La gráfica no me da imagen Ayuda...

Hola.

Desactive de la bios la placa integrada, y puse la nueva, tiene un conector de 8 pines y otro de 6.

El informático MA dicho que le ponga sólo el de 6 pines que es mas que suficiente¿ eso es cierto?

Ahora al poner la de la placa integrada tampoco me da señal. Me cago en la leche merche.

Mi fuente trae el de 8 pines 6 más 2.

Un saludo.
A ver, que te han liado.
Si has puesto una gráfica y tiene 2 conectores PCI, tienes que conectar los 2, punto, la gráfica necesita esa alimentación, así que le dices a ese informático que no tiene ni idea de lo que dice.
javimelon escribió:A ver, que te han liado.
Si has puesto una gráfica y tiene 2 conectores PCI, tienes que conectar los 2, punto, la gráfica necesita esa alimentación, así que le dices a ese informático que no tiene ni idea de lo que dice.

Si al mismo "informático" le ha comprado el pc, que diga que fuente tiene porque... [+risas] [+risas]
¿A qué gráfica alimentará @LatoaN?
Es una r9 280x de msi tengo una fuente planta de 600w.

Ahora va venir un colega con el conector de 6 pines.
LatoaN escribió:El informático MA dicho que le ponga sólo el de 6 pines que es mas que suficiente¿ eso es cierto?

Informático licenciado en la universidad de sus huevos cuadrados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
LatoaN escribió:Es una r9 280x de msi tengo una fuente planta de 600w.

Ahora va venir un colega con el conector de 6 pines.

¿Qué modelo es esa fuente de, supuestos, 600W?
La 280X necesita una buena fuente.
Ya funciona, pixa necesitaba tener los dos conectores, el de 8 y el de 6 que este último no lo tenía y todo perfecto, menos mal, la fuente creo que es una kcass o algo así la compré hace dos semanas me costó 60 pavos en amazon
LatoaN escribió:Ya funciona, pixa necesitaba tener los dos conectores, el de 8 y el de 6 que este último no lo tenía y todo perfecto, menos mal, la fuente creo que es una kcass o algo así la compré hace dos semanas me costó 60 pavos en amazon

Ahora vas y le dices al informático "iluminado" que no hacía falta el de 8 pines [qmparto] [qmparto]
7 respuestas