› Foros › Multiplataforma › General
Frank Lombardi escribió: pero si yo tengo todo eso y alcanso en Mexico ... y trabajo para pagarlo , ¿ no entiendo com en España no pueden pagar? .
Noi es mi afan ofender, pero si comprender como yo si puede en america y muchos no en europa.
Saludos.
Frank Lombardi escribió:
Francamente a me cuenta creer que gente europa no pueda pagar eso (30 euros) ;Si al agnte en europa no puede pagar dicha cantidad es que la verdad no quieren hacerlo e insisto deja esos comentarios para la gente de amercia , para la de asia y por favor no me desepciones no para la de europa.
Claro que la he usado, con decenas de juegos, y no he tenido un solo problema. De hecho dudo que tu lo hayas tenido, porque los problemas son practicmente inexistentes. Como te ha dicho LBH2, PS2 lleva una PS dentro, no emula nada.Blaiz escribió:
PD: Tu has usado la retrocompatibilidad de PS2¿? quiza esque mis 2 PS2 me salieron moscas no se...
Primero dices que crees que sera mejor que la de PS2, y ahora dices esto???Blaiz escribió:La retrocompatibilidad se ira actualizando si ven que se sigue usando, en el momento que ya no interese MS no es tonta y dejara de tocarla.
Me pasas un enlace a eso? Porque que yo sepa Sony no ha abierto la boca a ese respecto. Esa info salio en una revista y venia "de fuentes confidenciales", no de Sony.Ashtyr escribió:Pero si los mandos de PS2 no funcionaran en PS3, lo dijeron ellos mismo
Doom3, Soccer Slam, PSI Ops, Top Spin, Amped 2, TOCA 2, Outrun 2, PGR y Shenmue 2.evilquake escribió:maesebit cuales son esos juegos que tenés?
Yo no digo que no sea logico. De hecho no me habras oido meterme con MS por ello. Solo digo que me escocio bastante cuando vi que ninguno de mis juegos funcionaba, y que me hace gracia que alguien que defiende la retrocompatibilidad de X360, que es muy, muy reducida (de momento), ataque la de PS2, que es cuasi perfecta.central98 escribió:Pero es logico, la maquina tiene una infraestructura totalmente diferente, y ademas esta lanzada con prisas.
Blaiz escribió:Y si, creo que la X360 tendra mejor retrocompatibilidad que PS2, simplemente por la pasta que se ha dejado MS para conseguir un acuerdo con nvidia.
miguelangellr escribió:Hola Compañeros, antetodo Feliz Navidad!!!
miguelangellr escribió:Yo soy uno de esos afortunados que puedo disfrutar la Xbox 360.
Pero la verdad es que me he llevado varias decepciones:
- La primera les la imposivilidad de poder aprovechar los mandos antiguos de la Xbox , primera cagada bajo mi punto de vista.
miguelangellr escribió: - Segunda el no poder jugar a los juegos que tengo originales de la antigua Xbox , ya que me indica que actualice la consola y una vez actualizada , resusta que no funciona.
miguelangellr escribió:La verdad es que ha sido una gran sorpresa el no poder utilizar ni los mandos ni los juegos.
miguelangellr escribió:Ahora con mas motivo pienso que Sony tiene todas las de ganar, para empezar según las noticias , funcionanara los juegos antiguos de sus dos versiones anteriores ademas de sus mando, y por si fuese poco vendra de serie con Blue-Ray.
miguelangellr escribió:Welcome to Micro$oft..........
maesebit escribió:Claro que la he usado, con decenas de juegos, y no he tenido un solo problema. De hecho dudo que tu lo hayas tenido, porque los problemas son practicmente inexistentes. Como te ha dicho LBH2, PS2 lleva una PS dentro, no emula nada.
maesebit escribió:Sin embargo, de los 9 jugos que me quedan de XBOX, NI UNO SOLO de ellos funciona en X360. La cara de tonto que se me quedo cuando lo comprobe no tiene precio. Eso si, no culpo a MS, la culpa es mia por no imaginarme que la lista seria tan sumamente ridicula, y no comprobarla.
maesebit escribió:Primero dices que crees que sera mejor que la de PS2, y ahora dices esto???
Blaiz escribió:La retrocompatibilidad se ira actualizando si ven que se sigue usando, en el momento que ya no interese MS no es tonta y dejara de tocarla.
maesebit escribió:Si MS no consigue una compatibilidad del 100% no va a ser mejor que la de PS2, porque la de PS2 ya te hemos dicho que es practicamente perfecta.
maesebit escribió:Yo personalmente pondria la mano en el fuego de que en cuanto la consola despeue comercialmente y tenga un catalogo mullido, MS va a pasarse por el forro lo de actualizar la retrocompatibilidad, y la mitad de juegos se van a quedar sin funcionar.
maesebit escribió:Mete este hilo en tus favoritos del navegador, y dentro de uno o dos años comprobamos si tengo razon o no.
Deregath escribió:Por lo que a mi respecta, se pueden meter la retrocompatiblidad por el culo. ¿Quieren quedar bien cara al marketing y qué en las especificaciones de la consola ponga "retrocompatible"? Bien. ¿Quieren quedar bien de cara al usuario? Que eviten chapuzas.
La retrocompatibilidad de PS2 dejaba bastante que desear, y la de X360 parece aún o bastante peor. Personalmente, cuando compro un sistema nuevo busco jugar con ese sistema nuevo, no con el anterior. Los esfuerzos de una compañía deberían centrarse en los juegos y la máquina de la generación actual, no en conseguir una chapuza que justifique la sobrevalorada palabra "retrocompatible" en su máquina. Que en PS2 no se pudieran ver los finales de FFVII y MGS, dos de los considerados mejores juegos en el catálogo de PSX, es un jodido delito. Y que en X360 se tenga que ir tirando de parches me parece, a priori y visto desde lejos, reprochable y en absoluto cómodo. Y más si el resultado obtenido es, según dicen, bastante irregular.
Quien quiera jugar con el sistema anterior, que se compre dicho sistema.
Deregath escribió:Por lo que a mi respecta, se pueden meter la retrocompatiblidad por el culo. ¿Quieren quedar bien cara al marketing y qué en las especificaciones de la consola ponga "retrocompatible"? Bien. ¿Quieren quedar bien de cara al usuario? Que eviten chapuzas.
La retrocompatibilidad de PS2 dejaba bastante que desear, y la de X360 parece aún o bastante peor. Personalmente, cuando compro un sistema nuevo busco jugar con ese sistema nuevo, no con el anterior. Los esfuerzos de una compañía deberían centrarse en los juegos y la máquina de la generación actual, no en conseguir una chapuza que justifique la sobrevalorada palabra "retrocompatible" en su máquina. Que en PS2 no se pudieran ver los finales de FFVII y MGS, dos de los considerados mejores juegos en el catálogo de PSX, es un jodido delito. Y que en X360 se tenga que ir tirando de parches me parece, a priori y visto desde lejos, reprochable y en absoluto cómodo. Y más si el resultado obtenido es, según dicen, bastante irregular.
Quien quiera jugar con el sistema anterior, que se compre dicho sistema.
DoubleDragon escribió:Madre mia el dia que exista PS3 y te des cuenta de la cantidad de cosas en las que te habra mentido sony te suicidaras no?
maxsnake escribió:
y si no nos miente ? y aprendio que la que se mando con PS2 con PS3 no le sale ni a palazos ?
me parece que esta ves SONY va en serio y no va a dejar nada de la consola de microsoft en pie...
y ojala que asi sea por que a bill gates no le doy un duro. con sus productos mediocres y monopolistas.
gracias a el tenemos que esperar 10 años para ver un cambio importante en un SO.
y seguramente con las consolas si BILL triunfa pasara lo mismo.. a la larga se quedara con todo y nos sometera a su mierda de productos a precios descomunales, total nadie le hace fuerza y manda el solito ..
prefiero darsela a SONY y no a MICROSOFT
Hola Men escribió:
Joder, pues no se que ves de mediocre a Xbox, pues no será por ptencial que se merienda a ps2 con patatas...
Lo que no tendrías que hacer es mezclar cosas, que no te guste su SO no tiene nada que ver para que te gusten otras cosas que puedan hacer.
A mi por ejemplo no me gusta el Mcfish, pero en cambio el BigMac...
maxsnake escribió:
la xbox no es mediocre.. la POLITICA DE MICROSOFT ES MEDIOCRE con la XBOX 360.
dejar de hacer juegos importantes para xbox cuando todavia le queda mucho potencial... eso me hace pensar que cuando existan muchos juegos de 360 la lista de retrocompatibilidad se dejara de lado y al olvido la xbox.
sacar la 360 con tan pocos juegos. ninguno de renombre importante.
los fallos de la 360. no solo de hardware. sino del live. de los mandos, los ruidos, et etc etc .
no se.. a mi no me convence nada la consola. me hace pensar que es una BETA a la venta. en ves de un producto en condiciones aceptables.
maxsnake escribió:y asi sony mienta con algunas de las caracteristicas de PS3 estoy convencido que sera superior a X360.
maxsnake escribió:las sagas importantes estan en SONY PS ... no el KAMEO...
y en PS los juegos salen antes. no un año despues o nunca.. como algunos silent hill, WE, final fantasy. etc etc .
P.D.: Por cierto, he leido que Final Fantasy SI va a salir para Xbox 360
Jala escribió:los mandos que no funcionen si que estaria bien... pero donde esten los nuevos mandos de la 360 que se quiten todos... hasta el controller s...
DKnight escribió:Pues a mi la retrocompatibilidad me parece muy importante, de perifericos y de juegos. Sony lo ha hecho bastante bien aunq sus cagadas (lo del multitap es una mierda) (por cierto han mencionado q SOTN no va en ps2, no entiendo a mi m va perfecto )
Realmente no comprendo la actitud de algunos. Yo no he tenido ni tngo pelos en la lengua a la hora de criticar las consolas q poseo, pq la verdad, estamos hablando de makinitas imperfectas con sus fallos y desventajas, no d religiones monoteistas. Parece uno q blasfeme como de su opinion subjetiva haciendo un comentario negativo contra una consola... como dicen por aqui arriba parece q os pagen. Lei el otro dia un hilo en el q alguien se le habia jodido un disco por un defecto d fabricacion de x360 y en vez d animarle y quejarse por este fallo, lo ponian de loco para arriba
La verdad es q la comunidad de x360 deja bastante q desear, todo lo q no sea alabar la consola es herejia y es un hilo chorra, o q pertenece a multi, el q ha hablado mal no tiene la consola o esta loco/tonto.
Bueno seguir viviendo en vuestra burbuja d autoconvencimiento de q la consola es perfecta, nadie os lo impide, pero vaya...
LBH2 escribió:
Como ya dijo otro forero, que no le iban 3 juegos, he estado hablando con gente y el castlevania lo jugaron en ps2 completito hasta el final, luego imagino, que su "copia" u original tendria algun defecto...
Si desactivas el modo aumento de velocidad del lector de la Ps2 y el modo de mejora grafica , la Ps2 se convierte en una PS1 y podras terminar esos 2 juegos perfectamente.
Muestrame un link que indique lo contrario. porque sino podeis reconocer que la ps2 tenia una ps1 dentro... es como intentar enseñar exponenciales a gente que no sabe sumar...
Hola Men escribió:
Macho, pues yo tengo el FFVII y el Metal Gear Solid y los juego en mi PS2 sin ningún tipo de problema, repito, sin ningún problema, con el suavizado de texturas y la carga rápida incluso.
Quizá tenga que ver que ni tengo la PS2 chipeada y juego con originales, quizá por ello no me ha fallado ningún juego de PS2.
Y estoy de acuerdo con Central, si no se puede, pues no se puede y tan contentos, pero no metas cosas a medias porque quedas peor, pues aquí muchos tenemos internet y nos espavilamos, pero el típico crio al cual Noeru_m le iba a vender la Xbox 360 y le acabó vendiendo lo que todos sabemos, lo pilla cualquier vendedor del centro mail, preguntan los papis "Y en esta consola podemos poner los juegos que ya tenemos de Xbox? " Y le dicen "Por supesto!" Y cuando llegan a casa y el niño intenta poner su Out run 2 ve que no chuta ni patrás... Y se te tiene que quedar una cara de tonto al ver que lo flipas...
Un saludo.
Pues sinceramente a mi el mando de la 360 me parece una porqueria: Muy chico, todo demasiado "junto", los gatillos muy pequeños y de muy corto recorrido...
Molonator69 escribió:
El primero que encuentro que no es que critique el mando lo pone a parir. Felicidades, eres especial
Saludos.
Deregath escribió:Da la casualidad de que no tengo la PS2 chipeada ni los juegos en cuestión son copias, así que puedes dejar de usar ese argumento.
Respecto a lo de la retrocompatibilidad, pues te digo lo mismo; el chaval que se lleva al Centro Mail a su padre con 400 billetes en el bolsillo y que no tiene ni idea de lo que va a comprar pues es posible que le interese la retrocompatibilidad. A mi no.
Hola Men escribió:
Pues yo tengo PS2 y el FFVII y el MGS, y me van de maravilla, así que algo le pasa a tus juegos o a mi consola que funcionan 100%, si queires fotos te las cuelgo en un plis...
Y sobre la ertrocompatibilidad, M$ habló de ella y dijo que sería compatible un gran número de juegos, y la información general y oficial es que si tu preguntas si la consola sirve con los juegos de Xbox es que si sirve. Pues de la casualidad, que ninguno de mis juegos de Xbox, funciona en una 360 y a mi si me interesa y mucho esa función en una videoconsola, pues ya que me he dejado una pasta en ellos y mientras pueda seguir disfrutando de ellos y a la espera de MÁS y MEJORES títulos para la 360, seguiré jugando a mis juegos de Xbox y mejor tener una máquina enchufada que me haga la función de ambas que no tener que tener enchufados los 2 mamotretos que precismante pequeños no son...
Saludos.