La gran decepcion grafica de esta generacion

El caso es que no son in-game, especialmente la primera, con lo que en el fondo no le falta razon. Aunque para el caso que nos ocupa nos sirve la comparativa.
Madre mia!!! Si esas imagenes son con el motor del juego no se que leches pintan los graficos del Silent Hill 5 en esta generacion.
La verdad esq Konami la esta cagando, menos mal que Kojima los ayuda que sino... Konami 0
central98 escribió:El caso es que no son in-game, especialmente la primera, con lo que en el fondo no le falta razon. Aunque para el caso que nos ocupa nos sirve la comparativa.

Compara eso con la imagen del coche del SH5. Quitale el sonido si algun dia te quieres pasar el juego, asi no te jode el juego ^^.
Hombre, el video ese como que es un pelin spoiler xD
Basicamente en esa escena se revela el mayor giro del juego si no recuerdo mal

Mejor poner este que es del principio y se les ve bien:
http://www.youtube.com/watch?v=UAPhJEt1aVU

Es del video del que está sacado esta:
Imagen
Yo después de probar la demo del F. Siren... eso si que es terror next gen del bueno y no esta bazofia

o estan planeando una versión psp / wii / ps2... o esto es una broma

kxalvictor escribió:para que luego digan algunos que los estudios japoneses siguen en la cresta de la ola, a pesar de que los occidentales hayan mejorado. cuando vea los gráficos que hace epic de manos de un estudio japonés, cambiaré de opinión.

lo hacen los americanos XD XD por eso es tan malo
Bueno, siempre nos quedará el Forbidden Siren New Translation, que la demo está genial, y el juego si es como los otros 2 no habrá problemas de calidad.

En cuanto al silent hill nuevo, pues nada, espero que al final digan que es que esas capturas son de ps2, que tenían pensado sacarlo en ps2 de sorpresa y se les escaparon, y que las que ya vimos hace tiempo son las reales de 360 y ps3, sino pues malo, pero malo malo.

Los videos del silent hill 3 eran con el motor del juego, y aunque las imágenes puestas en este hilo de Heather y de Douglas no son ingame (no está moviendo el personaje ningún jugador) da igual, solo hay que compararlas con esa imagen del nuevo silent hill en la que salen Travis y ese ser que antes era Alex (ahora es una cosa rara) en un vehículo, esa imagen fijo que es un video del juego generado por la consola (espero, por que como sea un video pregrabado menuda mierda) y ya se ve que los videos del silent 3 son mejores que eso.

Saludos :)
Terror Next Gen: Siren New Translation.

..........Y lamentablemente no hay más :Ð
jeisonpsp escribió:
has jugado silent hill 3

esas imagenes son del motor del juego aunque parezca mentira increible lo que puede hacer ps2

A mi aun, no me ha decepcionado esta next-gen.

Estaba viendo unos cuantos videos del Silent Hill 3 de PS2, y me parece bastante malo. Pero opiniones personales a parte, las fases del silent hill 3 estas vacias. Vamos, eso no tiene ninguna cargar ni al motor, ni a la maquina. Sigo pensando que esas imagenes estan sacadas de videos grabados en Pc, y pasados a consola. Por mucho motor grafico que sean, son imagenes que si de verdad tubiera ps2 que moverlas, con el motor de SH3 y una fase llena de enemigos (sin contar la terriblemente mala calidad de las texturas de los escenarios de las fases), no se veria igual ni de lejos.

Yo creo que SH3 no es ni de lejos el mejor juego como para decir que tiene "graficazos" y estruja la PS2, y tampoco como para decir que en esta next-gen, no se han visto cosas asi.
a los que dices del new siren, he leido que es un remake del primero que salio en ps2 no?

no digo que sea algo negativo pero es eso, un remake.
Gnoma escribió:Sigo pensando que esas imagenes estan sacadas de videos grabados en Pc, y pasados a consola.

Es facil, en la ps2 cuando salta un video que la consola genera sobre la marcha por lo general se oye la lente moverse alguna vez por que carga sonidos y demás, cuando un video es ya grabado no suena moverse nada, en el silent hill 3 si suena bastante, y además, lo mas importante creo yo, es que en el silent hill hay un porrón de trajes extras para heather y uno extra para douglas, calculas el número de videos que tiene el juego (bastantes y algunos muy largos), luego ver esos videos con cada traje de heather, y combinándolos con los 2 aspectos de douglas salen un motón de combinaciones de videos, es imposible que entraran en un DVD tantos videos pregrabados (aparte de meter el juego), a menos que sean generados por la consola.

En cuanto a lo de meter muchos enemigos en el juego y que la ps2 tire por ello, lo siento, es algo que nunca veremos ya en ps2.

Lo que realmente es increible de cara al silent hill homecoming ese, es que se esté discutiendo si ese juego que saldrá en ps3 y 360 es mejor graficamente que el silent hill 3 de ps2, es muy triste que hayan dado ese bajón tan grande la verdad, una pena.
Haley_JO_fan escribió:
Es facil, en la ps2 cuando salta un video que la consola genera sobre la marcha por lo general se oye la lente moverse alguna vez por que carga sonidos y demás, cuando un video es ya grabado no suena moverse nada, en el silent hill 3 si suena bastante, y además, lo mas importante creo yo, es que en el silent hill hay un porrón de trajes extras para heather y uno extra para douglas, calculas el número de videos que tiene el juego (bastantes y algunos muy largos), luego ver esos videos con cada traje de heather, y combinándolos con los 2 aspectos de douglas salen un motón de combinaciones de videos, es imposible que entraran en un DVD tantos videos pregrabados (aparte de meter el juego), a menos que sean generados por la consola.

En cuanto a lo de meter muchos enemigos en el juego y que la ps2 tire por ello, lo siento, es algo que nunca veremos ya en ps2.

Lo que realmente es increible de cara al silent hill homecoming ese, es que se esté discutiendo si ese juego que saldrá en ps3 y 360 es mejor graficamente que el silent hill 3 de ps2, es muy triste que hayan dado ese bajón tan grande la verdad, una pena.

Ya pero sigue siendo la recreacion de una animacion de un juego, con su motor correspondiente en solamente 1 o 2 personajes. Igualmente no me parece la mejor forma de afirmar que la calidad de los juegos sacados en PS2 sea mejor que la que se han sacado para PS3, 360 y Pc.

Creo que aun le teneis que dar tiempo al nuevo Silent Hill y a los demas juegos que sacaran estos años. Se tardó 7 años en sacarle verdadero jugo a la consola, ¿cuantos deben pasar para sacarle jugo a esta generacion de consolas?
De la saga no he jugado ni al 3 ni al 4 (este último lo tengo pendiente).
Tengo la duda de si el efecto de transición entre el mundo real y el oscuro "en tiempo real" que aparece en el vídeo 7 con las paredes deshaciéndose ha aparecido antes en la saga de esa forma:

http://www.gamesradar.com/ps3/silent-hill-homecoming/videos/g-2007042012155771096

En la película si que recuerdo que aparecía esa transición de forma idéntica.
De hecho parece como si hubieran calcado la escena del los lavabos de la película, cambiando al conserje por una enfermera [+risas]
Gnoma escribió:
Ya pero sigue siendo la recreacion de una animacion de un juego, con su motor correspondiente en solamente 1 o 2 personajes. Igualmente no me parece la mejor forma de afirmar que la calidad de los juegos sacados en PS2 sea mejor que la que se han sacado para PS3, 360 y Pc.

Creo que aun le teneis que dar tiempo al nuevo Silent Hill y a los demas juegos que sacaran estos años. Se tardó 7 años en sacarle verdadero jugo a la consola, ¿cuantos deben pasar para sacarle jugo a esta generacion de consolas?

Ehm, el titulo no se refiere a que la nueva generacion decepciona graficamente, sino que ESTE JUEGO osea Silent Hill 5 es para el autor del post la gran decepcion grafica de esta generacion, y a mi me decepciona tambien bastante. Estas screens y las anteriores tambien. El Silent Hill 2 en PC tenía texturas 1000x mas grandes. Lo único que me ha molado un poco ha sido lo del paso al otro mundo, pero bueno. Para mi la tonteria del GRAN FUEGO y bla BLA que nos cuentan en la Pelicula y ahora por lo visto seguro que lo meten tambien en el juego pues no me ha molado nada. Ahora estan limitados en todo para hacer un juego coherente, antes no.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la desepcion es silent hill homecoming, no creo que mejore mucho mas de lo que las imagenes muestran. Pero estoy seguro que ellos no se preocupan por que seguro que hacen como con ps2, meten 4 silent hill mas y lo vemos hasta en la sopa.

hasta el 4 tiene mejores graficos que el 5.

komani en esta generacion tiene un -10.

si no fuera por el estudio kojima. la verdad que lo hecho hasta ahora por konami es para hacer bulto.

Imagen
Parece como que le faltan mas calidad en las texturas y mas nivel de detalle en los modelos no?
Alucard escribió:Tengo la duda de si el efecto de transición entre el mundo real y el oscuro "en tiempo real" que aparece en el vídeo 7 con las paredes deshaciéndose ha aparecido antes en la saga de esa forma:

Pues no, no ha salido en el juego, en el silent hill 1 y 3 los cambios de dimensión ocurrían como si una dimensión fuera apareciendo encima de la otra, como 2 diapositivas (en el 1 se podía ver cuando harry cruzaba un puente hacia el muelle y en el 3 cuando heather abre el grifo de la bañera), en el 4 y el 2 no se ven los cambios, y en el origins es a través de un espejo, cuando provocas un cambio se queda la pantalla como una tele cuando se queda sin señal de antena que salen cuadraditos blancos y negros. Ese cambio lo han cogido directamente de la peli, pero bueno, era de un video antiguo, de cuando el juego iba por buen camino, ahora a saber como será el cambio.

Saludos :)
godofredo está baneado por "Troll"
Gnoma escribió:
A mi aun, no me ha decepcionado esta next-gen.

Estaba viendo unos cuantos videos del Silent Hill 3 de PS2, y me parece bastante malo. Pero opiniones personales a parte, las fases del silent hill 3 estas vacias. Vamos, eso no tiene ninguna cargar ni al motor, ni a la maquina. Sigo pensando que esas imagenes estan sacadas de videos grabados en Pc, y pasados a consola. Por mucho motor grafico que sean, son imagenes que si de verdad tubiera ps2 que moverlas, con el motor de SH3 y una fase llena de enemigos (sin contar la terriblemente mala calidad de las texturas de los escenarios de las fases), no se veria igual ni de lejos.

Yo creo que SH3 no es ni de lejos el mejor juego como para decir que tiene "graficazos" y estruja la PS2, y tampoco como para decir que en esta next-gen, no se han visto cosas asi.

Te emplazo a que juegues al SH3 en PS2. Lo podrás ver por ti mismo. Es uno de los 5 juegos con mejores gráficos de la historia de la PS2. En unos videos guarros de youtube de verdad que no se aprecia, pero este juego es un portento, y desde luego superior en gráficos a lo que han mostrado del SH5.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] dios... sí que es un paso atrás... de vergüenza, ya se están riendo de los usuarios.
bruno_hk escribió:
Ehm, el titulo no se refiere a que la nueva generacion decepciona graficamente, sino que ESTE JUEGO osea Silent Hill 5 es para el autor del post la gran decepcion grafica de esta generacion, y a mi me decepciona tambien bastante. Estas screens y las anteriores tambien. El Silent Hill 2 en PC tenía texturas 1000x mas grandes. Lo único que me ha molado un poco ha sido lo del paso al otro mundo, pero bueno. Para mi la tonteria del GRAN FUEGO y bla BLA que nos cuentan en la Pelicula y ahora por lo visto seguro que lo meten tambien en el juego pues no me ha molado nada. Ahora estan limitados en todo para hacer un juego coherente, antes no.

Ya ya, ya se que se refiere a este titulo en concreto, pero tambien tubo que haber una evolucion grafica respecto al titulo, en la consola, pasando por los distintos Silent Hill que ha tenido. Con esto me refiero, a que tal vez no sea el ultimo SH que veamos, y quiza el proximo puedan sacarle mas jugo al juego, o al menos, a la idea que tendrian.

Coherente, no se si este juego es coherente, lo empece a jugar, y no le veia mucho sentido, asi que lo deje...

godofredo escribió:
Te emplazo a que juegues al SH3 en PS2. Lo podrás ver por ti mismo. Es uno de los 5 juegos con mejores gráficos de la historia de la PS2. En unos videos guarros de youtube de verdad que no se aprecia, pero este juego es un portento, y desde luego superior en gráficos a lo que han mostrado del SH5.

Ya ya, si ya he jugado, no vengo directamente de Pc ¿sabes?, también he tenido otras consolas a parte de 360, y este juego paso por mis manos, pero no le vi esa calidad que decís aquí, vamos, que no le vi nada en especial, ni gráficos desbordantes, ni animaciones increíblemente realistas, ni siquiera sentido al juego. Quizás por eso lo tirara al container.

Eso si, no jugué demasiado tiempo...
Gnoma escribió:Ya ya, si ya he jugado, no vengo directamente de Pc ¿sabes?, también he tenido otras consolas a parte de 360, y este juego paso por mis manos, pero no le vi esa calidad que decís aquí, vamos, que no le vi nada en especial, ni gráficos desbordantes, ni animaciones increíblemente realistas, ni siquiera sentido al juego. Quizás por eso lo tirara al container.

Eso si, no jugué demasiado tiempo...

Bueno primero decir que el juego tambien esta para PC :D
Puede ser que no te gusten los silent hill (perfectamente comprensible) Pero creo que no llegarías muy lejos por que si que tiene graficos bastante buenos para entonces (5años) y generalmente para PS2 no estan nada mal. Lo que realmente me gusta/sorprende de este juego aparte de que los personajes estan bien hechos son los efectos como el de la lluvia del coche o cuando estas en el otro mundo las paranollas que ocurren en las paredes.

Y con lo que dices de que ya harán otro con mejores graficos cuando tengan dominada la consola, pues fijate en los juegos que han salido ya y le dan mil vueltas. Claro que hay evolucion a lo largo de la vida de una consola, pero que los graficos sean peores que los de la generacion anterior pues como que no dice mucho a favor ni del juego ni de los que lo estan haciendo.
La cuestion no esta en la potencia de la maquina, sino en el mimo y en los detalles que pongan los programadores en el juego.

Hay juegos increibles en PS2, PS3, en las XBOX, en dreamcast, en todas las consolas. Pero hay juegos como este, que por lo que se ve el esfuerzo es minimo.

Con esto no digo que el SH3 me impresiones mucho, la verdad, sigue siendo un video (ya sea con el motor del juego o sin el) y no se maneja al personaje realmente asi. Aun asi, se nota el mimo y la dedicacion que le pusieron los desarolladores.

En esta generacion sucedera igual. Hay juegos que estan muy mimados, otros que son resultones pero que no estan mimados, y otros que simplemente estan hechos por hacer algo.

Un saludo
Gnoma escribió:
Hombre, pero no compareis el juego, con unas imagenes sacadas de un video prerenderizado...
Es como comparar la peli de Shrek con el videojuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que no lo has visto...
Increible lo que una consola de 300 Mhz, 32 mb de RAM, chip gráfico del 1999 podía hacer eh.
Tarrina escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increible lo que una consola de 300 Mhz, 32 mb de RAM, chip gráfico del 1999 podía hacer eh.

No, si ya se que una maquina asi puede hacer... tales cosas, lo que no me parece algo brutal. Vamos, si estaba este juego para pc, quiza tubiera mas calidad (no lo se, por que lo tube en version PS2.) lo digo por las graficas de entonces.

bruno_hk escribió:
Bueno primero decir que el juego tambien esta para PC :D
Puede ser que no te gusten los silent hill (perfectamente comprensible) Pero creo que no llegarías muy lejos por que si que tiene graficos bastante buenos para entonces (5años) y generalmente para PS2 no estan nada mal. Lo que realmente me gusta/sorprende de este juego aparte de que los personajes estan bien hechos son los efectos como el de la lluvia del coche o cuando estas en el otro mundo las paranollas que ocurren en las paredes.

Y con lo que dices de que ya harán otro con mejores graficos cuando tengan dominada la consola, pues fijate en los juegos que han salido ya y le dan mil vueltas. Claro que hay evolucion a lo largo de la vida de una consola, pero que los graficos sean peores que los de la generacion anterior pues como que no dice mucho a favor ni del juego ni de los que lo estan haciendo.

Hombre, dales tiempo... cuando vean que no vende, ya se lo pensaran dos veces el significado del termino trabajar.

Lo cierto, es que si son bastante feas, si....
Pumuki13 escribió:Parece como que le faltan mas calidad en las texturas y mas nivel de detalle en los modelos no?

No solo eso, las animaciones son cutres, el personaje tiene movimientos de pasada generación; el agua es de las peores que se han visto desde el inicio de la pasada generación, carente de físicas y otros detalles que se pueden ver en los videos; lo único que me gusta del agua es que no moja XD.
Ahora nadie se ha puesto a pensar que lo del nombre final, pueda ser que lo estén haciendo en casa algunos seguidores, como un proyecto Homebrew?

Saludos
Gnoma escribió:
No, si ya se que una maquina asi puede hacer... tales cosas, lo que no me parece algo brutal. Vamos, si estaba este juego para pc, quiza tubiera mas calidad (no lo se, por que lo tube en version PS2.) lo digo por las graficas de entonces.

Sí, estaba en PC e, incluso hoy, sigo siendo "espectacular", dentro de lo que cabe, claro está (Personalmente las caras y expresiones me gustan más que las de Oblivion y Gears of War, pero no tienen absolutamente nada que hacer contra las del Crysis)
A mi me han decepcionado FIFA y PRO aunque suene extraño...

Graficamente son muy buenos, pero sinceramente me pasa como a ti con los Silent Hill, me esperaba un salto generacional mas importante.
La primera imagen que se ha puesto de heather es un artwor se ve a la legua sobre todo por el perfecto antidecntado que tiene.

En cualquier caso el modelado en las escenas de video en tiempo real es el mismo y si que parece mentira lo que puede mover ps2, tambien es verdad que en estas escenas solo se veia a uno o dos personajes en el mismo plano con fondos de 10x10 como mucho super difuminados y con texturas horrendas, luego jugando no te encontrabas esta maravilla.

Si bien es cierto que esta generacion hay potencia de sobras como para usar modelados de este detalle durante el juego pero ya se sabe la vagancia que se gastan las compañoias.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Aún queda mucha generación por delante, tranquilos
Tarrina escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues una de 200 mhz tampoco se quedaba atras :)

shenmue, brutal la escena de introducción con lan di al principio, o bien la cara del rapero negro de rastas rizadas, cuando lo vi me quede flipado xD
Natsu escribió:La primera imagen que se ha puesto de heather es un artwor se ve a la legua sobre todo por el perfecto antidecntado que tiene.

¿Has jugado a SH3? Pues entonces no sueltes a la primera con que es un artwork, porque te cuelas, y mucho, eso es una escena del principio del juego igual que el resto de imágenes que se han puesto, que salga más borrosa creo que es porque se estába despertando de un sueño.
Tarrina escribió:Esta generación solo han dado un paso por delante, y se creian que iban a dar 10. Y en algunos casos el paso es hacia atrás... [agggtt] [snif]

Te refieres a tener que volver a incluir la vibración en el mando de la PS3 verdad? [chulito]
matranco escribió:
Te refieres a tener que volver a incluir la vibración en el mando de la PS3 verdad? [chulito]

Nah, igual se refiere a intentar meter el HD-DVD, quedarse cortos de tiempo, dejarlo como accesorio y luego tener que retirarlo por no arriesgar suficiente.

[reojillo]

Vamos, como si cada una no tuviera sus problemas (PSP con UMD, Wii con la de salto generacional hacia atrás que están dando las 3rd, y NDS también con las Touch Generations y sus juegos "para mujeres" [AKA juegos machistas para meter en la cabeza :mujer = cuida-niños-cocinera-amante-fiel])

Pero bueno, supongo que alguno no puede evitar soltar la erección cuando ve la oportunidad [carcajad]

Por cierto, a mí lo que más me decepciona es el tema de que hayan popularizado la "HD" (Ojo, que ha MUCHO que existía, en PC, por ejemplo) y luego se hayan tenido que volver a resoluciones menores que sus propios "estándar" porque no da la cosa para tanto.
¿Has jugado a SH3? Pues entonces no sueltes a la primera con que es un artwork, porque te cuelas, y mucho, eso es una escena del principio del juego igual que el resto de imágenes que se han puesto, que salga más borrosa creo que es porque se estába despertando de un sueño.

Estos comentarios me rebientan profundamente de verdad, de verdad te crees que sin haber jugado al juego me voy a meter al foro a contestar e inventarme cosas por que si? que asco por dios de verdad que pensais que la gente está enferma o la infravalorais mucho.

A la imagen que me refiero es a la de abajo, sinceramente no recuerdo esta escena y si a eso le añadimos la falta total de dientes de sierra pues que quieres que te diga que dudo que sea del juego o por lo menos de la version ps2 ( salio en pc?)

Ale el soñero que se cuela se va a jugar al GTA IV un rato.:Ð

http://l.yimg.com/origin.games.yahoo.com/content/p/2/689432/silenthil3_050503_02_screen001.jpg
Natsu escribió:

Estos comentarios me rebientan profundamente de verdad, de verdad te crees que sin haber jugado al juego me voy a meter al foro a contestar e inventarme cosas por que si? que asco por dios de verdad que pensais que la gente está enferma o la infravalorais mucho.

A la imagen que me refiero es a la de abajo, sinceramente no recuerdo esta escena y si a eso le añadimos la falta total de dientes de sierra pues que quieres que te diga que dudo que sea del juego o por lo menos de la version ps2 ( salio en pc?)

Ale el soñero que se cuela se va a jugar al GTA IV un rato.:Ð

http://l.yimg.com/origin.games.yahoo.com/content/p/2/689432/silenthil3_050503_02_screen001.jpg

No te extrañes es que hay mucha gente que hace lo que dices.
Y digo yo con toda mi buena intencion.... no sera que el juego actualmente esta en una fase temprana de desarrollo y eso no son los graficos FINALES [rtfm] porque es verdad que algunos juegos sufren downgrades(este no creo que pueda bajar mas xDD) pero muchos otros van mejorando conforme se acerca la fecha de salida,confiemos en que ese no sea el apartado grafico FINAL,porque si es asi [lapota]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami, está en declive, está más que demostrado de lo que va de esta generación. Lo mismo que otras japos como Sega, Namco, Nintendo...

La única que está demostrando estar a la altura de la nueva gen, es Capcom.

No sólo España está en crisis...

Sólo falta que Konami saque un nuevo Castlevania en 3D y la termine de joder...

Pero en cuanto a la gran decepción gráfica de esta generación, para mi es la Wii, sin ninguna duda.
muy mal,o es algo provisional o el juego lo ha hecho sega.
86 respuestas
1, 2