Buenas Noches.
Pues sí,lo que me pasa a mí no tiene precio,ayer por la noche hize el ridículo con dos de mis ex-novias.
Me encontre a la primera al llegar al botellon,estuvimos charlando y muy bien,me dijo que fuese luego por ahí que tenía que decirme algo importante y así quedamos.
Transcurrida hora y media de botellon me encuentro a otra ex,la última,y nada estuvimos hablando y tal pero con tan mala suerte que estaba enfrente de mi otra ex,y claro al final pase de la primera(se me olvido)y se enfado conmigo,porque ademas me llamo por telefono dos veces.
Pero con la segunda ex fue peor,todo empezo por una coña entre dos amigos,y uno de ellos hizo una coña buenísima delante de ella(ahora no voy a explicarlo que es largo)el caso esque nos fuimos esos dos amigos y yo,y yo estaba puteando a uno de ellos con la"coña",y claro dije furcia y bellas artes(Bellas artes es lo que estudia mi ex),y...¿Sabeis quién estaba detras siguiendonos?sí,ella,la cúal penso que le llame furcia pero no es así,porque eso era lo que decía mi otro amigo y yo solo me metía con el en plan broma,y joder,lo digo yo y esta detras mío,vaya mierda.
Tenía que desahogarme.