La gramola

Encuesta
Gramola
25%
2
50%
4
 0%
0
25%
2
Hay 8 votos.
Pues me gustaría realizar una votación sobre este programa de radio q para los q no lo sepan, se emite en M80 de 9 a 12 de la noche de lunes a viernes. En él van poniendo las canciones q los oyentes (q son muchos) les piden tanto por carta como por e-mail, fax, etc...

El programa lleva ya 6 años en antena, aunque yo lo escucho desde hace sólo 3, y es el de los pocos programas de radio q escucho.

Espero vuestra votación.
¿Meten publicidad?, si es asi, No me gustara ;) :).

Prefiero ponerme un vinilo XD.
La publicidad q hay en este programa es mínima, me arriesgaría a decir q de las 3 horas q dura el programa la publicidad ocupará como mucho 15 minutos poco más o menos.

Además en este programa podéis estar seguros q no os van poner canciones tipo "el baile del gorila" o merdellonerías por el estilo.
he escuchado ese programa alguna vez , de pasada yendo en el coche y la verdad es ke me ha gustado bastante la musica pero no sabia en ke emisora estaba
salu:p
Yo lo oia antes regularmente, hasta que me fui a vivir con mi novia, y realmente es un gran programa, la música es de la buena y el comentarista es un gran tipo.

Saludos.
el programa lo he escuchado alguna vez que otra y la verdad es que es lo de unico que merece la pena, meten musica buena y no tonterias como backstreet boys (con respeto hacia quien le guste) o grupos similares como king africa...
Es muy bueno, aunque yo creo que a veces se pasan, porque ponen canciones que no las conoce ni mi padre, pero es realmente un programa estupendo.
De lo mejorcito ke se puede escuchar en la radio; publicidad minima y la musica excelente (casi toda ;-))
6 respuestas