bruno_hk escribió:
Ehm, el titulo no se refiere a que la nueva generacion decepciona graficamente, sino que ESTE JUEGO osea Silent Hill 5 es para el autor del post la gran decepcion grafica de esta generacion, y a mi me decepciona tambien bastante. Estas screens y las anteriores tambien. El Silent Hill 2 en PC tenía texturas 1000x mas grandes. Lo único que me ha molado un poco ha sido lo del paso al otro mundo, pero bueno. Para mi la tonteria del GRAN FUEGO y bla BLA que nos cuentan en la Pelicula y ahora por lo visto seguro que lo meten tambien en el juego pues no me ha molado nada. Ahora estan limitados en todo para hacer un juego coherente, antes no.
Ya ya, ya se que se refiere a este titulo en concreto, pero tambien tubo que haber una evolucion grafica respecto al titulo, en la consola, pasando por los distintos Silent Hill que ha tenido. Con esto me refiero, a que tal vez no sea el ultimo SH que veamos, y quiza el proximo puedan sacarle mas jugo al juego, o al menos, a la idea que tendrian.
Coherente, no se si este juego es coherente, lo empece a jugar, y no le veia mucho sentido, asi que lo deje...
godofredo escribió:
Te emplazo a que juegues al SH3 en PS2. Lo podrás ver por ti mismo. Es uno de los 5 juegos con mejores gráficos de la historia de la PS2. En unos videos guarros de youtube de verdad que no se aprecia, pero este juego es un portento, y desde luego superior en gráficos a lo que han mostrado del SH5.
Ya ya, si ya he jugado, no vengo directamente de Pc ¿sabes?, también he tenido otras consolas a parte de 360, y este juego paso por mis manos, pero no le vi esa calidad que decís aquí, vamos, que no le vi nada en especial, ni gráficos desbordantes, ni animaciones increíblemente realistas, ni siquiera sentido al juego. Quizás por eso lo tirara al container.
Eso si, no jugué demasiado tiempo...