la gran bomba del team matrix

esta noticia pone le team matrix en su facebook:

News about the 1175 - Our key extraction method will be completely solderless

Novidades acerca da 1175 - Nosso método de extração da key será totalmente "solderless" (não requererá solda)

fuente:

http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil

esperemos que sea real... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Aunque es una gran noticia, creo que debería ir en modificaciones de lectores. Pero gracias por la info.
Sí, una bombaza increible...los que tenemos RGH o Jtag estamos que no respiramos ante este hack tan bestial, dejando la xbox 360 completamente al desnudo para la scene....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el_aprendiz escribió:Sí, una bombaza increible...los que tenemos RGH o Jtag estamos que no respiramos ante este hack tan bestial, dejando la xbox 360 completamente al desnudo para la scene....

+1

De bomba no tiene nada, el Team Xecuter ha hecho lo mismo y con CPU Key incluída para RGH, a fin de éste mes sale [360º]
Ya empiezan todos a ponerse las pilas, primero el TX, ahora el TM, lo importante para mi modo de ver es que saquen un rgh mas estable si puede ser que el que tenemos ahora mismo para las slim actuales, ese si que seria un bombazo, pero bueno parece que este fin de año promete, saludos.
Esta noticia no va en lectores???......
si va en lectores, todos se lo decís pero ninguno lo reportáis para que lo muevan o cierren jaja,

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
erick0406 escribió:
el_aprendiz escribió:Sí, una bombaza increible...los que tenemos RGH o Jtag estamos que no respiramos ante este hack tan bestial, dejando la xbox 360 completamente al desnudo para la scene....

+1

De bomba no tiene nada, el Team Xecuter ha hecho lo mismo y con CPU Key incluída para RGH, a fin de éste mes sale [360º]

Si quieres lector que lea copias , liteon, d5 hitachi 500 etc a pasar por caja y cambiar placa....el nuevo firm de 4eva solo sirve para placas suyas.....

No sé lo que sacó matrix pero seguro que gratis no es o conlleva a comprar algo de hardware...
De hecho que es de pago, matrix está sacando una placa como la de Xecuter, seguro que este nuevo descubrimiento ayuda a obtener la dvdkey fácil para luego ponerla en su placa, es decir más de lo mismo, un saludo.
tampoco es la primera vez que c4eva o e lTX dicen que solo hay un metodo y luego salen 4 diferentes... vease el caso del liteon 73.. salio y solo se podia sacar con sus nuevos aparatejos... un dia despues habia un metodo casero.. tambien ellos buscan vender, pero que hay mas metodos a parte de el de ellos seguro... si no tambien los lectores slim que con metodos caseros tb se sacan.
¿ "Make a Donation" ?
Lo mejor es que sigan aportando al homebrew.
Esto de homebrew tiene bien poco...y de scene...bueno.... :-| :-| :-|
bueno yo tengo una slim en el armario con un 1175.. asi que haber si sale algooo.. xD...
totemwolf escribió:bueno yo tengo una slim en el armario con un 1175.. asi que haber si sale algooo.. xD...

Transplante de PCB en el 2013 ... eso viene!
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:bueno yo tengo una slim en el armario con un 1175.. asi que haber si sale algooo.. xD...

se espera con asias xD...
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

se espera con asias xD...

pero c4veta y team xecuter se estan pasando de tarde no creen?
Será directo a la pcb o será un reemplazo de esta misma??
destructo_01 escribió:Será directo a la pcb o será un reemplazo de esta misma??

reemplazo de pcb fijo
termita1979 escribió:

reemplazo de pcb fijo

se especula que sera directo a la pcb, lo lei en xbox-hacker... ojala sea cierto [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
Hay que estar bien atentos a estos inventos [amor]
Estos inventos tendrán un coste de salida y no más tarde tendrán otro a la baja.
destructo_01 escribió:
termita1979 escribió:

reemplazo de pcb fijo

se especula que sera directo a la pcb, lo lei en xbox-hacker... ojala sea cierto [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]

si pero no sera una pcb original,sera una de ellos,no nos engañemos,TX es negocio y c4eva es ahora cuando se le ve el plumero,lo demas es tonteria,tiempo al tiempo,otra cosa porque c4eva no saca el lt+3.0 para los hitachi 78/79,a ver,tiempo ya ha tenido,con las silent sigue sin haber solucion para consolas(sin tener que poner un benq o liteon,manda narices) con esos lectores,la cosa ya mosquea demasiao
venga, a ver los que siguen defendiendolo,ojala la solucion del TX y c4eva,no cueste pasta de la buena,pero va a ser que no,eso si,si no hace falta el RGH para usar su cfw y la pcb,pues bienvenido sino decirle adios
Termita, se puede saber por que para ti nada es bueno??

por que no haces si no echar pestes a todos los equipos que cobran algo por su trabajo??, si todo lo quieres gratis como la "verdadera" scene, por que no te pones a estudiar electrónica, criptografía, programación etc etc y produces tu tus soluciones y las compartes con quien quieras??

te pregunto, tu no cobras por tu trabajo??... y ademas no ganas dinero con trabajo de los demas??
En resumen.... si para poder flashear el Lector se requiere pasar por el RGH
Mejor te vas directo al RGH y acabamos con las "delicadezas" [fumando]
Gasporano escribió:En resumen.... si para poder flashear el Lector se requiere pasar por el RGH

Alguien sensato e inteligente.

:)
Gasporano escribió:En resumen.... si para poder flashear el Lector se requiere pasar por el RGH

bro por q si te quedas con RHG y no tienes un disco duro, tendrás q comprarte uno y sale lo mismo q flashear, ahora bien, crees q alguien q flashee consolas dejara un cool runner o un squirt en la consola q flashea pudiéndolo usar en otras mas? ya seria cuestión de soldar y desoldar
Sarggent escribió:Termita, se puede saber por que para ti nada es bueno??

por que no haces si no echar pestes a todos los equipos que cobran algo por su trabajo??, si todo lo quieres gratis como la "verdadera" scene, por que no te pones a estudiar electrónica, criptografía, programación etc etc y produces tu tus soluciones y las compartes con quien quieras??

te pregunto, tu no cobras por tu trabajo??... y ademas no ganas dinero con trabajo de los demas??

yo no gano dinero con el trabajo de nadie,asi que eso te lo guardas y que sabras tu lo que he estudiado y dejo de estudiar,yo pongo mi opinion y punto,que pasa que estas como loco por que salga para ganar dinero
y yo gratis no tengo ni quiero nada
[bye]
termita1979 escribió:te pregunto, tu no cobras por tu trabajo??... y ademas no ganas dinero con trabajo de los demas??
yo no gano dinero con el trabajo de nadie,asi que eso te lo guardas y que sabras tu lo que he estudiado y dejo de estudiar,yo pongo mi opinion y punto,que pasa que estas como loco por que salga para ganar dinero
[bye]

lo q Sarggent quiere decir es q le buscas lo negativo a todo... generalmente por el precio, termita no te has puesto a pensar q poner el PCB vale un juego y la mitad de otro? y q ya con ese flash con esa inversión echa podrás jugar mas de 50 juegos?, cuanto dinero crees q uno se ahorraría ahí?, en mi opinión uno no puede pretender conseguir todo gratis, casi gratis o regalado, y entiendo q si quiero comprar algo q parezca algo costoso pero q en realidad es muy rentable debo esforzarme e invertir en eso, y creo q el beneficio de ese PCB es mucho mas grande q su costo... espero entiendas :)
wolfist escribió:
termita1979 escribió:te pregunto, tu no cobras por tu trabajo??... y ademas no ganas dinero con trabajo de los demas??
[bye]

lo q Sarggent quiere decir es q le buscas lo negativo a todo... generalmente por el precio, termita no te has puesto a pensar q poner el PCB vale un juego y la mitad de otro? y q ya con ese flash con esa inversión echa podrás jugar mas de 50 juegos?, cuanto dinero crees q uno se ahorraría ahí?, en mi opinión uno no puede pretender conseguir todo gratis, casi gratis o regalado, y entiendo q si quiero comprar algo q parezca algo costoso pero q en realidad es muy rentable debo esforzarme e invertir en eso, y creo q el beneficio de ese PCB es mucho mas grande q su costo... espero entiendas :)

si yo no quiero nada,ni flasheo ni pcbs ni leches,no lo necesito y no digo que sea gratis pero mas barato puede serlo ,no empecemos con lo que cuesta un juego original,porque ya no es ahorrar,es robar,que algunos no tienen ni uno original,pero vamos que paso del tema ya
[beer]
wolfist escribió:

bro por q si te quedas con RHG y no tienes un disco duro, tendrás q comprarte uno y sale lo mismo q flashear, ahora bien, crees q alguien q flashee consolas dejara un cool runner o un squirt en la consola q flashea pudiéndolo usar en otras mas? ya seria cuestión de soldar y desoldar

Esto es una escusa muy muy triste, con perdon y sin ofender...los HDD estan tirados de precio...segun tu necesidad tambien..500 GB, 1 TB, 2 TB, 3 TB....puedes guardar y cargar tus backups tanto en HDD, usb, HDDs internos, pendrives...donde quieras..las ventajas son infinitas, aparte de esto el lector con el RGH queda automaticamente a merced de nosotros, pudiendo cargar tambien copias desde un CD/DVD SIN TENER EL LECTOR FLASHEADO original, sin necesidad de grabadoras especiales ni nada de nada, ya que asi se lo traga todo, updates, archivos modificados de la ISO y un largo ect

. Flasheos ?? Solo respaldos en DVD.
el_aprendiz escribió:
wolfist escribió:

Esto es una escusa muy muy triste, con perdon y sin ofender...los HDD estan tirados de precio...segun tu necesidad tambien..500 GB, 1 TB, 2 TB, 3 TB....puedes guardar y cargar tus backups tanto en HDD, usb, HDDs internos, pendrives...donde quieras..las ventajas son infinitas, aparte de esto el lector con el RGH queda automaticamente a merced de nosotros, pudiendo cargar tambien copias desde un CD/DVD SIN TENER EL LECTOR FLASHEADO original, sin necesidad de grabadoras especiales ni nada de nada, ya que asi se lo traga todo, updates, archivos modificados de la ISO y un largo ect

Te respondo con 2 Palabras "Xbox live", hay personas que apesar de que les digas todas estan ventajas no quieren RGH ni regalado!!, asi que no intenten decir que es mejor y que es peor.... todo es bueno o malo de acuerdo a cada necesidad.

termita1979 escribió:
wolfist escribió:
[bye]

si yo no quiero nada,ni flasheo ni pcbs ni leches,no lo necesito y no digo que sea gratis pero mas barato puede serlo ,no empecemos con lo que cuesta un juego original,porque ya no es ahorrar,es robar,que algunos no tienen ni uno original,pero vamos que paso del tema ya
[beer]

Termita tio y con todo respecto, si no quieres nada entonces que haces en los foros renegando por todo lo que sale y echando pestes a cada invento que tenga un costo??...de verdad que no entiendo para nada lo que haces.

por otro lado, efectivamente yo no se que estudios tengas(puede que muchos), pero un hack al nivel de estos teams nunca lo has hecho ni lo harás... a eso me refería...entonces deja de criticar tanto el trabajo de los demas...que a todo le buscas el lado malo!!

Salu2!
Sarggent escribió:
el_aprendiz escribió:
wolfist escribió:

Te respondo con 2 Palabras "Xbox live", hay personas que apesar de que les digas todas estan ventajas no quieren RGH ni regalado!!, asi que no intenten decir que es mejor y que es peor.... todo es bueno o malo de acuerdo a cada necesidad.

Salu2!

De acuerdo contigo "Sarggent", eso si el que quiera "flasheo" en lector 1175 no será para nada barato, pero el cliente es el que tiene la razón.

Saludos
que pasa que flasheo,flasheo y flasheo para el live,hay mejores opciones y a la larga mas baratas y se puede jugar en el live
a dia de hoy es de tontos gastar en dvds,pcbs y demas chorradas
live-odde
no live-rgh
[poraki]
Esta claro que cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera, al igual que cualquier forero puede dar su opinión, sea positiva o negativa ;)
termita1979 escribió:que pasa que flasheo,flasheo y flasheo para el live,hay mejores opciones y a la larga mas baratas y se puede jugar en el live
live-odde
no live-rgh
[poraki]

men, esta claro q para ti el precio importa mucho, descuida incluso para gente como tu hay buenas opciones y q incluso son socialmente bien vistas o.O, vende tu consola para q no te quejes por el costo de RGH y PCB (q según tu criterio, sin importar el tiempo y estudio invertido en ellos... el producto debería ser gratis para q estés contento [qmparto] [qmparto] (sarcasmo por si las dudas)) y comprate una buena PC :)
termita1979 escribió:que pasa que flasheo,flasheo y flasheo para el live,hay mejores opciones y a la larga mas baratas y se puede jugar en el live
live-odde
no live-rgh
[poraki]

Pues si y no ... o al reves no y si [jaja]
Mira que guarde puras ISOS en un HDD USB de 1000 Gb hasta llenarlo y despues me vi obligado
a borrar ISOS para meter nuevas ..... pero NO perdí "para siempre" los juegos porque los tengo
grabados en DVDs, osea que comprendí que grabar los juegos fisicamente en DVD no es tonto!!!

Y el tema de LIVE si es de tontos para algunos.......
wolfist escribió:
live-odde
no live-rgh
[poraki]

men, esta claro q para ti el precio importa mucho, descuida incluso para gente como tu hay buenas opciones y q incluso son socialmente bien vistas o.O, vende tu consola para q no te quejes por el costo de RGH y PCB (q según tu criterio, sin importar el tiempo y estudio invertido en ellos... el producto debería ser gratis para q estés contento [qmparto] [qmparto] (sarcasmo por si las dudas)) y comprate una buena PC :)

[poraki]
termita1979 escribió:
wolfist escribió:
live-odde
no live-rgh
[poraki]

:)

[poraki]
38 respuestas