[La.Gran.Cagada] sin mpx01

Hace poco lei un post en el que un miembro de la comunidad se le habia jodido el mpx01 al intentar soldar un cable para hacer mas facil el sacar la DVD-Key de los LiteOn...
El hilo en cuestion es este:
hilo_arranque-el-punto-mpx01-estoy-jodido_1611502
y queria darle las gracias y de paso ratificar su solucion, ya que se me a dado el caso, y gracias a el he podido arreglar el lector de un colega que tubo la misma idea...jejeje
(La culpa siempre para los colegas, nunca digais q es cosa vuestra...jajaja)
Como podeis comprobar NO tengo ni idea de soldar, pero gracias a esta Web y en este caso en particular GRACIAS a "kontrolpc", he podido hacer varias consolas de colegas e inluso Jtag para mis dos xbox360.
Aki una foto del apaño:
Imagen
Salu2

PD: Lo que no consigo es estraer la key con el metodo (Sin Soldaduras)
madre mia.. pero si sacar la key con ese punto es super facil , si sigues los pasos de este hilo -> hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 no deberias de tener problemas.. pero que burrada soldar eso.. cualquiera se fia de mas de uno.. normal que luego tengais problemas..

Yo me hice el "spear" casero, con un interruptor de unos neones, el pincho de un polimetro y un cable de corriente que tenia de mas de un xtractor, y sin problemas .. no te es mas facil hacer el spear casero viendo que sabes soldar y con un xtractor lo haces todo sin poner en peligro el lector ?
Es curioso, pero he hecho el cable, para sacar la key de un dvd que nunca se a tocado...
es de una consola q tengo con Jtag y el lector estaba Virgen.
El caso es q NO me a hecho falta conectar el cable al punto mpx01.
Me a dado la Key correcta, en pocos segundos con este lector.
PD:
Con el lector de la foto y su consola no soy capaz de sacar la Key...jejeje
Mañana probare a sacar la key metiendo la corriente con la consola del Jtag
No creo q tenga nada q ver... pero cosas mas raras se han visto...
Salu2
pero este metodo con que lector virgen lo estas haciendo? esto era solamente para los 83850v2 y 93450 virgenes, asi como todos los lectores que tengan lt metido y no dispongas de las keys
Los lectores son LiteOn DG-16D2S (74850C)
Dispongo de tres lectores Liteon de las mismas caracteristicas...
El que hice anoche no tube q poner la aguja en el punto mpx01, ese paso simplemente se lo salto el JungleFlaser.
Con la consola encendida y el interruptor en ON (cerrado), abri el JFlaser y al darle a PhatKey y darle a "Yes" automaticamente hizo el resto y despues con hacer lo de apagar la consola 5 segundos y encenderla, me salieron las pantallas de guardar todos los archivos q te da.
La Key la saco correctamente a la primera, eso lo pude comprobar, ya que dispongo de la Key de ese lector al ser de una consola con Jtag.
El problema de la foto es de la consola de un amigo, que fui a hacerle la TONTERIA de soldarle un cable en el punto mpx01, para que fuera mas facil y la CAGUE BIEN.
Con esa consola Hoy probare otra vez, haber si sale la key y puedo flasear ese lector.
Salu2
si es una 74850c virgen, para sacar la key, es lector con badeja a la mitad y con un spear o algo afilado, meter la punta por el punto 707 ... si es virgen aunque tengo mi duda, creo que no sale mediante el mpx01 .. ya que es mediante otro procedimiento, prueba el 707 a ver si te deja.. y deja de soldar, que no hace falta para nada en ningun lector
lokojose escribió:si es una 74850c virgen, para sacar la key, es lector con badeja a la mitad y con un spear o algo afilado, meter la punta por el punto 707 ... si es virgen aunque tengo mi duda, creo que no sale mediante el mpx01 .. ya que es mediante otro procedimiento, prueba el 707 a ver si te deja.. y deja de soldar, que no hace falta para nada en ningun lector

con 74850 virgen si vale el mpx01
evildark escribió:
lokojose escribió:si es una 74850c virgen, para sacar la key, es lector con badeja a la mitad y con un spear o algo afilado, meter la punta por el punto 707 ... si es virgen aunque tengo mi duda, creo que no sale mediante el mpx01 .. ya que es mediante otro procedimiento, prueba el 707 a ver si te deja.. y deja de soldar, que no hace falta para nada en ningun lector

con 74850 virgen si vale el mpx01

gracias por sacarme de la duda jeje, pero vamos, lo mas rapido para una 74 virgen, es el punto 707 no falla.. yo k se.. es que desde que salio el metodo anti soldadura.. no entiendo esto de soldar ese punto..
lokojose escribió:gracias por sacarme de la duda jeje, pero vamos, lo mas rapido para una 74 virgen, es el punto 707 no falla.. yo k se.. es que desde que salio el metodo anti soldadura.. no entiendo esto de soldar ese punto..

jajaja. yo tampoko lo entiendoo....
mmmm no es por nada.. pero en esa foto el cable esta en el mpx03 no en el 01.. es que tampoco se aprecia..
si te animas a soldar, extraela con el corte de pistas mra hack, una pavada necesitas un interruptor y una resistencia, asi podes extraer los datos de cualquier lector lite on, es como apoyar un spear pero soldado [fumando]

cuando saques la key si el lector anda a la normal lo dejas si no spoof y listo.
Tema solucionado... gracias a todos por las respuestas.
El fallo estaba en renombrar un archivo q esta en windows/system/driver ( o algo asi, lo estoy poniendo de memoria) y reiniciar el PC.
Fue hacer eso y me saco las key de las lectoras...
En la foto se puede ver clarametne q ya no existe el punto mpx01, en su lugar e tenido q puentear desde una pequeña resistencia, hasta la pista que pude descubrir gracias al post que puse en mi primer mensaje .

Imagen

Doy el tema por zanjado...
Gracias a todos

MORALEJA:
No se os ocurra soldar nada en el mpx01 QUE NO HACE FALTA...jajaja
Como dice locojose es mas sencillo seguir los pasos del tuto de este hilo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
que soldar nada y liarla parda...
La Key de esta lectora NO la he sacado, pero funciona bien como original.
No quise meterle mas mano, ya que esa consola NO es mia, y ya me dio el susto.

Salu2 a Tod@s
al final man dado la razon jajaja eso no lo veo todos los dias :D
12 respuestas