Felicidades por tu compra...
La X360 te dara muchos vicios y maravillosos momentos, los cuales ya estas viviendo.
No esta muy permitido por el foro X360 decir algun punto negativo u opinion sobre la misma, Quizas quedate mas por aqui por multiplataforma.
Se que tu opinion es muy buena sobre la X360 pero te hubiera gustado un mejor uso de la retrocompatibilidad, creo que la PS3 esta sera muchisimo mejor y ocntaran los titulos con pegatinas PS3 compatibles o carteles anunciandolo.
No he leido en nigun sitio que los mandos de ps2 se puedan utilizar en Ps3, si me lo puedes aclarar, yo estaba casi seguro de que esta vez no despediamos de ellos, ayer en el CI, estaban hablando dos madres de comprar una Ps2 y decian, si... y no tienes que comprar otro mando porque la de la antigua le vale, o sea que para ellas era un punto positivo para la compra (- pasta).
El mando de la X360 es una pasada, no echo de menos el de xbox (yo tengo el tocho) pero vamos si llegan a dejar utilizarlo para alguna partida con otro amigo....
Ardo en deseos de saber las nuevas noticas sobre Ps3 estas que dicen del CES de las Vegas y lo de HOng Kong.
Y ahora rescato unos consejos para microsoft para que aumente las ventas de X360.
Opinion: Como aumentar el exito de la 360
Esta es mi opinión personal, que podria servirle a Microsoft para umentar su cuota de mercado y convertir sus puntos debiles en puntos mejorados.
El live Gold:
Es un gran punto debil (leerme entero antes de matarme y pedir mi baneo ) Los usuarios no estan acostumbrado a pagar por jugar en red, y se siente que pagando el juego, ya se les deberia permitir jugar, yo soy tb de ese pensamiento, pero microsoft podria regalar 1 mes de xboxlive con cada juego que se compre. De manera que comprando 1 juego al mes tendria garantizado el live y saldriamos ganando todos, incentivando el numero de juegos vendidos.
Precio de los juegos:
Ningun juego deberia de pasar de los 60€, y ese precio ya es un gran desembolso, esto conseguiria lo mismo mas juegos vendidos y ratio geniales.
Precio de la consola:
En cuanto se acabe la avoragine hardcore y las consolas empiecen a quedarse en las estanterias, las Cores ya se empiezan a ver de sobra en muchos sitios (Sevilla) y increiblemente de las premiun en muchos sitios siempre queda solo una. Una bajada de minimo 50€ en cada consola, y en el Core regalar la tarjeta de memoria ya.
Planificación de lanzamientos.
No se puede dar sensación de que hay sequia de lanzamientos y dejarnos esperando hasta marzo, debe por first party garantizar un lanzamiento mensual, esto ya es tarde pero deben de intentar hacer algo.
Clara indentificación en los lugares de venta de la compatibilidad con Xbox1.
Y reedición de la linea barata con el logo de ambas consolas xbox y xbox360.
Evidentemente se deben corregir esos bugs del dashboard y live y evitar el lanzamiento de juegos sin control de calidad, que ya aviso microsoft que solo el kameo lo habia pasado 15 dias antes del lanzamiento.
Se debe intentar lanzar el Halo 3 y otras joyas antes del lanzamiento de Ps3, no hay que esperar al lanzamiento de esta para enseña las joyas. Ademas corremos el peligro de que la revolución enseñe los mismo graficos que los juegos de la x360 y se quedaria en muy mal lugar.
Especial cuidado en todos los titulos multiplataformas, los rumores del obliviion... no apuntan demasiado bien comparado con un PC medio, p4 3ghz con tarjeta media X800 o 9800 pro. Si esto se confirma hay que tener preparado una replica, ya sea japonesa o lo que sea, para que deje a los desarrolladores en verguenza. Los japos aprovechan mucho mejor los recursos que los Usa.
Pack por 20€ o menos para actualizar a versión multimedia compatible con divx xvid y muchas facilidades de lista de colas,y otras como el BSPlayer, por ejemplo. (dejar las batallas de otros departamentos de microsoft a un lado por el bien de X360).
Y por supuesto tener maquinas regularmente para que se sigan vendiendo. Se debe alcanzar las ventas de x360 superiores a ps2 o GC lo antes posible.
Reposicionar el apoyo a Xbox 1, como trampolin hacia x360, Kameo y pd0 en ella?. la Xbox 1, esta abandonada factulmente por los first party de microsot, asi que el apoyo de otros...
Saludos constructivos.