La Gran Cagada...o Estafa

Hola! Pues resulta que me he gastado casi 100.000 pts en la Playstation 2 para al final jugar a la Playstation 1. El Jak and daxter se ve en blanco y negro (he probado RGB, grabar a 1x, convertidores de ntsc a pal...etc y nada), el burnout pal singleplayer no carga y el gta 3 se queda la pantalla negra cuando empieza a leerlo. No está mal..mis 3 primeras grabaciones y 3 fallos.

Me ha salido un poco cara la PS1.

Bye

P.D. (esta historia es como curiosidad para que todo el mundo vea que gran estafa es esto para los que no somos superdotados y tenemos tantos amigos o "contactos" como otros)
estafa?

y si te los compras originales?

el unico que estafa eres tu, como puedes copiar esos juegos??? (el burnout da igual, no es muy bueno)
siento llevarte la contraria y deberias de leer un poquito mas, se te ve en blanco y negro pues ponle el cable japo que despues de 100000 pelas por 2000 mas no te va!!! en lo del burnout, pues ponte el eolo y te compras el ar2v2 y a disfrutar, lo demas podrias leer antes de como esta el tema antes de comprartela a si que despues no te quejes...y que conste que aqui no hay superdotados si no gente que se ayuda una a otra a llegar a un fin que es que todos podamos disfrutar de nuestros backups de ps2 y tu tambien puedes hacerlo si lo intentas, es mas facil decir que no que afirmar que si...dicho
2 respuestas