¿La grafica más potente con dvi?

¿Es la 1080ti o hay alguna más potente que tenga dvi?
Hay rtx con dvi pero son minoría, y no estoy seguro que haya 2080ti, así que sí, será mas facil buscar 1080ti's
Hay adaptadores de display port a dvi, de hecho, mi rtx 2070 tengo 2 adaptadores uno de dp a dvi y otro de dp a vga y sin problemas, incluso puede sacar sonido por dvi.
Si tu pantalla no tiene nada especial, me refiero a que es digamos por ejemplo 1080p60hz por ejemplo, un cable o adaptador HDMI a DVI cualquiera te sirve.

Si nos movemos en exigencias concretas habría que ver que tienes, que quieres, y que te hace falta.

En principio no veo razonable limitarte en la compra de una gráfica por una salida de video.
Hombre, ir a por una 1080ti no creo que sea "limitarse", al menos, no mucho.

Pero si es cierto que el problema a solucionar es ese monitor, porque cada vez será mas difícil sin DisplayPort.
Con limitarse no me refiero a potencia, me refiero a no tener en cuenta otras gráficas, ya sea porque le interese aspirar a una mayor o porque haya alguna a precio similar, o cualquier otro motivo.

No se cuanto costará ahora mismo una GTX 1080Ti, pero si ronda el precio de alguna RTX habría que ver que es lo que interesa.
Darumo escribió:Si tu pantalla no tiene nada especial, me refiero a que es digamos por ejemplo 1080p60hz por ejemplo, un cable o adaptador HDMI a DVI cualquiera te sirve.

Si nos movemos en exigencias concretas habría que ver que tienes, que quieres, y que te hace falta.

En principio no veo razonable limitarte en la compra de una gráfica por una salida de video.

Buenas, tengo un monitor 1080p 144hz que solo tiene dvi. Sobre los adaptadores he visto que los hay activos (con alimentación)y pasivos, y que los primeros no pasan de 120hz. Una 1080ti está dentro de mis posibilidades, pero podría estirarme algo más si hubiese una gráfica superior con dvi. Vamos, que paso de adaptadores que hacen cuello de botella xd

Saludos!
Mira que siempre digo que gráfica nunca sobra, pero una 1080ti para 1080p 144hz me parece un poco demasiado jej. Veo mas 1070, 1070ti, 2060..

De cualquier forma, entre el dvi (de cara al futuro sobretodo) y que te estás perdiendo el gsync/freesync, yo destinaría parte del presupuesto para hacer upgrade al monitor también.
alvaro101 escribió:Mira que siempre digo que gráfica nunca sobra, pero una 1080ti para 1080p 144hz me parece un poco demasiado jej. Veo mas 1070, 1070ti, 2060..

De cualquier forma, entre el dvi (de cara al futuro sobretodo) y que te estás perdiendo el gsync/freesync, yo destinaría parte del presupuesto para hacer upgrade al monitor también.

El monitor lo tengo hace poco y me gustaría estirarlo lo máximo posible, por eso quiero la gráfica más potentorra. xD
8 respuestas