La gran decepcion grafica de esta generacion

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo despues de ver como conseguian sacar konami esto en una Ps2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues sinceramente me esperaba del nuevo Silent Hill Next Gen...unos personajes realmente revolucionarios...vivos...casi reales....

..pues va y me encuentro este juego para Ps3/360:

Imagen
Imagen
Imagen

Sobran los comentarios :(

De todas formas hay que decir de Silent Hill 3...... que sus personajes...parecen mas next gen que muchisimos personajes de juegos de Ps3 y 360 ( Y a la Wii mejor ni nombrarla).

Un prodigio.

Edit:

Y como curiosidad ...un parecido razonable.

Imagen

¬_¬
ya podrian cancelarlo para ps3 y portearlo a ps2 y wii, y comenzar de 0, vaya verguenza con konami en esta generacion, hubiera sido increible un silent hill con graficos de actual generacion, pero esto es una verguenza, al menos tendremos el alone in the dark 5 que si promete
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Y el nuevo Forbidden Siren que he probado la demo y promete XD
MaRuKoSu87 escribió:Y el nuevo Forbidden Siren que he probado la demo y promete XD

si [babas]
Tommy Vercetti escribió:Wii confirmed? X-D

si hasta para wii daria verguenza, creo que hasta en una psp podria correr eso
Pero si tiene el aspecto de juego con el que tu ordenador no tira y tienes que conformarte con todo al mínimo. No puede ser así, se ve atrasadísimo a todos los niveles. No hay efectos chulos, el diseño es feo, los texturas pobres, a esas caras (y a todo) le faltan muchísimos polígonos, marcas, arrugas... No creo (espero) que al final sea así, recuerdo alguna imagen escaneada que no tenía nada que ver con lo visto aquí.
Pero es que este juego graficamente es una basura,ni que fuera el estandar de la actual generacion,en toda generacion salen juegos buenos y malos tecnicamente,y este es uno de ellos.

Enga un saludo.
Esta generación solo han dado un paso por delante, y se creian que iban a dar 10. Y en algunos casos el paso es hacia atrás... [agggtt] [snif]
Konami con esto y con PES se llevan el premio a la mediocridad en esta generación, no puede ser posible que hagan cosas así. Hubieran dejado la saga en manos de Climax, que hizo muy buen trabajo con el juego para PSP.

Esperemos de sean las imágenes de la beta, de una beta, de una beta, porque sinó... mal vamos. Si es que, comparas las imágenes de este Silent Hill con Alone in the dark y hasta es deprimente.
[reojillo]
konami es la third party más lamentable de esta generación, así de claro. sólo la salva mgs4 que lo hace kojima productions.

para que luego digan algunos que los estudios japoneses siguen en la cresta de la ola, a pesar de que los occidentales hayan mejorado. cuando vea los gráficos que hace epic de manos de un estudio japonés, cambiaré de opinión.
Con ese ejemplo que has puesto está justificado el hilo.

Ahora pon unas capturas del GEARS OF WAR y compáralo con cualquier cosa de PS2, XBOX o GC.

¿A que ahora el hilo sobra?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
SNK75 escribió:Con ese ejemplo que has puesto está justificado el hilo.

Ahora pon unas capturas del GEARS OF WAR y compáralo con cualquier cosa de PS2, XBOX o GC.

Pues que quieres que te diga. Ta claro la enorme diferencia de potencia. Pero a nivel de realismo en personajes...el Silent Hill 3 da perfectamente la talla con las caras de estos.

De hecho diria que las caras son mas realistas que las del Gear of War.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]

Parece mentira que esas caras pertenezcan a un juego old gen.
SNK75 escribió:Con ese ejemplo que has puesto está justificado el hilo.

O de Uncharted, GTP, ME, UTIII, etc.
Konami no se está portando bien, se merece unos azotes. Ya le perdonaremos (creo yo) cuando salga el MGSIV.
Tarrina escribió:O de Uncharted, GTP, ME, UTIII, etc.
Konami no se está portando bien, se merece unos azotes. Ya le perdonaremos (creo yo) cuando salga el MGSIV.

Que yo sepa no está diciendo que la actual generación es una decepción gráfica, sino que le nuevo Silent Hill es la gran decepción gráfica de esta generación.
Imagen

Si fuera esta tia nuestro personaje jugable, comprenderia que tuvieramos un rango de visiion de mas de 180º...

Pd.- es bizca, o esta mirando las comparativas al mismo tiempo¿?
MeiSaiDeSi escribió:

Pues que quieres que te diga. Ta claro la enorme diferencia de potencia. Pero a nivel de realismo en personajes...el Silent Hill 3 da perfectamente la talla con las caras de estos.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]

Videos de esas caras in-game, plz ?

La verdad es que no he jugado al Silent Hill 3, pero es increible lo bien que lucen esos rostros.
Zorronoxo escribió:
Videos de esas caras in-game, plz ?

La verdad es que no he jugado al Silent Hill 3, pero es increible lo bien que lucen esos rostros.

La primera no se, pero la segunda captura es la del famoso viejo de Silent Hill 3 que se usa repetidamente en GAF X-D X-D

De todas formas estoy con mesi [+risas] . No hace falta texturas del copón o que le sude el sobaquillo para demostrar humanidad. Eso es algo más artístico y como tal, sigo pensando que como Alyx Vance no hay ninguna (y mira que el juego tiene años).
Pues yo creo que esas capturas son de la versión Wii/PS2. Supongo que la versión 360/PS3 estará bastante por encima de eso.
Dudo mucho, muchísimo que Konami deje el nuevo Silent Hill con ese aspecto.
Además, no se que esperais que se consiga en esta nueva generación. Acaso el Gears of War os parece poco?, o el Assassins Creed?, o el Metal 4?, o el Uncharted?, o el Bioshock?, o el Oblivion?, o futuro el Mafia 2? o el Devil May Cry 4?, o el Mass Effect?, o el futuro Fall Out 3, o el próximo Resident Evil 5?...podría seguir pero paso...
bueno esta generacion, pues como en su momento ps2, o psx, quiero decir que todo el mundo espera el salto definitivo cuando aun queda mucho por recorrer, aun asi hay que hechar un vistazo a assasin's creed o gears of wars para ver que se pueden hacer grandes cosas, el problema creo que tambien viene por varios factores: japon se esta quedando en la cola a nivel grafico, los estudios japoneses parece que no aguantan tan bien el tipo como se podia esperar... y los americanos estan poniendo mas de su parte para explotar el nivel grafico de las consolas, y aparte es muy costoso conseguir un nivel grafico espectacular durante todo el desarrollo del juego. Hace falta mas grafistas, mas tiempo y en defenitiva mucho mas dinero, aveces parece que no compensa esperar un año para pulir el juego que sacarlo a medio hacer... como black site, kane and linch... y ahora silent hill, y ya veremos MGS 4 porque algunas capturas tenia un bajon grafico en algunas cosas que... pero de todas maneras hasta que no esten en el mercado no se sabe nada... igual esas capturas son de wii y todo jajaja xD.
.
Pues parece que han reutilizado el motor de PSP.
Y dale de nuevo

QUE EL SILENT HILL 5 NO ES DE KONAMI!
Es de un estudio americano con 4 matados.
Turyx escribió:Y dale de nuevo

QUE EL SILENT HILL 5 NO ES DE KONAMI!
Es de un estudio americano con 4 matados.

Pero a fin de cuentas, es Konami la que les ha encargado el juego, no ?
Zorronoxo escribió:Pero a fin de cuentas, es Konami la que les ha encargado el juego, no ?

Si tu jefe te manda transportar unas cosas en furgoneta y tu atropellas a alguien, es tu jefe quien se ha cargado a una persona?

El problema de Konami no fue encargarle el juego a otros, sino dejarselo a una compañia cutre que solo habia hecho bazofia.
Turyx escribió:Si tu jefe te manda transportar unas cosas en furgoneta y tu atropellas a alguien, es tu jefe quien se ha cargado a una persona?

El problema de Konami no fue encargarle el juego a otros, sino dejarselo a una compañia cutre que solo habia hecho bazofia.

Si mi jefe sabe que soy un alcoholico sin carnet de conducir, si, es culpa de mi jefe.

Konami tendria que haber mirado mejor a quien le encargaba el juego.
Tarrina escribió:Esta generación solo han dado un paso por delante, y se creian que iban a dar 10. Y en algunos casos el paso es hacia atrás... [agggtt] [snif]

Cierto, no creo que este Silent Hill sea un caso aislado. Vale que es uno de los casos más sangrantes, pero la norma general de la actual generación es que parece estar 1 paso por delante de la anterior, y en ocasiones ni eso.

La Wii triunfa porque es diferente y después de todo las otras consolas tampoco han demostrado una superioridad apabullante respecto a lo que había. El Ninja Gaiden Black de mi Xbox se codea con los buenos next gen, así de simple.
Zorronoxo escribió:Si mi jefe sabe que soy un alcoholico sin carnet de conducir, si, es culpa de mi jefe.

Konami tendria que haber mirado mejor a quien le encargaba el juego.

Pero la culpa del atropello sigue siendo tuya y no del jefe.

Y falta una screen donde se ven las grandiosas fisicas con las que cuenta el juego, fijaos como el ¿agua? reacciona con el monstruo
Imagen
Turyx escribió:
Y falta una screen donde se ven las grandiosas fisicas con las que cuenta el juego, fijaos como el ¿agua? reacciona con el monstruo

No me hagas mucho caso pero diría que el monstruo está saliendo del suelo.
NaNdO escribió:
No me hagas mucho caso pero diría que el monstruo está saliendo del suelo.

Yo estaba pensando lo mismo, pero si te fijas, es agua xD
Será un agua mágica o algo.

O será la versión PS2/Wii, que tiene toda la pinta.
NaNdO escribió:No me hagas mucho caso pero diría que el monstruo está saliendo del suelo.

Yo también lo pensé, pero por la forma en la que la luz reflecta en intervalos regulares a cada 4.12 pixels en cada vortex se supone que es una simulación Entereo-based del agua pero aplicada a un sistema proctareal.

En realidad es porque ya habia visto el 3º video de aquí, que si te fijas es ese escenario xD
http://www.gamesradar.com/ps3/silent-hill-homecoming/videos/g-2007042012155771096

PD: Solo hay version PS3/X360
Turyx escribió:
PD: Solo hay version PS3/X360

Pues entonces MEGALAL.
Vorador escribió:
Yo estaba pensando lo mismo, pero si te fijas, es agua xD

taras de coña no?? eso es marmol!!! xD.
Ahhh, es que pensaba que el protagonista estaría caminando sobre el agua en caso de serlo XD
La verdad es que queda cutre cutre...
No lo entiendo , donde está el Silent hill 5 que nos mostraron hace meses? ese que el tio jovencito le pasaba un peluche a un niño que dibujaba sentado en el suelo? han cambiado el nombre del juego y con el todo? [enfado1]
Pero a ver que esperais ustedes, joder, si la tematica del juego es DAR MIEDO. No os da miedo ver esos gráficos? xDDDDD
Tarrina escribió:Pero a ver que esperais ustedes, joder, si la tematica del juego es DAR MIEDO. No os da miedo ver esos gráficos? xDDDDD

una cosa es dar miedo y otra pena... esta da pena.. miedo da el necronesia de wii, este es el necronesia de la next gen!!! xD.
MeiSaiDeSi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]

esto me recuerda a un hilo que abri hace tiempo preguntando si queriamos mas resoluciones o mas realismo... de que cojon.. vale tener graficos a 1080p si luego ves un grafico a 480i mas realista..

salu2!
Una cosa es intentar recuperar el espíritu de la primera entrega, pero de ahí a usar el mismo motor gráfico...
No, venga ahora en serio, poned las capturas de verdad del juego....

P.D: [mad]
lo del silent hill 5 estaba cantado que darselo a una desarrolladora occidental iba a ser una cagada y mas esa con un curriculum pauperrimo. Al final lo barato les va a salir caro porque como siga en esa linea grafica se lo van a pillar 4 gatos. Y ya no hablar del apartado artistico, porque esta lejos de todo lo visto antes.
red0n escribió:
una cosa es dar miedo y otra pena... esta da pena.. miedo da el necronesia de wii, este es el necronesia de la next gen!!! xD.

estas de broma? como puedes comparar una obra maestra con semejante basura?? XD XD
Ah Silent Hill 5..... siempre nos quedará Alone in the Dark!
KONAMI en esta generacion SUCKS. Espero se salven con el MGS4 pq sino, konami va a sufrir de lo lindo.

Que pasa con las grandes japo en esta gen? konami con el pes and company. Namco con el time crisis naranjito, square sin aparecer.

La única que se salva es CAPCOM

Saludos
Pasa que Japón se va a pique y ha llegado la invasión de los peceros a las consolas. A mi me entristece por que antes que esos gráficos tan peceros, por mucha supuesta potencia que gasten, prefiero cosas cuidadas y con arte aunque tengan menos potencia como los screens que han colgado del silent hill 3, el Okami o el Valkyrie Profile. Por lo menos cuando enciendo una consola espero eso, algo diferente, para lo otro me sobro con PC.

La influencia occidental me parece que le da como un aire muy artificial y genérico a todo.
MeiSaiDeSi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]

Hombre, pero no compareis el juego, con unas imagenes sacadas de un video prerenderizado...
Es como comparar la peli de Shrek con el videojuego.
Gnoma escribió:
Hombre, pero no compareis el juego, con unas imagenes sacadas de un video prerenderizado...

Claro, prerendirzadas ^^. Esas imagenes son de cut-scenes que se realizan con el motor del juego, no son prerenderizadas.
Gnoma escribió:

has jugado silent hill 3

esas imagenes son del motor del juego aunque parezca mentira increible lo que puede hacer ps2
86 respuestas
1, 2