. Deja el clock AGP fijo en 66MHz y prueba otra vez. [bye]
3 respuestas